Hola amigos, como lo dije antes, estaremos implementando nuevas herramientas que hagan que este foro se encuentre entre los mejores.
Portal Informativo
Para comenzar les auncio la implementación de nuestro Portal Informativo, donde los users pueden conocer más de nosotros, tanto historia, propósito, nuestra mentalidad sobre el lucro, entre otras cosas; de momento estamos en la construcción pero desde ya pueden verla [Click aquí para ver el portal]. Tenemos pensado poner ahí una barra de afiliados(interesados por mp), accesos importantes, deficiones y muchas cosas más.
Nuevos Rangos
Ahora uds pueden por asi decirlo avanzar en el foro mediante los rangos que irán variando según su cantidad de posts o envíos, los rangos son los siguientes:
-Soy Nuev@!
-Forer@ Principiante
-Forer@ Intermedio
-Forer@ Avanzado
-Forer@ Profesional
No diremos cuantos post se necesitan para cambiar de rango porque no queremos que se promueva el spam solo para tener un rango superior, ademas aclaro que estos rangos NO TE DAN NINGUN PODER O PRIVILEGIO EN EL FORO. Así que la idea es que sientan un tipo de progreso en su estadia en el foro y cuanto conocen sobre el foro, no que sea una competencia para ver quien más llega al ultimo rango. Por lo que se advierte que cualquier post considerado spam, será borrado sin aviso.
De momento es todo, espero que les guste y recuerden que no porque FandubMX sea un foro de fandub debe ser un foro descuidado, por eso queremos que su estadía siempre sea mas agradable.
Despues regreso con mas cosas. Saludos ^^
¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Me gustaría estar hecho de de chocolate, no me importaría derretirme y me comas todo.. solo para satisfacerte. |
Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video