| | | Adaptaciones de Saphire ^_^ | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
saphire Forer@ Principiante

| Tema: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:36 | |
| Hola, soy nueva en este foro, bueno ya tengo un tiempo que vengo aquí. Me encantan todos los fandubs que hacen y hay muchas canciones que me gustan que no he visto que alguien las haya traducido o cantado. Así que decidí hacer la adaptación y traducción de algunas pero claro yo no canto. Tal vez no estén perfectas y seguramente van a tener muchos errores. Si les gustan las traducciones que hice y quieren hacer un fandub con ellas, no se molesten en preguntar ^_^ pueden tomarlas y si necesitan cambiar las letras en algunas partes para que estén mas a su gusto, lo pueden hacer. Algunas de estas canciones tienen partes en ingles, por eso hice 2 versiones, en la primara todo (o casi todo) está traducido al español, y en la segunda versión deje las partes en ingles. Notas: - Las Liricas están en el "spoiler" Aquí esta una lista de las canciones Pagina 1| Spoiler: | | |
| Artista | Canción | Categoría | Nombre del show | | FlOW | Answer | Drama | Tantei Gakuen Q (intro) | | The Brilliant Green | Stand By Me | Drama | Tantei Gakuen Q (end) | | Tomohisa Yamashita | Daite Senorita | Drama | Kurosagi | | Matchy Y Question | Mezamero Yasei | Anime | Naruto Shippuden (1 Ending) | | NEWS | Taiyou No Namida | Movie | Kurosagi | | CSJH/TSZX | What U Want | Jpop | - | | Anyband | Talk Play Love (TPL) | kpop | - | | Super Junior | U | Kpop | - | | DBSK/TVXQ!/THSK | Choosey Lover | Jpop | - | | DBSK/TVXQ!/THSK | My Destiny | Jpop | - | | DBSK/TVXQ!/THSK | Purple Line | Jpop | - | | Utada Hikaru | Heart Station | Jpop | - | | DBSK/TVXQ!/THSK | Beautiful You | Jpop | - | | DBSK/TVXQ!/THSK | Try My Love | Jpop | - | | CSJH/TSZX | Piranha | Jpop | - | | Arashi | Wish | Drama | Hana Yori Dango | | KAT- TUN | Keep The Faith | Drama | Yukan Club | | Namie Amuro | BabyDon't Cry | Drama | Himitsu no Hanazono | | Tokio | Sorafune | Drama | My Boss My Hero | | CSJH/TSZX | The Club | Jpop | - | | CSJH/TSZX | Sweet Flower | Jpop | - | | KAT-TUN | LIPS | Jpop | - | | Utada Hikaru | Kettobase | Jpop | - | | Utada Hikaru | Addicted To You | Jpop | - | | Utada Hikaru | Stay Gold | Jpop | - | | Utada Hikar | Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI | Ingles | - | | Utada Hikaru | Movin' On Without You | Jpop | - | | Utada Hikaru | Automatic | Jpop | - | | Boa | People Say | Kpop | - | | Boa | Lose Your Mind | Jpop | - | | Boa | Snow White | Jpop | - | | Boa | Rock With You | J/Kpop | - | | Boa | Mega Step | J/Kpop | - | | Boa | Moon & Sunrise | J/Kpop | - | | Boa | Listen To My Heart | J/Kpop | - | | Shinee | Replay | Kpop | - | | Shinee | Love Llike Oxygen | Kpop | - | | Shinee | Amigo | Kpop | - | | Dream | To The Top | Jpop | - | | Dream | Perfect Girls | Jpop | - | | Dream | I Believe | Jpop | - | | Dream | Breakout | Jpop | - | | Dream | Himawari | Jpop | - | | Dream | Get My Way | Jpop | - | | Dream | Fantastrip | Jpop | - | | Dream | My Way Ulala | Jpop | - | | Dream | Glory | Jpop | - | | Dream | Cinnamon | Jpop | - | | Dream | Secret Party | Jpop | - |
|
Pagina 2
| Spoiler: | | |
| Artista | Canción | Categoría | Nombre del show | | Dream | Ev'rybody Alright | Jpop | - | | Dream | Dreaming Girls | Jpop | - | | E-Girls | Celebration! | Jpop | - |
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:26, editado 24 veces |
|  | | saphire Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:39 | |
| Canción: Answer Artista: FLOWAnime/Serie/Drama/Otro: Drama:Tantei Gakuen QReferencia: Opening Traducción: NoName/Saphire/DarlenAdaptación: saphire/Darlen/TavoGR Liricas | Spoiler: | | | Cuando no me ves siento morirme Un misterio que vive en mi (Como si vieras a traves de algo) Este dolor hace desangrarme, tienes que creerme (¿Donde esta la verdad?)
Aqui dejaste trampas, en el paraiso que soñabas. y no sabia como salir de ahi. Aun te amo, y si me amas Tu corazon revelame.
Te protegere al igual que este amor aun acosta de mi vida Aunque sea solo un sueño de ilusion falsa. Si pudieramos permanecer de esta forma hasta el final Me dirias lo que realmente crees. Yeah!
Un sentimiento vuelto reflexion de una falsa emocion. (Un espiral de felicidad triste) Que desea dar empiezo, a las sonrisas de imitacion. (¿Que es lo correcto?)
Perderse tambien cuenta cuando te enamoras, No me criteques si fue asi. Si esto te satisface, aun si no estas a mi alcance, conseguire tu corazon
Te protegere al igual que este amor aun acosta de mi vida Aunque sea solo un sueño de ilusion falsa. Si pudieramos permanecer de esta forma hasta el final Me dirias lo que realmente crees. aaah! Creer en la realidad lastima, por eso buscamos nuestra luz nuevamente.
Se enfoca... Se enfoca... Se enfoca... Nuestra luz...
Se enfoca... Un resplandor...
Te protegere al igual que este amor aun acosta de mi vida Aunque sea solo un sueño de ilusion falsa. Si pudieramos permanecer de esta forma hasta el final Me dirias lo que realmente crees. Yeah!
Se enfoca...
|
Canción: Stand By Me Artista: The Brilliant Green Anime/Serie/Drama/Otro: Drama:Tantei Gakuen Q Referencia: Ending Adpt.&Trad: Saphire
Liricas
Versión 1: Español
| Spoiler: | | | Un largo día termina Desapareciendo en el pasado No importa si duele Pero quiero ser diferente
¿Puedo? “¿Debería?” Una voz que invade Todos mis pensamientos Siempre pienso en ti
Quédate ¿Qué hay en este mundo si no estás? Las estrellas, algún día Contigo quiero alcanzar y tocar Su brillante resplandor Yeah
Tal vez pudiera Ser feliz si me revelaras Un poco de tu alma Aunque solo sea un deseo Pero algún día se quebrara El cristal y no habrá forma de Arreglarlo
Quédate En frente de la puerta de los deseos Sin nunca moverte Si pudiéramos ser solo amigos está bien Convirtiéndome en algo especial
Poder llorar por alguien No lo entiendo Solo pensándolo se hace algo querido y doloroso Quédate Quédate yeah nene
Quédate (Quédate oh) Yeah nene, quédate (Siempre pienso en ti) Si la brillante luz esta allí Seguramente contigo la voy a encontrar Por eso quédate
|
Versión 2: Español & Ingles
| Spoiler: | | | Un largo día termina Desapareciendo en el pasado No importa si duele Pero quiero ser different
Can I try “Why should I?” Una voz que invade Todos mis pensamientos You’re always on my mind
So stand by me ¿Qué hay en este mundo si no estás? Show me stars again, algún día Contigo quiero alcanzar y tocar Su brillante resplandor Yeah
Tal vez pudiera Ser feliz si me revelaras Un poco de te tu alma Aunque solo sea un deseo
Pero algún día se quebrara El cristal y no habrá forma de Arreglarlo
So stand by me En frente de la puerta de los deseos Sin nunca moverte Si pudiéramos ser solo amigos está bien Convirtiéndome en algo especial
Poder llorar por alguien No lo entiendo Solo pensándolo se hace algo querido Y doloroso Stand by me Stand by me yeah baby
So stand by me (So stand by me Oh) Yeah baby, stand by me (You’re always on my mind) Si la brillante luz esta allí Seguramente contigo la voy a encontrar So stand by me |
Canción: Daite Señorita Artista: Tomohisa Yamashita (Yamapi) Anime/Serie/Drama/Otro: Drama:kurosagi Referencia: Opening or ending(no me acuerdo) Adpt.&Trad: Saphire
Liricas
| Spoiler: | | | Mirando las cicatrices que quedaron de una pelea Me dices que pare el intento de estar con ella
Las mujeres dicen que entienden Soy un hombre, tratado como un niño
¿Por qué no paras con tu juego?
Abrázame, abrázame, abrázame señorita Fuerte, fuerte, fuerte y no me sueltes Sin despertar ven a mi lado Abrázame, abrázame, abrázame señorita Fuerte, fuerte, fuerte y no me sueltes Esos labios tuyos me atormentan
Mi suspiros se mezclan con otros del pasado Sonreiré y te enseñare
Los hombres dicen que entienden Quiero decirte que yo no lo creo
Te mostrare y quitare tus dudas
Llora, llora, llora señorita En mi, mi, mi, corazón para siempre Solo no puedo esperar, ven a mi lado Duerme, duerme, duerme señorita En mi, mi, mi, corazón para siempre Esta noche en mi sueños también me atormentaras
Abrázame, abrázame, abrázame señorita Fuerte, fuerte, fuerte y no me sueltes Sin despertar ven a mi lado Abrázame, abrázame, abrázame señorita Fuerte, fuerte, fuerte y no me sueltes Esos labios tuyos me atormentan
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:37, editado 21 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:46 | |
| Canción: Mezamero Yasei Artista: Matchy with Question?Anime/Serie/Drama/Otro:: Anime:Naruto ShippudenReferencia: 1st Ending Adpt.&Trad: SaphireLiricas| Spoiler: | | | El cielo está lejos y las nubes siguen pasando Mas y mas y mas lo anhelo ¿A dónde iré? ¿Y por donde empezare? Ahora me voy a quitar las dudas
Aunque estoy en un destino sin cambiar, buscare por un mañana Estos lazos de amistad me fortalecen
¡Despierta salvaje! Todos los sentimientos escondidos en mi corazón Sonriendo sin pensar Y solo cuando grito (¡Wow, wow!) Que la verdad es un eco Mi corazón late y me aferro a tu mano Si vamos a seguir Todos esos deseos que están en sueños (¡Wow, wow!) Al final encontraremos la luz que buscamos
Me dices que “El final está muy cerca” Cuantas, cuantas, cuantas veces lo vas a decir Pero cuando puedes ver y probar esas ideas No podrás mentirle a tus sentimientos
Las ilusiones serán terribles, pero si escuchas Estas palabras de esperanzas te llegaran
¡Despierta salvaje! Si estas suprimido crea un camino Donde podrás caminar buscando por un milagro (¡Wow, wow!) Sigue la luz brillante de la estrella fugaz Que ilumina el mundo en la oscuridad Todo empieza con el presentimiento de la pasión (¡Wow, wow!) Si puedes ver un futuro Algún día se realizara
¡Despierta salvaje! Todos los sentimientos escondidos en mi corazón Sonriendo sin pensar Y solo cuando grito (¡Wow, wow!) Que la verdad es un eco Mi corazón late y me aferro a tu mano Si vamos a seguir Todos esos deseos que están en sueños (¡Wow, wow!) Al final encontraremos la luz que buscamos
¡Despierta salvaje! |
Canción: Taiyou No Namida Artista: NEWS Anime/Serie/Drama/Otro:: Movie: Kurosagi Referencia: Theme song Adpt.&Trad: Saphire
Liricas
| Spoiler: | | | ¡Lagrimas del sol!
En las noches sin poder dormir Creo ver un sueño fugaz Tal vez es el sonido de la lluvia Persigo los sueños sin fin Pero eso no me satisface Si quiero que algo pase entre los dos Sin ninguna sombrilla Me iré de aquí, para estar contigo
Brilla, brilla el sol, en alguna parte del cielo Se esconde, buscando por un corazón que no se queme Mientras en el suelo poco a poco tu y yo Esperamos por un sol que regrese Ah…pero la lluvia no para ¡Lagrimas del sol!
Las manos del reloj parecen detenerse Tal vez es el sonido de la lluvia ¿Seguiré esperando aquí? Pero eso no cambia nada Para hacer esto realidad Ahora saldré de aquí Tirare mi sombrilla e iré a tu lado
Brilla, brilla el sol, todo en el mundo Espero encontrar y quemarlo en mi mente En el suelo fingimos no saber Escondiendo nuestros simple deseos Ah… pero la lluvia sigue ¡Lagrimas del sol!
Brilla, brilla el sol, en alguna parte del cielo Se esconde, buscando por un corazón que no se queme Mientras en el suelo poco a poco tu y yo Esperamos por un sol que regrese Ah…pero la lluvia no para
¡Lagrimas del sol!
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:33, editado 11 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:49 | |
| Canción: What U Want Artista: Stephanie (CSJH)Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: J/kpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Empecemos
Déjame enseñarte
¡Vamos!
El primero
Perdida coma una niña en un inolvidable viernes (Quiero verte) Lo conocí, todo sobre él es diferente (Solo quiero) Solo quiero conocerlo más
(Levántate, haz lo que quieras) Si no quieres abrazarme (Levántate, se lo que quieras) No molestes en llamarme, no (Levántate, enseña lo que quieras) Tus dulces palabras (Levántate, haz lo que quieras) ¡No las puedo soñar!
Todos, damas y caballeros dejemos que la fiesta empiece (Me tiene hechizada (Pero lo quiero)) Sintiéndome, Sintiéndote, esperando por este momento (Aunque sé que él es malo (¿Lo quiero?)) Como un de ja vu, tu eres el único, baila, baila sensualmente (El es muy gentil conmigo (Por eso lo quiero)) Oh nene esta noche quiero estar contigo, vamos a divertirnos (¿Si es mentira? (¿Lo abandono?))
Todos mis amigos dicen que está loco (Es un loco) Yo también lo creo pero me volteo de las miradas (No quiero saber) ¡Para y ven a mí!
(Levántate, haz lo que quieras) Solo con tu sonrisa (Levántate, se lo que quieras) Me tienes hechizada (Levántate, enseña lo que quieras) Todos los días (Levántate, haz lo que quieras) ¡Te quiero sentir!
Estoy aquí con el micrófono, ahora perdamos el control (Me tiene hechizada (Pero lo quiero)) Toda mi gente relájense aquí no hay reglas Prueba un poco de esto oh ,oh (Aunque sé que él es malo (¿Lo quiero?)) No quise empezar la fiesta, pero me estas encendiendo (El es muy gentil conmigo (Por eso lo quiero)) Mirándote bien esta noche, con confianza escoge tu pareja y empieza (¿Si es mentira? (¿Lo abandono?))
Estoy aquí
Fiesta, fiesta ¡Vamos!
Muy bien
Oh~¡Yeah!
Ahora con su mirada me tiene hechizada Todo mi alrededor es oscuridad Solo veo la luz en el Enamorándome a primera vista, soñando el cuento de hadas Amémonos mas y mas Rápido cada vez sin tener que parar
(Levántate, haz lo que quieras) Si no quieres abrazarme (Levántate, se lo que quieras) No molestes en llamarme, no (Levántate, enseña lo que quieras) Tus dulces palabras (Levántate, haz lo que quieras) ¡No las puedo soñar!
(Levántate, haz lo que quieras) Solo con tu sonrisa (Levántate, se lo que quieras) Me tienes hechizada (Levántate, enseña lo que quieras) Todos los días (Levántate, haz lo que quieras) ¡Te quiero sentir!
Me tiene hechizada (Pero lo quiero) Aunque sé que él es malo (¿Lo quiero?) El es muy gentil conmigo (Por eso lo quiero) ¿Si es mentira? (¿Lo abandono?)
Me tiene hechizada (Pero lo quiero) Aunque sé que él es malo (¿Lo quiero?) El es muy gentil conmigo (Por eso lo quiero) ¿Si es mentira? (¿Lo abandono?)
|
| Spoiler: | | | Let's bounce
Let me show you what I got
Come on!
First one
Perdida coma una niña en un inolvidable viernes (I wanna see you) Lo conocí, todo sobre él es diferente (I just wanna) Solo quiero conocerlo más
(Get up do what you want) Si no quieres abrazarme (Get up be what you want) Don't bother calling me, no (Get up show what you want) Tus dulces palabras (Get up do what you want) ¡No las puedo soñar!
All ma Ladies and Gentlemen, let this Fiesta bounce now (Me tiene hechizada (But I want him)) Feelin' me, Feelin' you, I've been waitin' for this moment (Aunque sé que él es malo (Do I want him?)) Like a de ja vu and you are ma boo, shake it, shake it bootylicious (El es muy gentil conmigo (So I want him)) Oh baby I wanna take you to ma home, let's have some fun tonight (¿Si es mentira? (Should I leave him?))
Todos mis amigos dicen que está loco (He's just crazy) Yo también lo creo pero me volteo de las miradas (I look away) ¡Para y ven a mí!
(Get up do what you want) Solo con tu sonrisa (Get up be what you want) Me tienes hechizada (Get up show what you want) Todos los días (Get up do what you want) ¡Te quiero sentir!
I'm standing right here with this mic, bring it, lose control, come on, come on (Me tiene hechizada (But I want him)) All my fellas relax, there are no rules Give a little bet of taste oh, oh (Aunque sé que él es malo (Do I want him?)) I didn't even start my party yet, but you already turn me on (El es muy gentil conmigo (So I want him)) Looking hot tonight, be right, be sure, get a partner, take it down (¿Si es mentira? (Should I leave him?))
Estoy aquí
Fiesta, fiesta Come on!
That's right
Oh~Yeah!
He is now looking over me in his eyes, I cannot move anything Like a black hole all around me in the darkness All I see is spot lights on you Falling in love at first sight, dreaming of the fairy-tale Let's make love in the bump, bump On ma top top and pump it, pump it down on me
(Get up do what you want) Si no quieres abrazarme (Get up be what you want) Don't bother calling me, no (Get up show what you want) Tus dulces palabras (Get up do what you want) ¡No las puedo soñar!
(Get up do what you want) Solo con tu sonrisa (Get up be what you want) Me tienes hechizada (Get up show what you want) Todos los días (Get up do what you want) ¡Te quiero sentir!
Me tiene hechizada (But I want him) Aunque sé que él es malo (Do I want him?) El es muy gentil conmigo (So I want him) ¿Si es mentira? (Should I leave him?)
Me tiene hechizada (But I want him) Aunque sé que él es malo (Do I want him?) El es muy gentil conmigo (So I want him) ¿Si es mentira? (Should I leave him?)
