Te gustaria ver adaptadas todas las canciones de los "Tales of..." de Namco?
Si!!!
60%
[ 20 ]
No...
0%
[ 0 ]
Que RAYOS son los "Tales of..."?!
39%
[ 13 ]
Votos Totales : 33
Autor
Mensaje
Etymos El Kuro de los guiones
Edad: 22 Posts: 199 Desde: mexico Registro el: 06/04/2008
Tema: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 6 Abr 2008 - 2:17
Hola a Todos!!! jeje
Pues antes que nada aqui estare posteando el listado de las adaptaciones que valla sacando. Sengundo: si hay alguna cancion que quieran usar pueden tomarla con confianza, eso si, no olviden pasarme el link de la cancion cuando ya este lista :lol!:
pues ok, sin mas rodeos aqui esta la lista:
Nueva: SANDS OF TIME by BACK ON
Ai no Melody by Kokia
Tales of Graces Mamoritai~White Wishes Versiones JAP e ING
Tales of Vs Be Your Wings.
Kuroshitsuji IM ALive (1er Eding)
Eyeshield 21 A day dreaming ( 4o ending)
Tales of Graces Mamoritai~White Wishes
Spoiler:
-------------------------- Tales of the World Radiant Mythology 2 RE:Start (2 ending)
Yugioh! Overlap-Kimeru Tvsize Gx: Kaisei Joushou Hallelujah-JINDOU Tv size 99% -Bowl (Esta es mi favorita :lol! Teardrop -Bowl Precious Times Glory Days- Psychic Lover Tv size 5D´s Start- tvsize Kizuna- Kra Tvsize Last Train atarashi asa -knotlamp full
Zero no Tsukaima: Princess no Rondo: You are The One TVsize & Full
Tales of:
Tales of Symphonia: Soshi boku ni dekiru koto--vg size PS2 Op
Phantasia: Yume no Hate Tv size Yume wa Owaranai VG size Priere Tv size
Abyss: Karma Full
Tales of Tempest : VS
Innocence Follow The Nightingale-VG size & Full Say Goodbye & Good Day -- Full
Tales of the World Radiant Mythology 2 Flyaway-- game size & full
Tales of Vesperia Ring a Bell -- Full
Midori no hibi: Mou sukoshi TV size Sentimental TVsize
Shonen Onmiouji
Egae no Wake
Oh my Goddess!: Open your mind TVsize
Negima! Happy Material ver1 TVsize Kagaku Kimi E
BLDR Force EX Resolution: Face of Facts Full
Tengen Toppa Gurren Laggan: Sorairo Days TVsize&Full
Special A: Special Days TVsize Hidamari no GAte
Fushigi Yuugi: Tokimeki no Doukasen TVsize&Full
Gintama: Pray-TVsize&Full
Kaleido Star: Tatoo kiss JP TV size
Final Fantasy Unlimited: Romancing Train TVsize
Naruto: Nami Kaze Satelite TVsize Kanashimi wo ayasashisa ni TVsize&Full
Gun X Sword: Niji no Kanata e Full
Nanoha Strikers: Massive wonders Full
Eureka Seven: Days TV size
El Cazador de la Bruja: Romanesque Full
------------------------------------ por terminar:
Chain full version (air Gear) ozone (yugioh 5d) tenkuu no kanaria (T. of Symphonia: Thetealla arc)
------------------------------ mucho mas a futuro: "todas las que sean posbles de los Tales of..." "Todos lo openings habidos y por haber de Yu gi oh!"
Última edición por Etymos el Mar 4 Ene 2011 - 23:08, editado 65 veces
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 6 Abr 2008 - 18:41
me he puesto las pilas y ya logre terminar de adaptar el ending de midori no hibi, espero les sirva para el proyecto de fandubear este anime
Título: Mou sukoshi... Mou sukoshi... (solo un poco mas... solo un poco mas) Intérprete Original: Saori Atsumi Anime/Serie/Drama/Otro: Midori no Hibi Referencia: Ending Adaptación: Etymos Traducción: Anime lyrics dot com
Spoiler:
justo cuando te conoci, me di cuenta que me enamore de ti
pense que era bastante embarazoso y realmente me odie
y es por que tengo miedo de expresar lo que en mi corazon se encuentra
he buscado la manera de olvidar pero no puedo sacarte de mi corazon
es muy dificil aparentar otra cosa y hacer que todo paresca algo normal
es algo imposible de hacer... no puedo ya tanto dolor me abruma...
