saphire Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:54 | |
| Canción: Ev'rybody Alright! Artista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Si este es el momento como al caer ponte de pie Historias no molestan porque sin tocar no pueden Con la luz abre la puerta y libérate desde la ciudad Oportunidades no esperan, sin parar lucharas La llave para cumplir los deseos se empieza a desbordar Oh con todos los sentimientos inseguros Te arrepientes el no poder
¡Todos están bien! Empezar ahora sin duda lo lograras ¡Todos están bien! Entre tus manos harás un milagro
Tomare, hare, sentiré, siempre creyendo Tomare, hare, que los sueños algún día se realizaran
Porque continuas luchando contra los problemas El tiempo no espera, nadie para, es fútil
¿Puedes llorar si te rindes? ¿Qué será del futuro? Estar solo no gracias, continuare Lleno con los secretos que son importantes Oh no decir, no ver, no es mentira, no, no Esconde bien el hit real
¡Todos están bien! Con tus manos prende la luz de la ciudad No te esperes, podrás encontrar una noche bella
Muy bien
Almas, sueños, alguien, quien sea, ahora uno por uno Almas, sueños, alguien, quien sea, mis deseos
¡Todos están bien! Empezar ahora sin duda lo lograras ¡Todos están bien! Entre tus manos harás un milagro
¡Todos están bien! Con tus manos prende la luz de la ciudad No te esperes, podrás encontrar una noche bella
Tomare, hare, sentiré, siempre creyendo Tomare, hare, que los sueños algún día se realizaran
|
Versión 2: Español & Ingles
| Spoiler: | | | Si este es el momento como al caer ponte de pie Historias no problems porque no touch no pueden Con la luz abre la puerta y libérate desde la ciudad Oportunidades no esperan, time up lucharas La llave para cumplir los deseos se empieza a desbordar Oh con todos los sentimientos inseguros Te arrepientes shit no poder
Ev'rybody alright! Empezar ahora sin duda lo lograras Ev'rybody alright! Entre estas manos harás un milagro
I'll take it, make it, feel it, siempre creyendo I'll take it, make it, dreams come true algún día se realizaran
Porque continuas luchando contra los problemas El tiempo can't wait you, nadie can't stop, es fútil
¿Puedes llorar si te rindes? ¿Qué será del futuro? Estar solo no thank you, continuare Lleno con los secretos que son importantes Oh no decir, no ver, no es mentira, no, no Esconde bien el hit real
Ev'rybody alright! Con tus manos prende la luz de la ciudad No te esperes, podrás encontrar una noche bella
That's good
One heart, one dream, one body, anybody, ahora uno por uno One heart, one dream, one body, anybody, best my wishes
Ev'rybody alright! Empezar ahora sin duda lo lograras Ev'rybody alright! Entre estas manos harás un milagro
Ev'rybody alright! Con tus manos prende la luz de la ciudad No te esperes, podrás encontrar una noche bella
I'll take it, make it, feel it, siempre creyendo I'll take it, make it, dreams come true algún día se realizaran
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:31, editado 1 vez |
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 4:25 | |
| Canción: Dreaming Girls Artista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Somos soñadoras con muchos deseos por realizar Saldremos con una sonrisa Brillando Estas brillando con un gran brillo Por un futuro mejor buscaremos felicidad
Yo sé lo que tú haces Yo sé lo que tú haces
Hey, seca tus lagrimas estas bien ponte maquillaje Con una sonrisa mágica renacerás
Chicas, la glamorosa ciudad es nuestro escenario Pondremos un gran show que será divertido (Divertido)
Si te unes podrás conocer más gente Y el mundo brillara
Somos soñadoras con muchos deseos por realizar Saldremos con una sonrisa Brillando Estas brillando con un gran brillo Por un futuro mejor buscaremos felicidad
Por la ventana las bellas flores excitan mi corazón Si puedo ir a través del cristal seré como una modelo ¿Listas? Hoy el café de siempre es de alegría (De alegría) Hablando del amor brillaremos mas (Brillaras)
Deseando que nuestros deseos te alcancen Algún día llegaran a ti
Somos soñadoras juntando los brillos del mundo Empezando hoy juntos amaremos Toma el brillo Los sueños se realizaran Llegaremos a un feliz fin
