| | Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kurosuke Administrador

| Tema: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Mar 19 Feb 2008 - 20:38 | |
| Proyecto Fate/Stay NightCaps 1 2 y 14 Terminados En descanso hasta que salga la película.Es de mi agrado decirles, que este es el post oficial para el proyecto!! Si, despues de reclutar ayuda por fin aqui estamos XD. Antes que nada mil gracias a TODOS los que me han estado apoyando en todos los sentidos para que se realice esto ^^. Espero que el proyecto sea del agrado de todos y la comunidad FanDub MX se pueda unir en esfuerzo comun para que el resultado sea de los mejores, y podamos sentirnos orgullosos de que lo hemos hecho como mejor se pudo hacer. Weno ya XD basta de rollos, que el proyecto INICIA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Técnica:Anime: Fate/Stay Night Creado por: TYPE MOON Dirigido por: Yuji Yamaguchi Estudio: Estudio DEEN Género: Acción, Misterio, Drama Episodios: 24 Sinopsis:Cada diez años un poder supremo aparece en el mundo, dándo posibilidad a solo siete personas de conseguir su poder, el cual se dice, puede conceder cualquier deseo al portador: El Santo Grial. Siete hechiceros invocarán a siete clases diferentes de espíritus, llamados sirvientes, quienes pelearán hasta que solamente uno quede con vida. Enmedio de un argumento de suspensos e incógnitas, Emiya Shirou deberá dejar de lado su debilidad como un hechicero y matar para sobrevivir. Staff del Proyecto: Director: Carlos García (Kurosuke) Casting: Carlos García (Kurosuke) Guadalupe Trejo (Osaka_nya) Edición de Audio: Carlos García (Kurosuke) Efectos de Sonido: Carlos García (Kurosuke) Fernanda Mártin (Tsuki-Banryuu) Ricchard Peralta (Rickperalta) Mezcla Audio/Video: Carlos García (Kurosuke) Guión:Cap 1: Armando Zapién (Phoebrick) Cap 2: Fernanda Mártin (Tsuki-Banryuu) Cap 3: (Etymos) Corrección: Carlos García (Kurosuke) Colaboradores: Sahib Barbosa (SvenVolified) Daniel Estrada (Danny-chu) Elenco:
Personajes PrincipalesEmiya Shirou: Daniel Estrada (Danny-chu) Saber: Fernanda Martin (Tsuki-Banryuu) Archer: Luis Leonardo Suárez (Luigi) Tohsaka Rin: Lily Hernández (Lily) Illyasviel Von Einzbern: Fernanda Martin (Tsuki-Banryuu) Shinji Matou: Abraham Gutiérrez (Chico Mermelada) Sakura Matou: Cesia Estrada (Cesy-chan) Kotomine Kirei: Manuel Pérez (Cuervo) Taiga Fujimura: Marine Fernandez (Marineneko) Rider: Tanya Rodriguez (Lilium) Assasin: Guillermo Sarabia (LyonEng) Lancer: Armando Zapien (Phoebrick) Profesor Kuzuki: Jesus Perez (chucho766) Issei Ryúdo: José Hernández (Requiemm) Kiritsugu Emiya: Pablo Zapata (Digi_Wolf) Otros Personajes del Capítulo 1Mujer del noticiero: Obdulia Sánchez (Rosy) Ayako Mitsuzuri: Guadalupe Ojeda (Monix) Tienda de Licores Mujer: Thalia Juárez (Shiraijime) Tienda de Licores Hombre: Gullermo Eng (LyonEng) Alumno Gotou-kun: Gerardo C. (Gecast) Alumno 1: Francisco C. (Paco) Alumno 2: Victor Zúñiga (Vikkun) Jefa de Clase: (Yuna) Otros Personajes del Capítulo 2:Señor Tohsaka: Daniel Cabello (Airwolf) Chica 1: Hilda Pierre (Hinori) Chica 2: Alma Mendoza (asuka_tenjyoin) Trailer del Proyecto Online: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descarga: Próximamente Capítulo 1 - El día del ComienzoParte 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capítulo 2 - El día del ComienzoParte 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]Parte 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CastingStatus: Activo Personajes DisponiblesCaster: Voz madura, misteriosa, maléfia, tranquila Otros: Llegado el momento hago formalmente la mención. Mail y Medios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LineamientosNo hay lineas especificas para cada personaje, el casting tiene que reflejar que ustedes son el personaje que se busca, por ello ustedes deciden el contenido del casting. El Mail debe contener: - Nombre Completo y Nick del Foro - Personaje(s) para quien(es) haces casting(s) - Audio del casting, ya sea adjunto o un link desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Notas de Interés
- No hay casting para capítulo 3 dado que no aparecen nuevos personajes atte Kurosuke
Última edición por Kurosuke el Mar 22 Dic 2009 - 21:40, editado 54 veces |
|
 | |
Tsuki-Banryuu Forer@ Principiante

