|
laura_asakura24
5
1
1
| | Autor | Mensaje |
|---|
laura_asakura24 Soy Nuev@!!

Posts: 10 Desde: matamoros tamaulipas Registro el: 27/06/2011
 | Tema: laura_asakura24 Mar 6 Dic 2011 - 14:07 | |
| Título:love and roll Intérprete Original:supercell Anime(otro):Cencoroll Referencia: -------------- Adaptación:laura Traducción: ~~~
‘‘¿Puedes oírme?'' ''Entonces, ¿dime dónde estás?'' Llamando mientras me pongo mis zapatos Ok, te veré pronto Pongo mi música favorita Me Guiño el ojo a mi frente al espejo Estoy usando mi vestido más lindo Vamos a subir el volumen y hacer algo de ruido Me siento como un perfecto 10 Al verme quedaras knockaut!
Love love love love love love Love and roll
Me escuchas Esto nunca me había pasado Mi corazón late y esta calentándose Es como si fuera una persona distinta Una dama enamorada Es graciosa Mis ojos ahora se ven perfectos Estoy usando un maquillaje seductor Mi mirada luce encantadora hoy ''Esta noche quiero que me mires a mi'' No sé qué hacer Es porque... Es que en verdad es que no me gustan estas cosas Por favor, trate de llevarte amablemente Aunque hice todo lo yo pude Tal vez esto a ti no te guste Mírame un poco más ¿Quieres que salga contigo?
Mi corazón no deja de latir fuerte Una niña que quiere una chica Con un dulce aroma y un lindo cuerpo Woooo Ho! (Woooo Ho hey!) Actúas como un chico tímido No has quitado tus ojos de mi pecho, verdad Ahh...eres demasiado inexperto Woooo Ho! (Woooo Ho!) ¿All right?
¿Me quieres? Entonces debes demostrarlo El ser un poco más fuerte estaría bien Pero no hacer nada, qué grosero Supongo que tendré que iniciar yo Pongo mis brazos alrededor de ti Al menos esto lo entiendes lo que quiero decir, Baja un poco la guardia Dejare las cosas más fáciles para ti
No hay necesidad de apurarse Podemos tomar las cosas con calma ¿Cierto? baby Ahora vamos a escapemos de aquí Cuando estemos solos actuare indefensa? Tal vez no te gusta eso Ven un poco más cerca ¿Quieres salir conmigo?
No puedo dejar mirarte a los ojos Quiero hacer de algo un poco ''malo'' Mis caderas ahora están temblando Woooo Ho! (Woooo Ho!) nee Ya que estamos actuando una escena de amor Al menos quita el señorita de mi nombre Lanzas suspirando calientes en mi oído Woooo Ho! (Woooo Ho!) ¿All right?
Mi corazón se siente emocionado Una niña que se vuelve una chica Cuando te mire esa será mi señal Woooo Ho! (Woooo Ho!)nee Una sonrisa fácil, un amor que cosquillea Atrapado, ahora estás enganchado a mí Preparado y resuelto, nos besaremos Woooo ho! (Woooo ho!) ¿all right?
Love love love love love love Love and roll. Love love love love love love love and roll. Love love love love love love love and roll. Love love love love love love love and roll.
Última edición por laura_asakura24 el Jue 8 Dic 2011 - 11:13, editado 4 veces |
|  | | annysakura Forer@ Principiante

| Tema: Re: laura_asakura24 Mar 6 Dic 2011 - 16:10 | |
| Esta muy linda la adaptacion! Pero solo deberias tener un tema para poner todas tus adaptaciones juntas. =) Otra cosa el tema es de Cencoroll que ahora no me acuerdo si es una pelicula o un OVA. |
|  | | laura_asakura24 Soy Nuev@!!

| Tema: Re: laura_asakura24 Vie 9 Dic 2011 - 8:55 | |
| Título:secret base Intérprete Original:Kimi ga kureta mono Anime(otro):anohana Referencia: -------------- Adaptación:laura Traducción: ~~~
Nunca podré olvidar los momentos que juntos vivimos En aquel verano que pasamos los dos, Nuestros sueños sobre el futuro Y las ilusiones, nunca olvidaré Creo que dentro de diez años, en agosto, Volveremos a ver mis recuerdos…siempre estarán en mi corazón…
Te conocí cuando iba de camino a casa De pronto me gritaste: "volvamos juntos a casa hoy" Estaba tan avergonzada que oculté mi cara tras mi mochila Pero me sentí tan feliz
Ah, los fuegos artificiales en el cielo durante una noche tan agradable, aunque es un poco triste Ah, el viento fluye junto al tiempo
Era tan feliz y todo era tan divertido, tantas aventuras Juntos vivimos, en nuestra base secreta
El haber estado contigo al final del verano, Nuestros sueños sobre el futuro nuestra ilusiones y esperanzas , nunca olvidaré nada de ello Creo que dentro de diez años, en agosto, Volveremos a encontrarnos los dos Ya sabía que incluso al final me gritarías “Gracias” con todo tu corazón Es muy difícil decir adiós sonriendo y aguantando las lágrimas mis recuerdos…siempre estarán en mi corazón…
Ah, las vacaciones de verano acabarán pronto Ah, espero que el sol y la luna se lleven bien
Me sentí triste y sola, nos peleamos muchas veces Juntos en nuestra base secreta
Ya sabía que incluso al final me gritarías “Gracias” con todo tu corazón Despedirse sonriendo y aguantando las lágrimas es tan difícil mis recuerdos…siempre estarán en mi corazón…
están difícil despedirse sonriendo y el adiós, Te escribiré y llamare Así que nunca te olvides de mí Ni de nuestra base secreta
Hablamos al final del verano Mirando la puesta de sol y las estrellas Nunca olvidaré la lágrima que corrió por tu mejilla Nunca te olvidaré Agitando tus manos para decirme adiós Así que sigamos siempre en nuestros sueños…
Nunca podré olvidar los momentos que juntos vivimos En aquel verano que pasamos los dos, Nuestros sueños sobre el futuro Y las ilusiones, nunca olvidaré Creo que dentro de diez años, en agosto, Volveremos a ver Mis recuerdos…siempre estarán en mi corazón…
Mis recuerdos…siempre estarán en mi corazón… |