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:34, editado 16 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:50 | |
| Canción: Talk, Play, Love Artista: Anyband (Boa, Xiah (TVXQ!), Tablo (Epik High), Jin Bora)Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia KpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Híbrido
Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré A donde quieras ir Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré A donde quieras ir
Mi respiración sigue el ritmo de una melodía Que late en mi alma como una eterna luz Bajo las estrellas que brillan, solo tú y yo Vamos hablar, jugar, y amar
Yo te cuidare Donde quiera que estés Yo te creeré Donde quiera que vayas Yo borrare tu dolor Quédate Puedes hablar, puedes jugar, puedes amar
Cuando caigo profundo, y estoy atrapado en la oscuridad, Cuando no encuentro la salida, y no puedo respirar, Mis ojos se llenan de tristeza Pero la música me salvo Por eso la quiero día y noche Aunque todo cambie y este solo, Hey, estaré bien
Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré A donde quieras ir Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré
Donde quiera que estés Aunque todo cambie Puedes hablar, puedes jugar, puedes amar Donde quiera que estés Aunque todos se vayan Estarás bien (bien) Yo estaré a tu lado
1,2,3 & 4 Iré a donde quieras ir 1,2,3 & 4 Iré a donde quieras ir 1,2,3 & 4 Iré a donde quieras ir 1,2,3 & 4 Todos ¡Vamos!
Yo te cuidare Donde quiera que estés Yo te creeré Donde quiera que vayas Yo borrare tu dolor Quédate Puedes hablar, puedes jugar, puedes amar
Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré A donde quieras ir Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré
Donde quiera que estés Aunque todo cambie Puedes hablar, puedes jugar, puedes amar Donde quiera que estés Aunque todos se vayan Estarás bien (bien) Yo estaré a tu lado
Aun en las noches frías sigues soñando Por eso sigue adelante ¡Vamos!
Donde quiera que estés tu sabes que ahí estaré, lo sabes Donde quiera que estés tu sabes que ahí estaré, lo sabes Donde quiera que estés tu sabes que ahí estaré, lo sabes Donde quiera que estés, estés
Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré A donde quieras ir Donde quiera que estés, donde quiera que estés, donde quiera que estés Yo iré A donde quieras ir
|
| Spoiler: | | | Hybrid
Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there Anywhere you wanna go Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there Anywhere you wanna go
Mi respiración sigue el ritmo de una melodía, Que late en mi alma como una eterna luz, Bajo las estrellas que brillan, solo tú y yo Lets talk, play, and love
Yo te cuidare Anywhere you go Yo te creeré Everywhere you go Yo borrare tu dolor Stay in me You can talk, you can play, you can love
Cuando caigo profundo y estoy atrapado en la oscuridad, Cuando no encuentro la salida,y no puedo respirar, Mis ojos se llena de tristeza But music she save my life So I'm loving her through day and night Aunque todo cambie y este solo Hey, it's alright
Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there Anywhere you wanna go Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there
Anywhere you go Aunque todo cambie you can talk, you can play, you can love Anywhere you go Aunque todos se vayan it's okay (okay), I will be by your side
1,2,3 & 4 I'll go anywhere you go 1,2,3 & 4 I'll go anywhere you go 1,2,3 & 4 I'll go anywhere you go 1,2,3 & 4 Anyband, lLet's go !
Yo te cuidare Anywhere you go Yo te creeré Everywhere you go Yo borrare tu dolor Stay in me You can talk, you can play, you can love
Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there Anywhere you wanna go Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there
Anywhere you go Aunque todo cambie you can talk, you can play, you can love Anywhere you go Aunque todos se vayan it's okay, (okay) I will be by your side
Aun en las noches frias sigues soñando Por eso sigue adelante Let's go!
Anywhere you go, I will follow where you go, you know Anywhere you go, I will follow where you go, you know Anywhere you go, I will follow where you go, you know Anywhere you go, go
Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there Anywhere you wanna go Anywhere you go, anywhere you go, anywhere you go I'll be there Anywhere you wanna go
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:36, editado 11 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:54 | |
| Canción: U Artista: Super JuniorAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: KpopAdpt.&Trad: Saphire Liricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Porque no No puedo parar (parar…)
Primer verso
Desde el primer momento quise tenerte, ¡Hey! No me mires así El juego aun no empieza Déjame ver tu futuro Encontrare a tu hombre ideal Yo seré ese hombre
Porque no te dejo de pensar Te voy hacer mía No puedo parar de pensar en ti Quiero estar contigo
Segundo verso
Eres dulce con suave piel y cabello largo Cuando me hablas furiosamente No hay manera de ganar, ¡Yeah! Con un truco mágico Te daré rosas y un anillo Yo seré tu hombre ideal
Porque no te dejo de pensar Contigo(contigo) quiero estar No puedo parar de pensar en ti Nunca me abandones
Porque no te dejo de pensar Te voy hacer mía No puedo parar de pensar en ti Quiero estar contigo
Tu olor sutil me trae recuerdos Cada vez que te veo a los ojos Mis latidos se aceleran Trato de olvidarte pero no es posible
Buscare, encontrare y mía serás Arriesgare perder todo Porque este juego ya comenzó Ahora yo seré tu hombre
Haré que me quieras, que te aferres a mi (no puedo parar)
Porque no te dejo de pensar Contigo quiero estar No puedo parar de pensar en ti Nunca me abandones
Porque no No puedo parar Porque no puedo parar
|
| Spoiler: | | | Cause I can't stop No I can't stop (can't stop...)
Verse 1
Desde el primer momento quise tenerte, hey! No me mires así El juego aun no empieza Déjame ver tu futuro Encontrare a tu hombre ideal Yo seré ese hombre
Cause I can't stop thinking about you girl Te voy hacer mía No I can't stop thinking about you girl Quiero estar contigo
Verse 2
Eres dulce con suave piel y cabello largo Cuando me hablas furiosamente No hay manera de ganar, yeah! Con un truco mágico Te daré rosas y un anillo Yo seré tu hombre ideal
Cause I can't stop thinking about you girl Contigo (contigo) quiero estar No I can't stop thinking about you girl Nunca me abandones
Cause I can't stop thinking about you girl Te voy hacer mía No I can't stop thinking about you girl Quiero estar contigo
Tu olor sutil me trae recuerdos Cada vez que te veo a los ojos Mis latidos se aceleran Trato de olvidarte pero no es posible
Buscare, encontrare y mía serás Arriesgare perder todo Porque este juego ya comenzó Ahora yo seré tu hombre
Haré que me quieras, que te aferres a mi (can't stop)
Cause I can't stop thinking about you girl Contigo quiero estar No I can't stop thinking about you girl Nunca me abandones
Cause I can't stop No I can't stop Cause I can't stop
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:38, editado 12 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:56 | |
| Canción: Choosey LoverArtista: TVXQ!Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia JpopAdpt.&Trad: Saphire LiricasVersión 1: Español| Spoiler: | | | Somos ~ Fiesta, vamos a festejar, es tiempo de empezar Con un loco ritmo En La pista (Quiero hacer te mía) ¡Mi sexy nena! ¡Yo! ¡Ahora empecemos!
Bailas como un ángel, algo intocable Le doy gracias a tus padres Me pregunto cómo sabes bailar así Esta competición voy a ganar
Nada se acerca solo tu elegido No importa cuál sea el entusiasmo Nada se acerca solo tu elegido Hey, tengo que hacerte mía
Por favor ven y baila conmigo Bromeas con tu sonrisa Para abandonarlo todo Por favor con esos ojos Brillantes te quiero ver Solo conmigo, escógeme, sin dudar amor
Si fuera tu papa no te dejaría salir El peligro es tu belleza Tu suave piel y esa cadena de oro Que traes me pone en celos y empiezo A dudar
Nada se acerca solo tu elegido No importa cuál sea el entusiasmo Nada se acerca solo tu elegido Hey, tengo que hacerte mía
Por favor no me hagas rogar Bromeas con tu mirada Así deseándolo por todo Por favor hasta el amanecer Fuerte abrázame En éxtasis por tus labios es lo que me Hace sentir que estoy soñando
Por favor déjame tenerte Bromeas darme todo A través de tu sonrisa Por favor hasta el final Si, porque todo es distinto Esta noche, dame amor, solo a mi
Hey, escucha Escógeme nena Sexy dama
Tenemos esta música bien Baila, la pista esta lista Este a o-este, norte, sur, y todos juntos
Tenemos esta música bien Baila, la pista esta lista Este a o-este, norte, sur, todos
Por favor no me hagas rogar Bromeas con tu mirada Así deseándolo por todo Por favor hasta el amanecer Fuerte abrázame En éxtasis por tus labios es lo que me Hace sentir que estoy soñando
Por favor déjame tenerte Bromeas darme todo A través de tu sonrisa Por favor hasta el final Si, porque todo es distinto Esta noche, dame amor, solo a mi
|
| Spoiler: | | | We're T.V.X.Q Party, let's party, it's party time Freaky, freaky boom track Set the base (Wanna make you mine) My sexy boo! Yo! choosey lover and start!
Bailas como un ángel, algo intocable Le doy gracias a tus padres Me pregunto cómo sabes bailar así Esta competición voy a ganar
Nothing comes close but your choosey lover No importa cuál sea el entusiasmo Nothing comes close but your choosey lover Hey, gotta make you mine
Please come and dance with me Tease con tu sonrisa Para abandonarlo todo Please con esos ojos Bright te quiero ver Solo conmigo, choose me love, sin dudar amor
Si fuera tu papa no te dejaría salir El peligro es tu belleza Tu suave piel y esa golden chain Que traes me pone en celos y empiezo A dudar
Nothing come close but your choosey lover No importa cuál sea el entusiasmo Nothing comes close but your choosey lover Hey, gotta make you mine
Please don’t make me beg Tease con tu mirada Así deseándolo por todo Please hasta el amanecer Tight abrázame En éxtasis por tus labios es lo que me Hace sentir que estoy soñando
Please let me take you there Tease darme todo A través de tu sonrisa Please hasta el final Right porque todo es distinto Esta noche, give me love, solo a mi
Hey, listen Choose me baby Sexy lady
We got this dance music right Move you right, the bass is tight East to west, north, south, and all, everybody
We got this dance music right Move you right, the bass is tight East to west, north, south, and all
Nothing comes close but your choosey lover No importa cuál sea el entusiasmo Nothing comes close but your choosey lover Hey, gotta make you mine
Please don’t make me beg Tease con tu mirada Así deseándolo por todo Please hasta el amanecer Tight abrázame En éxtasis por tus labios es lo que me Hace sentir que estoy soñando
Please let me take you there Tease darme todo A través de tu sonrisa Please hasta el final Right porque todo es distinto Esta noche, give me love, solo a mi
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:40, editado 13 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:57 | |
| Canción: My DestinyArtista: TVXQ!Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Mi corazón se esfuerza para regresar a esa noche Pero no puedo, la promesa de ese tiempo fue una mentira Nuestras sombras se empiezan a mover a ese tiempo, a ese día Sabes que aun te espero
Otro día, otra noche Pero nuestros futuros se detienen Ahora viviendo sin tu amor Todavía recuerdo tu frágil cuerpo temblar Pero por ahora triste esta mi destino
Quiero olvidar tus ojos, tus lagrimas, y tu respiro Cada día que me quito este anillo no puedo olvidar Aun escondo lo que siento Una vez más quiero gritar Sabes que mi corazón late por ti
Otro camino, otra mentira Inocentemente creo en la suerte Pero viviendo sin tu amor Tuvimos que regresar Pero aun te quiero tener Se está llenando de recuerdos mi destino
Juntos podemos atravesar el cielo, vientos, y tormentas de años pasados Solo dame otra oportunidad Sobre el tiempo quiero volar y extender mis alas
Otra tu, otro yo Si volviéramos a nacer tendremos los mismos sentimientos? Viviendo sin ti cerca Mirarte en mi sueños es suficiente, suficiente para mi Llevándose el dolor en mi destino
Otro día, otra noche Ahora los dos caminamos distintos caminos Ahora viviendo sin tu amor Todavía recuerdo tus ojos llenos de miedo Pero por ahora triste esta mi destino
La última vez que hicimos el amor Dijiste que me amas de verdad Extraño tu tierna pulsación Extraño tu…
La última vez que hicimos el amor Dijiste que me amas de verdad Extraño tu tierna pulsación Extraño tu…
|
| Spoiler: | | | Mi corazón se esfuerza para regresar a esa noche Pero no puedo, la promesa de ese tiempo fue una mentira Nuestras sombras se empiezan a mover a ese tiempo, a ese día You know that I'm still waiting for you
Another day, another night Pero nuestros futuros se detienen Now living without your love Todavía recuerdo tu frágil cuerpo temblar Pero por ahora triste esta my destiny
Quiero olvidar tus ojos, tus lagrimas, y tu respiro Cada día que me quito este anillo no puedo olvidar Aun escondo lo que siento Una vez más quiero gritar You know that my hearts beating for you
Another way, another lie Inocentemente creo en la suerte But living without your love Tuvimos que regresar Pero aun te quiero tener Se está llenando de recuerdos my destiny
Juntos podemos atravesar el cielo, vientos, y tormentas de years ago Solo dame one more chance Sobre el tiempo quiero volar y spread my wings
Another you, another me Si volvieramos a nacer tendremos los mismos sentimientos? So living without you near Mirarte en mi sueños es suficiente, suficiente para mi Llevándose el dolor en my destiny
Another day, another night Ahora los dos caminamos distintos caminos Now living without your love Todavía recuerdo tus ojos llenos de miedo Pero por ahora triste esta my destiny
The last time we made love You said that you love me true I'm missing your tender touch I'm missing your…
The last time we made love You said that you love me true I'm missing your tender touch I'm missing your...
The last time we made love You said that you love me true I'm missing your tender touch I'm missing your...
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:41, editado 11 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 21:59 | |
| Canción: Purple LineArtista: TVXQ! Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia J/kpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Ahora veo esta ola Parece ser la línea purpura Tengo que introducirme
No puedo moverme Mi cuerpo lleno de miedo A veces se detiene completamente Quiero encontrarme Aunque deseo por un milagro Esos milagros no se realizaran Si no tengo un corazón fuerte ¡Ahora mismo!
¡Línea purpura déjame crear mi mundo! (¡Mi mundo!) Por donde nadie ha caminado así Mientras mantengo mi sueños, voy en busca de mi vida A mi manera, mi progresión Mantengo estos sentimientos Aquí empieza, yo encontrare la pasión de la línea purpura
Cuando vuelvo a empezar otra vez Mi corazón pierde control Pero nunca huyo Si esta es la manera de aprender Entonces yo iré y lo venceré ¡Ahora mismo!
¡Línea purpura déjame crear mi mundo! (¡Mi mundo!) Por donde nadie ha caminado así Mientras mantengo mis sueños y busco por un futuro Esperanzas llenan mi progresión Para que yo nunca me rinda Yo encontrare la verdad de la línea purpura
Los momentos en este tiempo Dejo que se queden en mi corazón Dibujando el tiempo como una historia Hoy será más importante que ayer Imagina un futuro con un progreso ¡Oh, oh!
Yo ¡Mira! Muévete y piensa otra vez Debes de amar todo La pasión y los sueños dentro de ti Las cosas que haces sigue trabajando en ellas así No creas en el fracaso Tu eres tu fortaleza Te enseñare el truco
¡Uh! El mundo es blanco y negro Como luz y oscuridad Como norte y sur como ¡Uh! Una sonrisa buena y mala conociendo el motivo La manera para seguir Y continuar queriendo gritar mi alma
¡Tienes que seguir así! (¡Así!) Mi tiempo todavía sigue
¡Línea purpura déjame crear mi mundo! (¡Mi mundo!) Por donde nadie ha caminado así Mientras mantengo mi sueños voy en busca de mi vida A mi manera, mi progresión Mantengo estos sentimientos Aquí empieza, yo encontrare la pasión de la línea purpura
¡Línea purpura déjame crear mi mundo! (¡Mi mundo!) Por donde nadie a caminado así Mientras mantengo mis sueños y busco por un futuro Esperanzas llenan mi progresión Para que yo nunca me rinda Yo encontrare la verdad de la línea purpura
|
| Spoiler: | | | Now I see this wave It looks like purple line Gotta introduce myself
No puedo moverme Mi cuerpo lleno de miedo A veces se detiene completamente I really wanna touch myself Aunque deseo por un milagro Esos milagros no se realizaran Si no tengo un corazón fuerte Right now!
Purple line let me set up my world! (My world!) Por donde nadie ha caminado this way Mientras mantengo mi sueños voy en busca de mi vida A mi manera, my progression Mantengo estos sentimientos Aquí empieza, yo encontrare la pasión de la purple line!
Cuando vuelvo a empezar otra vez Mi corazón pierde control Pero nunca huyo Si esta es la manera de aprender Entonces yo iré y lo venceré Right now!
Purple line let me set up my world! (My world!) Por donde nadie a caminado this way Mientras mantengo mis sueños y busco por un futuro Esperanzas llenan my progression Para que yo nunca me rinda Yo encontrare la verdad de la purple line
Los momentos en este tiempo Dejo que se queden en mi corazón Dibujando el tiempo como una historia Hoy será más importante que ayer Imagina un futuro con un progreso, oh, oh!
Yo Check it! Muevete y piensa otra vez You must be loving the way La pasión y los sueños dentro de ti Things that you do keep on working like that No creas en el fracaso Tu eres tu fortaleza Show you what's the trick
Uh! El mundo es black and white Como luz y oscuridad Like north and south like Uh! Una sonrisa buena y mala conociendo el motivo La manera para seguir Y continuar queriendo gritar my soul
You gotta purple like that! (Like that) My time is still going on
Purple line let me set up my world! (My world!) Por donde nadie a caminado this way Mientras mantengo mi sueños voy en busca de mi vida A mi manera, my progression Mantengo estos sentimientos Aquí empieza, yo encontrare la pasión de la purple line
Purple line let me set up my world! (My world!) Por donde nadie a caminado this way Mientras mantengo mis sueños y busco por un futuro Esperanzas llena my progression Para que yo nunca me rinda Yo encontrare la verdad de la purple line
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:42, editado 12 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:02 | |
| Canción: Heart Station Artista: Utada Hikaru Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Ah~ Ah~ Ah~ Ah~
En un día frio y lluvioso Los dos sin creer en esta separación Escuchamos la radio dentro del coche Diciendo que un adiós no tiene sentido Si algún día nos volvemos a ver ¿No crees que sería algo maravilloso?
