Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE FIRMAS, LEE POR FAVOR. Sáb 12 Abr 2008 - 0:12 | |
| Bueno el motivo de este anuncio es el hecho de que muchos usuarios siguen sobrepasando el reglamento que tenemos sobre las firmas, y hago este aviso para decir que esta es la segunda llamada para que las editen y solo pongan el tamaño de alto por largo permitido, si seguimos teniendo estos problemas tomara la desicion de deshabilitar el tener las firmas, pero todavia creo que hay voluntand de uds. para no llegar a ese caso, a continuación les pondre algunos ejemplos:FIRMAS EXCEDIDAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En estos tres casos, una o varias firmas sobrepasan el alto permitido, por ejemplo si se tiene una sola que mida 190 sobrepasa el limite, si se tiena una firma de 100 y otra de 180 sobrepasa el limite y asi... FIRMAS PERMITIDAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sustancialmente lo que se pide es que una firma o varias no sobrepasen los 140 de alto, aunque claro si se llegan a pasar a 150, 155, 160 de alto no habra problema pero que NO pase mas de eso... Espero que me haya explicado bien, tome las firmas de algunos para dar la explicación, espero no les moleste, saludos 
Última edición por Vikkun el Dom 27 Abr 2008 - 14:21, editado 1 vez |
|
sergiojroctubre2 Forer@ Principiante

| Tema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE FIRMAS, LEE POR FAVOR. Sáb 12 Abr 2008 - 22:46 | |
| llego el policia de las firmas jajaja estaba ocupado con la facultad pero parece qe mi amigo vikkun ya estaba poniendo cartas en el asunto, a decir verdad yo tambien ya estaba viendo como exageraban pero mi falta de tiempo me impide a veces hacer mis tareas, pero eh entrado en accion y .... voy a poner orden
empieza a trabajar la tijerita del señor sergiojroctubre2 |
|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE FIRMAS, LEE POR FAVOR. Lun 12 Mayo 2008 - 0:03 | |
| Cerverus no inicies otra vez peleas, lo pasado en el pasado, cierro tema para evitar spam. |
|