DxAxNxIxA Soy Nuev@!!

| Tema: promise A.N.JELL Miér 8 Feb 2012 - 8:52 | |
| cancion:PROMISE cantante:A.N.JELL dorama:you are beautiful
te prometere que solo a ti mis ojos miraran te prometere que solo a ti yo he de abrazar en el momento en el que despierte hasta que yo vuelva a dormir suspirare solo por ti
I LOVE YOU FOREVER
en los dias de verano tu sombra sere en los dias de lluvia paraguas sere tu silla sere cuando cansada de caminar estes para que seas el doble de feliz contigo reire pañuelo sere cuando llorores y te secare
te prometere que solo a ti mis ojos miraran te prometere que solo a ti yo he de abrazar en el momento en el que despierte hasta que yo vuelva a dormir suspirare solo por ti
I LOVE YOU FOREVER
(rap) siempre junto a ti estoy como donas y cafe me das alegria eres mi especial chip cuando se agota mi energia y surge alguna emergencia respirar tu dulce aroma me devuelve la vida
he escondido, cada dia el amor que siento por ti el dia que estemos los dos juntos te lo mostrare
te prometere que donde quiera que este en ti pensare te prometere que en lo que haga solo en ti pensare cuando pienso en ti se agita y late a mil por hora mi corazon por favor nunca lo olvides
I LOVE YOU FOREVER
(rap) yes¡ A.N.JELL rock you te lo prometo chica no nesecitas que te diga siempre que te amo escucha los latidos de mi corazon el te respondera one step two step three and four muy lentamente me acercare a ti nunca te pedire que me esperes porque ahora tu mano tomare.
I LOVE YOU FOREVER |
|
Phantom Lady Soy Nuev@!!

| Tema: Re: promise A.N.JELL Jue 9 Feb 2012 - 15:21 | |
| Tienes muy buenas adaptaciones n.n sigue asi, un unico detalle, no se si leiste las reglas antes de postear pero debes hacer un solo tema con el titulo "Adaptaciones de DxAxNxIxA" y ahi colocar todas tus adaptaciones con el siguiente formato: | Spoiler: | | | Título: Aqui va el nombre de la canción Intérprete Original: Aqui el artista, grupo, etc Anime/Serie/Drama/Otro: Aqui elijen entre uno de esos, según sea el caso e indican de cual se trata Referencia: Aquí se pondrá un indicativo, por ejemplo "Opening 1" o "Ending 2" Adaptación: Persona que adaptó Traducción: Persona que tradujo
A petición de: Persona que lo pidio, si es que alguien lo hizo
(Si nadie pidio esa adaptación, unicamente no coloques esa linea)
Yo coloco letra dentro de un spoiler luego de eso si no los post se hacen muy largos aunque otros las colocan sin spoiler
En el primer post debes ir colocando una lista con las canciones que vallas adaptando asi es mas facil buscar, bueno pasate por mis adaptaciones para que veas como las tengo ordenadas
http://www.fandubmx.net/t6811-adaptaciones-de-phantom-lady
Puedes editar este mismo post y eliminas el resto n.n |
Espero aver sido de ayuda n.n sigue asi y pasate por las reglas cualquier duda |
|