| | Feliz 28 de Diciembre : D | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Feliz 28 de Diciembre : D Mar 27 Dic 2011 - 12:57 | |
| FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, estuvo muy chafa la broma esta ocasión pero esperamos mejorarla para el proximo año jaja, todo es mentira excepto el nombramiento de Jei como Admin, saludoos x)
Última edición por Vikkun el Vie 30 Dic 2011 - 23:34, editado 2 veces |
|
 | |
Jei Administrador

Posts: 581 Desde: San Jose, Costa Rica Registro el: 12/05/2008
 | Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Mar 27 Dic 2011 - 17:04 | |
| Pues solo dire que no me esperba esto, al menos no tan rapido y la verdad agradezco al jefe Vik por la oportunidad y me comprometo en velar que este foro se mantenga en orden y hacer que la estadia del los users sea la mejor.
Aun asi estaré al tanto de mi seccion de ayuda general por si tienen algun problema y q estoy a la orden en caso de que me neseciten. Saludos ^^ ¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Me gustaría estar hecho de de chocolate, no me importaría derretirme y me comas todo.. solo para satisfacerte. |
Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Mar 27 Dic 2011 - 19:16 | |
| Saludos a todos, solo vengo a visitar este foro por ultima vez. Por motivos unicos y bastante egoistas me vi forzado a dejar la administracion del foro y separar Peru Fandub completamente de FandubMX. No tengo mucho mas que decir, solo desearle lo mejor a los que se lo merezcan, pero que realmente creo que aqui... no son muchos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Jei Administrador

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 20:26 | |
| MALDEEEETOOS!!! POR DIOS ME SENTI HORRIBLE!!! Q____Q siempre he hablado mucho con zero y vik por face y hasta plan de un trio y se viene esto, jajaaja casi muero!! y segun yo preparia la broma con ellos, y mas bien fui la victima principal!! jajaja muy buena la broma, los odio!!
¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaría estar hecho de de chocolate, no me importaría derretirme y me comas todo.. solo para satisfacerte. |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 20:29 | |
| Bienvenido al Equipo Jei, es mas que un gusto tener a un buen fandubber y persona junto a nosotros los millonarios sin dinero XD |
|
 | |
Jei Administrador

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 20:33 | |
| Muchas gracias !! y pues jejeje aqui estamos para ayudar a contar todo ese dinero (?)
¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
 | |
Vikkun Business Partner

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 20:36 | |
| |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 20:38 | |
| Caie amigou que cuando hicimos la broma sus acciones bajaron |
|
 | |
Vikkun Business Partner

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 20:39 | |
| Las suyas subieron tanto que Facebook y Microsoft valian medio centavo
|
|
 | |
Jei Administrador

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 20:41 | |
| Eh??? como q bajan ahora debo cobrar los daños y perjuicios este broma jaja ¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
 | |
Die Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Feliz 28 de Diciembre : D Miér 28 Dic 2011 - 22:33 | |
| Jajaja yo cai, ni me habia dado cuenta que era dia de los inocentes xP-
atrevete a soñar jajaja
crei que Zero habia abandonado en malos terminos y como venganza habia hackeado el foro y llenado con imagenes de su novela favorita xP
en fin, espero el año que viene estar mas despierto ¬¬
felicidades a Jei por ser el nuevo administrador, tambien |
|
 | |
| | Feliz 28 de Diciembre : D | |
|