¿Puedes escuchar mi voz? A las una de la noche en estación alma Una estación sin frecuencia Estación secreta ¿Recibiste las señales de mi corazón? Para pecadores estación alma Algo que solo dios conoce Te extraño
Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Nene Me puedes escuchar (Me puedes escuchar) Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Solo dime una cosa Si puedes escucharme (Escucharme) Di algo
Lo mas que trato de olvidar las cosas entre tú y yo Lo mas que se quedan en mi y no puedo olvidarte Aunque estemos separados tu estas aquí muy dentro de mi corazón
Pensando que escucho tu voz A las una de la noche en estación alma Siempre en alguna parte hay dos pulsos que siguen latiendo ¿Recibiste las señales de mi corazón? Para queridos estación alma Recibiendo otra petición esta noche Te amo
¿Puedes escuchar mi voz? A las una de la noche en estación alma Una estación sin frecuencia Estación secreta ¿Recibiste las señales de mi corazón? Para pecadores estación alma Algo que solo dios conoce Secretos
Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Estación alma Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Estación alma
Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Estación alma Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Estación alma
|
| Spoiler: | | | Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Ah~ Ah~ Ah~ Ah~
En un día frio y lluvioso Los dos sin creer en esta separación Escuchamos la radio dentro del coche Diciendo que un adiós no tiene sentido Si algún día nos volvemos a ver ¿No crees que sería algo maravilloso?
¿Puedes escuchar mi voz? A las una de la noche en heart station Una estación sin frecuencia Estación secreta ¿Recibiste las señales de mi corazón? Para pecadores heart station Algo que solo dios conoce I miss you
Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Baby Can you hear me? (Can you hear me?) Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Just tell me one thing If you can hear me (Hear me) Say something
Lo mas que trato de olvidar las cosas entre tú y yo Lo mas que se quedan en mi y no puedo olvidarte Aunque estemos separados tu estas aquí muy dentro de mi corazón
Pensando que escucho tu voz A las una de la noche en heart station Siempre en alguna parte hay dos pulsos que siguen latiendo ¿Recibiste las señales de mi corazón? Para queridos heart station Recibiendo otra petición esta noche I love you
¿Puedes escuchar mi voz? A las una de la noche en heart station Una estación sin frecuencia Estación secreta ¿Recibiste las señales de mi corazón? Para pecadores heart station Algo que solo dios conoce Secretos
Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Heart station Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Heart station
Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Heart station Ah~ Ah ~ Ah~ Ah~ Heart station
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:44, editado 13 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:03 | |
| Canción: Beautiful You Artista: TVXQ! Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Quisiera dormir con la caricia de tu voz En las noches cuando no te puedo ver Es como si estuviera entre tus brazos Ciegamente se que eres tu Puedo sentir tu calor
Eres una bella mujer Te quiero tener ahorita Un mundo contigo es un bello sueño
Tu eres una bella mujer De ti no puedo dejar de querer todo En lo profundo ahogándome dulcemente Tu eres muy bella, yeah
Te quitas tus aretes y tu anillo también Eres muy gentil creyendo en un mañana Es una locura como me provocas ¿No te das cuenta de tus propios secretos?
Tu eres una bella mujer ¿Como debo besarte? Dime solo a mí, un bello mundo Yeah
Tu eres una bella mujer Parece que esto no puede parar, mi nena Ven aquí a mi lado y siénteme Porque tú eres tan bella
Solo tú sabes lo que es amar Porque eres especial Y no quiero que seas de nadie más
Tu eres una bella mujer, nena Te quiero tener ahorita Un mundo contigo (contigo) es (Solo tu) Un bello sueño (Un bello sueño)
Tu eres una bella mujer De ti no puedo dejar de querer todo (¡No puedo!) En lo profundo ahogándome dulcemente Yeah
Tu eres bella (Tu eres muy) Nena Tu eres especial
Tu eres un bello (tu eres un bello) sueño Eres una bella mujer Yeah
Eres bella Yeah Nena tu eres especial (Bella)
Tu eres un bello (tu eres un bello) sueño
|
| Spoiler: | | | Quisiera dormir con la caricia de tu voz En las noches cuando no te puedo ver Es como si estuviera entre tus brazos Ciegamente se que eres tu Puedo sentir tu calor
You’re such a beautiful women Te quiero tener ahorita Un mundo contigo es a beautiful dream
Your’re such a beautiful women De ti no puedo dejar de querer everything En lo profundo ahogándome so sweet You’re such a beautiful you, yeah
Te quitas tus aretes y tu anillo también Eres muy gentil creyendo en un mañana Es una locura como me provocas ¿No te das cuenta de tus propios secretos?
You’re such a beautiful women ¿Como debo besarte? Dime solo a mí, a beautiful world Yeah
You’re such a beautiful women Parece que esto no puede parar, my baby Ven aquí a mi lado y feel me Cause you’re so beautiful
Solo tú sabes lo que es amar Cause you are special Y no quiero que seas de nadie más
You’re such a beautiful women, baby Te quiero tener ahorita Un mundo contigo (contigo) es (Only one) A beautiful dream (a beautiful dream)
Your’re such a beautiful women De ti no puedo dejar (no puedo) de querer everything En lo profundo ahogándome so sweet Yeah
You are beutiful (You are so) Baby You’re special one
You’re such a beautiful (you’re such a beautiful) dream You’re such a beautiful women Yeah
You are beautiful Yeah Baby you’re special one (Beautiful)
You’re such a beautiful (you're such a beautiful) dream
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:45, editado 11 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:04 | |
| Canción: Try My Love Artista: TVXQ! Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Estas sentada perdida en tus pensamientos Cada vez que te miro estas mirando lejos Te miras infeliz por esta situación Somos una contraria melodía con dos ritmos
Nena yo, nena yo, nena yo, nena yo, nena yo Me gusta cómo eres tímida Nena yo, nena yo, nena yo, nena yo, nena yo Iré por ti ¿No probaras mi amor?
Déjame tenerte entre mis brazos Nena déjame tenerte cerca de mí Si somos los dos, podemos brincar lo demás Deja que mis manos acaricien tu piel Nena déjame besar tus labios Puedes poner tu confianza en mi
Tus dedos que toco están fríos mi chica ¿O soy yo, calentándome?
Esta bien si eres una egoísta Esta bien si cambias tu mente Lo que importa es que no mientas
Nena yo, nena yo, nena yo, nena yo, nena yo Quiero sentir tu cuerpo Nena yo, nena yo, nena yo, nena yo, nena yo Este sueño será real ¿No probaras mi amor? Oh, oh
Déjame tenerte entre mis brazos Nena déjame tenerte cerca de mí Si somos los dos, podemos ir a un mundo nuevo Deja que mis manos acaricien tu piel Nena déjame besar tus labios Haré que te olvides de tu dolor (Nena yo, nena)
Nena, nena yo, nena No mas corazones rotos Nena yo, nena yo, nena yo
Aunque me temes (Nena, nena) Te necesito en mis brazos (Nena yo, nena) Todavía te quiero Nena yo, nena yo, nena yo, nena yo Nena yo, nena yo, nena yo, nena yo
Solo prueba mi amor
Déjame tenerte entre mis brazos Nena déjame tenerte cerca de mi Si somos los dos, podemos brincar lo demás Deja que mis manos acaricien tu piel Nena déjame besar tus labios Puedes poner tu confianza en mi
Déjame tenerte entre mis brazos Nena déjame tenerte cerca de mí Si somos los dos, podemos ir a un mundo nuevo Deja que mis manos acaricien tu piel Nena déjame besar tus labios Haré que te olvides de tu dolor
|
| Spoiler: | | | Estas sentada perdida en tus pensamientos Cada vez que te miro estas mirando lejos Te miras infeliz por esta situación Somos una contraria melodía con dos ritmos
Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I Me gusta cómo eres tímida Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I Iré por ti Won't you try my love?
Let me put my arms around you Baby let me hold you close to me Si somos los dos podemos brincar la next wave Let me put my fingers on your cheeks Baby let me kiss you on the lips Puedes poner tu confianza en mi
Tus dedos que toco están fríos my girl ¿O soy yo, calentándome?
Esta bien si eres una egoísta Esta bien si cambias tu mente Lo que importa es que no mientas
Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I Quiero sentir tu cuerpo Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I Este sueño será real Won't you try my love?
Let me put my arms around you Baby let me hold you close to me Si somos los dos podemos ir a un new world Let me put my fingers on your cheeks Baby let me kiss you on the lips Haré que te olvides de tu dolor (Baby I, baby)
Baby, baby I, baby No more heartbreaks Baby, baby I, baby
Aunque me temes (Baby, baby) I need you in my arms (Baby I, baby) Todavía te quiero
Baby I, baby I, baby I, baby I Baby I, baby I, baby I, baby I
Just try my love
Let me put my arms around you Baby let me hold you close to me Si somos los dos podemos brincar la next wave Let me put my fingers on your cheeks Baby let me kiss you on the lips Puedes poner tu confianza en mi
Let me put my arms around you Baby let me hold you close to me Si somos los dos podemos ir a un new world Let me put my fingers on your cheeks Baby let me kiss you on the lips Haré que te olvides de tu dolor
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:47, editado 12 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:05 | |
| Canción: PiranhaArtista: CSJH Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: Saphire Liricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Oye chico no me abraces fuerte (No me abraces fuerte) Poco a poco esta noche tu amor será dulce (Esta noche tu amor será dulce) El sonido de mis pasos (De mis pasos) Sera tu señal para tomar acción La ciudad es como un acuario donde los peces bailan por amor Encendiste mi corazón
Como una piraña bésame con pasión Ahógame con los colores del arco iris, oh nene Tiemblo, retrocedo pero tu desapareces Oh mírate miserable Ser un infierno de amor
Ser un infierno de amor Yeah
Bésame mas, me vas hacer llorar (Me vas hacer llorar) A veces el amor es duro, frio como el hielo Pensar las cosas demasiado (Demasiado) Me pone mal, empiezo aburrirme Te extraño mas, ahora pensare en ti Si no puedo verte mañana al amanecer Serás mi único deseo
Como una piraña engáñame con pasión Quiero darte una inolvidable cicatriz, oh nene No, no quiero una brillante eternidad
Te miro en este juego de amor Enamorado
El amor es algo valioso que ningún dinero podrá comprar Todo pero sin dinero no podrás comprar un diamante para jurar tu amor ¡Yeah!
Vamos
Como una piraña bésame con pasión Ahógame con los colores del arco iris, oh nene (Nene) Tiemblo, retrocedo pero tu desapareces Oh mírate miserable Ser un infierno de amor
Como una piraña engáñame con pasión Quiero darte una inolvidable cicatriz, oh nene (Nene) No, no quiero una brillante eternidad
Te miro en este juego de amor (Enamorado) Te miro Abrazándome
|
| Spoiler: | | | Hey boy don't you hold me tight (Don't you hold me tight) Poco a poco tonight your love is so sweet (Tonight your love is so sweet) El sonido de mis pasos (De mis pasos) Sera tu señal to take a chance La ciudad es como un acuario donde los peces bailan por amor You made my soul a burning fire
Como una piraña bésame con pasión Ahógame con los colores del arco iris, oh baby Tiemblo, retrocedo pero tu desapareces Oh mírate miserable Ser un infierno in love
Ser un infierno in love Yeah
Kiss me more, gonna make me cry (Gonna make me cry) A veces love is stone as cold as ice Pensar las cosas demasiado (Demasiado) It's make me blue empiezo aburrirme I miss you so ahora think about you Si no puedo verte mañana in the candel light You get to be my one desire
Como una piraña engáñame con pasión Quiero darte una inolvidable cicatriz, oh baby No, no quiero una brillante eternidad
Te miro so game in love Deep game of love
El amor es algo valioso que ningún dinero podrá comprar Anything but no money, no podrás comprar un diamante para jurar tu amor Yeah!
Lets go
Como una piraña bésame con pasión Ahógame con los colores del arco iris, oh baby (Baby) Tiemblo, retrocedo pero tu desapareces Oh mírate miserable Ser un infierno in love
Como una piraña engáñame con pasión Quiero darte una inolvidable cicatriz, oh baby (Baby) No, no quiero una brillante eternidad Te miro deep game in love (So game) Te miro Abrazándome
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:51, editado 11 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:07 | |
| Canción: Wish Artista: Arashi Anime/Serie/Drama/Otro: Drama:Hana Yori DangoReferencia: 1st Season OpeningAdpt.&Trad: SaphireLiricas | Spoiler: | | | Como una canción de amor que arropa la ciudad Las personas ahora se juntan Puedes estar segura que te voy a enseñar Una nueva luz
El sentimiento de quererte y saber que mi amor no te alcanza Me hace más fuerte, aunque mi corazón duele
Parece que hasta que me convierta en el hombre que tú quieras No voltearas a verme, eres muy cruel
Ahora me doy cuenta porque las temporadas que cambian son bellas La respuesta es porque tu estas ahí Ahora te lo diré
Como una canción de amor que arropa la ciudad Las personas ahora se juntan Puedes estar segura que te voy a enseñar Una nueva luz
Intento ser como el hombre de tus sueños Pero parece que ese hombre no soy yo, ¿O sí?
Tenemos que subir este ventoso y duro camino Si podemos vivir juntos, yo te protegeré Lo juro
Como una canción de amor que arropa la ciudad La gente sonríe uno con el otro Cuando empiecen a sonar las campanas, te aseguro Que estarás entre mis brazos
Como una canción de amor que arropa la ciudad Las personas hablan de amor Puedes estar segura que te voy a enseñar Una nueva luz
Seguiré queriéndote
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:51, editado 10 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:08 | |
| Canción: Keep The Faith Artista: KAT-TUN Anime/Serie/Drama/Otro: Drama: Yukan ClubReferencia: EndingAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Egoístas Son tus palabras pero tú sabes nena que aquí tienes un lugar Tus palabras honestas aun pueden lastimar Por eso en silencio buscas por gentileza Ahora te acurrucas descansando tus alas
¡No! ¡No! ¡No! Tú me diste fe Te aseguro la mantendré por ti Solos perderemos vista del mañana Por eso gritaremos, mantén la fe Sin rivales o imposibles Volaremos más alto con nuestros instintos Huiremos estos días aburridos Te lo prometo, mantén la fe
En esta ciudad de errores Muchos tratan de cambiar tu corazón No temas, no podrán cambiar lo que está en ti Palabras no son suficiente Honestamente sigue sonriendo
¡No! ¡No! ¡No! Tú me diste fe Te aseguro la mantendré por ti Iluminaremos el camino Por eso no llores, mantén la fe Aunque estemos lejos Nuestras almas están aquí Soñamos, a veces caemos, pero nos levantamos Confiando en todo, mantén la fe
Todos te lastiman, fingiendo no saber Sabes que estamos cerca de ti Vamos a liberarte de ese lugar
El conteo empieza 5 al 4 No toques el sensor 3 al 2 No quiero cambiar el estilo, mantén la fe A mi paso sigo, es un juego Pronto va prender, huye 1 Esto es el amor, blashh
So acércate Cariño
¡No! ¡No! ¡No! Tú me diste fe Te aseguro la mantendré por ti Solos perderemos vista del mañana Por eso gritaremos, mantén la fe Sin rivales o imposibles Volaremos más alto con nuestros instintos Huiremos estos días aburridos Te lo prometo, mantén la fe
Soñamos, a veces caemos, pero nos levantamos Confiando en todo, mantén la fe
|
| Spoiler: | | | Egoístas Son tus palabras pero you know baby que aquí tienes un lugar Tus honestas palabras pueden lastimar Por eso en silencio buscas por gentileza Ahora te acurrucas descansando tus alas
No! No! No! You show me the faith Te aseguro I'll keep it for you Solos perderemos vista del mañana Por eso gritaremos, keep the faith Sin rivales o imposibles Volaremos más alto con nuestros instintos Huiremos estos días aburridos Te lo prometo, keep the faith
En esta ciudad de errores Muchos tratan de cambiar tu corazón No temas, no podrán cambiar lo que está en ti Palabras no son suficiente Honestamente sigue sonriendo
No! No! No! You show me the faith Te aseguro I'll keep it for you Iluminaremos el camino Por eso no llores, keep the faith Aunque estemos lejos Nuestras almas están aquí Soñamos, a veces caemos, pero nos levantamos Confiando en todo, keep the faith
Todos te lastiman, fingiendo no saber Sabes que estamos cerca de ti Vamos a liberarte de ese lugar
Countdown empieza 5 to the 4 Don't touch sensor 3 to the 2 I don't want to change the style, keep the faith A mi paso I race, es un game Pronto va prender, runaway 1 Esto es el amor, blashh
So acércate Sweety
No! No! No! You show me the faith Te aseguro I'll keep it for you Solos perderemos vista del mañana Por eso gritaremos, keep the faith Sin rivales o imposibles Volaremos más alto con nuestros instintos Huiremos estos días aburridos Te lo prometo, keep the faith
Soñamos, a veces caemos, pero nos levantamos Confiando en todo, keep the faith
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:54, editado 15 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:09 | |
| Canción: Baby Don’t Cry Artista: Namie Amuro Anime/Serie/Drama/Otro: Drama:Himitsu no HanazonoReferencia: OpeningAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | (¿Te acuerdas de eso?) (Me acuerdo)
Esperando por el semáforo recuerdo tu camiseta azul (Me acuerdo) Tu sonrisa sin cambiar, han pasado exactamente 3 años (El tiempo pasa) Estaba por llamarte pero alguien estaba contigo Me voltee a ver el mismo cielo de siempre Esto debe de ser como poco a poco La gente esconde sus memorias Al final las lagrimas se juntaran Y llenaran el sol hasta brillar
Por eso nene no estés triste A veces aunque pensemos no podemos entender Podrá ser difícil pero todavía hay esperanzas en tu futuro Hasta en un día lluvioso (Nene no llores) Aunque el amor se acabe (Nene no llores) Nunca te dejaré (Nene no llores) Nene no llores (Siempre estaré a tu lado)
Nene no llores
Hay noches cuando no me puedo dormir Sintiéndome sola, dejo los suspiros salir (Si ya se) Sin poder quitarme esta ansiedad que se acumula Tomo la mano de alguien para poder ver un mañana
La gente debería de tener la fortaleza Para enfrentar la oscuridad Sin seguir el camino que alguien más nos pone Toma el primer paso con tus pies
Por eso nene no estés triste A veces aunque pensemos no podemos entender Podrá ser difícil pero todavía hay esperanzas en tu futuro Hasta en un día lluvioso (Nene no llores) Aunque el amor se acabe (Nene no llores) Nunca te dejaré (Nene no llores) Nene no llores (Siempre estaré a tu lado)
Hay días cuando mi reflejo (Nene me pierdo) Parece ser de alguien más (Cuando te necesito) No te rindas, déjame ver tu sonrisa ¿Por qué no escoges el mejor camino? Un día podrás caminar con una sonrisa (No llores)
Por eso nene estira tu mano Creyendo que el sol brillara a través del las nubes Quitando todas tus preocupaciones, todo estará bien Aun en las mañanas lejanas (Nene no llores) Aun cuando pierdas tu amor (Nene no llores) Nunca te dejaré (Nene no llores) Nene no llores (Siempre estaré a tu lado)
Nene no llores mas, nene no llores Todo estará bien, todo estará bien Nene no llores mas, nene no llores mas Podrás ver la luz del sol, la luz del sol Nene no llores mas, nene no, Nene no llores Tu solo vas a intentar, tu solo vas a intentar Nene no llores mas, nene no llores mas Podrás ver la luz del sol, la luz del sol
Nene no llores Te acuerdas de eso Nene no llores Nene no llores Nene no llores
|
| Spoiler: | | | (Can you remember that?) (I remember)
Esperando por el semáforo recuerdo tu camiseta azul (I remember that) Tu sonrisa sin cambiar, han pasado exactamente 3 years (time goes by) Estaba por llamarte pero alguien estaba contigo Me voltee a ver el mismo cielo de siempre Esto debe de ser como poco a poco La gente esconde sus memorias Al final las lagrimas se juntaran Y llenaran el sol hasta brillar
Por eso baby no estés triste A veces aunque pensemos no podemos entender Podrá ser difícil pero todavía hay esperanzas en tu futuro Hasta en un día lluvioso (Baby don't cry) Aunque el amor se acabe (Baby don't cry) Nunca te dejaré (Baby don't cry) Baby don't cry (Always stay by your side)
Baby don't cry
Hay noches cuando no me puedo dormir Sintiéndome sola, dejo los suspiros salir (Yeah I know) Sin poder quitarme esta ansiedad que se acumula Tomo la mano de alguien para poder ver un mañana
La gente debería de tener la fortaleza Para enfrentar la oscuridad Sin seguir el camino que alguien más nos pone Toma el primer paso con tus pies
Por eso baby no estés triste A veces aunque pensemos no podemos entender Podrá ser difícil pero todavía hay esperanzas en tu futuro Hasta en un día lluvioso (Baby don't cry) Aunque el amor se acabe (Baby don't cry) Nunca te dejaré (Baby don't cry) Baby don't cry (Always stay by your side)
Hay días cuando mi reflejo (Baby lose myself) Parece ser de alguien mas (When i need someone's help) No te rindas, let me see you smilling ¿Por qué no escoges el mejor camino? Un día podrás caminar con una sonrisa (Don't cry, cry)
Por eso baby estira tu mano Creyendo que el sol brillara a través del las nubes Quitando todas tus preocupaciones, todo estará bien Aun en las mañanas lejanas (Baby don't cry) Aun cuando pierdas tu amor(Baby don't cry) Nunca te dejaré (Baby don't cry) Baby don't cry (Always stay by your side)
Baby mas don’t cry, baby don’t cry It’s gonna be alright, it’s gonna be alright Baby mas don’t cry, baby mas don’t cry You’ll see this sunshine, see this sunshine Baby mas don’t cry, baby don’t, baby don’t cry Tu solo you will try, tu solo you will try Baby mas don’t cry, baby mas don’t cry You’ll see this sunshine, see this sunshine
Baby don't cry Can you remember that Baby don't cry Baby don't cry Baby don't cry
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:55, editado 13 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Jue 8 Mayo 2008 - 22:10 | |
| Canción: Sorafune Artista: Tokio Anime/Serie/Drama/Otro: Drama:My Boss My HeroReferencia: EndingAdpt.&Trad: SaphireLiricas | Spoiler: | | | Navega el barco Navégalo con tus manos No confíes tus remos con las personas feliz por tu ausencia
¿Donde esta ese barco que flota inestable? ¿Hacia dónde va ahora? Navega contra la corriente previniendo que tú te desvíes El barco desafía, el barco siente dolor Incluso cuando todos los marineros tengan miedo y huyan
Navega el barco Navégalo con tus manos No confíes tus remos con las personas feliz por tu ausencia
¿Aquel barco, olvidado que es una nave del cielo? ¿Aquel barco, olvidado el momento para volar? Al final del mundo Al final del horizonte Es allí donde aterrizara Aunque todos los puertos estén en silencio y apaguen sus luces
Navega el barco Navégalo con tus manos No confíes tus remos con las personas feliz por tu ausencia
¿Cual es la prueba esta vez? ¿Que es lo que juzga la balanza? ¿Que es lo que buscas con estar conmigo? ¿Que es lo que mueve este barco?
¿Cual es la prueba esta vez? ¿Que es lo que juzga la balanza? ¿Que es lo que buscas con estar conmigo? ¿Que es lo que mueve este barco?
Navega el barco Navega lo con tus manos No confíes tus remos con las personas feliz por tu ausencia
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:56, editado 9 veces |
|  | | Aneladgam100 Soy Nuev@!!

| Tema: Mezamero Yasei Dom 22 Mar 2009 - 15:41 | |
| Hola nyoro-n, me gusto tu traducción y adaptación de el ending de Naruto Shippunden: Mezamero Yasei , la tomare prestada  |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Vie 8 Ene 2010 - 20:50 | |
| ^ me da gusto saber que te gusto mi traduccion... si necesitas cambiar las letras un poco para que esten mas a tu gusto lo puedes hacer. ^_^ Disculpa que no aya respondido mucho mas antes, hace mucho que ya no venia a este foro... Canción: The ClubArtista: TSZXAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: J/kpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | ¿Con quién quieres regresar? Ahora dime tu respuesta Ven escógeme ya Baila, baila el club esta saltando ¿Con quién quieres ir? No te esperare Ven atrápame ya Baila, baila el club esta saltando
Nuestros cuerpos se unen al cruzar "Oye cariño” te murmuro al oído ¿Dime que mas estabas haciendo? ¿Esta noche no deberías estar conmigo?
Enloquéceme para quererte mas Y no me dejes ir Vamos, vamos, vamos Las 4 aquí jugamos el juego Pero yo ganare Vamos, vamos, vamos
¿Con quién quieres regresar? Ahora dime tu respuesta Ven escógeme ya Baila, baila el club esta saltando ¿Con quién quieres ir? No te esperare Ven atrápame ya Baila, baila el club esta saltando
¿Vas a decir algo? ¿O solo molestas? Tus excusas me dan lastima Mírate ahora, quieres tener todas ¿Verdad amiga? Vamos a divertirnos Si tienes confianza enloquéceme No importa cómo Vamos, vamos, vamos Con confianza yo juego este juego ¿Pensabas ganar? Vamos, vamos, vamos
¿Con quién quieres regresar? Ahora dame tu respuesta Todo lo que pase estará bien ya verás Baila, baila el club esta saltando ¿Con quién quieres ir? No te esperare Caíste en la trampa Baila, baila el club esta brincando
Miren
Tengo mis opciones de nenas en este club Na, na, na ahora todos bailando Haz tu belleza resaltar mujer Eres tu nena Tu sonrisa es sexy Te gusta mirarme Un chico malo como yo todas quieren Estoy atrapado, todas peleando, noche de pelea Toda la noche hasta el amanecer, mas y mas Vamos
¿Con quién quieres regresar? Si no hay respuesta, adiós Valor para escoger no tienes Baila, baila el club esta saltando ¿Con quién quieres ir? No hay tiempo que perder La noche oscurece Baila, baila el club esta saltando
¿Con quién quieres regresar? Ahora dime tu respuesta Baila, baila el club esta saltando ¿Con quién quieres ir? Ahora dame tu respuesta Todo lo que pase estará bien ya verás Baila, baila el club esta saltando
¿Con quién quieres ir? No te esperare Caíste en la trampa Baila, baila el club esta saltando
|
| Spoiler: | | | ¿Con quién quieres regresar? Ahora dime tu respuesta Ven escógeme ya Dance, dance the club is jumping ¿Con quién quieres ir? No te esperare Ven atrápame ya Dance, dance the club is jumping
Nuestros cuerpos se unen al cruzar "Hey sweet heart" te murmuro al oído ¿Dime que mas estabas haciendo? ¿Esta noche no deberías estar conmigo?
Enloquéceme para quererte mas Y no me dejes ir Come on, come on, come on Las 4 aquí jugamos el juego Pero yo ganare Come on, come on, come on
¿Con quién quieres regresar? Ahora dime tu respuesta Ven escógeme ya Dance, dance the club is jumping ¿Con quién quieres ir? No te esperare Ven atrápame ya Dance, dance the club is jumping
¿Vas a decir algo? ¿O solo molestas? Your excuses me dan lastima Look at you now, quieres tener todas ¿Verdad sister? Vamos a divertirnos Si tienes confianza enloquéceme No importa como Come on, come on, come on Con confianza yo juego este game ¿Pensabas ganar? Come on, come on, come on
¿Con quién quieres regresar? Ahora dame tu respuesta Todo lo que pase estará fine ya verás Dance, dance the club is jumping ¿Con quién quieres ir? No te esperare Caíste en la trampa Dance, dance the club is jumping
Check it
Tengo mis opciones de nenas en club party Na, na, na ahora todos, shake it body Haz tu belleza resaltar lady Eres tu baby Tu sonrisa es sexy Te gusta mirarme Un chico malo como yo todas quieren Estoy atrapado, todas peleando, fight night Toda la noche hasta el amanecer, high and high Come on
¿Con quién quieres regresar? Si no hay respuesta, goodbye Valor para escoger no tienes Dance, dance the club is jumping ¿Con quién quieres ir? No hay tiempo que perder La noche oscurece Dance, dance the club is jumping
¿Con quién quieres regresar? Ahora dime tu respuesta Dance, dance the club is jumping ¿Con quién quieres ir? Ahora dame tu respuesta Todo lo que pase estará fine ya verás Dance, dance the club is jumping
¿Con quién quieres ir? No te esperare Caíste en la trampa Dance, dance the club is jumping
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:58, editado 11 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Vie 8 Ene 2010 - 20:56 | |
| Canción: Sweet FlowerArtista: TSZXAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: Saphire LiricasVersión 1: Español| Spoiler: | | | No me detendré por ti No te detendrás por mi Ya nada está en mi camino
No me detendré por ti No te detendrás por mi Ya nada está en mi camino
Aceleremos las cosas ¿Sabes que deseo al sentir tu piel? Mi corazón está nublado Quiero florecer entre tus brazos ¿Me quieres besar? Mi amor por ti
Aunque deseo saber más, no eres honesto No escondas tu soledad, tu pasión y verdad en tus ojos Todo mi ser
Aceleremos las cosas ¿Sabes que deseo al sentir tu piel? Mi corazón está nublado Quiero florecer entre tus brazos ¿Me quieres besar? Mi amor por ti
No me detendré por ti No te detendrás por mi Ya nada está en mi camino
Después de tu corta llamada Busco la forma Para escuchar tu voz Ahora quiero estar en tus brazos Todo tu ser
Nuestro fuego se ilumina Aunque es como un sueño hermoso Mezclando los respiros Como ningún otro momento ¿Me quieres tocar? Mi amor por ti
No me detendré por ti (No te detengas por mi) No te detendrás por mi Ya nada está en mi camino (Nada está en mi camino)
De pie Todos vengan (Alto) Miren, miren
Cada día, cada noche, comparando cada hombre ¿Lo escojo? ¿O espero por un hombre mejor? Mi corazón siempre está abierto, no estoy tratando de fingir Enamorándome, con un inmenso amor, tu eres todo para mi Buscando por mi amor, no sé quien será Oh nene no seas un cobarde, se valiente y atrápame Tu amor es lo único que necesito Yo quiero Vivir feliz para siempre con alguien que amo
Si esta flor brilla Ver el mañana no importara Todo mi ser
Aceleremos las cosas ¿Sabes que deseo al sentir tu piel? Mi corazón está nublado Quiero florecer entre tus brazos Me quieres besar Mi amor por ti
Nuestro fuego se ilumina Aunque es como un sueño hermoso Mezclando los respiros Como ningún otro momento ¿Me quieres tocar? Mi amor por ti
No me detendré por ti No te detendrás por mi Y nada está en mi camino No me detendré por ti No te detendrás por mi Y nada está en mi camino
No me detendré por ti No te detendrás por mi Y nada está en mi camino No me detendré por ti No te detendrás por mi Y nada está en mi camino No me detendré por ti
|
| Spoiler: | | | I won't stop for you You won't stop for me And nothing's on my way
I won't stop for you You won't stop for me And nothing's on my way
Aceleremos las cosas ¿Sabes que deseo al sentir tu piel? Mi corazón está nublado Quiero florecer entre tus brazos Do you want to kiss me? My love for you
Aunque deseo saber más, no eres honesto No escondas tu soledad, tu pasión y verdad in your eyes All of me
Aceleremos las cosas ¿Sabes que deseo al sentir tu piel? Mi corazón está nublado Quiero florecer entre tus brazos Do you want to kiss me? My love for you
I won't stop for you You won't stop for me And nothing's on my way
Después de tu corta llamada Trato to find a way Para escuchar tu voz Ahora quiero estar in your hands All of you
Nuestro fuego se ilumina Aunque es como un sueño hermoso Mezclando los respiros Como ningún otro momento Do you want to touch me? My love for you
I won't stop for you (Don't stop for me) You won't stop for me And nothing's on my way (Nothing's on my way)
Stand up Everybody just come (Stop) check it out, check it out
Every day, every night, comparing every single man Do I pick him? Or wait for the new better man? My heart is always open, not trying to fake anything Falling in love and that love in the lump and that you're the bomb Searching my love, I dunno who's going to be Oh baby don't be coward, be brave and get me down You're love is all I need I wanna Happily ever after with someone who I love
Si esta flor brilla Ver el mañana no importara All of me
Nuestro fuego se ilumina Aunque es como un sueño hermoso Mezclando los respiros Como ningún otro momento Do you want to touch me? My love for you
I won't stop for you You won't stop for me And nothing's on my way I won't stop for you You won't stop for me And nothing's on my way
I won't stop for you You won't stop for me And nothing's on my way I won't stop for you You won't stop for me And nothing's on my way I won't stop for you
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 12:59, editado 11 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Vie 8 Ene 2010 - 21:07 | |
| Canción: LipsArtista: KAT-TUNAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Amor, tu futuro esta partido en dos Labios
Al salir de casa, sigue sonando el teléfono ¿Dónde nos podemos ver? Quiero decirte algunas cosas Porque al mirarte Siento mi corazón estallar ¡Cada vez!
Me quiero acercar y besar Intensamente esos labios rojos Estar así come estas No te sigas culpando No sueltes esta mano
Pero hay tiempos en que te veo llorando Perdón La lluvia que cae, empapa a los dos (Wow) Ya no estoy solo Mi corazón esta robado por ¡Todo tu ser!
Me quiero acercar y besar Intensamente esos labios rojos Las temporadas vienen y van Solamente cambiando No sueltes esta mano
Porque al mirarte Siento mi corazón estallar ¡Cada vez!
Me quiero acercar y besar Intensamente esos labios rojos Estar así come estas No te sigas culpando No sueltes esta mano
|
| Spoiler: | | | Love, tu futuro esta partido en dos Lips
Al salir de casa, sigue sonando el teléfono ¿Dónde nos podemos ver? Quiero decirte algunas cosas Porque al mirarte Siento mi corazón estallar Every time!
Pero hay tiempos en que te veo llorando Perdón La lluvia que cae, empapa a los dos (Wow) Ya no estoy solo Mi corazón esta robado por All of you!
Me quiero acercar y besar Intensamente esos labios rojos Las temporadas vienen y van Solamente cambiando No sueltes esta mano
Porque al mirarte Siento mi corazón estallar Every time!
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:01, editado 9 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 22 Ago 2010 - 18:36 | |
| Canción: KettobaseArtista: Utada HikaruAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia JpopAdpt. & Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Quiero tu bebe Quiero tu bebe
Por desgracia en esta noche de errores este paraguas Es adecuado al esconder mis lagrimas
Últimamente me ha dejado en el olvido No aguanto más Es tiempo de madurar y mostrarle
Quiero tu bebe Quiero tu bebe
Si culpo alguien más Solo será más difícil ¿Verdad? Tratare de llorar un poco por mi
No te esperare Cada ayer que venga ¡Haré a un lado! Otro día mas ha pasado ¿Como puedo llegar a ti? Otro día, otro día, otro día
La culpabilidad llena todo mi cuerpo A veces la inocencia duele
Si no es importante para mí No importara Ser alegre solo lastimara
No te esperare Las memorias de ayer ¡Haré a un lado! Otro día mas ha pasado Lo siento pero seguiré sin ti
Porque hay una conexión Cada ayer que venga ¡Haré a un lado! Otro día mas cambia mi vida Disculpa por ser una egoísta Otro día, otro día, otro día
|
| Spoiler: | | | I want your baby I want your baby
Por desgracia en esta noche de errores este paraguas Es adecuado al esconder mis lagrimas
Últimamente me ha dejado en el olvido No aguanto más Es tiempo de madurar y mostrarle
I want your baby I want your baby
Si culpo a alguien más Solo será más difícil ¿Verdad? Tratare de llorar un poco por mi
No te esperare Cada ayer que venga ¡Haré a un lado! Another day has passed me by ¿Como puedo llegar a ti? Another day, another day, another day
La culpabilidad llena todo mi cuerpo A veces la inocencia duele
Si no es importante para mí No me importara Ser alegre solo lastimara
No te esperare Las memorias de ayer ¡Haré a un lado! Another day has passed me by Lo siento pero seguiré sin ti
Porque hay una conexión Cada ayer que venga ¡Haré a un lado! Another day has changed my life Disculpa por ser una egoísta Another day, another day, another day
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:02, editado 8 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 22 Ago 2010 - 18:49 | |
| Canción: Addicted to youArtista: Utada HikaruAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt. &Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | No hay razón para verte Tengo tantas cosas que hacer No hay razón para hablar cada día Es un fastidio como se acumulan las llamadas
No hay amor que sea eterno La inseguridad me hace mas fuerte No le diré a nadie de nosotros Porque no soy infantil
No hay camino sin tener salida Por eso puedes escoger algo mas
Es curioso aunque me lastimas Estoy devuelta Creo estar adicta a ti No moriré de amor si no te puedo ver Entiendo nuestra situación
Y aun así te quiero ver cada día ¿Que hago con este sentimiento? Estoy tratando de madurar pero no es fácil Oh nene (Oh nene) Creo estar adicta a ti
No hay razón para detenernos Ni para pretender Cada noche te llamo pero no estás Vuelvo a llamar para escuchar tu mensaje
Yo te quiero Como tú a mi
No lo diré porque no puedo
Es triste cuando dudas de mi amor Te quiero más Creo estar adicta a ti Nadie lo dice porque todos creen Que una razón es necesaria
Y aun así te quiero ver cada día ¿Puedo decirte mis sentimientos? Abrázame en vez de besarme No te detengas Oh nene (Oh nene) Creo estar adicta a ti
Te extraño cuando no estás Te quiero más cuando no estás Este amor me enloquece Abrázame en vez de besarme No te detengas Oh nene (Oh nene)
(Y aun así) Y aun así te quiero ver cada día ¿Que hago con este sentimiento? Estoy tratando de madurar pero no es fácil Oh nene (Oh nene) Creo estar adicta a ti
Abrázame en vez de besarme No te detengas Oh nene (Oh nene) Creo estar adicta a ti
|
| Spoiler: | | | No hay razón para verte Tengo tantas cosas que hacer No hay razón para hablar cada día Es un fastidio como se acumulan las llamadas
No hay amor que sea eterno La inseguridad me hace mas fuerte No le diré a nadie de nosotros Porque no soy infantil
No hay camino sin tener salida Por eso puedes escoger algo mas
Es curioso aunque me lastimas I'm back for more Creo estar addicted a ti No moriré de amor si no te puedo ver Entiendo nuestra situación
Y aun así te quiero ver cada día ¿Que hago con este sentimiento? Estoy tratando de madurar pero no es fácil Oh baby (Oh baby) Creo estar addicted a ti
No hay razón para detenernos Ni para pretender Cada noche te llamo pero no estás Vuelvo a llamar para escuchar tu mensaje
I'm in love with you I know you want me too
No lo diré porque no puedo
Es triste cuando dudas de mi amor I love you more Creo estar addicted a ti Nadie lo dice porque todos creen Que una razón es necesaria
Y aun así te quiero ver cada día ¿Puedo decirte mis sentimientos? Abrázame en vez de besarme No te detengas Oh baby (Oh baby) Creo estar addicted a ti
Te extraño cuando no estás Te quiero más cuando no estás Este amor me enloquece Abrázame en vez de besarme No te detengas Oh baby (Oh baby)
(Y aun así) Y aun así te quiero ver cada día ¿Que hago con este sentimiento? Estoy tratando de madurar pero no es fácil Oh baby (Oh baby) Creo estar addicted a ti
Abrázame en vez de besarme No te detengas Oh nene (Oh baby) Creo estar addicted a ti
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:04, editado 7 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Sáb 28 Ago 2010 - 12:59 | |
| Canción: Stay Gold Artista: Utada HikaruAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt. & Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Porque te amo No tienes que preocuparte de nada Mi cariño de oro Por favor sonríe inocentemente Para siempre
El niño que se esconde profundamente en tus ojos Sigue seduciendo cada uno de mis instintos Deja que sigua así La suerte
Las cosas tristes de seguro Continuaran en el futuro Mi cariño de oro Porque ser herido es importante
Porque te amo No tienes que preocuparte de nada Mi cariño de oro Por favor sonríe inocentemente Para siempre
Descubre un oficio No podemos seguir este juego A veces es bueno pensar como un adulto Hoy solo diré Duerme
Dicen que cambiar es Una parte necesaria para el corazón Pero cariño tu alma Seguirá brillando tiernamente
Porque te amo No tienes que preocuparte de nada Mi cariño de oro (De oro) Por favor sonríe inocentemente Para siempre
Porque te amo No tienes que preocuparte de nada Mi cariño de oro Puedes seguir sonriendo Cada día
|
| Spoiler: | | | Porque te amo No tienes que preocuparte de nada My darling stay gold Por favor sonríe inocentemente Para siempre
El niño que se esconde, profundamente en tus ojos Sigue seduciendo cada uno de mis instintos Deja que sigua así Good luck
Las cosas tristes de seguro Continuaran en el futuro My darling stay gold Porque ser herido es importante
Porque te amo No tienes que preocuparte de nada My darling stay gold Por favor sonríe inocentemente Para siempre
Descubre un oficio No podemos seguir este juego A veces es bueno pensar como un adulto Hoy solo diré Good night
Dicen que cambiar es Una parte necesaria para el corazón Pero darling your soul Seguirá brillando tiernamente
Porque te amo No tienes que preocuparte de nada My darling stay gold (Stay gold) Por favor sonríe inocentemente Para siempre
Porque te amo No tienes que preocuparte de nada My darling stay gold Puedes seguir sonriendo Cada día
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:05, editado 9 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Sáb 28 Ago 2010 - 13:06 | |
| Canción: Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI Artista: Utada HikaruAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: Ingles (R&B/pop)Adpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Te doy mi corazón Espera deja lo firmo Tu señorita y tu mejor amiga Desde hoy que todos conozcan Un amor como nunca antes Siempre estoy a tu servicio Solo tienes que llamarme
Desde Nueva York, que, que Hasta Tokio, que, que Lánzalo desde las calles A lo más alto (Alto) Música, música tocando Bailen mas, bailen mas chaperos Om mani padme hum
Sabes que hoy seré tuya Vamos a…ooh aah Hoy será una noche sin dormir Te veo luego, llámame Sabes mi numero
Como el capitán Picard Me estoy relajando Son las 7 Mando la señal Así es, vamos a robar este show Muy bien, haciéndoles saber Que bebemos Chardonnay Desde las 2 de la tarde
Ching-a-ling-ching-a-ling que, que Ching-a-ling-ching-a-ling que, que Llévame al campo donde el pasto es De color lima Música, música tocando Bailen mas, bailen mas chaperos Om mani padme hum
Sabes que hoy seré tuya Vamos a…ooh aah Hoy será una noche sin dormir Te veo luego, llámame Sabes mi numero
Vez, no necesito a un mantenido No, no quiero a un mantenido Si quieres una parte de esto Tienes que dar, tienes que dar algo
Sabes que (sabes que) hoy seré tuya (seré tuya) Vamos a…ooh aah Hoy será (hoy será) una noche sin dormir (Sin dormir) Te veo luego (Te veo luego), llámame Sabes mi numero
Sabes que (sabes que) hoy seré tuya (seré tuya) Vamos a…ooh aah Hoy será (hoy será) una noche sin dormir (Sin dormir) Te veo luego (te veo luego), llámame Sabes mi numero
|
| Spoiler: | | | Te doy mi corazón Espera deja lo firmo Tu señorita a.k.a amiga Desde hoy que todos conozcan Un amor como nunca antes Siempre estoy a tu servicio Solo tienes que llamarme
NYC, NYC, what, what Tokyo, Tokyo, what, what Lánzalo desde las calles a Lo más alto (alto) Mp3, mp3, players Work it out, work it out, hustlers Om mani padme hum
Sabes que hoy seré tuya Vamos a…ooh aah FYI una noche sin dormir Te veo luego, llámame Sabes mi numero
Como captain Picard Me estoy relajando Son las 7 Mando la señal Así es, vamos a robar este show Muy bien, haciéndoles saber Que tomamos Chardonnay Desde las 2 de la tarde
Ching-a-ling-ching-a-ling what, what Ching-a-ling-ching-a-ling what, what Llévame al campo donde el pasto es De color lima Mp3, mp3 players Work it out, work it out hustlers Om mani padme hum
Sabes que hoy seré tuya Vamos a…ooh aah FYI una noche sin dormir Te veo luego, llámame Sabes mi numero
Vez, no necesito a un mantenido No, no quiero a un mantenido Si quieres una parte de esto Tienes que dar, tienes que dar algo
Sabes que (sabes que) hoy seré tuya (seré tuya) Vamos a…ooh aah FYI (FYI) una noche sin dormir (Sin dormir) Te veo luego (te veo luego), llámame Sabes mi numero
Sabes que (sabes que) hoy seré tuya (seré tuya) Vamos a…ooh aah FYI (FYI) una noche sin dormir (Sin dormir) Te veo luego (te veo luego), llámame Sabes mi numero
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:06, editado 8 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Sáb 28 Ago 2010 - 13:15 | |
| Canción: Movin’ on without you Artista: Utada HikaruAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Nada me detendrá Solamente tú
Nada me detendrá Solamente tú
A las 3 de la mañana Espero como una tonta Que suene el celular Debajo de mi almohada
El timbre del reloj resuena Como un cuento de hadas No será suficiente si encuentras El zapato de cristal
Si pones mucha atención será un fastidio Dime pronto porque no tengo mucho tiempo Voy a seguir sin ti
Ya no puedo fingir Ignorar tus excusas elaboradas Porque esta clase de memorias No nos pertenecen
No tenía que ser doloroso Entonces ¿Por qué? Tal vez era muy temprano para Fingir ser buena
Tengo las palabras perfectas Pero no contestas mis llamadas A las 4 de la mañana
En las noches silenciosas Empiezo a dudar Aunque entiendo No puedo dormir
Esa promesa Ya la olvide Te regreso el anillo Por eso devuelve mi corazón Tengo que seguir sin ti
Porque es lamentable Terminare esta relación Aunque finge ser buena No es fácil
No tenía que ser doloroso Entonces ¿Por qué? Tal vez era muy temprano para Fingir ser buena
Aunque estés confundido Quiero que me quieras Sin que lo tenga que decir Quiero que entiendas eso
|
| Spoiler: | | | Nothing's gonna stop me Only you can stop me
Nothing's gonna stop me Only you can stop me
A las 3 de la mañana Espero que suene el celular Debajo de mi almohada Como una tonta
El timbre del reloj resuena Como un cuento de hadas No será suficiente si encuentras El zapato de cristal
Si pones mucha atención será un fastidio Dime pronto porque no tengo mucho tiempo I'm moving on without you
Ya no puedo fingir Ignorar tus excusas elaboradas Porque esta clase de memorias No nos pertenecen
Tengo las palabras perfectas Pero no contestas mis llamadas A las 4 de la mañana
En las noches silenciosas Empiezo a dudar Aunque entiendo No puedo dormir
Esa promesa Ya la olvide Te regreso el anillo Por eso devuelve mi corazón I have to go without you
Porque es lamentable Terminare esta relación Aunque finge ser buena No es fácil
Aunque estés confundido Quiero que me quieras Sin que lo tenga que decir Quiero que entiendas eso
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:07, editado 6 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Sáb 28 Ago 2010 - 13:18 | |
| Canción: Automatic Artista: Utada HikaruAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | No puedo evitar sentirme viva
Contestas el teléfono Al sonar por séptima vez Y sin decir mi nombre Sabes que soy yo
De tus labios, naturalmente Sale una melodía Pero cuando no tienes más palabras que decir Me haces muy feliz
Aun cuando los días están mal Estar a tu lado me hace olvidar todo Sin poder verte en mis días lluviosos Si escucho tu voz automáticamente el sol brillara
Es automático Tan solo estar cerca de ti Tan solo tener tus ojos mirándome Mis sentimientos no se detendrán (No sé porque) No puedo decir no No lo puedo evitar
Es automático Cuando me abrazas Creo estar en un paraíso contigo Un brillar deslumbrante (No sé porque) Cierro mis ojos y pronto Me siento bien Es automático
Tu incierta actitud Me hace sentir insegura El hecho que estoy muy enamorada de ti Lo mantendré en secreto
Aun en días cuando la bondad es cruel Siempre eres honesto conmigo Cuando no puedo llorar en los días lluviosos Si toco este anillo entonces el sol brillara
Es automático Tan solo estar cerca de ti Mi cuerpo se empieza a calentar No lo puedo ocultar (No sé porque) No puedo respirar No lo puedo evitar
Es automático Cuando prendo la computadora Pongo mis manos En la pantalla (No sé porque) Donde las palabras brillan Cálidamente
Es automático Tan solo estar cerca de ti Disminuye la importancia de lo demás Tal vez por eso (No sé porque) Cuando estoy sola Te necesito
Es automático Cuando me abrazas Creo estar en un paraíso contigo Un brillar deslumbrante (No sé porque) Me siento bien Es automático (Dime porque) Te quiero conmigo (No sé porque) Dime porque Es automático
|
| Spoiler: | | | I can't help but feel alive
Contestas el teléfono Al sonar por séptima vez Y sin decir mi nombre Sabes que soy yo
De tus labios, naturalmente Sale una melodía Pero cuando no tienes más palabras que decir Me haces muy feliz
Aun cuando los días están mal Estar a tu lado me hace olvidar todo Sin poder verte in my rainy days Si escucho tu voz automáticamente sun will shine
It's automatic Tan solo estar cerca de ti Tan solo tener tus ojos mirándome Mis sentimientos no se detendrán (I don't know why) No puedo decir no I just can't help
It's automatic Cuando me abrazas Creo estar en un paraíso contigo Un brillar deslumbrante (I don't know why) Cierro mis ojos y pronto I feel so good It's automatic
Tu incierta actitud Me hace sentir insegura El hecho que estoy muy enamorada de ti Lo mantendré en secreto
Aun en días cuando la bondad es cruel Siempre eres honesto conmigo Cuando no puedo llorar en los rainy days Si toco este anillo entonces sun will shine
It's automatic Tan solo estar cerca de ti Mi cuerpo se empieza a calentar No lo puedo ocultar (I don't know why) I just can't help No lo puedo evitar
It's automatic Cuando prendo la computadora Pongo mis manos En la pantalla (I don't know why) Donde las palabras brillan I feel so warm
It's automatic Tan solo estar cerca de ti Disminuye la importancia de lo demás Tal vez por eso (I don't know why) Cuando estoy sola I just need you
It's automatic Cuando me abrazas Creo estar en un paraíso contigo Un brillar deslumbrante (I don't know why) I feel so good It's automatic (Tell me why) Te quiero conmigo (I don't know why) Tell me why It's automatic
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:09, editado 7 veces |
|  | | jaznyu12 Forer@ Principiante

Posts: 108 Desde: QUIRIO-CHOSICA CITY Registro el: 22/07/2008
 | Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 5 Sep 2010 - 7:18 | |
| Muy buenas adaptaciones >_<, eres muy buena dejas los karaokes *O* Buscare una cancion que yo pueda cantar owo, |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Lun 6 Sep 2010 - 6:11 | |
| Gracias me alegra saber que te gustaron las adaptaciones que tengo por aqui ^_^v Si, me encantan los Karaokes/instrumentales, pero algunas de las que subi todavia tiene voz en los choros aunque sea el karaoke/instrumental original. Creo que la mayoria son karaokes/instrumentales originales con la excepcion de un 1 o 2 que fueron hechos por fans.  Y si claro, me dara mucho gusto si te animas hacer un fandub con una de mis adaptaciones, y claro si necesitas cambiar la letra para que esten mas a tu gusto lo puedes hacer no hay problema. ^__^b |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 19 Sep 2010 - 6:12 | |
| Canción: People Say Artista: BoaAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: kpopAdpt.&Trad: Saphire Liricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Todos dicen “no te preocupes” Porque estoy herido, estas palabras no me afectan Solo mantengo mis lagrimas para que no se sequen
Todos dicen “no te preocupes” Porque estoy herido estas palabras no me afectan Solo mantengo mis lagrimas para que no se sequen
(A veces dicen)
Aunque intente no pensar en esos momentos Olvido que mi corazón no me lo permite
Cuando la tristeza se acumula Mis lagrimas empiezan a salir Pero cuando se sequen Seré la nieve que cae a tus pies Empapando a tu corazón Por un momento
Aun si estiro mi mano No hay nadie a mi lado Me doy cuenta que tu calor ya no está conmigo
(Te lo he dicho)
No me importa si esto es un sueño Porque el mañana que viene lo puedo ignorar ¿Podre borrar todo y empezar de nuevo?
Cuando la tristeza se acumula Mis lagrimas empiezan a salir Pero cuando se sequen Seré la nieve que cae a tus pies Empapando a tu corazón Por un momento
¿Por qué no te puedo olvidar? Tal vez no te quiero olvidar Odio fingir que esto no es verdad
|
| Spoiler: | | | Everybody say “no te preocupes” Porque estoy herido, estas palabras no me afectan Solo mantengo mis lagrimas para que no se sequen
Everybody say “no te preocupes” Porque estoy herido estas palabras no me afectan Solo mantengo mis lagrimas para que no se sequen
(Sometimes people say)
Aunque intente no pensar en esos momentos Olvido que mi corazón no me lo permite
Aun si estiro mi mano No hay nadie a mi lado Me doy cuenta que tu calor ya no está conmigo
(Have I told you so)
No me importa si esto es un sueño Porque el mañana que viene lo puedo ignorar ¿Podre borrar todo y empezar de nuevo?
