| | Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Jue 15 Mayo 2008 - 0:46 | |
| Bueno como se podran dar cuenta, en este momento llegamos a los 500 usuarios y creo que en 3 meses aproximadamente que lleva el foro de vida es un gran logro que hemos obtenido todas las personas que formamos parte de el, asi que espero todos esten contentos y satisfechos con lo que hasta ahora se ha hecho GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS!
Y bueno pasando a otro asunto, gracias a Mark0 se ha conseguido el apoyo de una chica llamada Arechan que se encargara de la edición de la web Fandub MX que incluira una sección de adaptaciones donde iran todas aquellas que esten dentro del foro de Adaptaciones Propias y contengan el formato propuesto por Kuro, ademas de dos secciones de fandubs destacados que se actualizara cada mes, tambien habra una sección para todos los afiliados, y muchas cosas mas
Tambien ahora mismo abrire un topic para empezar a buscar una mascota original para Fandub MX donde todos estan invitados a participar..
Sin mas por el momento, un saludo =P
Última edición por Vikkun el Lun 7 Jul 2008 - 21:21, editado 1 vez |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Jue 15 Mayo 2008 - 0:54 | |
| Pues ya lo dijo todo el socio (ademas que ni idea de todas las noticias que dijo, ni cuenta nada el sociazo ¬¬ XD) Pero pues este foro ha crecido gracias al apoyo comuniatario de todos. Tal y como lo dice es "Tu foro del fandub" y nosotros administradores y moderadores solo estamos aqui para mantener orden y armonia pero nunca para imponer poder o hacerles la vida imposible. 500 miembros ya Y SEGUIMOS creciendo! y pues con mas proyectos en camino y ya muchos en vacaciones de verano, esperemos que sigamos luchando juntos por una mejor comunidad y apoyando siempre esta familia que es pues nuestro FanDubMX!!
Saludos!!
Zero |
|
 | |
Luna Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Jue 15 Mayo 2008 - 20:04 | |
| |
|
 | |
luisagpe Forer@ Intermedio

Posts: 396 Desde: La Paz, Mexico ^^ Registro el: 19/04/2008
 | Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Jue 15 Mayo 2008 - 21:08 | |
| 500 usuarios en 3 meses!! wao!!.. en realidad eso es bastante... pues que bien, sin mi fueran 499 jaja bueno no.. por que acabo de ver y creo que ya son mas de 500  |
|
 | |
shining_girl Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Jue 15 Mayo 2008 - 21:10 | |
| Muchas felicidades!!! Sólo esperemos que el foro aguante, porque por lo general los servers gratuitos tinen cierto límite... Felicidades Fandub Mx!!!!  |
|
 | |
emmanuel17 Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Vie 16 Mayo 2008 - 20:42 | |
| woooooowowowoowow *___* quedé loco con la cifra xDDD me parece genial q esta comunidad crezca y siga creciendo más y más no sé que haría sin uds. me siento tan feliz de haberme unido a fandubmx son mi orgullo en serio q aprecio mucho a todos espero q todo salga genial estoy seguro de q si Q ANCIAS POR VER LA PÁGINA! *O*! bai!~ se les aprecia un monton Emmanuel  |
|
 | |
sergiojroctubre2 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Lun 19 Mayo 2008 - 6:08 | |
| y bueno jaja que puedo decir  yo estuve desde el principio (y posta desde el principio) en este nuevo foro y eh visto como ha crecido y crecido ganandose muchos y muchos inscripto, y dejame decirte vikki, eh visitado otros foros de la misma indole y TE ASEGURO, este es EL MEJOR FORO DE FANDUB que existe!!!! no solo por sus proyectos de calidad, sino por la gente que se encuentra, gente calida, agradable, dispuesta a ayudar... en fin mucha emocion humana jajaja ES MI FERVIENTE DESEO que este foro siga creciendo y creciendo y que se de a conocer, YO HARE TODO LO QUE ESTA EN MI ALCANCE PARA PUBLICITARLOS  y asi aumentar el numero de adeptos al fandub y crear mania en esta pagina ARRIBA FANDUBMX VAMOS AHORA POR LOS 1000!!!! USUARIOS!!! sergiojroctubre2 |
|
 | |
usagui-tsukino Forer@ Intermedio

Posts: 189 Desde: En el otro mundo exitoso de HoNeY Registro el: 23/02/2008
 | Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Jue 29 Mayo 2008 - 12:55 | |
| wow! en verdad no pense que hibiera tantos, FELICIDADES A TODOS!!! sigan asi, y ps ya quiero ver la pagina tan ansiada del foro jejeje y la mascota.
DEBERIAMOS HACER ALGO COMO PARA FESTEJAR CREO YO, PS...NO SE ALGUNA IDEA?????? |
|
 | |
hirose Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Vie 13 Jun 2008 - 2:56 | |
| Wii!! que emocion , somos mushos y cada vez mas, aunque wahh, mucha gente que nu conozco.. los quiero conocer =D lala Y estoy impaciente por ver lo chido que va a quedar la página, en verdad que fandubmx es el mejor foro y una familia de verdad <3<3 |
|
 | |
Mark0 Administrador

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Lun 7 Jul 2008 - 15:02 | |
| Del 16 de mayo para acá se ha doblado la cifra de usuarios!!
1000 usuarios registrados al 07 de julio desde el 18 de febrero, vaya!
Esperamos que el proyecto de la web salga como todos esperamos, la web se encuentra en proceso y esperemos tenerla en linea como para finales de agostos (esperemos)
Saludos
Nuestros usuarios han publicado un total de [b]20566 mensajes Tenemos 1000 usuarios registrados El último usuario registrado es bonnie[/b] |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Lun 7 Jul 2008 - 22:08 | |
| Pues como dirian muchos politicos chafas, SEGUIMOS CRECIENDO y esperemos que no haya momento aun de un pare, porque tenemos para rato. Primero que nada ya no podemos esperar a la nueva pagina que muchos saben, tenemos el enlace principal en muchos lados, proyectos, paginas y cuando ven esa pagina blanca XD a veces creen que es broma o algo, Y AUN ASI, nuestra familia se hace mas grande y esperemos que lo siga siendo!!
Saludos !!
Zero. |
|
 | |
moon_haruka Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. Miér 9 Jul 2008 - 0:31 | |
| owo
estoy muy emocionada
cada vez somoss mas y no saco ningn fandub |
|
 | |
Trinnity Linux Soy Nuev@!!

Posts: 22 Desde: el país de nunca jamas XD Registro el: 28/04/2008
 | |
 | |
| | Anuncio sobre la web y agradecimiento a los 1000 usuarios. | |
|