| Tema: Re: laura_asakura24 Vie 9 Dic 2011 - 8:58 | |
| Título:Kimi no Shiranai Monogatari Intérprete Original:supercell Anime(otro):Bakemonogatrari Referencia: -------------- Adaptación:laura Traducción: ~~~
Un día común como cualquier otro De repente te levantaste y dijiste: "Esta noche vamos a mirar las estrellas"
"dices cosas buenas de vez en cuando Dijeron todos mientras se reían".
Caminando Por caminos oscuros Mientras caminamos jugamos como tontos Para olvidar la soledad, Tirados de espaldas viendo desde la oscuridad Una lluvia de estrellas. Siempre me pregunte una y otra vez ¿Cuándo tiempo llevo siguiéndote? Te pido por favor que no te sorprendas Y escúchame esto es lo que siento
Esa es Deneb, Altaír y Vega Decías señalando el triangulo de verano Lo recuerdo cuando miro el cielo Por fin encontré a orihime sama, ¿Pero ahora donde estará hikoboshi sama? Bueno está muy solo.
Mientras estaba a tu lado estábamos muy bien Me quede quieta no pude decir nada La verdad de alguna manera desde Hace mucho tiempo sabía ya lo que siento por ti Aunque ahora lose nunca te lo diré, "No llores mas, no debes llorar" Me dije esa vez.
Ah...
Aunque intente ser fuerte soy una cobarde Pretendí que nada no me importaba. Pero El dolor que apuñala mi pecho, Aumenta y es significa que estoy enamorada de ti.
¿Qué pasa que quieres hacer? La voz de mi corazón dice, Estar a tu lado estaría bien, Pero la realidad es muy cruel.
Nunca te lo dije, No pude decírtelo, Y el tiempo no volverá. Ese día de verano las estrellas que vi Las recordare aunque el tiempo pase, Tu cara sonriente, También la molesta Me gustaban mucho, Es raro ¿no es así? Aun cuando yo siempre supe Tú no lo sabías. Mi único secreto
La noche aun traerá el tu de mis recuerdos distantes, Tu señalándome con una inocente voz. |

| Tema: Re: laura_asakura24 Sáb 10 Dic 2011 - 7:21 | |
| Título:aitai Intérprete Original:gumi Anime(otro): vocaloid Referencia: -------------- Adaptación:laura Traducción: ~~~
oye, quiero verte ahora mismo un mensage que esconde la verdad pero como siempre nunca llegara a tu corazon
Siempre estuvimos juntos siempre reias conmigo Si, siempre fuimos los mejores amigos sin importar, que lejos estemos mi corazon solo piensa en ti y duele más entre mas lo pienso Ah, hoy como aquel dia ...no me digas que no puedes reir
oye, quiero verte ahora mismo
un mensage que esconde la verdad pero como siempre nunca llegara a tu corazon quiero verte,verte dime "me gustas"como aquel dia aun asi esto no llega a tu corazón
yo quiero estar a tu lado quiero reír siempre a tu lado
Si, siempre fuimos los mejores amigos sin importar, que lejos estemos hoy
mi corazon solo piensa en ti y duele más entre mas lo pienso Ah, hoy como aquel dia ...no me digas que no puedes reir
oye, quiero verte ahora mismo Me armaré, de valor y lo enviare este mensage espero que esta vez si que llegue a tu corazón tu, ven pronto no puedo estar mas tiempo sin tí! dime "me gustas"como aquel día aun asi esto no llega a tu corazón
Aún cuando pasen muchas noches sin dormir el sentimiento de verte aún no se va de mi interior
oye, quiero verte ahora mismo un mensage que esconde la verdad pero como siempre nunca llegara a tu corazon Tu, ven pronto no puedo estar sin tí quiero volver a intercambiar un me gustas" aunque no llege a tu corazón, siempre lo voy a guardar en mi corazon...
Aun si no nunca llega ... yo sentiré como si lo hará...
|
|  | | |
| Página 1 de 1. | | NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS | | -No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |