ferchosanchez Forer@ Intermedio

Posts: 150 Desde: BOGOTA- COLOMBIA Registro el: 28/07/2011
 | Tema: !!! AdaptacioneS de JIO !! Vie 30 Sep 2011 - 7:48 | |
| OK .. esta es mi primera adaptacion la hice por que esta cancion me encanta y me quedo gustando luego subo mas ...espero les guste le meti la ficha para que quedara bn gonita
TITULO: Rasen INTERPRETE: chihiro onitsuka ADAPTACION: fercho sanchez (jiofreed) SERIE/PELICULA/ANIME: pelicula wasabi
en algun lugar muy dentro de mi siento que algo ya no esta es como olvidar mis recuerdos al detenerme para poder seguir
y he cambiado , a una linda ave y muy alto estoy , y vuelo con rapides pero mi alas preguntan si aquí la jaula me puede seguir denuevo hasta aquí
oh. vida, mi vida mi fragil vida que va surgiendo poco a poco
mira mis manos abiertas se transforman y parecen arboles y a si dejo ir tus recuerdos de mi y asi muy alto , poder llegar
voy caminando con la gente y asi retomo poco a poco mi vida asi me voy cuenta en que mundo estoy yo y cruzo entre la gente y no me ven , no me ven
y he cambiado , a una linda ave y muy alto estoy , y vuelo con rapides pero mi alas preguntan si aquí la jaula me puede seguir , denuevo hasta aquí
oh. vida, mi vida mi fragil vida que va surgiendo poco a poco oh. vida, mi vida mi preciosa vida que al fin con mucho esfuerzo construi
TITULO: Harumonia - Harmonia INTERPRETE: RHYTHEM ADAPTACION: fercho sanchez (jiofreed) SERIE/PELICULA/ANIME: Naruto
Algun dia me escucharas
Dime si, cuando miras el cielo el sol se intenta ocultar O el final, del mar que tu observas que jamas se secara Dime si, te sientes solo en las noches con ganas de llorar
No lo olvides, que siempre te podre.. acompañar
No debes de olvidar que siempre estare yo
Puedes…. imaginarlo
Y si mi nombre puedes solo mensionarlo … aquí estaré
Estare con tigo
Y tu siempre con migo
Siempre juntos hacia adelante …. mi mano puedes tomar
Hacia el cielo
Podras llegar con migo Y mirar nuestro destino A tu lado sé que siento
Armonía
Con tu sonrisa
Algún dia me escucharas
(Bis)
Última edición por ferchosanchez el Mar 22 Nov 2011 - 21:12, editado 2 veces |
|
SAYURI Forer@ Principiante

Posts: 114 Desde: bogota- colombia Registro el: 19/05/2011
 | Tema: Re: !!! AdaptacioneS de JIO !! Vie 30 Sep 2011 - 9:16 | |
| ESTA MUY BONITA TU ADAPTACION Y LA CANCION SI ME ANIMO Y SI TERMINO LOS DOS FANDUBS QUE TENGO EN PROCESO TALVEZ TE LA ROBE................-MMMMMMMMMMMM MENTIRITAS TE LA PIDO PRESTADITA......... FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|

| |

| Tema: Re: !!! AdaptacioneS de JIO !! Mar 22 Nov 2011 - 21:13 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiii mi segunda adaptacion  espero halla quedado gonita  |
|