Minato Soy Nuev@!!

| Tema: Adaptaciones de Minato ~ Agregada: Ao no Exorcist Jue 21 Abr 2011 - 23:59 | |
| No tengo mucha experiencia en elaborar adaptaciones, pero estas las he hecho porque algun dia me gustaria cantarlas, algunas canciones son lo que yo denomino como Male Response (Nada original, Eh?) o lo que seria su equivalente una Male Version. Recuerden que son adaptaciones AL idioma, no necesariamente tienen que ser una traduccion de la cancion, si no, pues que chiste. Sientanse libres de utilizar cualquiera de estas adaptaciones, simplemente den credito ^^. ▀▄▀▄▀▄▀▄ INDICE ▀▄▀▄▀▄▀▄ 【K-ON!】 ● Don't say lazy ● Fuwa Fuwa Time 【Kami Nomizo Shiru Sekai】 ● The World God Only Knows 【Ore no imōto ga konna ni kawaii wake ga nai】 ● Irony 【Ao no Exorcist】 ● PRIDE CORE ▀▄▀▄▀▄▀▄ LISTA ▀▄▀▄▀▄▀▄ Título: Don't say lazy Intérprete Original: Yōko Hikasa,Aki Toyosaki, Satomi Satō, Minako Kotobuki. Anime: K-ON! Referencia: Ending [Full] Adaptación: Minato Traducción: --- | Letra: | | | No digas que soy flojo, porque me vuelvo loco Se que no soy normal, espero y no te importe si a ti quiero acercarme. Quieres que sea pefecto, no se por quien me tomas Nunca me he de rendir Pero soy solo humano, conformate con eso.
Duro es vivir, asi que tomalo con calma Deja de ser tan pesimista y negativa. No existe algo como un atajo Para cumplir esos sueños que mas deseas.
Esto es como un juego, moverte es importante Y asi hallaras la forma de sobrevivir. Si el corazon te hieren, se que el dolor sera inmenso Te asombrara lo que mi voz puede reparar cantando.
No digas que soy flojo, por que me vuelvo loco Pronto te llevare a un lugar hermoso, sera nuestro secreto. Todos tienen defectos, asi que pasa de eso Te lo dire otra vez Olvida todo eso de una perfeccion absurda.
Tal vez hoy si te desvendaras los ojos Soy como soy, por favor deja de mentirte. Vamos ya, veamos de que estas hecha Busca un sueño en el que puedas expresarte.