| | EL HORROR EL HORROR!!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dobla-Sasuke10 Soy Nuev@!!

| Tema: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Vie 15 Oct 2010 - 14:44 | |
| |
|
 | |
JessNuno Moderador@

Posts: 481 Desde: Monterrey, Mexico! :D Registro el: 27/06/2010
 | Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Vie 15 Oct 2010 - 15:20 | |
| |
|
 | |
Celeste_Kairi Trio Perfecto FandubMX

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Vie 15 Oct 2010 - 21:00 | |
| No por que, solo por el dinero, maldito dinero... no... estropearan un anime que me trae recuerdos de mi niñez buaaaaaaaaaaaaaaaaa....... no........ |
|
 | |
TMXebec Moderador@

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Mar 19 Oct 2010 - 8:34 | |
| -.-!, aunque la verdad no me gusta dragon blaa kai, cambiar las voces originales, no creo que tenga tanta popularidad ahora, ya que la mayoria de niños estan creciendo con Ben 10 y otras cosas mas...
Me e dado cuenta que ala gran mayoria de personas que nos gusta en fin el anime, fandoblaje, dibujar anime, cantar canciones, son mayores de 18... alguien sabe el porque?
Porque cuando eramos niños transmitian buenas serie, tales como ami paracer digimon 1,2 y3 pokemon en su comienzo, super campeones, dragon ball, saint seiya y otras tantas que no he visto pero los demas si, y sin darnos cuenta hemos formado una generacion, una generacion a las que nos gusta esto y es porque HUBO BUENAS SERIES, y no como ahora, por eso es poco comun ver a alguien menor de 12 a 16 años que les guste, bueno es esa mi opinion... Canal: https://www.youtube.com/user/EvieTNT
https://www.youtube.com/user/YumekuiMerryLatino
https://www.youtube.com/user/TMXEBEC1 |
|
 | |
Jen Soy Nuev@!!

Posts: 35 Desde: Machala - Ecuador Registro el: 07/09/2009
 | Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Mar 26 Oct 2010 - 13:42 | |
| Ya habia leido eso... para mala suerte, todo se hara realidad aunque dudo que llegue a verlo |
|
 | |
Asuka Haruno Forer@ Principiante

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Sáb 30 Oct 2010 - 17:30 | |
| MIREN LES TRAIGO EL VIDEO DONDE DAN LA INFO:
http://www.youtube.com/watch?v=adWd9nFKUO8&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=NHzCxSVO8zg
LOS EXTRAÑAREMOS |
|
 | |
Lionel_Phoenix Soy Nuev@!!

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Lun 1 Nov 2010 - 15:23 | |
| ... Es una verdadera pena que, aunque se queden algunas de las voces originales, las principales y quizá las más importantes para los fans (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, entre otros) no vayan a regresar en los papeles que los hicieron grandes...
A estas alturas ya todos sabemos el porqué de esta situación, y aunque es improbable que esta serie vaya a pasar desapercibida para las nuevas generaciones (e incluso que pueda ser en el futuro considerada una opción válida para quien quiera una versión diferente a la clásica), va a ser algo muy triste... quiza la vea para darme una idea del trabajo que se hizo, pero definitivamente esta versión nunca va a ser igual a las que disfruté en mi infancia... bueno, eso y que las adaptaciones finales del opening y ending dejaron mucho que desear... :/ |
|
 | |
Erza1521 Soy Nuev@!!

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Lun 20 Dic 2010 - 22:34 | |
| Y si le damos una oportunidad, tal vez no sea malo lo diferente, extraño a mario pero a pesar de las voces seguro que de calidad será talvez soño nos queda esperar!! |
|
 | |
Marc Kings of Fandubbers

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Sáb 25 Dic 2010 - 7:49 | |
| Pues personalmente no me gusta DB .. pero no veo la necesidad de cambiar las voces, si es por pagar mas, pues QUE ENVIDIOSOS! |
|
 | |
*MandyStar* Forer@ Principiante

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Mar 4 Ene 2011 - 19:20 | |
| nooo a casi todos los cambiaron, solo pocos se slavaron y por decir pocos contaditos con las manos que triste pero de seguro la voz que mas voy a estrañar es la de Goku por que me traia muchos recuerdos de mi infancia T.T |
|
 | |
okari19 Soy Nuev@!!

Posts: 1 Desde: Cordoba, Argentina Registro el: 21/01/2011
 | Tema: =( Vie 21 Ene 2011 - 9:27 | |
| noooooooooo que horribleeeee esto es maldad pura... pero bueno... si no hay ke hacer... será asi |
|
 | |
noibhara Forer@ Principiante

| |
 | |
fenokomp Forer@ Principiante

| Tema: Re: EL HORROR EL HORROR!!!!!! Vie 23 Dic 2011 - 22:06 | |
| me cuesta decirlo pero Dragon Ball parece que toco fondo,es lamentable |
|
 | |
| | EL HORROR EL HORROR!!!!!! | |
|