y no se que hacer para estar junto a ti
solo un poco mas... solo un poco mas... para acercarme a tu corazon
solo un poco mas... solo un poco mas... para no olvidar este recuerdo
solo le pido a Dios un poco de valor para poderte amar.... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ espero les sirva!! continuare con la de sentimental!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
finalmente logre completar "sentimental"
Titulo: Sentimental Interprete Otiginal: CooRie Anime: Midori ni Hibi Referencia: opening Adaptó: Etymos Ttraduccion: Anime lyrics dot com
Spoiler:
los latidos de mi corazon... los deseos que dan color a mi ilusion
el solo hecho de mirarte me calma por hoy un amor cobarde solo desea encontrar un error
tu torpe amabilidad me cautivo como gota de agua que limpia de mis ojos aquel dolor
corriendo por el campo creyendo en la fuerza de mi amor
algun dia quiero ser especial para ti me aceptaras de verdad?
deseo brillar para ti para vivir junto a ti, la persona que amo y aprovechar mis dias de felicidad... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+ ok, op y ed de Midori no hibi en version Tv size, espero sirva para el proyecto del fandub de este anime!!
Última edición por Etymos el Mar 22 Abr 2008 - 15:09, editado 4 veces
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 6 Abr 2008 - 19:47
ahora el opening de yugioh! Gx creo q es el segundo
Spoiler:
titulo: 99% interprete original: BOWL anime: Yu Gi Oh! Gx Referencia: opening tv size adaptacion: Etymos Traduccion: Anime lyrics dot com
en un cuarto cerrado, llorando te encontre sin parar, ni soñar. incluso en la oscuridad, en tus ojos pude ver aquel triste recuerdo
pero al llegar el alba, ire a donde te encuentras no te dejes vencer por la debilidad. rompiendo estos muros que nos impiden llegar al final de nuestro destino
pienso que deberias saber, que cuando estas debil y sola yo te estare apoyando
y cuando llege el alba, ire a donde te encuentras, espera! al 99% del futuro incierto iremos a enfrentar juntos los 2!!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero q cuando me recupere de mi garganta, pueda intentar cantar este op, es de mis favoritos del Gx!
Última edición por Etymos el Dom 27 Abr 2008 - 21:35, editado 3 veces
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 7 Abr 2008 - 17:18
no importa que lejos estes yo segire hasta lo mas profundo no temas sufrir sigue adelante, corre mas fuerte y usa tus sueños como impulso la verdad es para aquellos que la escuchan en su corazon afirma tus sentimientos y sigue la señal hacia el mañana.
NOTA: EN EL OPENING HAY MAS MUSICA QUE LIRICA ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ TITULO: - START INTERPRETE ORIGINAL:Nakagauchi Masataka ANIME: Yu Gi Oh! 5D's REFERENCIA: Ending ADAPTO:ETYMOS TRADUCCION:ETYMOS
de que te estas quejando ahora? que provecho te dejara?
sentimientos que nos llevan a descubrir el mundo la pasion de nuestro corazon los sueños que dan ilusion la verdad que el mundo con su voz nos mostrara ahora hoy nos atrapo y nos enseño que podemos ser mejores hoy los sentimientos que hay en mi interior te los dare a ti con mi ilusion
esperando la señal de salida que nos brinde un nuevo valor olvidaremos aquellos dias cubiertos por tanto miedo y dolor acelerado en nuestra vida fijando el futuro al corazon esperando alcanzar la meta astral en esta nuestra gran carrera final ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YU GI OH! RULES!!!
