| | | Adaptaciones de Thelucialive :D | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
thelucialive Forer@ Principiante

| Tema: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 3 Ene 2012 - 9:00 | |
| Adaptaciones de Thelucialive En este tema iré añadiendo las adaptaciones que yo haga. Debajo de cada letra pondré si puede usarse esa letra teniendo mi permiso o no (Les aviso que la mayoría estarán a su disposición xD)
Última edición por thelucialive el Miér 9 Mayo 2012 - 8:39, editado 9 veces |
|  | | thelucialive Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 3 Ene 2012 - 9:03 | |
| Rolling girl
Rolling girl solo puede soñar, con lo imposible de su mundo Sus sueños, están dentro de ella Lo cual le molesta, lo cual le molesta
“No problem”, decía la chica pero, ¿A donde le llevan las palabras?
Más falla, más falla. Tras buscar su error, ella girará una vez más.
"Otra vez, una vez más” “Hoy lo intentare una vez más” La chica dice, ella dice con significado en las palabras
[¿Te sientes bien?] “Todavía no” “No encuentro significado a esto” "Dejaré de respirar, ahora”
Rolling girl, Ya no puede ver, La forma del último color. Otra vez, las voces le molestan, Hablan a la vez, todas a la vez
“No problem”, decia la chica pero, ¿A donde le llevan las palabras? Ya no me importa lo que me pase Incluso al subir está colina, Cometeré un error más.
“Otra vez, una vez más” “Otra vez estoy girando” Eso decía, eso decía Jugando contra nuestro destino,
[¿Estás bién?] “Un poco mejor” “¡Tienes que parar ya todo esto!” "Dejaré ahora de respirar”
"Otra vez, una vez más” “Hoy también lo intentare” La chica dice, la joven dice Mientras que en su cara hay una sonrisa
[¿Estás mejor?] "Ahora estoy bien” [Descansa ya de este infierno] "Dejaré de respirar, ahora”
Interprete: Miku Hatsune Puede usarse sin mi permiso, pero con crédito :3
Última edición por thelucialive el Mar 3 Ene 2012 - 14:16, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 3 Ene 2012 - 9:19 | |
| Paraíso de luz y sombras (Saga Synchronicity)
[Rin] Al final del paraíso artificial Profundo, profundo, en el fondo de la tierra Estoy destinada a oraciones cantar Totalmente sola
Desde el pasado no había adónde ir Tejiendo canciones, con mis vueltas En el borde de la hermosa historia Me rindo al mismo destino
Al no saber nada, he estado cantando toda mi miserable vida Una canción al sol, para la lluvia Un suave requiem Al final de este paraíso Unas manos llaman a mi puerta Pero nunca llegé a alcanzarlas, nunca jamás
[Miku] Cantarás por siempre ...
[Rin] En el enfermo lugar de este paraiso Estoy destinada a oraciones cantar Con las suaves voces durmiendo en el paraiso artificial Así es como en mi desesperación es donde yo me hundo
[LEN] Al final del desesperado paraíso Yo busco la voz perdída en sombras Estoy condenado a vagar siempre De calle en calle, más lejos
A la sombra de esta historia Añoro los días que fueron robados La voz que resuena en mi corazón agoníza de puro dolor Mi deseo nunca alcanzará, al paraíso eterno Es distorsionado con voces y se desvanece Quiero volver a oir, tu propia calidez, aunque para ello tengamos llegar a morir.
[Miku] Lucharémos
[Len] Voy a tomar la vida de la rugiente voz Deja que escribir y dormir hasta el fin de este mundo Si no puedo llegar a la luz después de la disolución, Entonces sé que voy a acabar con esto Con mis propias manos
Rin-> [Al final del paraíso artificial] Len-> [Al final del paraíso artifical] Rin-> [Estoy destinada a oraciones cantar] Rin-> [Para siempre y por siempre] Len-> [Paraíso de luz y sombras]
[Miku] Por favor, canta...
