Honey-kun Forer@ Principiante

| Tema: Adaptaciones de Honey-Kun Mar 22 Nov 2011 - 7:44 | |
| Pues la verdad adapto muy poquito y pues se me dio hoy el adaptar Rolling Girl así que espero les guste : D1. Rolling Girl| Spoiler: | | | Titulo: Rolling Girl Interprete: Miku Hatsune V02 Traducción: Yo : D Adaptación: Honey-Kun
Perdida- en sus sueños está, no es capaz de - escapar. La razón, no le llega al corazón, hierve- en su interior, Provocando dolor.
Está bien, solía ella decir. La soledad la estaba envolviendo, ¡No está bien! ¡No estoy bien! No encuentro a nadie que me ayude a salir de- éste sufrimiento oh
Una vez y otra vez, la soledad viene y ataca sin prever. ¿Cuál es la verdad, la realidad? del significado de este juego de palabras
Sígueme, ¡no puedo correr! Esta travesía me mantiene confundida acorta y agita mi vida.
Soledad, su camarada ideal la guió-al final de un mundo irreal. Resuenan voces en mi interior, que apuntan mi error (2)
Está bien, solía ella decir. La soledad la estaba matando, ¿Qué puedo hacer, para actuar bien? Cada recorrido me encamina a lo sombrío Me Tienta a querer partir
Oh Una vez y otra vez, Deja que tropiece y vuelva a caer ¿Cuál es la verdad, la realidad? del significado de este juego de palabras
¿Puedes ya?, ¡Sólo un poco más! Esta travesía me mantiene confundida El huir solo me asfixia
Una vez y otra vez, Estaré muy sola, se dijo aquella vez mas cierto no fue, sólo se rio del significado de ese juego de palabras
Sígueme, ¡Contigo estaré! Aun así tu llores y cansada tu estés Te prometo estar contigo.
|
1. Daiji na Takarabakol
| Spoiler: | | | Titulo: Daiji na Takarabako Adaptación: Honey-Kun y doblaje español Anime: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
Muy dulce y suave como el mar azul estas tu, estoy yo, en un velero de papel. Que el viento empuja con calma y quietud y veras, la verdad del secreto de amar.
Aunque te encuentres muy lejos de mi siento a tu corazon latiendo.
Quiero saber si tu, sientes igual que yo y poder asi alcanzarte
¿Que he de hacer con esta llave? ¿Abro el cofre de tu amor? ¿Y encontrare tu alma?
Muy bajito di: Te quiero. Para mí lo significa todo y no es difícil de decir: Solo te quiero, poder oír.
|
1. Ever blue
| Spoiler: | | | Titulo: Ever Blue Adaptación: Honey-Kun y doblaje español Anime: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Interprete: Hanon Hosho
Miro al cielo azul Y veo cambiar de color el agua y su entonacion trae dolor y tristeza, llanto de los recuerdos tristes de tu amor.
En Los siete oceanos tu corazon reflejo ese dolor que ataco tus sentimientos y aumento con el pasar de los años aun persistio
Y te suplico, ayudame es el destino que no quiero conocer... Tu mano veo llegar, se mi principe y mucho mas
Brillando siempre como el mar azul Es el amor que siento por tu luz Con mi cancion, te dare el valor que sientes para vencer
Y con mi canto yo protegere las cosas bellas del amanecer Para salvar, el azul, con los sentimientos mas puros que podamos mantener.
|
1. Taiyou Rakuen
| Spoiler: | | | Titulo: Taiyou Rakuen Adaptación: Honey-Kun y doblaje español Anime: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
Encontrarás el paraíso muy cerca de la tierra, el viento y el sol. donde el viaje empezará, las fortunas tu veras de aquel lugar.
Un angel me dijo que te entregara mi amor Quede sorprendida al mirarte
Y guardo en secreto que mi mundo es solo para ti como un recuerdo muy radiante
Cierra los ojos y veras lo bello que es amar... Escucha bien y entenderas Que te amo
Encontrarás el paraíso muy cerca de la tierra, el viento y el sol. donde el viaje empezará, las fortunas tu veras
Mira la historia es el destino que cambiaremos juntos con nuestra voz Solo escucha esta cancion y tu podras encontrar Aquel lugar.
|
1. Star Jewel
| Spoiler: | | | Titulo: Star Jewel Adaptación: Honey-Kun y doblaje español Anime: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Interprete: Rina Toin
Las estrellas cual diamantes resplandeceran para dar el brillo a la noche de cristal y si una de ellas cae tu podras desear que ese sueño se te cumpla y sea verdad y se haga realidad.
Tus lagrimas al caer hacia al mar las mantuvo como perlas y nadie vio cuanto sufrias al llorar mas que la luz que trae la luna llena
Aunque la soledad me entristecera procurare no sollozar porque algun dia te tendre junto a mi para cantarte esta cancion amor
Quiero que ya estés conmigo siempre al despertar. Mi pequeña vida no va a ser ya la anterior. El milagro del amor el mundo hace girar. De regalo te dare todo mi amor en forma de cristal.
|
Última edición por Honey-kun el Vie 9 Dic 2011 - 11:36, editado 1 vez |
|
brahiang2 Forer@ Intermedio

Posts: 219 Desde: Ibague-Colombia x3 Registro el: 07/06/2011
 | Tema: Re: Adaptaciones de Honey-Kun Mar 22 Nov 2011 - 8:33 | |
| Me encanta Honey-kun n.n sigue haciendo adaptaciones |
|
Honey-kun Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Honey-Kun Vie 9 Dic 2011 - 11:37 | |
| Nuevas adaptaciones n,n para ustedes espero les gusten x3 |
|