Última edición por Etymos el Lun 28 Jul 2008 - 2:33, editado 2 veces
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 8 Abr 2008 - 21:38
Spoiler:
titulo: open your mind! interprete: yoko ishida anime: ah, megamisama! referencia: opening 1 adapto: etymos tradujo: friki no fansub
-open your mind, open your mind, open your mind-
cruzando el mundo, profundo y azul para encontrarte el viento sopla dulce hoy...
las blancas plumas caen con suavidad y con un aura celestial
sin dudarlo mi corazon quiere abrazarte con gran amor
la fortaleza para proteger a mi amado esta en mis manos
y abro mi corazon... seimpre viviendo mis sueños
dejando que el viento me lleve con las alas de mi corazon a ti.
tu tambien las tienes alli
deseo un lugar con gran paz y un cielo azul para los dos...
Última edición por Etymos el Mar 22 Abr 2008 - 15:11, editado 3 veces
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 8 Abr 2008 - 21:59
Spoiler:
aqui el op para el proyecto de negima
titulo: Happy material 1st ver interprete original: Yuri Shiratori, Madoka Kimura, Ayana Sasagawa, Natsuko Kuwatani, Kotomi Yamakawa, and Azumi Yamamoto anime: maho sensei negima! referencia: opening 1 adapto: ETYMOS traduccion: awchew
a-f)cuando haya cruzado este viento brillante seguro te encontrare un nuevo brillo hay, felices, listas, ya!
a)....... cuando me despierto b)........siento una gran emocion en mi! f).........alzo la vista al cielo, c).........y mi corazon por estallar esta e).........busco mis mechones cuando d).........me acerco al espejo brillante b,e,f)....dejemos ver una sonrisa de verdad original
c).........a cada segundo un estruendo, de estos dias tan lindos e,d)......se convierten en un mapa. mi corazon se acelero...
b,e,f)....cuando haya cruzado este viento brillante a,c,d)...que encontrare? b)un arcoriris aparecera
a-f)brillante, colorido, vital! si! d)seguro te encontrare a-f) dejemos que floresca el valor
-------------------------- personaje que canta:
a) Sayo Aisaka b) Yūna Akashi c) Kazumi Asakura d) Yūe Ayase e) Ako Izumi f) Akira Ōkōchi
-----------------------------------
nota del adaptador:
esta cancion si que es un reto... es muy dificil ajustar la traduccion al ritmo y si a eso le sumamos el hecho de que son seis mujeres las que cantan... es muy duro saber quien es quien.... pero ha quedado lista finalmente!!!
adeat!! ahora a continuar con el ending.... misma historia....
Última edición por Etymos el Mar 22 Abr 2008 - 15:12, editado 2 veces
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Jue 10 Abr 2008 - 19:50
continuamos con maho sensei negima!:
Spoiler:
titulo:Kagayaku Kimi e interprete original: Akemi Kanda, Ai Nonaka, Mamiko Nōto, and Yū Kobayashi anime:maho sensei negima! referencia: ending 1 adapto: etymos
siempre estas conmigo en este vasto lugar si estas aqui, no pienso renunciar hoy... incluso si me atrapa la oscuridad
estoy cansada de luchar siempre asi riendonos uno del otro como si no hubiera final
oh angeles blancos que nos vigilan el dia de hoy... guienme hacia el brillante sol!
el gran valor que veo en tus ojos me da el poder para ser invencible
oh angeles blancos que nos que nos acompñan hoy... dejen que el viento sea mi guia
brillando mas que nunca con mi corazon hacia una hora llena de luz... -------------- solo hace falta determinar quienes son las que cantan en el ed y que linea toca a cada una...
Última edición por Etymos el Mar 22 Abr 2008 - 15:13, editado 2 veces
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Vie 11 Abr 2008 - 19:00
una nuevo par de canciones que me encantan....
TITULO: Face or fact INTERPRETE ORGNL: KOTOKO ANIME: BALDR FORCE EXE RESOLUTION REFERENCIA: Opening-FUll version ADAPTO: ETYMOS
creyendo en lo que tengo delante de mis dos ojos girando al reves en un lugar que no es, no puedo regresar este tiempo nadie sabe que es lo que ocurre hoy el destino se mueve en mi interior buscando este tiempo, la gran ilucion, para poder continuar
avanza el futuro
-cruzare el gran mar, y las sombras en mi recuperare el sueño que se perdio y asi enmendare mi error asi creare mi nuevo futruro hasta que la luz nos una a los dos
se que nos veremos en algun lugar donde nuestros sueños se vuelvan a unir a un lugar de sueños sin fin volaremos los dos juntos con nuestro corazon crearemos un nuevo futuro hoy...