Rezo para proteger el brillante mundo Donde cada uno puede sonreír de una vez (Yo peleo para ponerle fin Te ví llorar completamente sola)
Un canto de esperanza de luz para mañana Dar mi vida a él Que mi voz flote con el viento hasta que me yo de una vez muera por el... (Una canción de la desesperación de la sombra de enterrar el pasado Su existencia robado, su voz deja de Una voz para la lluvia sin fin hasta que yo de una vez muera por ella ...)
[Miku] [La historia se repite]
[Rin] En todas las voces se encuentra la luz y dan paso a las sombras Como en las palabras de esta historia
[LEN] El sonido retumbante del mundo infinito Declara al fin Que todas las vidas vuelven a crecer
Otra vez más en el paraíso de luz y sombras [Rin y Len] Que mi deseo de llegar allí por fin se cumpla...
Interpretes:
- Rin Kagamine
Len Kagamine Miku hatsune
Necesitas mi permiso para usar esta canción, enviame un mp a mi cuenta de FandubMX O a mi canal de youtube Thelucialive O bien, comenta aquí abajo :3
Última edición por thelucialive el Mar 3 Ene 2012 - 14:15, editado 2 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 3 Ene 2012 - 9:23 | |
| Resonance (Opening 1 ) [Demo version]
Si la luz que une nuestras almas señala nuestro corazón se oirá un rugido con las palabras ¿lo escuchas ahora?
Apenas llegamos a cruzar los ojos y ya estás por siempre en mi destino. Nuestro destino, es el mismo, Nunca acabará.
Aunque la luz que nos guia en la oscuridad convertira los sueños en pesadillas.
Si la luz que une nuestras almas señala nuestro corazón se oirá un rugido con las palabras ¿lo escuchas ahora?
¿Qué más dará cuándo nos conocimos? Se justificará ahora con las heridas que recibamos ahora Cuando nos atraimos.
Puede usarse sin mi permiso, pero con crédito :3
Última edición por thelucialive el Mar 3 Ene 2012 - 14:16, editado 1 vez |
|  | | Arkady Nekozukii Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 3 Ene 2012 - 11:39 | |
| Gracias por compartir tus aportes ^^ Como recomendación, pon "Puede usarse sin mi permiso, pero con crédito" o algo similar, porque a veces cantan y no ponen quien adapto la letra... y luego uno quiere cantar tambien y no sabe de quien es XD |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 3 Ene 2012 - 14:11 | |
| | Arkady Nekozukii escribió: | Gracias por compartir tus aportes ^^ Como recomendación, pon "Puede usarse sin mi permiso, pero con crédito" o algo similar, porque a veces cantan y no ponen quien adapto la letra... y luego uno quiere cantar tambien y no sabe de quien es XD |
Gracias por la recomendación, ahora mismo lo cambio :3 |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 17 Ene 2012 - 14:09 | |
| Secret of Luka
No sé si soy chico No sé si soy una chica No sé cuando nací No sé quién es mi madre No sé como llegué No sé cómo me enojé No sé cómo me enojé No debería volver
Dime ahora que te gusta el show Dime ahora el porque de todo esto Dime ahora que realmente te gusta mi estilo, oh Dicen que ahora cometeremos un delito ya
Desea que Dime cómo quieres que sea
Mi mente, se rompe Nadie más pero que iba a... ya no lo sé Entiendo a mi manera Sin embargo quiero Que caigas en mi
Dime ahora que te gusta el show Dime ahora el porque de todo esto Dime ahora que realmente te gusta mi estilo, oh Dicen que ahora cometeremos un delito ya
No sé si soy chico No sé si soy una chica No sé cuando nací No sé quién es mi madre No sé como llegué No sé cómo me enojé No sé cómo me enojé No debería volver
Interprete: Luka Megurine
Puede usarse sin mi permiso, pero con crédito :3 |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Jue 2 Feb 2012 - 8:17 | |
| Egomama
''el amor'' o ''el amor'', vamos a elegir uno'' Muy bien, elige tú'', con esos ojos. Poder dar "amor" y conseguir "amor". pensábamos que en la alegría estábamos Adivinar mal, amarme solo a mi Dirás que es ego, claro lo dejaré. ''para ti''o''para mí'' Borraré a ese alguien que pronuncia el amor de esa manera tan cruel. "el amor'' o'' el amor'', vamos a elegir uno, tú o yo hasta el final, destinados a reír. si desea seguir viviendo en un mundo sin amor. no hay lugar para usted, así que marchese. así que esta elección ¿Será tu ego? Si es asi por favor, rechazalo De fusión con el amor'','', a veces odio este amor'',''. la elección fue hecha por los dos, pero solo uno morirá. Parece que somos demasiado egoístas como para decidir ya. ''¿Quién te crees que eres? " ''Muchas gracias, estoy bien <3'' "Para ti o para mí'' ''Para cualquiera de nosotros'' Esconderé ya mi rostro y lloraré hasta que más no pueda. ''Amor y amor'', la respuesta que elijas. no matar, no soñar, seremos solo una. Las respuestas que quiero, no las tendré nunca, a no ser que por fin, miré en tu interior. ''Amor y Amor'', ahora lo sabemos Ya podemos reírnos, e incluso llorar si deseas seguir en un mundo sin amor. no habrá lugar en. Bien, esta es la elección ¿Donde está nuestro egomama ya? "yo no lo sé" Quizás estará ya muy lejos.
