| | Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Jue 28 Jul 2011 - 14:10 | |
| Pues hoy me dio por el articulo que existe en wikipedia sobre fandub donde yo habia puesto informacion sobre fandub mx pero por extrañas circustancias siempre se desaparece la informacion referente a nosotros cosa que no dejare pasar desde luego, y queria ver si alguno de uds me puede ayudar a subir una breve descripcion de nosotros, si checan el historial de ediciones ahi veran la informacion que habia y la pueden enriquecer con cosas actuales, y habra que estar cuidando el articulo que manos anonimas siempre lo modifican xD, saludoos!  Aqui esta el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Jei Administrador

Posts: 581 Desde: San Jose, Costa Rica Registro el: 12/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Jue 28 Jul 2011 - 17:50 | |
| ok yo con mucho gusto pondré lo que se acerca del foro ya que estado por aqui bastante tiempo y quiero que los demas sepan de las reseñas del foro ¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Me gustaría estar hecho de de chocolate, no me importaría derretirme y me comas todo.. solo para satisfacerte. |
Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Miér 10 Ago 2011 - 18:44 | |
| Lo volvieron a editar, la informacion que habia agregado Jei Kun ya no esta =/ pero que gente para mas... |
|
 | |
Jei Administrador

| Tema: Re: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Miér 10 Ago 2011 - 19:47 | |
| mmm pues yo resalte las comunidades fandubbers y su origen, pues parece que les gusta solo lo que ellos pusieron asi que pues mejor haremos un articulo solo para nosotros, deporsi la informacion la tengo en mi memoria y no me importará volver a hacerla.
Gracias zero, notaste lo que puse XDD ¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaría estar hecho de de chocolate, no me importaría derretirme y me comas todo.. solo para satisfacerte. |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Lun 15 Ago 2011 - 21:18 | |
| Jajaja, pues es que nunca faltan los envidiosos, >_>
Gracias a ti por incluirme Jei xD |
|
 | |
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Re: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Mar 16 Ago 2011 - 22:49 | |
| LOOL y yo sin compuuu maldita seaaa ya me tengo que poner a trabajar para suplirla o arreglarla jajaja XD, gracias chavos por su ayuda |
|
 | |
Jei Administrador

| Tema: Re: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Mar 16 Ago 2011 - 23:38 | |
| Eso es malo no?? que los jefes esten asi demuestran que las finanzas del foro andan mal XDD y yo que pensé que vik andaba de gira de negocios XD ¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia Miér 17 Ago 2011 - 21:29 | |
| Pero si la lap del socio tiene teclas de oro. Y Cada vez que hace click con su mouse, salen moneditas de oro puro xD |
|
 | |
| | Ayuda con el articulo de Fandub de Wikipedia | |
|