Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: De vuelta a ordernar el foro! y a convocar otras cosas : D Mar 24 Mayo 2011 - 0:26 | |
| Estimados usuarios de FDMX antes que nada me quiero disculpar por descuidar por un buen tiempo el foro, pero bueno entre deberes personales y demas, solo me dedique a contestar los inbox y checar algunas otras cosas del foro...
Antes que nada como podran ver el orden de las categorias variaron un poco, otras cambiaron de nombre y algunas mas fueron eliminadas, esto ultimo en el caso de los avisos generales que creo que era un total descontrol y en la mayoria de los casos no se justificaba mucho su uso por lo cual decidi eliminarlo.
Los foros de adaptaciones se añadieron a la categoria de Fandub, la de doblaje y convenciones a spamdub mx, y en si creo que fueron los cambios mas notables.
Ahora pasando a otra cosa abrire una convocatoria para renovar la imagen del foro en todos los sentidos, se dara un tiempo para que posteen sus ideas (con diseños) y despues seran votadas, asi que esten pendientes, espero que participen
Por el momento es todo, mas adelante posteare mas info, saludos! |
|
Jei Administrador

Posts: 581 Desde: San Jose, Costa Rica Registro el: 12/05/2008
 | Tema: Re: De vuelta a ordernar el foro! y a convocar otras cosas : D Mar 24 Mayo 2011 - 12:04 | |
| Vik una pregunta... el cambio será solo con respecto a apariencia, osea logo, imagenes, colores, etc.?? lo que pasa es que tengo conocimientos avanzados en diseño web y manejo de foros, lo cual tengo varias propuestas para herramientas para el foro, nada extrañas jeje.. dime que tal, y asi podria enseñarte de lo que hablo ¡¡Da click aquí!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Me gustaría estar hecho de de chocolate, no me importaría derretirme y me comas todo.. solo para satisfacerte. |
Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video |
|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Re: De vuelta a ordernar el foro! y a convocar otras cosas : D Mar 24 Mayo 2011 - 20:31 | |
| En si la convocatoria sera para el diseño solamente, pero podemos tratar nosotros aparte lo que mencionas por mp, saludos! |
|