Posts: 98 Desde: Antofatabla, Chile Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 21 Feb 2008 - 20:56 | |
| viva Fate x3!!!! Amo a mi equipo : D!! owó!!! hohohohohoho
P.D.: :wtf: <--- patentaré mi icono característico oxó |
|
 | |
Phoebrick Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 22 Feb 2008 - 0:48 | |
| waaauu que genialozoo jaj ya quiero ver este proyectazoo jaja espero con ansias vamosss esto dara para algo genialozo jajjaja un saludote director jaaj y a mi maestra |
|
 | |
Lorien-hime Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 23 Feb 2008 - 9:23 | |
| Etto... posteo aquí mi versión del 2º opening de Fate/Stay night con tus lyrics, por si puede usarse para el proyecto ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos ^^ |
|
 | |
usagui-tsukino Forer@ Intermedio

Posts: 189 Desde: En el otro mundo exitoso de HoNeY Registro el: 23/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 28 Feb 2008 - 15:08 | |
| bueno ahora formo parte del proyecto estoy muy feliz espero tener otro personaje en el anime bueno bye! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 29 Feb 2008 - 23:36 | |
| hace un tiempo yo intente eso pero con tsubasa pero nos falto personal xD |
|
 | |
Lily Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 1 Mar 2008 - 8:30 | |
| |
|
 | |
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Dom 9 Mar 2008 - 18:00 | |
| Animo equipooo, ya en poco tiempo estara listo el capitulo >w<, ya hasta voy a salir yo por ahi XDD, espero no arruinar el trabajo .w., saludos a todos!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Mar 18 Mar 2008 - 2:36 | |
| arriba fate stayyyy adelantee ya quiero ver pronto el capitulo uno arribaa yujuuuu |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 22 Mar 2008 - 19:22 | |
| FECHA LIMITE DE ENTREGA DE LINEAS PARA EL CAPÍTULO 1
Señores, ya quiero sacar el capitulo de Fate y me faltan pocas lineas para hacerlo. Me veo en la necesidad de tomar medidas de fecha limite, y no solo será en capítulo 1 sino en los demás.
Ya me cansé de que el proyecto esté estancado, por lo cual la fecha límite de entrega en la cual yo ya debo tener TODO es:
1° de Abril
Fin -.- Ustedes saben quienes no han entregado
Atentamente Kurosuke |
|
 | |
CroOnoS Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Lun 24 Mar 2008 - 21:45 | |
| Eyy yo Tengo Este Anime Me gusta Muchoo de Echo ayer Estaba mirando Un Fandub Cantado Del Ending de esta serie por una Chika llamada Cecychan  toda via estan abiertos los Cast  |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| |
 | |
CookieMonster Administrador

Posts: 267 Desde: Donde somos los Hombres: México, D.F. Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Miér 26 Mar 2008 - 22:33 | |
| Seño Kuro, vengo a solicitarle de la manera mas atenta que MUEVA ESAS CARNITAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Por que yo salgo hasta el capitulo dos. Asi que de la manera mas atenta, eenvio un abrazo. Mermelada. PD. Saque las bebidas embriagantes  |
|
 | |
danny-chu Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 27 Mar 2008 - 4:23 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 27 Mar 2008 - 11:56 | |
| Ahhhhhhh cual problema de alcoholismo, yo lo controlo a el, mas no el a miiiiiiiii. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que ir con mi Psicologa Osaka a su consultorioooooooo buaAAAAAAA. *Deja el modo borracho y pone su roma elegantiosa y toma su copa de vino para hablar con gente elente* Señor Danny-Chu, gracias por el dato, entónces señor Kurosuke puede usted omitir la parte de las carnitas. Asi que les digo a los chavos que no han enviado que: YA MUEVAN LAS CARNITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y envien pronto sus lineas. ejem ejem ------------------ Ahhhhhh y lo de la Calle porque en inglés se dice: STREET |
|
 | |
Osaka_nya^^ Forer@ Intermedio