Ah~~
Interprete: Marina Música: Deco*27

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Lun 13 Feb 2012 - 12:48 | |
| Cirno's Perfect Math Class
¡¡Todo el mundo!! ¡Da comienzo la clase de Cirno! Para convertirte en un genio como yo, saca lo mejor de ti
Para ser como un diamante, primero, hay que pulirte Gloria, a mi escuela favorita, por que sé que me pondré el lo alto de la cima Go go!!
Baka, Baka, Baka, Baka Espera, no, no soy idiota Baka, Baka, Baka, Baka El que dice idiota es el idiota Baka, Baka, Baka, Baka ¿Qué? ¡Que rabia! eres idiota! Baka, Baka, Baka, baka.
Un autobús sale de la mansión Al principio había tres personas En la casa del terror, una persona bajó y media persona subio al autobus En casa de Yakumo-san, dos personas se bajaron ¿Cuantas personas nos quedan ya?
La respuesta es cero personas Eso es porque porque por-que es
No hay autobuses en Gensokyo
No hay ningún relieve, taponadora, o sentido en todo e-esto Con energía, todos 1, 2,9 Wi, wi, uuu
Las agujas del reloj dan vueltas Mi cabeza está girando~~ Porque~~ porque solo, hay dos ojos y tres agujas Todo esto está mas claro que el agua (?)
Mas problemas, acabó el sueño, sigues en clase y tienes que salir Sin embargo, noto que el aula está algo congelada Sin saber de temperatura o tiempo
Ten paciencia de una vez!
baka, baka, baka, baka baka, baka, baka, baka,baka, baka, baka, baka, ;3; baka, baka,baka, baka llamarme idiota! No me importa! baka, baka, baka, baka baka, baka~~ Puede usarse sin mi permiso, pero con crédito :3 xD
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Lun 19 Mar 2012 - 13:55 | |
| Yukkuri Shiteitte ne!!
Es Fácil, es fácil, es fácil, es fácil.
Tiempo sé que no tengo. Ni tampoco dinero. El plan se arruinó~ Estoy harta, estoy harta
Ya la ropa me falta. Y de comida ni hablar~~ Ya no puedo ni descansar. Estoy harta, estoy harta
¿Te crées que es facil? ¿Te crées que facil es? no ¿Te crées que es facil? Facil no es Facil no es, no
¿Te crées que es facil? ¿Te crées que facil es? no ¿Te crées que es facil? Facil no es Facil no es, no
Ya casi no estudio. Ni practico lo ideal No me esfuerzo en nada~~ Estoy harta, estoy harta
Ya no muestro interés. Ya no quiero ni ganar~~ Mi concentración es penosa~~ Estoy harta, estoy harta.
¿Te crées que es facil? ¿Te crées que facil? no ¿Te crées que es facil? Facil no es Facil no es, no
Es fácil, es fácil, es fácil, es fácil. Esto no es facil, no.