¿Por qué no te puedo olvidar? Tal vez no te quiero olvidar Odio fingir que esto no es verdad
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:10, editado 5 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 19 Sep 2010 - 6:23 | |
| Canción: Lose Your Mind Artista: BoaAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Dices que me quieres pero no Sabes lo que realmente quieres
Shoo-do-bee-do ¿Quieres bolsas, zapatos y cosméticos? Lo material no me satisface
Pierde el control Para volar Hazme loca Con un loco ritmo Pierde el control Chicos no saben lo que chicas quieren Quiero que estés obsesionado conmigo Pierde el control
No te puedo entender Pero quiero estar contigo todo el día
Shoo-do-bee-do ¿Te gusta la música, magia y lo dramático? Solo me gusta lo que mueve mi corazón
Pierde el control Estoy adicta Hazme loca Hazme bailar con un loco ritmo Pierde el control Chicos no saben lo que chicas quieren Lo quiero repetir una y otra vez Pierde el control
Pierde el control Para volar Hazme loca Con un loco ritmo Pierde el control Chicos no saben lo que chicas quieren Quiero que estés obsesionado conmigo Pierde el control
Pierde el control Estoy adicta Hazme loca Hazme bailar con un loco ritmo Pierde el control Chicos no saben lo que chicas quieren Lo quiero repetir una y otra vez Pierde el control
|
| Spoiler: | | | Dices que me quieres pero no Sabes lo que realmente quieres
Shoo-do-bee-do you wanna bags, shoes, and cosmetic? Lo material no me satisface
Lose your mind Para volar Make me wild Con un wild beat Lose your mind Boys don't know what girls want Quiero que estes obsesionado conmigo Lose your mind
No te puedo entender Pero quiero estar contigo twenty-four-seven
Shoo-do-bee-do you like music, magic, and dramatic? Solo me gusta lo que mueve mi corazón
Lose your mind Estoy adicta Make me wild Hazme bailar con un wild beat Lose your mind Boys don't know what girls want Lo quiero repetir una y otra vez Lose your mind
Lose your mind Para volar Make me wild Con un wild beat Lose your mind Boys don't know what girls want Quiero que estes obsesionado conmigo Lose your mind
Lose your mind Estoy adicta Make me wild Hazme bailar con un wild beat Lose your mind Boys don't know what girls want Lo quiero repetir una y otra vez Lose your mind
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:11, editado 4 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 19 Sep 2010 - 6:33 | |
| Canción: Snow White Artista: BoaAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Brilla una luz sobre la nieve Como los fragmentos de mi memoria Al tocar la nieve Mi corazón es abrumado con tus recuerdos
Si el tiempo se regresara Y me da una segunda oportunidad no te dejare ir
Dormiré hasta poder verte en mi sueños Y sentir tu cálido y tierno beso sobre mi mejilla
La nieve cubre la ciudad en blanco No me importa si la nieve cae en mi corazón
Si algo querido es lastimado Deja cicatrices como espinas en mi corazón
Blanca nieve
Dormiré hasta poder verte en mi sueños Sintiendo tus últimas palabras De un lejano adiós Quiero dormir hasta el amanecer Y poder escuchar tu tierna voz Despertarme de mi sueños tristes
Dormiré hasta poder verte en mi sueños Sintiendo tus últimas palabras De un lejano adiós Quiero dormir hasta el amanecer Y poder escuchar tu tierna voz Despertarme de mi sueños tristes
|
| Spoiler: | | | Brilla una luz sobre la nieve Como los fragmentos de mi memoria Al tocar la nieve Mi corazón es abrumado con tus recuerdos
Si el tiempo se regresara Y me da una segunda oportunidad no te dejare ir
Dormiré hasta poder verte en mi sueños Y sentir tu cálido y tierno beso sobre mi mejilla
La nieve cubre la ciudad en blanco No me importa si la nieve cae en mi corazón
Si algo querido es lastimado Deja cicatrices como espinas en mi corazón
Snow white
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:11, editado 5 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 19 Sep 2010 - 6:46 | |
| Canción: Rock With You Artista: BoaAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: J/kpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | Hey, hey todos arriba Prueba esto que te va prender Yeah, yeah para arriba ¿Quieres rockear conmigo? Hey, hey todos arriba Prueba esto y conoce mi rock n’ roll De pie todos arriba (Oh, oh)
Deseo poder estar a tu lado Solo tú y yo aquí y ahora Conociendo un amor real Igual que un dolor pasajero Aunque lo intente otra vez No puedo regresar, tienes mi corazón
Hey, hey dame tu amor Ahora ven a mi Yeah, yeah mi corazón solo te quiere a ti Dame todo tu ser Si quieres amar conmigo Tienes que quitarte esa mascara falsa
Te espero desde hace mucho tiempo Desde ahora voy a rockear contigo
Hey, hey todos arriba Prueba esto y conoce mi rock n’ roll De pie todos arriba
Sube el volumen de la radio Ahora con el invierno que viene Vamos a olvidarnos de todo lo difícil
Aunque seas el único en el mundo Siempre estaré a tu lado Tira tu dolor y quédate conmigo
Hey, hey dame tu amor Ven acércate un poco Yeah, yeah crearemos un mundo nuevo Toma mi mano nunca te dejare ir Nunca sentirás la soledad (¡Bu yah! ¡Bu yah!) Ahora el principio comienza Desde ahora voy a rockear contigo
Sin poder acercarme a ti Me ahogaba en la soledad pero Me hiciste saber que también me quieres
Hey, hey dame tu amor Ahora ven a mi Yeah, yeah mi corazón solo te quiere a ti Dame todo tu ser Si quieres amar conmigo Tienes que quitarte esa mascara falsa
Hey, hey dame tu amor Ven acércate un poco Yeah, yeah crearemos un mundo nuevo Toma mi mano nunca te dejare ir Nunca sentirás la soledad Ahora el principio comienza Desde ahora voy a rockear contigo
|
| Spoiler: | | | Hey, hey get it up You try this gonna make you hot Yeah, yeah pump it up Do you wanna rock with me? Hey, hey get it up You try this taste my rock n' roll Stand up get it up (Oh, oh)
Deseo poder estar a tu lado Solo tú y yo aquí y ahora Conociendo un amor real Igual que un dolor pasajero Aunque lo intente otra vez No puedo regresar, tienes mi corazón
Hey, hey give me your love Ahora ven a mi Yeah, yeah mi corazón solo te quiere a ti Todo tu ser give me Do you wanna amar conmigo Tienes que quitarte esa mascara falsa
Te espero desde hace mucho tiempo Desde ahora, gonna rock with you
Hey, hey get it up You try this taste my rock n' roll Stand up get it up
Sube el volumen de la radio Ahora con el invierno que viene Vamos a olvidarnos de todo lo difícil
Aunque seas el único en el mundo Siempre estaré a tu lado Tira tu dolor y quédate conmigo
Hey, hey give me your love Ven acércate un poco Yeah, yeah crearemos un mundo nuevo Toma mi mano nunca te dejare ir Nunca sentirás la soledad (Boo yah! Boo yah!) Ahora el principio comienza Desde ahora gonna rock with you
Sin poder acercarme a ti Me ahogaba en la soledad, pero Me hiciste saber que también me quieres
Hey, hey give me your love Ahora ven a mi Yeah, yeah mi corazón solo te quiere a ti Todo tu ser give me Do you amar conmigo Tienes que quitarte esa mascara falsa
Hey, hey give me your love Ven acércate un poco Yeah, yeah crearemos un mundo nuevo Toma mi mano nunca te dejare ir Nunca sentirás la soledad Ahora el principio comienza Desde ahora gonna rock with you
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:12, editado 5 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 19 Sep 2010 - 7:44 | |
| Canción: Mega Step Artista: BoaAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: J/kpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | La nieve que cae en mis manos Se derrite lentamente En este invierno nada ha cambiado Pero ahora estoy a tu lado
Recordando las memorias como una colección En un álbum de fotos del corazón
Tus pasos en la nieve parecen nunca desaparecer Prometiendo que nunca lo olvidaras Aun con el cambio de las temporadas Tu huella permanece aquí, del primer gran paso
Te miro mientras el viento frio pasa La soledad que siento fluye como el mar Como algo nuevo y puro en la nieve te espero En el vacío pintare nuestro futuro
Aunque la nieve que cae se derrite Cada huella tuya aun tiene tu calor
Cada paso que tomamos nos acerca un poco mas Solo pensando en este amor Marcaremos nuestros sueños en el tiempo Siempre juntos...mantengamos el gran paso
Mirando unas fotos de ti Puedo ver tu inseguridad Pero ahora que estamos juntos Crearemos un nuevo álbum que durará para siempre
Tus pasos en la nieve parecen nunca desaparecer Prometiendo que nunca lo olvidaras Aun cuando las temporadas cambien Tu huella permanece aquí, del primer gran paso
Cada paso que tomamos nos acerca un poco mas Solo pensando en este amor Marcaremos nuestros sueños en el tiempo Siempre juntos...mantengamos el gran paso
|
| Spoiler: | | | La nieve que cae en mis manos Se derrite lentamente En este invierno nada ha cambiado Pero ahora estoy a tu lado
Recordando las memorias como una colección En un álbum de fotos del corazón
Tus pasos en la nieve parecen nunca desaparecer Prometiendo que nunca lo olvidaras Aun cuando las temporadas cambien Tu huella permanece aquí, del primer mega step
Te miro mientras el viento frio pasa La soledad que siento fluye como el mar Como algo nuevo y puro, en la nieve te espero En el vacío pintare nuestro futuro
Aunque la nieve que cae se derrite Cada huella tuya aun tiene tu calor
Cada paso que tomamos nos acerca un poco mas Solo pensando en este amor Marcaremos nuestros sueños en el tiempo Siempre juntos …Let’s keep a mega step
Mirando unas fotos de ti Puedo ver tu inseguridad Pero ahora que estamos juntos Crearemos un nuevo álbum, que durará forever
Tus pasos en la nieve parecen nunca desaparecer Prometiendo que nunca lo olvidaras Aun cuando las temporadas cambien Tu huella permanece aquí, del primer mega step
Cada paso que tomamos nos acerca un poco mas Solo pensando en este amor Marcaremos nuestros sueños en el tiempo Siempre juntos …Let’s keep a mega step |
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:13, editado 5 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 19 Sep 2010 - 7:55 | |
| Canción: Moon & Sunrise Artista: BoaAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: J/kpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas | Spoiler: | | | El cielo azul de siempre es un misterio Escondiendo toda mi soledad y tristeza
Las memorias grabadas en mi corazón Cada día que pasa no las quiero olvidar
Tiernamente aun en este momento Mientras el ultimo día de nuestra felicidad pasa
El viento sopla llenando el camino de hojas Tu voz lentamente se aleja poco a poco
El alto cielo como tu corazón se aleja Mis lagrimas protegen mi corazón No puedo olvidar tu amor
La nube blanca también cambia como este momento Alegría, afecto, y amor lentamente cambiaran
Mi corazón siempre recordara cada película que vimos Dijiste que nada cambiara pero al final te vas
¿Cuantas inolvidables memorias hay? Desde que te conocí yo se que fui feliz
La luna y el sol brillan sobre mi Así después del tiempo podre olvidarte Aunque sea mentira tenemos que sonreír Mis lagrimas caen cuando te vas Pero en el reencuentro sonreiré
El viento sopla llenando el camino de hojas Tu voz lentamente se aleja poco a poco
La luna y el sol brillan sobre mi Así después del tiempo podre olvidarte Aunque sea mentira tenemos que sonreír Mis lagrimas caen cuando te vas Pero en el reencuentro sonreiré
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:14, editado 5 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 19 Sep 2010 - 8:04 | |
| Canción: Listen To My Heart Artista: BoaAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: J/kpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español| Spoiler: | | | ¿Oh nene que es lo que miras A través de los vientos pasando? ¿Como miras el futuro en tus ojos? Oh nene en las noches solitarias te llamo varias veces Pero todavía siento la soledad
(Nunca di, jamás di, nunca jamás di) Con el tiempo entendemos que (Cada noche, cada noche, nunca jamás di) El corazón sigue para siempre
Escucha mi corazón Buscando por tu sueño ¿El lugar que buscas es libre? ¿Es solitario? ¿Estoy cerca de ti?
Escucha mi corazón Buscando por tu sueño Entre el viento que no para de soplar Lo encontraremos
Oh nene aun pienso que No quiero lamentarme Por eso te diré lo que siento Oh nene una palabra como amor Es difícil de decir Quiero mirarte, quiero que me mires
(Nunca di, jamás di, nunca jamás di) Aun si el mañana es diferente (Cada noche, cada noche, nunca jamás di) Tus ojos nunca olvidare
Escucha mi corazón Buscando por tu sueño ¿Cuanto más tengo que caminar para verte y ser feliz? ¿Para ser más tierna?
Escucha mi corazón Buscando por tu sueño Hay un lugar Donde el viento sopla cálidamente
(Nunca di, jamás di, nunca jamás di) Con el tiempo entendemos que (Cada noche, cada noche, nunca jamás di) El corazón sigue para siempre
Escucha mi corazón Buscando por tu sueño ¿El lugar que buscas es libre? ¿Es solitario? ¿Estoy cerca de ti?
Escucha mi corazón Buscando por tu sueño Entre el viento que no para de soplar Lo encontraremos
Escucha mi corazón Buscando por tu sueño
(Cada noche, cada noche, nunca jamás di)
|
| Spoiler: | | | ¿Oh baby que es lo que miras A través de los vientos pasando? ¿Como miras el futuro en tus ojos? Oh baby en las noches solitarias te llamo varias veces Pero todavía siento la soledad
(Never say, ever say, never ever say) Con el tiempo entendemos que (Every night, every night, never ever say) El corazón sigue para siempre
Listen to my heart Looking for your dream ¿El lugar que buscas es libre? ¿Es solitario? ¿Estoy cerca de ti?
Listen to my heart Looking for your dream Entre el viento que no para de soplar Lo encontraremos
Oh baby aun pienso que No quiero lamentar Por eso te diré lo que siento Oh baby una palabra como amor Es difícil de decir Quiero mirarte, quiero que me mires
(Never say, ever say, never ever say) Aun si el mañana es diferente (Every night, every night, never ever say) Tus ojos nunca olvidare
Listen to my heart Looking for your dream ¿Cuanto más tengo que caminar para verte y ser feliz? ¿Para ser más tierna?
Listen to my heart Looking for your dream Hay un lugar Donde el viento sopla cálidamente
(Never say, ever say, never ever say) Con el tiempo entendemos que (Every night, every night, never ever say) El corazón sigue para siempre
Listen to my heart Looking for your dream ¿El lugar que buscas es libre? ¿Es solitario? ¿Estoy cerca de ti?
Listen to my heart Looking for your dream Entre el viento que no para de soplar Lo encontraremos
Listen to my heart Looking for your dream
(Every night, every night, never ever say)
Listen to my heart Looking for your dream |
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:15, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 2:37 | |
| Canción: ReplayArtista: ShineeAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: KpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Nena eres muy bella Los chicos no te dejan en paz Conozco tus sentimientos Sé que este amor es pasajero para ti Pero para mí esto es todo
Tal vez estas inquieta porque aun soy muy chico Tus ojos me lo dicen Y creo que no me va gustar Cuando venga el final Pero seguiré mi corazón
Nena eres muy bella Te veo y creo estar loco Pero me canso Una y otra vez Los recuerdos son dolorosos Cúrame El fin se acerca Una y otra vez (Yeah, yeah)
Nena mi M.V.P Sé que estas nerviosa Estar contigo es interesante La promesa de nunca soltar tu mano Aun falta por cumplir
Tal vez para ti soy muy tierno y un poco aburrido Tu cuerpo me lo dice Y creo que no me va gustar Cuando venga el final Mi corazón esta llamándote
Nena eres muy bella Te veo y creo estar loco Pero me canso Empezar, agitar, terminar (Me haces querer) Los recuerdos son dolorosos Cúrame El fin se acerca Empezar, agitar, terminar (Solo una vez mas)
Ah, ah, tu eres bella Ah, ah, se que aun puedo encontrar un amor sincero Ah, ah, aunque es inutil Ah, ah te he dado un amor sincero ¿Puedes aceptarlo?
Nena eres muy bella Te veo y creo estar loco Pero me canso Una y otra vez (Necesito mas) Los recuerdos son dolorosos (Otra vez) Cúrame El fin se acerca (Yo te quiero) Una y otra vez (Yeah, yeah, yeah)
Nena eres muy bella (Si quieres ser mía) Te veo y creo estar loco (Mi amor te daré) Pero me canso Una y otra vez (Yo, yo, yo te quiero) Los recuerdos son dolorosos (Necesito mas) Cúrame El fin se acerca (Solo una vez mas) Una y otra vez
Nena eres muy bella Pienso en ti Nena bella Sueño en ti ¿Has conocido un amor sincero?
Nena eres muy bella Pienso en ti Nena bella Sueño en ti ¿Has visto un amor sincero?
|
| Spoiler: | | | Nena eres muy bella Los chicos no te dejan en paz Conozco tus sentimientos Sé que este amor es pasajero para ti Pero para mí esto es everything
Tal vez estas inquieta porque aun soy muy chico Tus ojos me lo dicen And I think I’m gonna hate it girl Cuando venga el final Pero seguiré mi corazón
Nena eres muy bella Te veo y creo estar loco Pero me canso Reply, reply, reply Los recuerdos son dolorosos Cúrame El fin se acerca Reply, reply, reply (Yeah, yeah)
Nena my M.V.P Sé que estas nerviosa Estar contigo es so cool La promesa de nunca soltar tu mano Aun falta por cumplir
Tal vez para ti soy muy tierno y un poco aburrido Tu cuerpo me lo dice And I think I’m gonna hate it girl Cuando venga el final Mi corazón esta llamándote
Nena eres muy bella Te veo y creo estar loco Pero me canso Make up, shake up, break up (You make me wanna) Los recuerdos son dolorosos Cúrame El fin se acerca Make up, shake up, break up (We need a reply)
Ah, ah, tu eres bella Ah, ah, se que aun puedo encontrar un amor sincero Ah, ah, aunque es inútil Ah, ah, te he dado un amor sincero ¿Puedes aceptarlo?
Nena eres muy bella Te veo y creo estar loco Pero me canso Reply, reply, reply (I need a reply) Los recuerdos son dolorosos (Replay) Cúrame El fin se acerca (Baby I need you) Reply, reply, reply (Yeah, yeah, yeah)
Nena eres muy bella If you wanna be mine Te veo y creo estar loco (My love te daré) Pero me canso Reply, reply, reply (I, I, I love you girl) Los recuerdos son dolorosos (I need a reply) Cúrame El fin se acerca (And I wanna reply) Reply, reply, reply
Nena eres muy bella I keep thinking about you Nena bella I keep dreaming about you ¿Has conocido un amor sincero?
Nena eres muy bella I keep thinking about you Nena bella I keep dreaming about you ¿Has visto un amor sincero?
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:15, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 2:42 | |
| Canción: Love Like OxygenArtista: ShineeAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: KpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Pareces alejarte de mi Como un dulce veneno Que se extiende de mis cicatrices Llegando a tu corazón
Al abrazarte Siempre estoy Buscando mas De tu amor
Amor como oxigeno Si te respiro no te puedo dejar ir En esta cruel agonía lentamente muero
Tu frialdad es transparente Aunque te tome una y otra vez Aun si estoy cansado de correr Quiero tomar tu amor
Al tocarte Siempre huyes Escondiéndote Como las olas
Amor como oxigeno Si te respiro no te puedo dejar ir En esta cruel agonía lentamente muero
Tu frio y tierno amor Confunde mis sentimientos Trae celos y lagrimas dulces Que hermosamente me matan
Rasgado esta mi amor Esto es una tristeza venenosa Mis lagrimas fluyen en el roto hielo
Al final me abandonaste Me tenias aislado con tu olor sutil Sin ti no puedo respirar Eres mi oxigeno
Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno (No puedo vivir sin ti) Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno
|
| Spoiler: | | | Pareces alejarte de mi Como un dulce veneno Que se extiende de mis cicatrices Llegando a tu corazón
Al abrazarte Siempre estoy Buscando mas De tu amor
Tu frialdad es transparente Aunque te tome una y otra vez Aun si estoy cansado de correr Quiero tomar tu amor
Al tocarte Siempre huyes Escondiéndote Como las olas
Tu frio y tierno amor Confunde mis sentimientos Trae celos y lagrimas dulces Que hermosamente me matan
Rasgado esta mi amor Esto es una tristeza venenosa Mis lagrimas fluyen en el roto hielo
Al final me abandonaste Me tenias aislado con tu olor sutil Sin ti no puedo respirar Eres mi oxigeno
Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno (Can't live without you by my side) Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno Como oxigeno, como oxigeno, amor como oxigeno
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:16, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 2:48 | |
| Canción: AmigoArtista: ShineeAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: KpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Alma fría, ojos fríos ¡Vamos! La conocí y me enamore Por primera vez la chica sexy Me está mirando Wow, es fría y cruel Una princesa de hielo y aun es sexy Espera un poco chica Voy acelerar La vida es diversión pero a veces no es tan fácil
Amigo, pierdo control al verla Amigo, no puedo retenerla Amigo, me animo y me lanzo Que debo de hacer Amigo, tiro mi orgullo a un lado Amigo, mis latidos se aceleran Amigo, tenerla es increíble Siento morirme
¿Vino? ¿Me miro? Quiero un momento con ella Que nunca he tenido Para ser su esclavo Ella es tan perfecta La quiero en mi vida, estoy listo Siempre estoy listo
Quiero que me mire Dándome la oportunidad Sin compararme con otros Soy un hombre irremplazable
Amigo, pierdo control al verla Amigo, no puedo retenerla Amigo, me animo y me lanzo Que debo de hacer Amigo, tiro mi orgullo a un lado Amigo, mis latidos se aceleran Amigo, tenerla es increíble Siento morirme
Hey, No te conozco Pero te quiero tener No intentes huir de mi No soy un salvaje No creas todo lo que dicen Eres una belleza Al mirarte me tienes hechizado Te daré todo mi amor Mírame y confía en mí, por favor chica
Mírame y confía en mi Tu eres la única para mi Te amare para siempre
Alma fría No me mires tan fríamente Trata de sonreír un poco Tu mirada me hechiza Ojos fríos Enséñame tu sonrisa El día que lo hagas seré tu esclavo Tu mirada me hechiza Alma fría Yeah Así Ojos fríos Te quiero Ojos fríos
|
| Spoiler: | | | Cold heart baby, cold eyes baby Let’s go! La conocí y me enamore Por primera vez la chica sexy Me está mirando Wow, es fría y cruel Una princesa de hielo y aun es sexy Espera un poco girl Voy acelerar La vida es diversión pero a veces no es tan fácil
Amigo, pierdo control al verla Amigo, no puedo retenerla Amigo, me animo y pitch up Que debo de hacer Amigo, tiro mi orgullo a un lado Amigo, mis latidos se aceleran Amigo, tenerla es increíble Siento morirme
¿Vino? ¿Me miro? Quiero un momento con ella Que nunca he tenido Para ser su slave Ella es tan perfecta La quiero en mi vida, estoy listo I’m ready forever
Quiero que me mire Dándome la oportunidad Sin compararme con otros Soy un hombre irremplazable
Amigo, pierdo control al verla Amigo, no puedo retenerla Amigo, me animo y pitch up Que debo de hacer Amigo, tiro mi orgullo a un lado Amigo, mis latidos se aceleran Amigo, tenerla es increíble Siento morirme
Hey, I don’t know you Pero te quiero tener No intentes huir de mi No soy un salvaje No creas todo lo que dicen Eres una belleza Al mirarte me tienes hechizado Te daré todo mi amor Mírame y confía en mí, turn it up girl
Mírame y confía en mi Tu eres la única para mi Te amare para siempre
Cold heart baby No me mires tan fríamente Trata de sonreír un poco Tu mirada me hechiza Cold eyes baby Enséñame tu sonrisa El día que lo hagas seré tu esclavo Tu mirada me hechiza Cold heart baby Yeah Alright Cold eyes baby I like that girl Cold eyes baby
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:17, editado 2 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 2:56 | |
| Canción: To The TopArtista: DreamAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | ¡Vamos!