...estamos en un viaje por la verdad brillante luz sobre la tierra por que piensas mucho sobre la cara de los hechos?...
es como cargar una espada que no riene final icluso si el gran dolor ya se olvido seguire junto a ti hasta el final...
la dulzura de los sueños en mi ser el tiempo lo arrasa sin compasion el destino cambiante en un tiempo final se lleva los sueños de mi
mueve el destino
una lluvia de lagrimas ardientes en mi ser aumentan lentamente este dolor creando un nuevo presente el destino cambiando esta... acerquemonos al gran final
espinas creciendo dentro de mi de deseos que pude conceder que no me dejan hoy avanzar la oscuridad no me vencera esa es ,del sueño, su pura realidad.
perdurara siempre la cicatriz? empezando en la somra... ...estamos en un viaje por la verdad brillante luz sobre la tierra por que piensas mucho sobre la cara de los hechos?...
-cruzare el gran mar, y las sombras en mi recuperare el sueño que se perdio y asi enmendare mi error asi creare mi nuevo futruro hasta que la luz nos una a los dos
se que nos veremos en algun lugar donde nuestros sueños se vuelvan a unir a un lugar de sueños sin fin volaremos los dos juntos con nuestro corazon crearemos un nuevo futuro hoy... -----------------------------------------------------------------------
titulo: sorairo days interprete original: Shoko Nakagawa anime: Tengen Toppa Gurren Laggan referencia: opening tv size adapto: etymos
me puedes escuchar? mi voz es muy debil aun.. la somra fallo en llevarnos juntos otra vez
inlcuso si el mundo se shunde en un profundo dolor los sentimientos no pararan siempre nos guiaran
los insultos nos pueden causan gran dolor si no los dominamos si no usamos nuestro poder no conoceras la casa astral
al comenzar a correr nuestros sentimientos nos guiaran por un firmamento lleno de luces y gran color
mi yo de hoy no estara mas por aqui pero no importa si construimos un gran futuro
esta es mi respuesta estare aqui siempre...
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 14 Abr 2008 - 22:33
aqui la version full de sorairo days de Gurren Laggan como amo esta cancion.
sorairo days full shoko Nakagawa Tengen Toppa Gurren Laggan adapto: etymos
me puedes escuchar mi voz es muy debil aun... la oscuridad volvio a fallar en llevarnos a los dos
inlcuso si el mundo se hunde en un profundo dolor los sentimientos no pararan siempre nos guiaran
los insultos nos pueden causan gran dolor si no los dominamos si no usamos nuestro poder para alcanzar el cielo
al comenzar a correr nuestros sentimientos nos guiaran por un firmamento lleno de luces y gran color
mi yo de hoy no estara mas pero no importa si solos construimos un gran futuro los 2 juntos
esta es mi respuesta estare aqui siempre... por ti
el tiempo no alcanzara para tontos lamentos hoy siempre estare junto a ti no debes olvidar
despues de llegar tan lejos no podemos rendirnos a si debemos encontrar una forma de segir
esas palabras que me dijiste ayer siempre estaran conmigo aunque el destino me arrebate de este bello mundo azul
al fin pude encontrar la razon de mi existir y es que debi encotrarte para conocer la verdad
mi yo de hoy no estara mas pero no importa si solos construimos un gran futuro los 2 juntos
mi tiempo acabo al fin no te preocupes por mi corazon asi el mañana llegara solo tienes que esperar por alguien mas
mi yo de hoy no estara mas pero no importa ya construimos un gran futuro los 2 juntos
Osaka_nya^^ Forer@ Intermedio
Edad: 26 Posts: 290 Desde: El siquiatrico más lejano a todo :D Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 21 Abr 2008 - 11:18
Adoro tus canciones Etymos.. me dejarías destrozar alguna??? quiero hablarte por el msn xDD pero nunca te veo, jajaja quiero audicionaaaar!!!! :__D
Más adaptaciones plisssssssss n_n
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 22 Abr 2008 - 12:35
claro q si osaka... me encantaria
este... es que ultimamente he tenido trbajo extra de la escuela bueno estare esperando y gracias
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Jue 24 Abr 2008 - 21:56
mas de yu gi oh gx!!!
