| | | adaptaciones de rin asakura | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
laura_asakura24 Soy Nuev@!!

Posts: 10 Desde: matamoros tamaulipas Registro el: 27/06/2011
 | Tema: adaptaciones de rin asakura Mar 28 Jun 2011 - 11:49 | |
| Título:aitai Intérprete Original:gumi Anime(otro): vocaloid Referencia: -------------- Adaptación:laura Traducción: ~~~
oye, quiero verte ahora mismo un mensage que esconde la verdad pero como siempre nunca llegara a tu corazon Siempre estuvimos juntos siempre reias conmigo Si, siempre fuimos los mejores amigos sin importar, que lejos estemos mi corazon solo piensa en ti y duele más entre mas lo pienso Ah, hoy como aquel dia ...no me digas que no puedes reir oye, quiero verte ahora mismo un mensage que esconde la verdad pero como siempre nunca llegara a tu corazon quiero verte,verte dime "me gustas"como aquel dia aun asi esto no llega a tu corazón yo quiero estar a tu lado quiero reír siempre a tu lado Si, siempre fuimos los mejores amigos sin importar, que lejos estemos hoy mi corazon solo piensa en ti y duele más entre mas lo pienso Ah, hoy como aquel dia ...no me digas que no puedes reir oye, quiero verte ahora mismo Me armaré, de valor y lo enviare este mensage espero que esta vez si que llegue a tu corazón tu, ven pronto no puedo estar mas tiempo sin tí! dime "me gustas"como aquel día aun asi esto no llega a tu corazón Aún cuando pasen muchas noches sin dormir el sentimiento de verte aún no se va de mi interior oye, quiero verte ahora mismo un mensage que esconde la verdad pero como siempre nunca llegara a tu corazon Tu, ven pronto no puedo estar sin tí quiero volver a intercambiar un me gustas" aunque no llege a tu corazón, siempre lo voy a guardar en mi corazon... Aun si no nunca llega ... yo sentiré como si lo hará...
Última edición por laura_asakura24 el Miér 7 Dic 2011 - 11:17, editado 5 veces |
|  | | laura_asakura24 Soy Nuev@!!

| Tema: Re: adaptaciones de rin asakura Mar 28 Jun 2011 - 12:56 | |
| Título: S.O.S from The Maid Star Intérprete: Rin kagamine Otro: ~~~~~ Referencia: Vocaloid Adaptación: laura Traducción: ~~~~
SOS maid star
Brillando por la galaxia,Desde un universo lejano Existe una estrella, habitada solo por maids
lista para recibirte y servir todos tus deseos ha llegado la Princesa de 2 coletas, la favoritade esta estrella maid
La más famosa adivina-maid, Me ha confinado por 3 dias y 3 noche Me Predijo que tu seras mi amo
Permíteme barrer y lavar , y con me esforsare tambien en cocinar Tal vez cometa errores, pero dejame mostrarte mi encanto ¿tal vez Me vería mejor yo con lentes? ¿O con una mini falda?
Quiero ser la doncella Maid que más te guste siempre a tu lado estare yo solo quiero ser te util mi amo
a decir verdad, nuestra estrella ahora esta en un apuro una misteriosa enfermedad aparecido
Se ha esparcido rapidamente por todo el mundo y todas las maids estan preocupadas Desesperadamente necesitamos tu ayuda en esta crisis
segun el analisis hecho por nuestra excelente Enfermera-Maid La unica cura es un beso tuyo!!
ayudaremos a la limpia y a la ordenada al igual que la mayor y a la mas sexy Maid todas esperan por tu ayuda aun La lolita y la de orejitas de gato, al igual que la bipolar através de la galaxia todas sueñan
Oye, vamos a salvarlas a todas! Pero a mi primero porfavor!
Ahora, el futuro entrero de las maids depende de ti Si anhelas ir a ese hermoso paraiso donde solo hay un maestro Te serviremos con todas nuestras fuerzas La porrista maid y la de el traje de baño maid Estan esperando tu beso EL salvador de las estrellas; hace latir mi corazon Oye, apresurate con la medicina y entregaselas a todas Y guarda un poco para mi, Por favor!
Última edición por laura_asakura24 el Miér 29 Jun 2011 - 10:46, editado 1 vez |