As trabajado duro para ganar Podemos enseñarte mas (Mas) Si tu meta es la cima Lo quieres hacer bien, lo quieres hacer bien
No te detendremos Ven antes de empezar (Empezar) Si tu meta es la cima Lo quieres hacer bien, lo quieres hacer bien
Antes que la imagen del sueño se vea claramente A veces con miedo podrás ver los espantosos días No podrás arreglarlo o fingir Otra vez sin dudar, desafiando otra reto tu, seguirás
¡Oops! ¿Nos puedes ver? ¿Ahora sentirnos? Te voy a enseñar un sueño que nunca has visto ¡Oops! Sin dudar podrás llegar a creernos, creando simpatía Siempre estamos aquí para ti ¡Vamos!
Chicas, chicas si quieren ser libre rompan el muro Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar jamás (Jamás) Chicos, chicos, siempre miren hacia el futuro (Futuro) Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh somos libres, ahora te llevaremos a la cima (Cima, cima) (Llevarte a la cima, cima, cima) (Llevarte a la cima, cima, cima)
Piensa como recuperar tu sueño Cualquier obstáculo solo es una falsa excusa Sin arrepentirte, ahora avanza Con un estilo tranquilo y flexible Honestamente reta el silencio
¡Oops! ¿Nos puedes ver? ¿Ahora sentirnos? Te llevare a lugares donde no has ido ¡Oops! Sigue adelante sin mirar el pasado aun cuando dudes Te llevaremos a la cima
Chicas, chicas si quieren ser libre rompan el muro Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar jamás (Jamás) Chicos, chicos, siempre miren hacia el futuro (Futuro) Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh somos libres, ahora te llevaremos a la cima (Cima, cima) (Llevarte a la cima, cima, cima) (Llevarte a la cima, cima, cima)
Piensa como recuperar tu sueño Pretender ser fuerte no es la solución Si puedes aceptar tus debilidades Seguro será mejor, ya lo veras
Chicas, chicas si quieren ser libre rompan el muro Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar jamás Chicos, chicos, siempre miren hacia el futuro Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh somos libres, ahora te llevaremos a la cima
Chicas, chicas si quieren ser libre rompan el muro Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar jamás Chicos, chicos, siempre miren hacia el futuro Yo sé, yo sé, uh-ohh, uh-ohh somos libres, ahora te llevaremos a la cima (Cima, cima) (Llevarte a la cima, cima, cima) (Llevarte a la cima, cima, cima)
Piensa como recuperar tu sueño
|
| Spoiler: | | | Let’s go!
You’ve worked so hard to win We can show you how it goes (It goes) If you’re going to the top U wanna do it right, wanna do it right
We don’t want to stop you Come on now right before it starts (It starts) If you’re going to the top U wanna do it right, wanna do it right
Antes que la imagen del sueño se vea claramente Once con miedo podrás ver los espantosos days Sin poder arreglarlo o fake Otra vez sin dudar, desafiando otra reto tu, go ahead Oops! Can you see us? Ahora feel us? Te voy a enseñar un sueño que nunca has visto Oops! Sin dudar podrás llegar a trust us, creando simpatía We're always here for you Let's go!
Girls, girls si quieren ser libre rompan el muro I know, I know, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar hell no (Hell no) Boys, boys, siempre miren hacia el next game (Next game) I know, I know, uh-ohh, uh-ohh somos libres, now we take you to the top (Top, top) (Take you to the top, top, top) (Take you to the top Top, top)
Piensa como recuperar your dream Cualquier obstáculo solo es una falsa excuse Sin arrepentirte, right now avanza Con un estilo tranquilo y flexible Honestamente reta el silencio
Oops! Can you see us? Ahora feel us? Te llevare a lugares donde no has ido Oops! Sigue adelante sin mirar el winding road aun cuando dudes We're gonna lead you to the top
Girls, girls si quieren ser libre rompan el muro I know, I know, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar hell no (Hell no) Boys, boys, siempre miren hacia el next game (Next game) I know, I know, uh-ohh, uh-ohh somos libres, now we take you to the top (Top, top) (Take you to the top, top, top) (Take you to the top, top, top)
Piensa como recuperar your dream Pretender ser fuerte no es la solución Si puedes aceptar tus debilidades Seguro get things better, ya lo veras
Girls, girls si quieren ser libre rompan el muro I know, I know, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar hell no (Hell no) Boys, boys, siempre miren hacia el next game I know, I know, uh-ohh, uh-ohh somos libres, now we take you to the top (Top, top)
Girls, girls si quieren ser libre rompan el muro I know, I know, uh-ohh, uh-ohh algo como dudar hell no (Hell no) Boys, boys, siempre miren hacia el next game (Next game) I know, I know, uh-ohh, uh-ohh somos libres, now we take you to the top (Top, top) (Take you to the top, top, top) (Take you to the top Top, top)
Piensa como recuperar your dream
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:18, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:00 | |
| Canción: Perfect GirlsArtista: DreamAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Podemos seguir, podemos seguir Creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir
Dime que sueñas al mirar el cielo La realidad de cada día es la inseguridad Si pretendo ser buena se realizara mi único sueño Como chicas perfectas de verdad
No voltees o mires atrás Mas que ahora con el mundo únete Puedes seguir tu firme orgullo continuara luchando sin parar
Ahora voy a penetrar esta puerta Como este dolor Es mi realidad una vez mas Veloz como una luz pasando Mas del límite sin agotar mi alma
Podemos seguir, podemos seguir Oh, oh, oh creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir Oh, oh, oh creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir
Dime tu próxima meta además del juego Si no tienes motivación nada empezara No es falso el estilo que te voy a enseñar Tratare de superar Como chicas perfectas de verdad
No hay que temer, no te asustes Mas que nadie, más que el ayer Un movimiento de último momento Que no te dejará perder Continuaras luchando sin parar
Ahora voy a penetrar esta puerta Como este dolor Es mi realidad una vez mas Veloz como una luz pasando Mas del límite sin agotar mi alma
Podemos seguir, podemos seguir Oh, oh, oh creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir Oh, oh, oh creando las cosas Ser más ardiente de lo esperado Es un impulso que ahora despierta Como la luz fugaz deslumbra el reflejo Y un mundo nuevo se empezara a mover
Puedes seguir tu firme orgullo continuara luchando sin parar
Podemos seguir, podemos seguir Oh, oh, oh creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir Oh, oh, oh creando las cosas
Podemos seguir, podemos seguir (Seguir) Creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir (Seguir, yeah) Creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir
Podemos seguir, podemos seguir (Seguir) Creando las cosas Podemos seguir, podemos seguir
|
| Spoiler: | | | We can movin'on, we can movin'on The way to make the things We can movin'on, we can movin'on
Show me what you're dreaming about mirando el sky La realidad de cada día es la inseguridad Si pretendo ser buena se realizara mi único sueño Just like perfect girls de verdad
No voltees o mires atrás Mas que ahora con el mundo lock on Puedes seguir tu firme orgullo continuara luchando sin parar
Ahora voy a penetrar esta puerta Como este dolor It’s my reality una vez mas Veloz como una luz pasando Mas del límite sin agotar my soul
We can movin'on, we can movin'on Oh, oh, oh the way to make the things We can movin'on, we can movin'on Oh, oh, oh the way to make the things We can movin'on, we can movin'on
Tell me your next target además del game Si no tienes motivación nada empezara No es falso el style que te voy a enseñar Tratare de superar Just like perfect girls de verdad
No hay que temer, no te asustes Más que nadie, más que el ayer Un movimiento de último momento Que no te dejará perder Continuaras luchando sin parar
Ahora voy a penetrar esta puerta Como este dolor It’s my reality una vez mas Veloz como una luz pasando Mas del límite sin agotar my soul
We can movin'on, we can movin'on Oh, oh, oh the way to make the things We can movin'on, we can movin'on Oh, oh, oh the way to make the things Ser más ardiente de lo esperado Es un impulso que ahora despierta Like shinin’ star deslumbra el reflection Y un mundo nuevo se empezara a mover
Puedes seguir tu firme orgullo continuara luchando sin parar
We can movin'on, we can movin'on Oh, oh, oh the way to make the things We can movin'on, we can movin'on Oh, oh, oh the way to make the things
We can movin'on, we can movin'on (Movin’ on) The way to make the things We can movin'on, we can movin'on (Movin’ on, yeah) The way to make the things We can movin'on, we can movin'on
We can movin'on, we can movin'on (Movin’ on) The way to make the things We can movin'on, we can movin'on
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:19, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:09 | |
| Canción: I BelieveArtista: DreamAnime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Si siempre crees en tu mismo Veras que tus esfuerzos darán fruto A pesar de los momentos más difíciles Tu sueños se realizaran, créeme
Acelera si estas despierto Para buscar lo que te falta Lo que realmente quieres No es de otros, ten confianza Aun con un poco de tiempo Hay muchas cosas que hacer Como querer proteger La amistada y el amor
Si siempre crees en tu mismo Veras que tus esfuerzos darán fruto A pesar de los momentos más difíciles Tu sueños se realizaran, créeme
Comunícate y averigua así podrás expresarte Hay que ser paciente y nunca decir las quejas
Una lista de razones y excusas no quiero No mientas porque afectara el sueño
Si no eres apasionado no podrás sobrepasar los obstáculos Sin dudar sigue extendiendo tus alas hacia el futuro que tú crees
Aun si el cielo es muy amplio O muy alto hasta no poder tocar No te rindas Solo cree en tus verdaderos sentimientos
Si siempre crees en tu mismo Veras que tus esfuerzos darán fruto A pesar de los momentos más difíciles Tu sueños se realizaran, créeme
Tu sueños se realizaran, créeme
La, la, la La, la, la
La, la, la La, la, la
Yeah, yeah
La, la, la La, la, la
La, la, la La, la, la
Créeme
|
| Spoiler: | | | Si siempre crees en tu mismo Veras que tus esfuerzos darán fruto A pesar de los momentos más difíciles Tu sueños se realizaran, I believe
Breakaway si estas despierto Para buscar lo que te falta Lo que realmente quieres It's no others, ten confianza Aun con un poco de tiempo Hay muchas cosas que hacer Como querer proteger La amistada y el amor
Si siempre crees en tu mismo Veras que tus esfuerzos darán fruto A pesar de los momentos más difíciles Tu sueños se realizaran, I believe
Communicate y averigua así podrás expresarte Always be paciente I never say las quejas
Una lista de razones y excusas no quiero No mientas porque afectara el sueño
Si no eres apasionado no podrás sobrepasar los obstáculos Sin dudar sigue extendiendo tus alas hacia el futuro que you believe
Aun si el cielo es muy amplio O muy alto hasta no poder tocar No te rindas Solo cree en tus verdaderos sentimientos
Si siempre crees en tu mismo Veras que tus esfuerzos darán fruto A pesar de los momentos más difíciles Tu sueños se realizaran, I believe
Tu sueños se realizaran, I believe
La, la, la La, la, la
La, la, la La, la, la
Yeah, yeah
La, la, la La, la, la
La, la, la La, la, la
I believe
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:20, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:18 | |
| Canción: Breakout Artista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | (Todos escuchen mi canción) (Todos van a cantar) (Todos escuchen mi canción)
(Todos escuchen mi canción) (Todos van a cantar) (Todos escuchen mi canción)
Todos síganme
Busco por lo que sigue Sin ver el futuro o desconfiar, todos síganme Quédate bailando, mueve tu cuerpo mas Con tu pasión podrás brillar
De verdad trato dar más para llegar a la meta Si quieres brillar y ser grande tienes que empezar hoy
El sueño rompe, alcanza la meta Y después de obtenerla ¡Lánzate! Nadie te va a ganar Tus sueños salen siempre creciendo Sigue retando el loco ritmo, libérate al salir
¿Estás listo?
Siempre pensándolo Razones son nada, hablar del pasado no gracias Sin pensar cantas, cada vez sin dudar Deseando por algo sabes
Con mi voz grito con fe, venciendo lo negativo Nada va cambiar mi corazón, abrázame fuerte
El sueño que vez se hará real Con esos ojos ¡Lánzate! Nadie te puede igualar La meta es lo que sigue, sin cambiar el mensaje Sigue retando mi alma, me pongo nerviosa al salir
¿Estás listo?
El sueño rompe, alcanza la meta Y después de obtenerla ¡Lánzate! Nadie te va a ganar Tus sueños salen siempre creciendo Sigue retando el loco ritmo, libérate al salir
(Todos escuchen mi canción) (Todos van a cantar) ¿Estás listo? (Todos escuchen mi canción)
|
| Spoiler: | | | (Everybody listen to my song) (Everybody gonna sing) (Everybody listen to my song)
(Everybody listen to my song) (Everybody gonna sing) (Everybody listen to my song)
Everybody go my way
(Everybody listen to my song) (Everybody gonna sing) (Everybody listen to my song)
I'm looking for the next stage Sin ver el futuro o desconfiar todos go my way Quédate dancing, shaking body mas Con tu pasión podrás do show
De verdad try do my best para llegar a la meta Si quieres shine to be star, tienes que empezar hoy
El sueño breakout, alcanza y show me Y después de obtenerla shoot ban ban! Nadie te va a ganar Tus sueños breakout siempre growing Sigue retando el crazy beat, liberate al breakout
Are you ready?
I think about it all night Razones son nothing, hablar del pasado no thanks Sin pensar singing everytime sin dudar Deseando por algo you know
Con mi voz shout with faith venciendo lo negativo Nothing's gonna change my heart, abrázame fuerte
El sueño make up se hará come true Con esos ojos shoot ban ban! Nadie te puede igualar La meta es el big stage, sin cambiar el message Sigue retando my soul, me pongo nerviosa al breakout
Are you ready?
El sueño break out alcanza y show me Y después de obtenerla shoot ban ban! Nadie te va a ganar Tus sueños breakout siempre growing Sigue retando el crazy beat, liberate al breakout
(Everybody listen to my song) (Everybody gonna sing) Are you ready? (Everybody listen to my song)
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:21, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:23 | |
| Canción: HimawariArtista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas | Spoiler: | | | Hey Los rayos de luz se derraman En el centro del mundo Mira hacia el cielo Extiende tus brazos y ríe
(Na, na, na, na, na, na) (Na, na, na, na, na, na)
Lagrimas salen sin parar Puedes seguir llorando Es bueno ser tu mismo
A veces cuando estoy frustrada Me acuerdo de ti Te has convertido en mi esperanza
Aunque el sol este lejos Seguramente hay algo No temas Estira tu mano
Girasoles florecen en mi corazón Mirando el cielo ¿Puedes ver el arco iris?
Olvida los días más difíciles Un paisaje como este Es un reflejo de ti
Solo en la noche Mirando el suelo Empiezas a recordar Momentos del ayer
Hoy sin querer huir Aferrándote a solo eso Estarás bien Despacito sigue caminando
Aun cuando te ríes La gente señala con sus dedos Pero no olvides Siempre estoy aquí
Hoy el girasol chiquito Batido por la lluvia Escondido por las nubes Aun no puede ver el sol
Llorando cada día Recordando la tristeza Olvidando como los rayos de luz llegan cada día
El futuro es algo desconocido Pero bajo el sol Esas lágrimas ahora se podrán secar
Girasoles florecen en mi corazón Mirando el cielo ¿Puedes ver el arco iris?