titulo: TEARDROP interprete org. : BOWL anime: YU GI OH! GX ref. 3er OPENING traduccion y adaptacion: ETYMOS
version tv size(un poco distinta a la full)
entre las lagrimas que caen se ira borrando aquel dolor que quedo en mi corazon...
buscando ser mejor de lo que soy oculto un secreto en mi sonrisa un doloroso recuerdo que dentro de mi destruye poco a poco mis sueños de hoy con la sombra de algo que paso
y es sonriendo que olvidaremos dos aquellos recuerdos de nuestro ayer separandonos cada vez mas ya no habra necesidad de llorar y las lagrimas no caeran mas
titulo: TEARDROP interprete org. : BOWL anime: YU GI OH! GX ref. 3er OPENING--- ver. FULL traduccion y adaptacion: ETYMOS
con las lagrimas que caen, se ira todo aquel dolor que quedo en mi corazon.
entre las sombras se ocultan mis sueños corrompidos por aquella falsa esperanza
es un deseo que tengo poder olvidarte para asi encontrar la luz al final del sueño y borrar el dolor en mi
y sonriendo olvidaremos los dos aquells recuerdos del ayer tomando vias muy distintas llegara cada uno a su verdad
cuando nos separamos aquel dia me inundo un gran pesar
incluso si callamos los dos esos recuerdos jamas volveran aun si lo olvidaste ya yo siempre estare por aqui
no se como decirte lo que siento ahora y el tiempo sigue su curso y al final nunca parara
y es sonriendo que olvidaremos dos aquellos recuerdos de nuestro ayer separandonos cada vez mas ya no habra necesidad de llorar y las lagrimas no caeran mas
uohh! ohh! ohh!
entre las lagrimas que caen, se ira borrando aquel dolor que quedo en mi corazon.
Última edición por Etymos el Dom 18 Mayo 2008 - 21:07, editado 1 vez
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Vie 9 Mayo 2008 - 2:28
ahora el op y ending de special A
special days interprete: Yuko Goto, with S.A (Hitomi Nabatame and Ayahi Takagaki) anime:special A opening tradujo: allen walker adapto: etymos
sonriendo y peleando los dos nunca sera aburrido y cada dia crecemos!
entonces, que nos esperara, el dia de hoy en nuestros dias especiales
me quedo sin aliento mientras corro a nuestra clase diaria todos se nos quedan viendo y ponen su atencion en ti
siempre actuamos como personas alejadas pero sabes que no es verdad somos compañeros en clases y en batalla, avancemos como uno solo intentalo
incluso si lloras de frustracion, y te sientes triste, cada dia crecemos
cada dia es distinto al anterior y unico, en nuestros dias especiales
titulo: Hidamari no Gate interprete: Jun Fukuyama, Hiro Shimono, Tsubasa Yonaga, Kazuma Horie anime:special Days A tradujo allen walker adapto etymos
aquella calida luz que atravieza entre las hojas gentilmente nos rodea con su calor
aquel pequeño retoño derrite mi corazon
y es por que tu siempre lo invitas a ver este cielo azul
si caminas con una sonrisa las puertas no se cerraran
aunque cambie tu mirada siempre iras frente a mi cuando valla tras de ti, mi mirada vera siempre a donde estas
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Vie 16 Mayo 2008 - 12:30
Para yumi!!
cancion: Tokimeki no Doukasen interprete: Konno Yukari anime:Fushigi Yuugi referencia: ending traduccion y adaptacion: etymos
tv size y full
tv size: si te llamo por tu nombre reaccionaras, y vendras a mi rapidamente? no funcionara lo que sentimos los dos encontrandonos por casualidad
entre la multitud estas observando a alguien con mi mismo corte buscando posiblemente a alguien acaso es tu amante?
entonces me di cuenta era yo a quien buscabas.
