Pregntas Frecuentes para Postear Adaptaciones
¿Puedo poner imagenes?Si, pero modestamente pequeñas
¿Puedo poner videos de Youtube en flash?No, son muy aparatosos y ésta sección del foro es puro texto.
¿Puedo poner links a mis fandubs ?En el formato de las letras no, lo más que es permitido es tener un link en el primer post antes de cualquier lirica en donde el enlace te conduzca o a tu canal de Youtube u otros o a tu
Topic de Fandubs Audio en este mismo foro.¿Puedo poner links como referencia de videos de Youtube?No, quien tenga interés en cantar tu lirica lo buscará por su cuenta (el formato tiene bastantess datos como para poder buscar) o bien se manejarán esos asuntos mediante MP's (mensajes personales) en caso de tener alguna duda en la métrica.
¿Puedo poner links a donde pueden conseguir el karaoke?No, en este mismo foro hay una
Sección de Aportación de Karaokes. Si la gente quiere un karaoke ahi lo puede pedir o ahi puede preguntar cómo conseguirlo.
En resumen ¿Puedo poner cualquier tipo de link en mi formato de liricas?No
¿Podemos usar "Spoilers" para poner el video de Youtube en flash?Si, y el spoiler
únicamente debe contener eso y nada más
Observacines Generales
De favor
Lean muy atentamente las
Reglas de cómo postear las AdaptacionesHay muchos usuarios que
Fusionan los renglones "Traducción y Adaptación", ésto
no es permitido ya que pueden darse los casos en los cuales el traductor no sea quien adapte.
¿y si yo hice las dos cosas?. Pues pones
los dos renglones y
duplicas tu nombre/nick
Sería ideal si evitamos las abreviaturas "OP" y "ED" y escribimos "Opening" y "Ending"
En el renglón:
"Anime/Serie/Drama/Otro: Aqui
elijen entre uno de esos, según sea el caso" hagan lo que dicen las letras rojas por favor, es más facil si lo hacen asi en lugar de dejar todas las opciones, porque además no queda muy claro qué cosa es, si anime o juego o alguna otra, asi que de favor especifiquen.
Y la pregunta del millón.....
¿qué pasa si no hago caso a los lineamientos?
En el momento en el que el portal de Fandub MX se re-establezca y se quieran poner las liricas destacadas de los usuarios automáticamente
no se pondrán liricas de los usuarios que no se alinearon al formato. En el foro no tendrán represalias, simplemente no contarán con el beneficio de la publicación.
¿Por qué?Porque es más sencillo para administradores y moderadores copiar y pegar las liricas con ese formato unificado y ordenado. No vamos a andar editando las líricas por los demás.
Cualquier duda, queja, sugerencia, comentario, por favor sean libres de postearlo en este topic y aquí aclararemos o discutiremos las ideas y las propuestas expuestas.
Atentamente
Moderación