Puede usarse sin mi permiso, pero con crédito :3 xD |
|  | | mxn95 Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Lun 19 Mar 2012 - 14:44 | |
| me encantaron tus adaptaciones *0*!!! |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Jue 22 Mar 2012 - 9:17 | |
| | mxn95 escribió: | | me encantaron tus adaptaciones *0*!!! |
Uuuh, muchisimas gracias *3* |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Lun 26 Mar 2012 - 14:38 | |
| The walk (Imogen heap) Adentro Abajo, fuera y en mi alma
A mi lado Detén estos sentimientos ahora, Porque tú y yo nunca podremos ser Nada que no sepamos ya
Está bien (Entonces) ¿Podré llamarte algún día que llueva?
Sin mentirte Creo que aún siento algo por ti ¿Solo es amistad? creo que no es verdad Siento que me vas a matar
Se supone que no es así no estaba planeado No quiero sentirme así yeah~~ Se supone que no es así yo no lo planeé No quiero sentirme así Y sé que la culpa, tuya es
Adentro, a fuera y en mi alma a mi lado Detén estos sentimientos por mi ¿Por que estamos tan cerca y a la vez tan lejos? Por favor no lo hagas más dificil
Se supone que no es así no estaba planeado No quiero sentirme así yeah~~ Se supone que no es así yo no lo planeé No quiero sentirme así Y sé que la culpa, tuya es
Problemas en mi cabeza Hacen que pierda el control de todo Por favor, si aún me amas no te vayas todavia de mi lado
No recibo respuestas de ningún nivel Mi cuerpo se colapsa y quizás sea solo por que la alerta roja, aviso (aviso) ya no sientes nada por mi
(Ven o vete por siempre las razones, ya no importan)
(Sentirme así) la la la la la la la la tu culpa (sentirme así) la la la la la la la la tu culpa (sentirme así) la la la la la la la la tu culpa (sentirme así) la la la la la la la la Es tu culpa...
Última edición por thelucialive el Dom 8 Abr 2012 - 5:47, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Dom 8 Abr 2012 - 5:42 | |
| Let Me Hear Your Voice
Déjame escuchar tu voz Y mi nombre vuelve a decirlo Demuéstrame que ahora no sueño Me prometiste que nunca te irias sin mi
Qué ganas de sentir ese calor junto a mi Sin embargo, cada vez que pienso en ti me siento de nuevo fría y sola Aquí es donde solías estar en el ayer Pero sin tenerte a mi lado Me ahogo poco a poco
El tiempo pasa lentamente Las horas se vuelven años No puedo ver los ojos que me pusieron en libertad No te puedo ver a mi lado
Escucha mi voz Escuchame Oírme cantar como siempre me cantabas Incluso cuando Te has ido de aqui Todavía sigo viva Estoy aquí
Desde que desapareció tu sombra de mi corazón Día a día me persigue Nunca se desvanece Estoy intentando sostener tu mano ahora Quisiera escuchar tu risa Pero ya no puedo escuchar nada
Siempre estuve esperando en las mañanas El sol tiene que elevarse un tiempo No puedo llorar por toda la eternidad y siempre Voy a salir de este lugar
Escucha mi voz Escuchame Escucha las palabras que dijiste tu Siempre te recordaré amor Incluso si muero
Déjame escuchar tu voz Y mi nombre vuelve a decirlo Demuéstrame que ahora no sueño Me prometiste que nunca te irias sin mi
Siempre te esperaré en mi corazón
|  | | Setsuloid Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Dom 8 Abr 2012 - 8:56 | |
| Uooohh, me encantaron tus letras!! (Mucho mejores que las mias, debo decir....xDDD) Uuunh...no se si decirlo oh no, decirlo oh no, ¿Podría decirlo?, ¡¡Lo voy a decir!! xDDD ¿Crees que pueda pedirte que me adaptes una letra? ;C oh a lo menos dejame pedirte ayuda xDD Hay una letra la cual quiero cantar, pero me esta costando horrores adaptarla xDD~~ |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Vie 13 Abr 2012 - 13:29 | |
| | Setsuloid escribió: | | Uooohh, me encantaron tus letras!! (Mucho mejores que las mias, debo decir....xDDD) Uuunh...no se si decirlo oh no, decirlo oh no, ¿Podría decirlo?, ¡¡Lo voy a decir!! xDDD ¿Crees que pueda pedirte que me adaptes una letra? ;C oh a lo menos dejame pedirte ayuda xDD Hay una letra la cual quiero cantar, pero me esta costando horrores adaptarla xDD~~ |
¡Claro que puedes! xDD ¿De que letra se trata? xD |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Dom 15 Abr 2012 - 7:41 | |
| LOL (Lots of laugh)
I'll give you lots of laugh You'll give me lots of laugh
Apagé mi ordenador y yo
salí descalza a la calle
Cai en la cuenta que era media noche
¿Donde estoy? ¿Son las 2:30?