imposible!, vienes corriendo hacia mi
la sencacion de alegria que corre en mi ser me abraza al verte no quiero desmoronarme enfrente de ti necesito controlar mis sentimientos
pero ahora, solo un poco creo ser un gatito perdido
te acercas con amor y calidez quiero acercarme a ti (nya-o/meow-sonido de gato) ----------------------------------
full: si te llamo por tu nombre reaccionaras, y vendras a mi rapidamente? no funcionara lo que sentimos los dos encontrandonos por casualidad
entre la multitud estas observando a alguien con mi mismo corte buscando posiblemente a alguien acaso es tu amante?
entonces me di cuenta era yo a quien buscabas.
la sencacion de alegria que corre en mi ser me abraza al verte no quiero desmoronarme enfrente de ti necesito controlar mis sentimientos
te acercas con amor y calidez quiero acercarme a ti (nya-o/meow-sonido de gato)
(musica)
eso que tu me dijiste se escucho tan similar a lo que me decias por las noches dentro de mis sueños
amar y ser amada tiene solo una oportunidad y me dijiste: yo soy esa oportunidad
la sencacion de alegria que corre en mi ser me acaba de paraliar no deseo sentirla justo ahora no quiero ser herida despues
solo un poco mas, un poco mas para acercarme a ti pero si toco tu mano cuanto te podre tener (nya-o/meow-sonido de gato)
(musica) entonces me di cuenta era yo a quien buscabas.
te acercas con amor y calidez quiero acercarme a ti (nya-o/meow-sonido de gato)
yumi-chan Forer@ Principiante
Edad: 19 Posts: 84 Desde: el la cd. de la eterna primavera.......si claro!! Registro el: 19/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Vie 16 Mayo 2008 - 23:26
waahhh etymos eres tn bueno conmigo!!!! waahh hasta podría besart juju muchisisisisisisimas gracias!!! t quedo bn moxa!!!
DoXoR Soy Nuev@!!
Edad: 28 Posts: 33 Desde: León Guanajuato Registro el: 03/04/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 18 Mayo 2008 - 14:20
Etymos San, he hecho una interpretacion de 99%... pienso hacer lo mismo con Teardrop y el Op y ED de YuGiOh 5D's... espero no haya problema...
Aquí está el link de 99%
http://mx.youtube.com/watch?v=H0TANj1r9W0
Salu2!!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 18 Mayo 2008 - 17:44
no hay ningun problema
y gracias me encanto como quedo la cancion!!!
y claro estare esperando por las demas!!!
gracias me encanto mucho tu fandub!!!
quiero llorar de alegria!!!
DoXoR Soy Nuev@!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 18 Mayo 2008 - 23:37
Si pudieras hacer el 4 opening de GX "Precious Times Glory days" estaría genial... y yo mas que encantado por cantarlo ^-^ es que en Youtube esta esta versión: http://mx.youtube.com/watch?v=If7cZuoVJHo
y la letra está bien... y la cantaría... pero no sé... como se te hace?
Salu2!!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 19 Mayo 2008 - 19:40
hermano te me adelantaste justo hoy en la escuela estaba adaptandola en mi clase libre,
aqui esta el tercero de los openings mas chidos que el anime de yu gi oh ha dado:
TITULO:"PRECIOUS TIMES, GLORY DAYS/ BELLOS DIAS DE GLORIA" INTERPRETE ORG.: "PSICHYC LOVER" ANIME: YU GI OH GX REFERENCIA: 4o OPENING ADAPTO Y TRADUJO: ETYMOS
El gran sueño, no lo vuelvas ilusión persiguelo, lucha por el!!
Con el pasar del tiempo Muchos sueños se rompieron sin piedad Con las promesas del ayer…
Todas esas palabras que se quedaron Guardadas muy dentro de mi No cesaran de repetirse ya
Y ahora el viento me esta impulsando a seguir… Arde corazon! Brilla tanto como el sol!
intentalo!!--
Dale vida a aquellos tiempos… De todos esos Bellos días... de gloria... Solo se vive una vez…
solo intentalo!--
este mundo brilla por la pasion debemos tomar la oportunidad! gritalo! muestra tu estilo!