Posts: 290 Desde: El siquiatrico más lejano a todo :D Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 27 Mar 2008 - 11:58 | |
| Jajajaja :lol!: Todos muevan esas carnes que yo quiero escuchar más vocesssss XD
Jojojooooo!!!
TODOS LOS AQUÍ PRESENTES SON UNOS ALCOHOLICOS MENOS YO! :lol!:
Saludos!
Y pos apúrenle todos los del cast ¬¬... (XD) |
|
 | |
Requiemm Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 27 Mar 2008 - 15:53 | |
| puff hermanazo mermelada no es mucha la espera es el capitulo 2 XDDD
gente gente gente plzzzz por lo ke mas kieran entregen sus lineas >.< ya kiero ver fate |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 27 Mar 2008 - 16:10 | |
| Señor Mermelada Es incuestionable su problema de alcoholismo, no se haga el que no XD Como ya dijo el señor Chu XD, ya más no puedo hacer, la fecha limite de entrega es el 1° de Abril. Aunque de paso vengo a dar un aviso Los que salen en el capítulo 2 estén al pendiente, porque ya les voy a dar el guión, y, por supuesto, su fecha límite tabién XD Saludos a todos XD y si!! YA MUEVANSE elenco ¬¬ Atte Kuroneko |
|
 | |

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 5 Abr 2008 - 16:16 | |
| Kurooo, dejo aquí mi versión de Kimi to no ashita para postularla oficialmente para el proyecto ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos ^^ |
|
 | |
chucho766 Soy Nuev@!!

Posts: 29 Desde: mi casa y sin internet u.u Registro el: 11/03/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Mar 15 Abr 2008 - 10:15 | |
| ¡Amigos, por que tema muerto  , yo quiero sabersi hay alguna novedad  en lo del capitulo 1! ya quiero verlo a los que faltan, de la manera mas atenta les pido  manden sus lineas que ya quiero ver el capitulo.  gracias por su comprension. XD |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 18 Abr 2008 - 17:59 | |
| | Kurosuke escribió: | Proyecto Fate/Stay NightESTRENOCapítulo 1 - El día del ComienzoParte 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NOTICIA:El capítulo se proyectará el Domingo 4 de Mayo en la TNT 15 a las 13:30 horas!!!!
|
Última edición por Kurosuke el Sáb 19 Abr 2008 - 21:48, editado 1 vez |
|
 | |
SvenVollfied Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 18 Abr 2008 - 18:07 | |
| Quedo excelente, la edicion impecable, los efectos super bien integrados las voces todas son excelentes, pero admitamoslo la voz que Luigi le dio a Archer es inigualable @_@ me unire al club de fans de Luigi ahora mismo xD
Muchas felicidades sr Kuro y tambien me alegra que haya podido entrar a ala TNT con este super proyecto ^^ |
|
 | |
krol_sama Forer@ Principiante

Posts: 51 Desde: junto a Nightly 01 Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 18 Abr 2008 - 19:44 | |
| de donde sacará esa voz Luigi *¬* Felicitaciones dady Kuro y a todo el elenco de primera  !! muy profesional  |
|
 | |
Loga Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 18 Abr 2008 - 20:44 | |
| KUROOOOOOOOOOO!!!!! ERES GENIAAAAAAAAAL!!!!!!!! FELICIDADES AL ELENCO Y AL STAFF... PERO KURO! TE LLEVAS MIS PALMAS!!!!! AAAAHHHHH!! ESTA GENIAL!!!! *O* |
|
 | |
asuka_tenjyoin Forer@ Principiante

Posts: 94 Desde: En el país de si siempre, a un lado de nunca jamás. Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 18 Abr 2008 - 22:20 | |
| Acabo de ver el capi!!!!
Wow!! Abuelito Kuro, mis respetos.. quedó super genial, muchas felicitaciones a todo el elenco, lo hicieron fenomenal. |
|
 | |
krol_sama Forer@ Principiante

Posts: 51 Desde: junto a Nightly 01 Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 18 Abr 2008 - 22:26 | |
| este proyecto debría de estar en la Tercera Etapa dady Kuro  |
|
 | |
ax3ll Soy Nuev@!!