Un conejo de color rosa me dijo:
¿Acaso te has perdido niña?
Me pidio que le tomara la mano
¿Como pasó tán rapido?
El mundo es un monograma
Hasta la hora en que debas decirle bye bye
Como un inalcanzable esfuerzo
Todo esto da mucha risa ¿Verdad?
Mientras me baño en chocolate
Y duermo entre burbujas de crema
Yo siempre repetiré LOL
La lluvia comienza a caer
Mi lengua saborea el caramelo
Mientras descanso en el sofá de pastel
Observo como la luna se oculta en sombras
Esto es un sueño muy diferente
Pero lo disfrutaré mientras pueda
Como agradezco que tu me lo des
He decidido que siempre ¡vivire aquí!
Estoy emocionada no me puedo detener
Al pasado en el que viví ya le digo "adios"
Las palabras aquí con antinaturales
Las dejaré a un lado y solo reire
Panquecitos y caramelos en todos lados
Los comeré todos con sentimiento
Y me reiré un poco más
El mundo es un monograma
Hasta la hora en que debas decirle bye bye
Como un inalcanzable esfuerzo
Todo esto da mucha risa ¿Verdad?
Mientras me baño en chocolate
Y duermo entre burbujas de crema
Yo siempre repetiré LOL
Última edición por thelucialive el Sáb 21 Abr 2012 - 13:38, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Sáb 21 Abr 2012 - 9:40 | |
| Botón de reinicio de la vida (Gumi Megpoid)
Un día, al despertar, me encontré con un “Botón para Reiniciar toda mi Vida” La mareante sensación de empezar un nuevo y emocionante juego
Salgan de sus casas gatitos y perritos, mañana los padres irán a la escuela Pero, por desgracia, este chico prodigio decayó en el cuarto grado
¿Cuántos siglos tengo que pasar sufriendo en esta vida? Cuando ya caiste en Neverland, siempre cargarás con esa condena Mi cerebro Kaiba-sensei mientras observaba mis manos Sé que lo volveré a hacer con un “Botón de reseteo"
Un día, al despertar, me encontré con un “Botón para Reiniciar toda mi Vida” Hey, Hey, cegada por un "dulce" juego, ya es hora de dejar de jugar.
Siendo atento, resentido y comiendo mucho, la moderación no es algo que aparezca en mi. Después de confesarme 3000 veces, la respuesta siempre fue no
¿Cuántos siglos tengo que pasar sufriendo en esta vida? Cuando ya caiste en Neverland, siempre cargarás con esa condena La locura Kaiba-sensei anticipate y atrapame. Sé que lo volveré a hacer con un “Botón de reseteo"
Siendo engañada durante 3000 años, Parecí tonta trescientas millones de veces. ¿Ya he olvidado cual era mi sueño? ¡¡¡wabababababa!!!
Un zumbido me molesta Como esta inutil vida Ah, como me gustaría que alguien... me regañara por ser así
¿Cuántos siglos tengo que pasar sufriendo en esta vida? Frío, tan frío esto es. La respuesta está a punto de llegar Kaiba-sensei, Kaiba-sensei, La respuesta está en las heridas de mis manos Es lo que vi, es lo que vi.