Olvida los días más difíciles Un paisaje como este Es un reflejo de ti
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:22, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:26 | |
| Canción: Get My WayArtista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | A mi manera día a día Si puedes ver algo En los intensos colores abre tú corazón Hallare la ruta paso a paso Conectando el amor y los sueños Cree en ti mismo
Incluso hoy el inconsolable dolor Es frustrante no tener liberta Sin embargo un "si" se dice fácil Pero sabes cómo disminuirlo
Mientras respiras (Yo también) Tenemos muchas formas de pensar (Como) No rendirnos Y vivir para alcanzar el sueño
A mi manera día a día Si puedes ver algo En los intensos colores abre tú corazón Hallare la ruta paso a paso Conectando el amor y los sueños Cree en ti mismo
Por la ventana siempre está el cansado vaquero Si lo miro me preocupare Aun así viviendo dentro del círculo de la gente Hay personas que se esfuerzan para sí mismos
Sin ver nada (Con ansiedad) Me asusto al ver alrededor (No, no, no) No pienso en rendirme Por eso solo creo en mi mismo
A mi manera día a día Si puedes ver algo En los intensos colores abre tú corazón Hallare la ruta paso a paso Conectando el amor y los sueños Cree en ti mismo
A mi manera día a día A mi manera día a día Hallare la ruta paso a paso Cree en ti mismo
A mi manera día a día Abre tu corazón Hallare la ruta paso a paso (Cree, cree) Cree en ti mismo
|
| Spoiler: | | | I'm gonna get my way day by day Si puedes ver algo En los intensos colores open your heart I'm gonna find the way step by step Conectando el amor y los sueños So believe yourself
Incluso hoy el inconsolable dolor Es frustrante no tener liberta Sin embargo un "yes" se dice fácil Pero sabes cómo disminuirlo
Mientras respiras (Yo también) Tenemos muchas formas de pensar (Como) No rendirnos Y vivir para alcanzar el sueño
I'm gonna get my way day by day Si puedes ver algo En los intensos colores open your heart I'm gonna find the way step by step Conectando el amor y los sueños So believe yourself
Por la ventana siempre está el cansado cowboy Si lo miro me preocupare Anyway viviendo dentro del circulo de la gente Hay personas que se esfuerzan para sí mismos
Sin ver nada (Con ansiedad) Me asusto al ver alrededor (No, no, no) No pienso en rendirme Por eso solo creo en mi mismo
I'm gonna get my way day by day Si puedes ver algo En los intensos colores open your heart I'm gonna find the way step by step Conectando el amor y los sueños So believe yourself
I'm gonna get my way day by day I'm gonna get my way day by day I'm gonna find the way step by step So believe yourself
I'm gonna get my way day by day Open your heart I'm gonna find the way step by step (So, so) So believe yourself
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:23, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:32 | |
| Canción: Fantastrip (fantasy + trip = fantastrip / fantasía + viaje = fantaje) Artista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Chicas en el viaje, ven con nosotras Giran y giran, te hacen querer bailar
Chicas en el viaje, ven con nosotras Giran y giran, te hacen querer bailar
Vamos al sueño navegando El cielo azul se puede ver claramente Para tu indecisión, tienes que seguir Llegando más alto al volar
Acelera lentamente (Oh yeah) Ilumina los rayos de luz (No pares) Olvídate del pasado sigue el futuro (Sin ver atrás) Sin forma (seguirás) sin decidir el limite (Oh yeah) Aspira por un mejor tu 3, 2, 1
Ve en el fantaje con tus sentimientos La verdad es como es, festeja hoy No temas aun si tropiezas Sigue sin remordimientos toda tu vida
Fantaje, es el sueño Un extraño sentido de común sin reglas Fantaje, es el sueño Sigue adelante, obtén el "bum-bum"
Ahora vamos acompañándote Sin interrupciones todo estaré bien Dame tu amor con toda tu pasión Aprendiendo mas del amor Se aceleran mis latidos (Oh yeah) Ardiendo mas (No pares) Sin poder parar sigue el futuro (Sin ver atrás) Sin forma (seguirás) sin decidir el limite (Oh yeah) Aspira por un mejor tu 3, 2, 1
Ve en el fantaje con tus sentimientos Sin pensar negativo, festeja hoy No temas si te caes con Pruebas y errores aprenderás
Fantaje, es el sueño Un extraño sentido de común sin reglas Fantaje, es el sueño Sigue adelante, obtén el "bum-bum"
Ve en el fantaje con tus sentimientos La verdad es como es, festeja hoy No temas aun si tropiezas Sigue sin remordimientos toda tu vida
Ve en el fantaje con tus sentimientos Sin pensar negativo, festeja hoy No temas si te caes con Pruebas y errores aprenderás
|
| Spoiler: | | | Girls in the trip, baby come with us Go round and round, baby make you wanna dance
Girls in the trip, baby come with us Go round and round, baby make you wanna dance
Girls in the trip, baby come with us Go round and round, baby make you wanna dance
Let's get it on navegando El cielo azul se puede ver claramente Stop your indecisión, tienes que seguir Llegando más alto al volar
Acelera lentamente (Oh yeah) Ilumina los rayos de luz (Don't stop) Olvídate del pasado go to the future (Not looking back) Free way (we can go) sin decidir el limite (Oh yeah) Aspira por un mejor tu 3, 2, 1
Go on fantastrip con tus feelings La verdad es como es, party tonight Don't be afraid aun si tropiezas Sigue sin remordimientos all my life
Fantastrip, we are dream Un extraño sentido de común there's no rule Fantastrip, we are dream Sigue adelante, get the "boom- boom"
Let's get crazy acompañándote Sin interrupciones todo estaré bien Give me your amor con toda tu pasión Aprendiendo mas del amor Se acelera mi heart beat (Oh yeah) Ardiendo mas (Don't Stop) Sin poder parar go to the future (Not looking back) Free way (we can go) sin decidir el limite (oh yeah) Aspira por un mejor tu 3, 2, 1
Go on fantastrip con tus feelings Sin pensar negativo, party tonight Don't be afraid si te caes con Trial and error make it alright Fantastrip, we are dream Un extraño sentido de común there's no rule Fantastrip, we are dream Sigue adelante, get the "boom- boom"
Go on fantastrip con tus feelings La verdad es como es, party tonight Don't be afraid aun si tropiezas Sigue sin remordimientos all my life
Go on fantastrip, con tus feelings Sin pensar negativo, party tonight Don't be afraid si te caes con Trial and error make it alright
Fantastrip, we are dream Un extraño sentido de común there's no rule Fantastrip, we are dream Sigue adelante, get the "boom- boom"
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:25, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:35 | |
| Canción: My Way Ulala Artista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | (Uh, la la, uh, la, la, la) Uh, la, la, la (Uh, la, la, uh, la, la, la) (Uh, la, la, uh, la, la, la) Uh, ya, ya, ya, ya, ya (Uh, la, la, uh, la, la, la)
No es solo diversión (Ya, ya, ya, ya) A veces quiero parar pero (Uh, la, la, la) No puedo olvidarme (Uh, la, la, la) De la pasión No nos vamos a preocupar (Ya, ya, ya, ya) Porque tengo mucho tiempo (Uh, la, la, la) Las cosas que quiero hacer (Uh, la, la, la) Son ilimitadas
No llores, siempre que sea, sin cambiar, no te rindas (La, la, la, la, oh yeah) Aunque este peligroso tu puedes Seguir adelante
No te rindas (No, no, no) Algún día lo alcanzaras Está bien, bien, bien totalmente Sin detenerte nunca dudes (Jamás, jamás, jamás) Queriendo mas, mas, mas, estas ardiendo Está bien, bien, bien sin reservas Siempre creo en el camino que camino (Do ya, ya, ya)
(Uh, la, la, uh, la, la, la) Uh, la, la, la (Uh, la, la, uh, la, la, la) Na, na, na, na (Uh, la, la, uh, la, la, la) Uh, ya , ya, ya, ya, ya, ya, ya (Uh, la, la, uh, la, la, la)
No estés triste (Ya, ya, ya, ya) A veces es frustrante pero (Uh, la, la, la) No te rindas (Uh, la, la, la) Directamente, no hay tiempo para quejas (Ya, ya, ya, ya) No quiero que sea en vano, siempre (Uh, la, la, la) Sigo adelante (Uh, la, la, la) Aun con las dificultades
No pares, convirtiéndote más fuerte que ayer (Ru, ru, ru, oh yeah) Si pones esfuerzo no te arrepentirás
No te rindas (No, no, no) Algún día lo alcanzaras Está bien, bien, bien totalmente Sin detenerte nunca dudes (Nunca, nunca, nunca) Queriendo mas, mas, mas, estas ardiendo Está bien, bien, bien sin reservas Siempre creo en el camino que camino (Do ya, ya, ya)
(Uh, la, la, uh, la, la, la) Uh, la, la, la (Uh, la, la, uh, la, la, la) Na, na, na, na (Uh, la, la, uh, la, la, la) Uh, ya , ya, ya, ya, ya, ya, ya (Uh, la, la, uh, la, la, la)
(Uh, la, la, la)
(Uh, la, la, la)
No te rindas (No, no, no) Algún día lo alcanzaras Está bien, bien, bien totalmente Sin detenerte nunca dudes (Jamás , jamás, jamás) Queriendo mas, mas, mas, estas ardiendo Está bien, bien, bien sin reservas Siempre creo en el camino que camino (Do ya, ya, ya)
|
| Spoiler: | | | (Uh, la la, uh, la, la, la) Uh, la, la, la (Uh, la, la, uh, la, la, la) (Uh, la, la, uh, la, la, la) Uh, ya, ya, ya, ya, ya (Uh, la, la, uh, la, la, la)
No es solo diversión (Ya, ya, ya, ya) A veces quiero parar pero (Uh, la, la, la) No puedo olvidarme (Uh, la, la, la) De la pasión No nos vamos a preocupar (Ya, ya, ya, ya) Porque tengo mucho tiempo (Uh, la, la, la) Las cosas que quiero hacer (Uh, la, la, la) Son ilimitadas
Don't cry, siempre que sea, sin cambiar, no te rindas (La, la, la, la, oh yeah) Aunque este peligroso estas entusiasmado Sigue adelante
No te rindas (No, no, no) Algún día lo alcanzaras It's all right, right, right totalmente Sin detenerte nunca dudes (Jamás , jamás, jamás) Queriendo mas, mas, mas, estas ardiendo It's all right, right, right sin reservas Siempre creo en el camino que camino (Do ya, ya, ya)
No estés triste (Ya, ya, ya, ya) A veces es frustrante pero (Uh, la, la, la) No te rindas (Uh, la, la, la) Directamente, no hay tiempo para quejas (Ya, ya, ya, ya) No quiero que sea en vano, siempre (Uh, la, la, la) Sigo adelante (Uh, la, la, la) Aun con las dificultades
Don't stop, convirtiéndote más fuerte que ayer (Ru, ru, ru) Si pones esfuerzo no te arrepentirás
No te rindas (no, no, no) Algún día lo alcanzaras It's all right, right, right totalmente Sin detenerte nunca dudes (Nunca, nunca, nunca) Queriendo mas, mas, mas, estas ardiendo It's all right, right, right sin reservas Siempre creo en el camino que camino (Do ya, ya, ya)
(Uh, la, la, la)
(Uh, la, la, la)
No te rindas (no, no, no) Algún día lo alcanzaras It's all right, right, right totalmente Sin detenerte nunca dudes (Jamás , jamás, jamás) Queriendo mas, mas, mas, estas ardiendo It's all right, right, right sin reservas Siempre creo en el camino que camino (Do ya, ya, ya)
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:26, editado 2 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:37 | |
| Canción: Glory Artista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricasVersión 1: Español | Spoiler: | | | En las noches sin poder dormir la ansiedad parece ser mas Esperando por la mañana
Cada vez que encuentras algo que no tienes Tratas de buscar muchas razones para tomarlo No puedo permitir que este corazón este en un futuro incierto
Poco a poco avanza mas siempre puedes cambiar Sin tener dudas podrás conectar con el futuro
Nadie sabe quien tiene la razón Inconscientemente también soy lastimada
Marcado por la inseguridad de aquel tiempo Mi corazón aun duele Pero aun no está abatido por la tristeza
Sigue este sueño real creyendo en el futuro Puedes ir a donde tú quieras no importa la distancia
No temas el futuro no estás solo Aun con las largas noches podrás conectar con el futuro
La, la, la, la, la, la, la, la, la Seguiremos a los días gloriosos La, la, la, la, la, la, la, la, la Seguiremos a los días gloriosos
|
| Spoiler: | | | En las noches sin poder dormir la ansiedad parece ser mas Esperando por la mañana
Cada vez que encuentras algo que no tienes Tratas de buscar muchas razones para tomarlo No puedo permitir que este corazón este en un futuro incierto
Poco a poco avanza mas siempre puedes cambiar Sin tener dudas podrás conectar con el futuro
Nadie sabe quien tiene la razón Inconscientemente también soy lastimada
Marcado por la inseguridad de aquel tiempo Mi corazón aun duele Pero aun no está abatido por la tristeza
Sigue este sueño real creyendo en el futuro Puedes ir a donde tú quieras no importa la distancia
No temas el futuro no estás solo Aun con las largas noches podrás conectar con el futuro
La, la, la, la, la, la, la, la, la I'm movin'on, I'm movin' on to glory days La, la, la, la, la, la, la, la, la I'm movin'on, I'm movin' on to glory days
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:27, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:41 | |
| Canción: Cinnamon Artista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Querer no querer (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!) No es el problema (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!) Peleando las lagrimas (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!) No es fácil (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!) ¿Cómo empezó esta sensible amistad? (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!) ¿Con un pastel de manzana? (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!) ¿Pastel de manzana? ¿Pastel de manzana? (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!) Pastel, pastel, pastel, pastel (¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!)
Siempre es bueno tener muchos buenos amigos Porque Todo será mucho mejor Querer no querer ¿Infeliz? ¿Feliz? Vagos
Querer no querer tales valores son muy diferentes Querer no querer es algo que importa
No propongas No comer pastel de manzana Sin canela no puedo comerlo Para mí es mucho énfasis Hey, hey, por favor descúbrelo pronto Sin reservas No como pastel de manzana Estar rodeado por la infelicidad Luchas contra este sentimiento Hey, hey, entiende no es un amigo
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh yeah! Compatibilidad y capacidad No es lo único que buscas No puedes decir las cosas buenas que quieres Porque creara un caos
Querer no querer no es solo querer si no continuas Querer no querer ¿Ser así no es bueno? (No es)
Aunque intente No comer pastel de manzana No me voy a inclinar Por eso si no puede aceptar Las circunstancias tal vez no podría funcionar Por ser débiles No como pastel de manzana Es algo imposible de hacer Saludar es lo de menos Te enseñare como no preocuparte
¿Con un pastel de manzana? ¿Pastel de manzana? ¿Pastel de manzana? Pastel, pastel, pastel, pastel
No propongas No comer pastel de manzana Sin canela no puedo comerlo Para mí es mucho énfasis Hey, hey, por favor descúbrelo pronto Sin reservas No como pastel de manzana Estar rodeada por la infelicidad Luchas contra este sentimiento Hey, hey, entiende no es un amigo
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
|
| Spoiler: | | | Oh! Oh! Oh! Oh! Likes and dislikes (Oh! Oh! Oh! Oh!) No es el problema (Oh! Oh! Oh! Oh!) Peleando las lagrimas (Oh! Oh! Oh! Oh!) No es fácil (Oh! Oh! Oh! Oh!) ¿Cómo empezó esta sensible amistad? (Oh! Oh! Oh! Oh!) With apple pie? ¿Qué? ¿Qué? ¿Así? (Oh! Oh! Oh! Oh!) Apple pie? Apple pie? Apple pie? Apple pie? (Oh! Oh! Oh! Oh!) Pie, pie, pie, pie, pie, pie, pie, pie (Oh! Oh! Oh! Oh!)
Siempre es bueno tener muchos buenos amigos Porque Todo será mucho mejor Querer no querer, Unhappy? Happy? Vagos
Likes and dislikes tales valores son muy diferentes Likes and dislikes es algo que importa
No propongas I can't eat apple pie Sin canela no puedo comerlo Para mi es too much accent Hey, hey, por favor descúbrelo pronto Sin reservas I can't eat apple pie Estar rodeado por la infelicidad Luchas contra este sentimiento Hey, hey, entiende no es un amigo
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh yeah! Compatibilidad y capacidad No es lo único que buscas No puedes decir las cosas buenas que quieres Porque creara un caos
Likes and dislikes no es solo querer si no continuas Likes and dislikes ¿Ser así no es bueno? (No es)
Aunque intente I can't eat apple pie No me voy a inclinar Por eso if she can accept Las circunstancias tal vez no podría funcionar Por ser débiles I can't eat apple pie Es algo imposible de hacer Welcome es lo de menos Te enseñare como no preocuparte
With apple pie? ¿Qué? ¿Qué? ¿Así? Apple pie? Apple pie? Apple pie? Apple pie? Pie, pie, pie, pie, pie, pie, pie, pie
No propongas I can't eat apple pie Sin canela no puedo comerlo Para mi es too much accent Hey, hey, por favor descúbrelo pronto Sin reservas I can't eat apple pie Estar rodeada por la infelicidad Luchas contra este sentimiento Hey, hey, entiende no es un amigo
Oh! Oh! Oh! Oh!
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:28, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Saphire ^_^ Dom 8 Ene 2012 - 3:44 | |
| Canción: Secret PartyArtista: Dream Anime/Serie/Drama/Otro: OtroReferencia: JpopAdpt.&Trad: SaphireLiricas Versión 1: Español | Spoiler: | | | Ah, al llegar el fin no es malo No malgastar un fin de semana
Querer cambiar sin poder cambiar Pensando yo Huyo del adiós
En el reflejo del espejo Vez una cara nueva que no conoces Ser liberado No es un paso difícil
Noche de chicas Para olvidar vamos hacer feliz Abre tu corazón Sin preocupaciones Querido ritmo Desde aquí empieza Fiesta secreta Deseando no parar esta Fiesta secreta
Ah, sin pensar en la frase Con este sentido puedes conectar Aunque estés solo no estás solo Porque cada vida se mezcla ¿Por qué?
Con experiencia puedes encontrar la respuesta Sueños te iluminaran No es una etapa imposible
Solo soñadoras Pasado y futuro son la felicidad Al tiempo de conectar Brillaras así como eres Una valiosa memoria Aun continua Fiesta secreta Aquí aun no termina esta Fiesta secreta
Noche de chicas Para olvidar vamos hacer feliz Abre tu corazón Sin preocupaciones Querido ritmo Aun continua Fiesta secreta Aquí aun no termina esta Fiesta secreta
|
| Spoiler: | | | Ah, al llegar the end no es malo No malgastar un free weekend
Querer cambiar sin poder cambiar Pensado I Huyo del bye
En el reflejo del espejo Vez una face nueva que no conoces Ser liberado No es un step difícil
Noche de girls only Para olvidar ride on merry-go-round Abre tu corazón Sin preocupaciones Precious rhythm Desde aquí empieza Secret party Deseando no parar all night Secret party
Ah, sin pensar en la frase Con este feeling puedes conectar Aunque estés solo no estás solo Porque cada life se mezcla, why?
Con experiencia puedes encontrar la respuesta Sueños te iluminaran No es un stage imposible
Dreaming girls only / Solo soñadoras Pasado y futuro like a merry-go-round Al tiempo de conectar Brillaras así como eres Una valiosa memory Aun continua Secret party Aquí aun no termina all right Secret party
Noche de girls only Para olvidar ride on merry-go-round Abre tu corazón Sin preocupaciones Precious rhythm Aun continua Secret party Aquí aun no termina all right Secret party
|
Última edición por saphire el Mar 14 Feb 2012 - 13:29, editado 1 vez |
|  | | | | Adaptaciones de Saphire ^_^ | |
|