Posts: 42 Desde: Mexicali, Baja California xD! Registro el: 13/04/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 0:05 | |
| MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
acabo de ver el capitulo y me encanto XDDD!!!!
*----*
muy bueno eh!
muchas feliciades kuro!!! y a todos los que forman parte de este proyecto ^^
sigan asi !!! :3 |
|
 | |

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 7:37 | |
| ¡Todavía no lo he podido ver! xD Pero aun así he echado un vistazo por encima y wow, todo excelente *-* (salvo el opening, que cantándolo yo pues... xDDD).
Enhorabuena a todos, me pasaré de nuevo cuando vea el capítulo entero *-*
P.D.: Kurotán, ¡¿vamos a salir en la tele?! O_O |
|
 | |
mizu Moderador@

Posts: 495 Desde: en algun reino olvidado Registro el: 21/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 10:58 | |
| wow kuro kedo genial la voz de lily exelente, la de luigi ke decir, cesia, cuerco todos me encanto el trabajo les kedo super bien y ojala les vaya gnial en la TNt mucha suerte ^^ y pues lols apoyo en espiritu desde aca del norte del pais =P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |
miumusy Forer@ Principiante

Posts: 69 Desde: Medellín, Colombia Registro el: 28/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 14:06 | |
| Wow! valla que si les quedo genial, esta muy buena la edición de efectos y sonido, también me parece que esta bien el elenco. Felicitaciones kuro-san y Tsuki por su trabajo, y todo el staff involucrado en él ^^. Bien, y dando mi crítica constructiva, creo que el fallo estuvo en el op, porque note que Lorien desafino en ocaciones y en las notas largas pasaba algo que no sé como explicar (pido que lo analisen uds). Pero eso puede irse trabajando y mejorara para la proxima vez ^^. |
|
 | |

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 15:44 | |
| | miumusy escribió: | Wow! valla que si les quedo genial, esta muy buena la edición de efectos y sonido, también me parece que esta bien el elenco. Felicitaciones kuro-san y Tsuki por su trabajo, y todo el staff involucrado en él ^^. Bien, y dando mi crítica constructiva, creo que el fallo estuvo en el op, porque note que Lorien desafino en ocaciones y en las notas largas pasaba algo que no sé como explicar (pido que lo analisen uds). Pero eso puede irse trabajando y mejorara para la proxima vez ^^. |
Sí, tienes toda la razón, lo se y lo siento muchísimo, de verdad que lo siento, porque mi trabajo desmereció el del resto. Ya he hablado con Kuro y he hecho algún pequeño cambio en la letra para que se acomode mejor a mi voz y voy a trabajar sobre todo en las notas largas y en las graves para colocarlas mejor en mi voz y que suenen mejor. Tengo muy poco registro de graves, pero haré lo que esté en mi mano para mejorarla.
Lo siento muchísimo, de verdad, perdónenme -.- |
|
 | |
cabubiprmt Forer@ Intermedio

Posts: 166 Desde: Ensenada, Baja California; México Registro el: 21/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 16:41 | |
| Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Me encantó el capítulo 1, quedó excelente, sigan trabajando que me quedé picado!!!!!! jajajaja, ¡¡¡QUIERO MÁS!!!  |
|
 | |
legoor Forer@ Intermedio

Posts: 190 Desde: Xalapa, Veracruz Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 18:44 | |
| WOW felicidades qué buena edición les quedó estupendo!!! Espero que pronto saquen los demás episodios.
Saludos. |
|
 | |
Requiemm Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 19:58 | |
| kuro muchissiisisisisisisisisisisimas gracias por darme un personaje en fate, te lo agardesco
el clip kedo super super genial
las voces kedaron con los personajes
KURO PARA PRESIDENTEEEEEEEEEEE |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 19 Abr 2008 - 21:47 | |
| Hola Cicos!!!!! Waaa pues muchisisisimas gracias por TODOS sus comentarios! en verdad que son muy valisoso para mi y para todo el equipo de trabajo. Sinceramente quiero agradecerles a todos, pertenecientes o no al elenco, porque sin su apoyo, sin sus comentarios, sin los consejos y la motivación éstos proyectos no serían una reallidad. Con respecto al opening, lo regrabaremos y mejoraremos para el capitulo 2 Ahora les doy noticias importantes: PROYECCIÓN FATE STAY NIGHT En Guadalajara - Domingo 20 de Abril (mañana o_o) En el Distrito Federal: TNT-15 el Domingo 4 de Mayo a las 13:30 horas recibi un mail notificandome un cambio de horario de ultimo momento Espero nos apoyen con las proyecciones *W* y agradecimientos especiales a Sir Cameo y Seisu-niisan por conseguir el espacio de proyección a pultima hora. Nos vemos!!! |
|
 | |
Lily Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 25 Abr 2008 - 14:45 | |
| vale vengo a reportar k ya entregue lineas  , vamos chikos ya se acerca la fecha limite wii |
|
 | |
Tsubaki Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Vie 25 Abr 2008 - 20:15 | |
| LOLLLLL k hermoosooo FATE en español!!!! sisisisisisiisisisis
fwelicitaiocnes a todos por su trabajo es magnifico!!! XDDDDD
mi voz favoritaaa archer Luigi te amoooo xDDD tu voz es Dios!!!!!!!
todos ,muy wenos!!!!! animo!!!animo!!! |
|
 | |
YumeandGaara Soy Nuev@!!