Seis billones quinientos treinta millones ciento venticuatro mil setecientos años Parece, que llegué hasta el final La última parada llegará a las 5 Kaiba-sensei, Kaiba-sensei, el mundo existe sin mi existencia Sin duda alguna estoy ya en la respuesta que yo tanto esperaba.

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Dom 22 Abr 2012 - 9:12 | |
| Shinkai Summit (Miku Hatsune)
Sin dudar, yo noto que me caigo hee he he Quizás me vaya a observar el cielo nee ¡nee! Noto que siempre me estás mirando Estos sentimientos se van desvaneciendo pero sé que el océano de mi pecho te está abrumando ¿Qué vas a hacer? Por primera vez siento que debo dejar tu mano atrás sin embargo, me observas Porque solo siento que yo soy una carga para ti Y por eso digo "adios" ¿Porqué esta pena me cambia totalmente? Esto adorable es Adorable es Las veces que tu me has traumatizado No las detengas más ¿Cuál es el motivo por el que quiero seguir contigo? ¿Esto me gusta? ¡Detente! Cállate de una vez y dejame en paz ¡Hazme caso de una vez! Por que tu ¿Eres mío? Tomé tu mano y me levantaste mirandote a ti ¿Por qué tan cercanos? Me levanto y me vuelvo a caer hacia el suelo ¿Acaso yo te gusto? Limpiando cada recuerdo tonto aguardas a que mi mano pase junto a tu existencia La proxima vez que mi otro yo aparezca junto a mi sin avisar Yo lo voy a destruir Tomaste mi mano y yo entonces me sentí mucho más aliviada Eres mucho más genial de lo que yo nunca seré ¡Y aún más tonto! Quizás siempre pueda convivir a tu lado Eso asegurado Gracias a ti me convertiré en tu propia sombra ¡Para estar junto a ti!
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Sáb 28 Abr 2012 - 8:17 | |
| *Por encargo de: Setsuloid*
The Gazette - Toguro
Gira y gira, bajo la nube tejida gira y gira, bailo en espiral Karakatakatakara katakatakatari Karakatakatakara katakatakatari El sonido en espiral bailará esta noche
"Gira, y gira, y gira... sobre una espiral Gira, y gira, y gi~ra... "
gira y gira, me rodea cada vez más Gira y gira..., ¿A qué quieres jugar hoy? Karakatakatakara katakatakatari Karakatakatakara katakatakatari El sonido que se mueve y es dominado
Con las manos atadas pinté un bello dibujo De todas estas manchas ¿Quién podrás ser tú? Seseraserasera, ¿Por qué no me sonríes tú? Las canciones que canté gritan un poco más
Soy el que está destinado a bailarte por siempre Siempre bajo el control de algo- dolerá con este aliento atascado es difícil respirar. No hay nada más que repetir un eterno “ayatori”
Se derrama de los labios uno sobre el otro Los alientos que no juegan, solo peléan Las noches de travesura y muerte que solíamos disfrutar Se volvieron heridas, que gotean afecto
Gira y gira, me rodea cada vez más Gira y gira..., ¿A qué quieres jugar hoy? Karakatakatakara katakatakatari Karakatakatakara katakatakatari El sonido que se mueve y es dominado
Con las manos atadas pinté un bello dibujo De todas estas manchas ¿Quién podrás ser tú? Seseraserasera, ¿Por qué no me sonríes tú? Las canciones que canté gritan un poco más
De todas estas manchas ¿Quién podrás ser tú? De todas estas manchas ¿Quién podrás ser tú? De todas estas manchas ¿Quién podrás ser tú? De todas estas manchas ¿Quién eres tú?
Para o~lvidar a~lgo otra vez y simplificarlo tienes que llegar a ser lo que nunca quisiste soñar ser
Soy el que está destinado a bailarte por siempre Siempre bajo el control de algo- dolerá con este aliento atascado es difícil respirar. No hay nada más que repetir un eterno “ayatori”
Se derrama de los labios uno sobre el otro Los alientos que no juegan, peléan Las noches de travesura y muerte que solíamos disfrutar Se volvieron heridas, que gotean afecto Y duele, y duele, y duele, y duele, y duele, y duele… Saber que ya no eres tú. Y duele, y duele, y duele, y duele, y duele, y duele… Aún no has vuelto Duele...