Yeah
No hay tiempo para estar inseguras Si queremos encontrar el amor
Somos soñadoras con muchos deseos por realizar Saldremos con una sonrisa Brillando Estas brillando con un gran brillo Por un futuro mejor buscaremos felicidad (Felicidad)
Somos soñadoras juntando los brillos del mundo Empezando hoy juntos amaremos Toma el brillo Los sueños se realizaran Llegaremos a un feliz fin
|
| Spoiler: | | | We are dreaming girls con muchos deseos por realizar Saldremos con una sonrisa Shine my heart You are shiny girl con un gran brillo Por un futuro mejor buscaremos happiness
Baby I know what you doing Baby I know what you doing
Hey, seca tus lagrimas be alright ponte maquillaje Con una sonrisa mágica renacerás
Hey girls, la glamorosa ciudad es nuestro escenario Pondremos un gran show que será divertido (Divertido)
Si te unes podrás conocer más gente Y el mundo brillara
We are dreaming girls con muchos deseos por realizar Saldremos con una sonrisa Shine my heart You are shiny girl con un gran brillo Por un futuro mejor buscaremos happiness
Por la ventana las bellas flowers excitan mi corazón Si puedo ir a través del cristal seré como una modelo Ready? Hoy el café de siempre es de alegría (De alegría) Hablando del amor brillaremos mas (Brillaras)
Deseando que nuestros deseos te alcancen Algún día llegaran a ti
We are dreaming girls juntando los brillos del mundo Empezando hoy juntos show our love Catch a shooting star Los sueños se realizaran Llegaremos a un happy end
Yeah
No hay tiempo para estar inseguras Si queremos encontrar el amor
We are dreaming girls con muchos deseos por realizar Saldremos con una sonrisa Shine my heart You are shiny girl con un gran brillo Por un futuro mejor buscaremos happiness (Happiness)
We are dreaming girls juntando el brillo del mundo Empezando hoy juntos show our love Catch a shooting star Los sueños se realizaran Llegaremos a un happy end
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:32, editado 2 veces |
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 4:39 | |
| Canción: CelebrationArtista: E-Girls (Dream, Happiness, Flower) Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Ding-dong es el timbre Que resuena en mi cabeza Indicando el chico ideal Es imposible
Quiero estar en una relación de fantasía Sin poder creerlo poco a poco me enamore
¡Celebracion! Mi estrella Desde el día que nos vimos ¡Celebracion! Mi estrella Mis latidos se aceleran Me enamore
Como decir te amo sin decirlo Quiero que me enseñes Una forma para recordarte
Los días mundanos de siempre pronto se especializan Al sorprender a las chicas con "tú eres la única para mi"
¡Celebracion! Mi estrella Ahora sé que entre la multitud ¡Celebracion! Mi estrella Tu eres el único para mi Me enamore
Quiero estar en una relación de fantasía Sin poder creerlo poco a poco me enamore
¡Celebracion! Mi estrella Desde el día que nos vimos ¡Celebracion! Mi estrella Mis latidos se aceleran
¡Celebracion! Mi estrella Ahora sé que entre la multitud ¡Celebracion! Mi estrella Tu eres el único para mi Me enamore
¡Oh yeah, yeah, yeah! ¡Oh yeah!
|
| Spoiler: | | | Ding-dong es el timbre Que resuena en mi cabeza Indicando el chico ideal Es imposible
Quiero estar en una relación just like fairy tale Sin poder creerlo poco a poco me enamore
Celebration! My superstar Desde el día que nos vimos Celebration! My superstar Mis latidos se aceleran I'm so in love
How to decir te amo sin decirlo Quiero que me enseñes Una forma para recordarte
Los días mundanos de siempre pronto se specialize Al sorprender a las chicas con "it's you la única para mi"
Celebration! My superstar Ahora sé que entre la multitud Celebration! My superstar Tu eres el único para mi I'm so in love
Quiero estar en una relación just like fairy tale Sin poder creerlo poco a poco me enamore
Celebration! My superstar Desde el día que nos vimos Celebration! My superstar Mis latidos se aceleran
Celebration! My superstar Ahora sé que entre la multitud Celebration! My superstar Tu eres el único para mi I'm so in love
Oh yeah, yeah, yeah! Oh yeah!
|
|
|