Posts: 7 Desde: Juntito a mis adorados Gaara-kun e Ichigo-kun viendo el atardecer Registro el: 26/03/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Miér 7 Mayo 2008 - 15:17 | |
| WooooW esta genial esto...quiero decirles que es un muy buen trabajo y sigan haciendolo que ver tan buenos trabajos da mucho gusto....FELICIDADES y ya espero los demas capis. |
|
 | |
hibary-chan Forer@ Principiante

Posts: 100 Desde: a la luz de la obscuridad Registro el: 12/03/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Miér 21 Mayo 2008 - 15:05 | |
| wooooww!!! como siempre mis felicitaciones a todos los que hacen este trabajo, tengo la serie pero no la había visto hasta ahorita, espero sigan adelante y felicidades de nuevo!!  |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 31 Mayo 2008 - 17:18 | |
| Hola a Todos! NOTICIA IMPORTANTE Tenemos nuevo integrante en el Staff del Proyecto Fate Stay Night: Richard Peralta (en foros su nick es rickperalta) Ya estoy trabajando con el y en verdad es muy talentoso para editar, asi que no es por meterles presón pero con el las ediciones van a quedar mucho más rapido y los fandubbers tendrán que sacar los dialogos mas rapido Aprovecho para PEDIRLES a TODOS LOS QUE FALTAN DE LINEAS, que YA me las entreguen para poder estrenar el capitulo 2 Saludos chicos! y por favor denle la bienvenida a Richard ^^ es nuevo atte Kuro |
|
 | |
Cesychan Forer@ Principiante

Posts: 81 Desde: Pues mi casa! :D! xD Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 31 Mayo 2008 - 17:21 | |
| Hola Richard! :3 amm.. bienvenido x3!!! XD!!
yeeeey~! |
|
 | |
RickFandub Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 31 Mayo 2008 - 17:36 | |
| Konnichiwa cesy chan ^^  gracias por la bienvenida |
|
 | |

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Lun 2 Jun 2008 - 8:27 | |
| Bienvenido al proyecto, Richard, muchas gracias por unirte ^^ |
|
 | |
Tsuki-Banryuu Forer@ Principiante

Posts: 98 Desde: Antofatabla, Chile Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Lun 2 Jun 2008 - 14:37 | |
| Bien !! mas esclavos >: D!...<__< compañeros de trabajo : D hohohoho!
Bienvenido al equipooooo >: D!! |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Miér 4 Jun 2008 - 8:53 | |
| Bienvenidoooooooooooo.
Por cierto Kuro hoy en la noche vemos eso no??????, ya acabe de grabar a Tamaki y pues aprovecho para darle de una vez a ver si hoy mismo quedan con el tono que quieras.
Te mando un abrazo y.......SACA LAS CHELASSSSSSSSSSSSSS |
|
 | |
akino2 Kings of Fandubbers

Posts: 171 Desde: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Registro el: 21/05/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 5 Jun 2008 - 4:19 | |
| hola chicos, todavia hay personajes disponibles o ya no?? |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 5 Jun 2008 - 11:09 | |
| Hola akino2!Te propongo que me contactes a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me mandes un demo de tu voz para conocer tus tonos, posiblemente tenga algo para ti XD Saludos! |
|
 | |
akino2 Kings of Fandubbers

Posts: 171 Desde: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Registro el: 21/05/2008
 | Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Jue 5 Jun 2008 - 20:21 | |
| Ok ya te envie la prueba a ver si te gusta gracias por la oportunidad  |
|
 | |
higurashitalamentes Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Fate/Stay Night - ESTRENO 22/12/09 Sáb 14 Jun 2008 - 21:49 | |
| oal todoavia ay apeles disponibles espero respuesta |
|