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Sáb 5 Mayo 2012 - 6:15 | |
| Me aburría :´D
Double rainbow
¡Wou! ¡mira ese arcoiris, de allí! double rainbow oh my god double rainbow El arcoiris llega hasta hasta el final yeah... el arcoiris llega hasta el final... yeah, oh my god ¿Qué es esto? Es hermoso, es colorido Double rainbow, double rainbow es intenso (so) ¿Qué es esto? ¡creo que va a ser un arcoiris triple! Esto si que es un arcoiris (aaaaaaaaaaaaaaaaah)
El arcoiris cruza el cie~lo ya yeah yeah yeah ¡que intenso! ¡El arcoiris doble llega hasta el final! wou wou oh my god ¡Mira el arcoiris! *Llora* Un arcoiris completo... ¡Omg! *Llora* Omg ¡Es hermoso! Omg omg
El arcoiris cruza el cielo ya yeah yeah yeah ¡que intenso! ¡El doble arcoiris llega hasta el final! wou wou oh my god
¡Mira el arcoiris! *Grita* ¡Deja de mirar el maldito arcoiris de una vez!
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Mar 8 Mayo 2012 - 13:46 | |
| Nebula
Empecé a envolver nuestra luz, con las fuerzas que aún quedan
Las dimensiones que se extienden hasta el once
Nuestra distancia no es nada, si lo piensas bien Nunca llegarás a poder notar, que todo se expande al límite
No me importa que teoría me des, yo la se, y también la siento. Sabemos que algo especial va a pasar ¿Qué tal si lo descubrimos?
No me preocupan mis logros, yo los sé, y los comprendo Un gran nebula, no envuelve con su humilde luz
No hay fin, esto es la expansión No intentes detenerla, es algo insólito.
Nuestra distancia no es nada, pero si lo piensas bien... Si esto es hermoso, entonces estará bien
No me preocupa la razón, solo quiero que me abrazes, ahora si tu puedes. Sé que llevas dentro de ti, esa etriopía que me mantiene
No me importan mis logros, solo son hipotesis, que se traspasan. Ahora de verdad comienza, la verdadera creacion de todo~~
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Thelucialive :D Hoy a las 6:30 | |
| Nostalgia of Nothingness
Recoge la máscara que agrietada fue El que trató de vaciar tu claro corazón El también tratará de hablar con usted Las cosas que vi nunca las diré...
Un ejemplo, Es lacrimógena la sensación de que querer llegar a hacer amistosa la heroína Una vez que dejes que se muera Me pregunto que te pasará ya
Incluso ,si todo el mundo muere juntandose en un enorme grito Aunque yo no pueda soñar No necesito tanta hipocresía ¡Incluso me percaté de la foto!
Pero aquellos sin esperanza Que incluso huyen de la realidad Mi amor es como el de un calamar ¡Aún no puedo vivir bien! Rompimos la justicia de una persona Deveriamos devolverselo gota a gota
Este ojo que ves puede observar el mundo
Disperso entre los que aún pueden vivir Se encuentran los recuerdos de un día Ah~~ si pudieran volver hacia atrás Cambiariamos a todos esos maniquis por perso-nas~
Ahora, si tu quieres captar nuestro futuro Ablanda esa fantasía estúpida Por que ya nos abandonaron soy honesta o bien es que , ¡No le temo a nada! Trato de destruir a la justicia de hay en ustedes Tatte se ríen del mentiroso, sin esperanza Tatte se ríen del hipócrita sin esperanza ¡Aún no "Kawan" hacer cualquier otra cosa! ¡Aún no se ha ido! Levantense ya y diganme que ven por favor
Entonces ¡la justicia de una persona se basa en que se Irá a la quiebra! ¡Y el mundo en que nos tornamos es y será una completa falsa! He oido que el que rie último en el que rie mejor Vivir para creer es lo que quiero
|
|  | | | | Adaptaciones de Thelucialive :D | |
|