|
| Autor | Mensaje |
|---|
Humiure Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Lun 30 Mayo 2011 - 12:39 | |
| Bueno tengo en mente desde hace mucho adaptar todos los temas principales de la saga Fatal Frame, despues de este me queda solo uno, el del 2, ya me pasaré por aqui un día con el ^^
Título: Zero no Chouritsu Intérprete Original: Tsukiko Amano Videojuego: Fatal Frame/Project Zero IV Referencia: Tema del juego Adaptación: Humiure Traducción: -
Tuve la oportunidad de ver un sueño roto volviendo eternidad este sueño, siempre dormir
¿Cuantas noches oscuras tendré que dejar pasar Antes de poder ser la, luz que te ilumine?
Te seguiré cuando te vayas, cogeré tu mano aunque esta se me escape, tu calor, permite que me haga florecer aunque esté, cayendome.
Di mi nombre (Quiero estar contigo) Di mi nombre (Quiero ser libre) Los fragmentos de nuestros recuerdos (Despues de un rato, me hundo) Unelos por favor (Quiero estar contigo y ser libre) Con tus manos y no los sueltes (Despues de un rato, me hundo)
A pesar de todo, aún puedo ser yo misma Dime si puedes descifrarme.
Con todos esos ecos que no dejan de sonar ¿Podrás escuchar mi voz como se debería?
No apartes la mirada aun si ya no soy como tu me recordabas te confesé que el futuro sólo se podía lograr, combatiendo.
Di mi nombre Di mi nombre Los fragmentos de nuestros recuerdos En tus manos los contaré Desearia poder verte siempre
A pesar de todo, aún quiero seguir siendo yo Dime si puedes descifrarme.
Di mi nombre Di mi nombre Los fragmentos de nuestros recuerdos Unelos por favor Con tus manos y no los sueltes Di mi nombre Di mi nombre aún con estos ojos quemados quiero vivir en tu pecho tranquilamente y para siempre
A pesar de todo, si aún estoy en tu corazón Dime si puedes descifrarme. |
|  | | Humiure Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Dom 5 Jun 2011 - 15:53 | |
| Bueno aqui les traigo otra adaptación que quería hacer ^^
Título: Be your wings Intérprete Original: GIRL NEXT DOOR Videojuego: Tales of VS Referencia: Tema del juego Adaptación: Humiure Traducción: Tomé una en inglés y la traduje yo misma al español
Cuando te creas desvalido y sientas que ya no puedes más te estarás hundiendo en un estado lleno de olvido. Y luego una mano podrás ver que se acerca a ti recitando "No estás intentando hacer nada por ti mismo"
Aquí estoy siempre a tu lado mirandote sin un descanso Abriendo tu mundo que siempre mantienes cerrado.
Dejame ser tus alas por siempre, podré seguir estando a tu lado compartiendo estos momentos contigo... Déjame ser tus alas confiando siempre el uno en el otro podremos volar en cualquier momento.
No puedes estar siempre asi dependiendo de los demás Para recibir aquel amor tambien debes dar el tuyo. La razón para que te salves... está unicamente en tus manos. Si esto es una obligación no podemos dejarnos llevar.
Este poder no es mio es un poder que compartimos. El poder de hacer posible aquello que era imposible.
Déjame ser tus alas asi podré seguir gritando yo tambien y no perder de vista quien soy realmente... Déjame ser tus alas nuestros corazones laten como uno solo y un verdadero valor ha nacido...
Dejame ser tus alas por siempre, podré seguir estando a tu lado compartiendo estos momentos contigo... Déjame ser tus alas confiando siempre el uno en el otro podremos volar en cualquier momento. |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Mar 5 Jul 2011 - 13:06 | |
| Título: Memories Intérprete Original: Within Temptation Otro: Disco Referencia: no recuerdo el cd donde venia la cancion Adaptación: Humiure Traducción: ---
En este mundo... trataste de no abandonar~me Recé a los dioses... para que no te marcharas. Solo los recuerdos alivian este dolor...