| Tema: Re: adaptaciones de rin asakura Mar 28 Jun 2011 - 12:59 | |
| Título:dolls Intérprete Original:rin kagamine Anime/Serie/Drama/Otro: Vocaloid Referencia:--------- Adaptación:laura elena Traducción: ~~~
dolls de noche en esta cuidad las luces se encenderan y el ruedo de los carruajes y sus ruedas al girar resonaran en lugares en donde no he llegar porque no puedo caminar Cual es razon porque la yo habre nacido? Porque lastiman tanto a mi dolido corazon? hace mucho tiempo atras,una vez me dijo "recuerda que tu eres una muñeca especial" para que el me adorase me puse a cantar y bailar y He cantado por cuanto tanto tiempo ya aunque el duerma y no despierte jamas yo cantaré para el Cual sera la razon porque la yo habre nacido? Para cantar sola durante toda mi vida? algun dia caere en un sueño eterno e ire al lugar hermoso donde el esta ese es mi sueño Es que vivir solo para cantar me ha dañado de a poco el tiempo paso y olvide como cantar Debo salir corriendo e ir al lugar en donde el descansa en paz Mientras me llevo conmigo mi destrozado cuerpo Cuantas veces cai ya? Desde un lugar donde hay un mar y flores Ahora podre dormir y encontrarme con el quiero que mi deseo se cumpla ya! "Has vivido muy sola por tanto tiempo" Ahora estoy junto a el, por fin Y su voz tan dulce es... La voz que tantas veces soñe Ahora escucho gentilmente en mi corazon Me encuentro adentro de una calida luz Y ahora puedo ser feliz Puedo ser feliz...
Última edición por laura_asakura24 el Dom 4 Dic 2011 - 14:42, editado 1 vez |

| Tema: Re: adaptaciones de rin asakura Miér 29 Jun 2011 - 12:45 | |
| Título: Nazotoki Intérprete: Len kagamine Otro: ~~~~~ Referencia: Vocaloid Adaptación: laura Traducción: ~~~~
Nazotoki
primera pregunta ¿que hacía solo en la habitación? Bebiendo vino que había sido envenenado La chica escuchaba al detectible hablar la historia seguia llegue a la conclusion "el estaba destinado a morrir" ¿Quién es el culpable? Sabes la respuesta ¿Verdad? Por que todo paso frente a tus ojos ¿quien es el culpable? aun que no me lo quieras decir al final lo descublire segundo misterio ¿Cómo terminaron todos en el océano? ¿Realmente el culpable fue uno del grupo? La chica tomo el cuchillo que guardaba en bolsillo Y el detective sin notarlo siguió hablando un error fatal hubo en aquel mi plan Fue el otro detective que estaba en esto también Así que quien fue? Fácilmente le tiro el cuchillo Esa era la última esperanza de la chica Así que quien fue? Vamos ya no lo ocultes di el nombre de quien esta frente a ti Di cual es mi nombre!!! En realidad No quería que supieras esto así que te tendré compasión si quieres huir vete ya Así que quien fue? Seguro hay muchas respuestas Pero la unica que lo sabe está a punto de irse Así que quien fue? Si es que no te vas ya te asecinare entonces Así que vete ya Así que quien fue? Tú de seguro lo sabes muy bien Porque todo esto sucedió Justo frente a tus ojos Así que quien fue? El culpable miralo esta frente a ti Así que no seas tímida y dilo Di cual es mi nombre!!! |

| Tema: Re: adaptaciones de rin asakura Miér 29 Jun 2011 - 15:24 | |
| Título:lost life Intérprete: rin kagamine Otro: ~~~~~ Referencia: Vocaloid Adaptación: laura Traducción: ~~~~
LOST LIFE
Palabras que creia conocer ,las desconozco no me es tan facil decir mentiras todo lo que necesito es talento.talento no soy de esas que parescan tenerlo aun sin saber del destino a donde voy corro en la oscuridad trato de unir y sacar esta voz rota asi podre enviarte mis sentimientos el sonido de mi roto corazon me hace querer ser capaz de caminar recto otra vez guiame pensando esta oscuridad en una luz una luz siempre cuando no hay luz te rechazo para mi el es solo un remplazo pero nunca podra llegar a reemplazarte aun puedo sentir en mis dedos ese largo hilo el explicar mi sucia existencia,tengo que resolver estos problemas para asi iniciar abrir mi vision distorcionada rasgara la calma como siempre no dude en caminar hasta alli otra vez trato de unir y sacar esta voz rota asi podre enviarte mis sentimientos el sonido de mi roto corazon me hace querer ser capaz de caminar recto otra vez guiame tarararararraa
|

