Mitsu-lin Soy Nuev@!!

| Tema: ~*~ Adaptaciones de Mitsu ~*~ Mar 20 Dic 2011 - 14:30 | |
| Hello a todos. *-* Bien, coloco este, mi primer tema, con el fin de poner mis adaptaciones. Casi todos mis fandubs están hechos con adaptaciones propias, aunque cuando me da cierta flojera las tomo de algún fandub o hasta fansub ya hecho. -w- En fin, espero les sirvan de algo, úsenlas con total libertad, con los créditos claro y eso. c:
-Huye maricamente (?)-
Título: Sora no Sakana (Pez Celestial) Intérprete Original: Hatsune Miku Anime/Serie/Drama/Otro: Vocaloid Referencia: ----- Adaptación: Mitsu-lin Traducción: FiRezfps
Desvaneciéndome en este pequeño mundo ¿Qué podrá ser lo que he dejado marcha atrás? Volando por esos diálogos sin rumbo Esfumándome al otro lado del cielo azul
Voy viajando sobre un enorme pez Puedo observar las co~metas desvanecerse Tinta sobre la insignia blanca verteré Gentilmente al otro lado del cielo azul
Mi yo que ahora duerme empieza a recuperar memorias perdidas a través del sonar Mi yo que ahora duerme empieza a recuperar Empieza a recuperar...
Hasta nunca...
Título: Monochrome Dream Eater (Devorador de Sueños) Intérprete Original: Kagamine Len Anime/Serie/Drama/Otro: Vocaloid Referencia: ----- Adaptación: Mitsu-lin Traducción: Mitsu-lin
De dónde yo provengo? Cómo soy, cómo puedo llegar a ser? Nadie nunca lo sabrá Los sueños bicolor con mucho gusto yo los voy a comer
Mi joven señorita Esta noche el dormir no puedes poseer Si lo ponemos así Sólo un hechizo mágico yo lanzaré
Aquí, una promesa vamos a entrelazar~
Posees sueños de terror? Déjamelo todo a mí Lo comeré todo con mucho sabor Ya no te preocupes más Con calma ahora descansa Sólo olvida todo lo fastidioso~
Mi joven señorita ¿Tienes alguna otra petición que hacer? No, jamás me opondré Con gozo todo esto yo lo logro hacer
Ahora una promesa con un beso sellaré~
¿Quieres de esos sueños aún más? Déjamelo todo a mí Dejaré que tengas los que tú quieras Dulces historias ahora hay Atrevidos para gustar Tenlos, contento tu corazón estará
Sólo por favor, pide más y más Descubramos todos lo que deseas Librarte de ellos, nunca más podrás Es un paraíso, sin fondo alguno
Ya, cuando hay luna llena Mi trabajo acaba Su valor... lo sabes, ¿no es verdad? Esos sueños tan reales Que en tus ojos se esconden Todos lejos de aquí me los llevaré
Mísera es tu expresión Esto es la realidad ¿Esto no es por lo que tu mente optó? Si te ahogas en tus sueños Estos, vida cobrarán ¡Bienvenida a este cosmos monocrómo!
Título: Hello Strobe Intérprete Original: Hatsune Miku Anime/Serie/Drama/Otro: Vocaloid Referencia: ----- Adaptación: Mitsu-lin Traducción: Mitsu-lin
"No lo puedes tú aún notar? Yo ando en todos lados, como yo creo que se debe andar Voy otra vez". Sigo. Algún día lo iba a saber Soy la misma de aquella vez, quizás comience a caminar Muy remotamente.
Miré, lo que tú pudiste tocar Fue sólo tu propia mente, pervertida y llena de dolor Voy otra vez. Ahora, yo podía sólo reír Por respirar con una mente, demasiado sucia para mí Todo lo que hay aquí.
Si podemos colocar cada segundo aquí, alguien vivirá en estas palabras Sólo podremos sentirnos vivos sobre ellas, así alocadas y agitadas. Si podemos colocar cada segundo aquí, alguien vivirá en estas palabras Sólo podremos sentirnos vivos sobre ellas, así alocadas y agitadas.
Marchándonos para poder salir vivos de aquí Aunque las palabras se hayan ido Nuestra respuesta cantada para nosotros es Así, entonces podremos reír~
Tengo más pero las colocaré en otro post, no me gusta que se amontonen tantas. D8 Ciao~ |
|
-Ningyo Hime- Soy Nuev@!!

| Tema: Re: ~*~ Adaptaciones de Mitsu ~*~ Vie 23 Dic 2011 - 20:36 | |
| Waaa *-* Me gustó Monochrome Dream Eater. Te la voy a usurpar con los créditos claro (?) Estan buenas tus adaptaciones! =D
|
|