Mis recuerdos te mantienen cerca cierro los ojos, y puedo verte. Mis recuerdos te mantienen cerca Tu voz se apagó, lagrimas.
Prometí intentar Encontrar el ca-mino paara seguir Quiero una señal.... que me diga que tu estás bien. Y recuerdame una vez más Así podré ir... a casa
Mis recuerdos te mantienen cerca cierro los ojos, y puedo verte. Mis recuerdos te mantienen cerca Tu voz se apagó, lagrimas.
Juntos en todos mis recuerdos puedo ver tu sonrisa.... Mis preciados, recuerdos. Sabes que te amaré Por toda la eter~nidad
Todos mis recuerdos... |
|  | | GantzRoom Soy Nuev@!!

Posts: 2 Desde: En el cuarto de la esfera negra Registro el: 08/07/2011
 | Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Vie 8 Jul 2011 - 2:56 | |
| Sabes?? Me registe en este foro a las 3:52 am desde mi ipod solo para pedirte permiso de usar tu letra de Katayoku no tori que es una de las canciones que mas me gustan gracias a umineko no naku koro ni... También se ne hace de los mejores openings al igual que sus Endings... Así que pido permiso para poder usarla en uno de mis intentos de canto x3!!! |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Vie 8 Jul 2011 - 3:44 | |
| Claro que puedes usarla ^^ si la subes a algún sitio avisame para verla ^^ |
|  | | GantzRoom Soy Nuev@!!

Posts: 2 Desde: En el cuarto de la esfera negra Registro el: 08/07/2011
 | Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Vie 8 Jul 2011 - 14:25 | |
| Claro claro... Cuando la suba te la paso ^^ |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Sáb 19 Nov 2011 - 17:16 | |
| Título: In the shadows Intérprete Original: The Rasmus Otro: Disco Referencia: No sé, la escuché en youtube xD Adaptación: Humiure Traducción: Varias de internet
Dormir... No dormire hasta encontrar la respuesta. Parar... No para hasta encontrar cura a este cancer. Siento... como si cayera y dejara de existir. Y sé... se que me obsesiona que alguien me busque.
Observando Esperando En las sombras... mi momento Buscando y viviendo por un mañana, que no llega.
En las sombras En las sombras
Dicen... que debo matar para sentirme a salvo. Pero... prefiero suicidarme a ser un esclavo. Siento... que deberia ir a jugar con el trueno. No quiero quedarme parado esperando un milagro.
Observando Esperando En las sombras... mi momento Buscando y viviendo por un mañana, que no llega.
He estado Cami-nado sin rumbo Obser-vando a ciegas Sana, toca siente, ven y elevame...
Observando Esperando Buscando y viviendo por el mañana.
En las sombras En las sombras
Esperando |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Dom 27 Nov 2011 - 7:39 | |
| Bueno les traigo una nueva adaptación (si me animo la haré full) es el ED de Mirai Nikki, anime que me tiene enganchada xD
Título: Blood Teller Intérprete Original: Faylan Anime: Mirai Nikki Referencia: Ending (tv version) Adaptación: Humiure Traducción: Varias
Mi corazón morirá, mi vacilación se está, convirtiendo en un gatillo. Me salvaste y creí en ti, tiemblo al ver como esas palabras vuelven a aflorar.
Podemos rezar, por un milagro~pero la calamidad, nunca terminará. El rencor y el dolor no hacen más, que gritar en esta oscuriidad El Blood Teller escogido.
