Bardoroko Soy Nuev@!!

| Tema: Adaptaciones por Bardoroko ACT 24/01/2012 Lun 23 Ene 2012 - 22:14 | |
| Es mi primera adaptación, espero que sea de su agrado Título: Highschool of Dead Intérprete original: Kishida Kyoudan & THE Akeboshi Rockets Referencia: Highschool of Dead op 1 Traducción: Wing Zero Fansub Adaptación: Bardoroko Le di un enfoque más romántico y trágico a la canción, espero les guste. Si alguién quiere utilizarla no tengo problema sólo avisen y den créditos. | Spoiler: | | |
¿Dónde estoy? No sé ni quién soy Ayú-da-me ya!
Si loca me volví, no exijas más de mí Siento que mi fe se va, no importa más, no
Muriendo por dentro estoy La sangre como lluvia cae mientras me voy No veré hacia atrás
¿Tienes algo que lograr?, No me queda más que dar No sé si lo entiendo, no sé lo que pretendo ¿Me lo puedes explicar? La vida que, conocimos no existe más Amigos que se van, sólo decepción te dan El fin no llegará jamás
Asesinar...nuestro amor hiciste tú Nuestra luz en esta obscuridad
Si odiar tu maldad, es lo mejor que puedo dar ¿Será la soledad, mi único par, posible?
Me hiciste en llanto romper Con sangre mi corazón has hecho quebrar No podré aguantar
Si sacrificar, lo que alguna vez yo- amé ¿No fue suficiente, qué tenías en mente? Por ti yo lo dejé Rogué por paz, pero Dios me olvidó De verdad lo siento, yo no te miento Tú no sabes qué es amor
¿Tienes algo que lograr?, No me queda más que dar No sé si lo entiendo, no sé lo que pretendo ¿Me lo puedes explicar? La vida que, conocimos no existe más Amigos que se van, sólo decepción te dan El fin no llegará jamás
|
Título: One vision Intérprete origina: Tanimoto Takayosh Anime: Digimon Tamers Referencia: Tema Evolución Matrix Traducción: No sabría decirles Adaptación: Bardoroko
Me inspiré mucho con la versión de Mago Rey, y le di un efoque romántico a la canción, espero que les guste
| Spoiler: | | | Siempre he tenido esta visión, contigo estar, mediante la evolución no detenerme, mía es la decisión AMAR...te a ti y a nadie más
¿Acaso ves mi corazón? Entonces, sabes qué hacer, no me pidas que lo explique, un secreto es, que debo mantener
Mi silencio terminar, esa es tu propia misión, sólo con tu besar, ese es el poder de tu amar
Por favor, espérame... dime que lo harás... no temas, mi amor... Yo por ti regresaré
Siempre he tenido esta visión, contigo estar, mediante la evolución no detenerme, me lo dice el corazón AMAR...te, es mi verdad Siempre he tenido esta visión, contigo estar, mediante la evolución no detenerme, mía es la decisión AMAR...te a ti y a nadie más
No dejaré de luchar, aunque me lo pidas, no lo puedo evitar, a ti mi devoción, es lo que me obliga a continuar No habrá forma de derrotar, mi inquebrantable voluntad Esto no es un error, tu amor y mi valor me dan poder Por favor, espérame... dime que lo harás... no temas, mi amor... Yo por ti regresaré
Veo a mi pasión arder con gran esplendor, todo gracias al poder de la evolución, no detenerme, me lo dice el corazón AMAR...te, es mi verdad Siempre he tenido esta visión, contigo estar, mediante la evolución no detenerme, mía es la decisión AMAR...te a ti y a nadie más
Siempre he tenido esta visión, contigo estar, mediante la evolución no detenerme, me lo dice el corazón AMAR...te, es mi verdad Siempre he tenido esta visión, contigo estar, mediante la evolución no detenerme, mía es la decisión AMAR...te a ti y a nadie más
Veo a mi pasión arder con gran esplendor, todo gracias al poder de la evolución, no detenerme, me lo dice el corazón AMAR...te, es mi verdad Siempre he tenido esta visión, contigo estar, mediante la evolución no detenerme, mía es la decisión AMAR...te a ti y a nadie maaaaaaaás
|
|
|