| Tema: Re: adaptaciones de rin asakura Dom 4 Dic 2011 - 17:30 | |
| Título:Taisetsu na Kotoba Intérprete: rin y len anime(Otro):vocaloid Adaptación: laura Traducción: ~~~~
``lo siento´´ 123 ya es una palabra muy importante que hay que decir. Rin: Que acabas de decir?! Len: Tu tienes la culpa despues de todo !! ...rin:Pero realmente es mi culpa... Rin: uuu len idiota Len: tu no eres nada linda ...rin:ahh que tonta soy Rin: Como que no soy linda?¡¡mentiroso!! Len: Aprende de miku-ne !! ...rin:Ahora deberia darme prisa y pedir disculpas... Rin:no me compares con miku y que pasa con esa expresion ? ¡¡LA ODIO!! Len: ¡¡ lo mismo digo !! ¡¡ no quiero ver tu cara !! ...rin:ahh que estoy diciendo?.. RIN :Mi obediencia donde estara? ``Lo siento´´porque no puedo decir esa palabra .. ? frente a un espejo me preparo para poder decirlo frente a ti ...
Los sentimientos se convierten en circulos sin que se reproduscan (porfavor) Lo que hacemos generalmente es muy bueno pero esto no es grave......Len...IDIOTA !! mirame a los ojos lo dire lo hare, de verdad (porfavor) de verdad, de verdad mira bien HEY PERDONAME..!! 123 ya es una palabra muy importante que hay decir.. Rin: Que acabas de decir?! Len: Tu tienes la culpa despues de todo !! ...len:¿Porque soy asi? Rin: uuu len idiota Len: tu no eres nada linda ..len:ahh realmente soy un idiota.. Rin: Como que no soy linda?¡¡mentiroso!! Len: Aprende de miku-ne !! ...len:Rin nunca se detiene.... Rin: No me compares con miku y que pasa con esa expresion ? ¡¡LA ODIO!! Len: ¡¡ lo mismo digo !! ¡¡ no quiero ver tu cara !! ....len:ahh que estoy diciendo?.. LEN: para mi corazón muy importante es.. Me pregunto si se me olvido..? ``Lo siento´´ esa palabra .. La tengo que ensayarlo frente a un espejo y.. me preparo para poder decirlo frente a ella Este valor desesperado.. y este orgullo molesto... no me dejan disculparme ni pedir perdon.. devo apresurarme y decirlo hoy.. Rin... IDIOTA! constantemente me ahogo alguien salveme .. de verdad , de verdad.....alcanzame Mira mis verdaderos sentimientos.. HEY PERDONAME...! Rin: Que tiene de malo que me lo coma ? Len: no puedes comer todo lo que quieras...MI BOLLO DE CREMA!! Rin: los tontos se duermen.. Len: Asi..entonces Rin debe estar dormida ahora..! Rin: ¡¿ Que dijiste ?! Len: Que- ? TU- Rin: Ademas tú te comiste mi tarta de fresa.. !! Len: Y tú te quedaste con mi chocolate A solas en la habitación... la preocupacion aumenta.. estos sentimientos.... tengo que decirlos apropiadamente ahora mismo..... debo de ir...!! Los 2: Rin..... Len.... Tengo algo que decirte !! Rin.- Los sentimientos se convierten en circulos sin que se reproduscan Lo que hacemos generalmente es muy bueno pero esto no es grave......Len...IDIOTA !! Len.- Este valor desesperado.. y este orgullo molesto... no me dejan disculparme ni pedir perdon.. devo apresurarme y decirlo hoy.. Rin... IDIOTA!
Rin: esto esto tu sabes...en realidad yo Len: quiero decirte enverdad...! Rin: escucha atentamente y no te burles.. Len: escucha atentamente y no te rias los 2: Rin....Len.... IDIOTA Rin: esto...esto sabes, la verdad nose como decirtelo 2: Umm.. que .. no lo digas...... Asi que.. mirame Rin: No quise obediente.. Len: Fui muy insensible De Verdad, De Verdad ¡¡lo siento!!
|
|  | | | | adaptaciones de rin asakura | |
|