No quiero llorar, ya no quiero verte nunca más Las llamas, de nuestro amoor se cruzarán Lloraré, para verte y perseguirte Nadie podrá, detenerme jamás
¿Este es el, futuro, o es solo un sueño? ¿Donde estará la respuesta? El portal, pondrá a, prueba el presente Abrirlo o destruirlo... ¿Que hago? |
|  | | Arkady Nekozukii Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Lun 5 Dic 2011 - 18:02 | |
| Use tu adaptacion de Blood Teller aquí (aunque cambie "que hago" a "que debo hacer" por que no la di -_-) |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Sáb 14 Ene 2012 - 14:50 | |
| Bueno aqui les traigo la version Full de esta cancion que me tiene enganchada xD
Título: Blood Teller Intérprete Original: Faylan Anime: Mirai Nikki Referencia: Ending (Full version) Adaptación: Humiure Traducción: Gendou (ingles) y ayuda de un amigo con el japonés
Mi corazón morirá, mi vacilación se está, convirtiendo en un gatillo. Me salvaste y creí en ti, tiemblo al ver como esas palabras vuelven a aflorar.
Podemos rezar, por un milagro~pero la calamidad, nunca terminará. El rencor y el dolor no hacen más, que gritar en esta oscuriidad El Blood Teller escogido.
No quiero llorar, ya no quiero verte nunca más Las llamas, de nuestro amor se cruzarán Lloraré, para verte y perseguirte Nadie podrá, detenerme jamás
¿Este es el, futuro, o es solo un sueño? ¿Donde estará la respuesta? El portal, pondrá a, prueba el presente Abrirlo o destruirlo... ¿Que hago?
Las palabras golpearon, demasiado tarde para, mostrar alguna compasión. Me volviste a decir, que huyeramos juntos y no fui capaz de decidir. Debemos estar, atados por la razón pero en cambio tu, huiste en el temor. Lamento, resentimiento, impaciencia. ¡psicosis! Perdonando mientras abrazas Se repite el "Blood Teller"
No te he de tocar, aunque haga frío no te veré. Existen-cias que tiemblan mientras se buscan. Viendome, mientras me toca y me pregunta. En mi camino, nadie se interpondrá!
¿El futu-ro que so-ñé no se cumplirá? ¿Donde estará la respuesta? El portal, pondrá a, prueba mis deseos ¿Que pasará si lo abro? "Lost Heaven"
Quiero quedarme, la sangre del elegido extraño Desapa-recen los signos de la traición Pero quiero vivir, mientras se repite su sueño y nunca más podrás ya regresar.
No quiero llorar, ya no quiero verte nunca más Las llamas, de nuestro amor se cruzarán Lloraré, para verte y perseguirte Nadie podrá, detenerme jamás
¿Este es el, futuro, o es solo un sueño? ¿Donde estará la respuesta? El portal, pondrá a, prueba el presente Abrirlo o destruirlo... Blood Teller |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Dom 4 Mar 2012 - 21:38 | |
| Bueno hoy les traigo la adaptacion de uno de los temas del dorama Escalera al cielo, me lo volví a ver esta semana y quise adaptarlo, usé una traducción de youtube que me ayudó bastante, la verdad
Título: chun gook eh gi uk Intérprete Original: jang jung woo Dorama: Stairway to heaven Referencia: Track 02 Adaptación: Humiure Traducción: subida a youtube por el usuario JohnDeanW, no se si el la tradujo o no
Te ruego que me, veas una vez más En tu corazón quiero lograr entrar Solo deseo una cosa porque tu eres como el paraíso para mí. Estás tan lejos, que ya no eres tu... no importa cuanto te aferres, te alejas. Tu eres como... un triste sueño del que no soy capaz de despertar
Se... que está mal pero yo... te quiero a ti. Si solo... te veo a lo lejos puedo sentir, la muerte en viida
No te vayas, no me dejes aquí, por favor... dejame estar contigo. Para que lo que queda de mi amor no esté solo... Déjame vivir... dentro de tus o~jos Si solo te que-daras con mi corazón Con tan solo... un trozo de mi alma Aunque haya lágrimas por los recuerdos perdidos Yo te amaré... para siempre.
Se... que está mal pero yo... te quiero a ti. Si solo... te veo a lo lejos puedo sentir, la muerte en viida
No te vayas, no me dejes aquí, por favor... dejame estar contigo. Para que lo que queda de mi amor no esté solo... Déjame vivir... dentro de tus o~jos Si solo te que-daras con mi corazón Con tan solo... un trozo de mi alma Aunque haya lágrimas por los recuerdos perdidos Yo te amaré... para siempre. |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Sáb 24 Mar 2012 - 17:27 | |
| Les traigo una canción que me encanta desde hace años... por ahora en su versión TV, pero es un hecho que sacaré la full, puede que incluso en unas horas esté por aquí xD Edito: Al final saqué la full el mismo día asi que edito para que no haya 2 post con la misma canción ya que sería spam ^^
Título: Eternal Blaze Intérprete Original: Nana Mizuki Anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A'S Referencia: Opening Adaptación: Humiure Traducción: EBDS y Gendou
Resuenan en los cielos distantes, las plegarias... milagrosas.
En el oscuro cielo nocturno, mis lágrimas se van disolviendo. Y sin preguntar, fui cubierta por, la calidez de tus braazos. Con la honestidad de tus palabras, tan puras como la blanca nieve, librame de las ataduras, de mis alas de ace-ero. Cuanto más me lastimen, más amable me haré. Hasta el final, yo protegeré, tu hermosa sonrisa... es cuanto yo... deseó.
Tu eres un angel de la luz, que se agarra con fuerza de un sentimiento, de dolor que, trasciende a través del tiempo. La eterna llamarada que, encendiste en mi corazón me liberó de mi oscuridad, y abrió la puerta de, la libertad... Audázmente avanzo, al futuro...
Una hermosa luna color verde, la sombra de mi corazón proyecta ya. Murmuraando, en solitario, "Quiero estar a tu laado" Me diste el valor para afrontar, la verdad en lugar de huir de ella. Me despiertas de mi sueño, con una nueva esperanza.
Lo que siento al tocarte... no me abandonará. lo abrazaré, fuertemente son estas emociones, lo que deseo en verdad.
Una página esta escondida, en el mar plateaado Te pido que me, muestres la "verdad", que solamente tu conoces. La furia y el dolor que nacieron, de ese juramento mío. Ya se acabó, no temo nada más, seguiré mirandote, sin pestañear... Comienza el hermoso, "Ahoora"...
El lugar, donde pue-des ser tu mismo sin molestarte, unas pesadillas y el dolor de la lluvia que no cesa. Dejo a un lado, la cerradu-ra que se rompió, porque estoy a tu lado Estoy empezando a creer...
Tu eres un angel de la luz, que se agarra con fuerza de un sentimiento, de dolor que, trasciende a través del tiempo. La eterna llamarada que, encendiste en mi corazón me liberó de mi oscuridad, y abrió la puerta de, la libertad... Audázmente avanzo, al futuro...
Eso es esto comienza, aqui y ahora... |

| Tema: Re: Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 Miér 9 Mayo 2012 - 16:30 | |
| Bueno me enganché cosa mala a esteanime asi que les traigo la adaptación de la versión tv (puede que saque la full)
Título: Nee Intérprete Original: Fujita Maiko Anime: Hiiro no kakera Referencia: Opening (tv version) Adaptación: Humiure Traducción: LPF
Di~me quien está ocupando tu mente ahoora Yo siem-pre es-taré aqui para protegerte...
Cuando abri la ventana percibi el olor de la noche ¿De quien serán estos roostros que, aparecen en mi meente a medida que avanzo bajo es-ta helada lluuvia? Tu eres el único que trató de alcanzar mi corazón.
¿Por qué será que siempre eres tu... el que viene a rescataarme? Me enamoro, una y otra~ vez de~ti.
Di~me no importa lo que tenga que hacer para veerte Se que, ena-morar-se~es muy dolorooso. Si me si~ento feliz o incluso si estooy triiste Siempre eres tu la ra-zon de mis sentimientos... Tu estás ocupando mi mente ahora. |
|  | | | | Adaptaciones de Humiure - Ad: Hiiro no Kakera Opening 10-5 | |
|