El gran sueño, no lo vuelvas ilusión no desistas, lucha por el!! ----------------------------------------------
DESPUES SACARE LAS VERSIONES EN FULL DE ESTA Y 99% HABER SI TE ANIMAS A CANTARLAS!! Y OTRA VEZ MIL GRACIAS
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 20 Mayo 2008 - 18:20
ahora un encargo de ROSEDOTS (cuando llege la sacare en full)
TITULO: "PRAY" INTERPRETA: Tommy Heavenly6. ANIME: "GINTAMA" REFERENCIA: OPENING TRADUCCION Y ADAAPTACION: ETYMOS
Tv size
woa uh oh whoa uh oh la ra ra ah... ah... vamos abre mi mente espera un dulce sueño
ahora escapo de la prision que me encierra la llave de escape, el latir no suena ya ahora me doy cuenta que no voy a regrsar
esos dias que quedaron atras --- baby por que? me atan por siempre, no entiendo...--- quiero llorar... aun no puedo vencer mis mas profundos miedos ya no huire a mi destino, no estoy sola!
si tu vas a mi lado, no temere no importa cuantos sueños tristes tenga mañana tus lagrimas tocaron mi corazon... baby yo rezo: cree en mi! apartando con lagrimas la sombra en nuestros sueños
Última edición por Etymos el Dom 1 Jun 2008 - 19:05, editado 2 veces
Kurosuke Administrador
Edad: 24 Posts: 380 Desde: México D.F. Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Jue 22 Mayo 2008 - 13:12
Hola Etymos! ^-^
Pues antes que nada quiero felicitarte muchisisisisimo por tus adaptaciones, tu topic es de mis favoritos.
Me gusta tu manera de adaptar y sin duda te quedan muy bien ^^
Espero sigas asi =D y hagas muchas muchas más adaptaciones, tienes talento!
Edad: 27 Posts: 495 Desde: en algun reino olvidado Registro el: 21/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Jue 22 Mayo 2008 - 13:44
hola etymos pues he estado viendo tus adaptaciones me gusto mucho tu adaptacion de mou sukoshi es muy linda y me hizo llorar cuando la lei te kedo preciosa.
y pues tambien aproveho para ver si podrias hacerme la adaptacion de el tercer opening de naruto Kanashimi wo yashisa ni de little by little en version full si no es mucha molestia aki te dejo el video seguramente ya la has escuchado
http://mx.youtube.com/watch?v=ehEDktVb4xc
=P ojala puedas jeje ke tengo ganas de cantar esta cancion ahce mucho ^^cuidate bye
"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou
DoXoR Soy Nuev@!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Jue 22 Mayo 2008 - 14:05
Teardrop y Precious Times Glory Days Hechos ^-^
Salu2!!!
DoXoR Soy Nuev@!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Vie 23 Mayo 2008 - 0:39
Desvelandome... pero ya está Kizuna ^-^
Salu2!!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 26 Mayo 2008 - 16:41
hora de retomar trabajos despues de unas merecidas "pseudovacaciones/pseudoviaje de estudios"
que felcicidad... kuro-sensei me ha felicitado...
eso me hara trabajar mejor de ahora en adelante!!!
Citación:
DoXoR Jue 22 Mayo 2008 - 14:05 Teardrop y Precious Times Glory Days Hechos ^-^
Salu2!!!
gracias hermano
no sabes cuantas ganas tenia de escuchar esas canciones en el viaje que hice... en especial teardrop...
pronto sacare 99% y P.T.G.D. en full...
mizu escribió:
hola etymos pues he estado viendo tus adaptaciones me gusto mucho tu adaptacion de mou sukoshi es muy linda y me hizo llorar cuando la lei te kedo preciosa.
y pues tambien aproveho para ver si podrias hacerme la adaptacion de el tercer opening de naruto Kanashimi wo yashisa ni de little by little en version full si no es mucha molestia aki te dejo el video seguramente ya la has escuchado
http://mx.youtube.com/watch?v=ehEDktVb4xc
=P ojala puedas jeje ke tengo ganas de cantar esta cancion ahce mucho ^^cuidate bye
claro q si mizu en esta semana lo intentare... denuevo gracias a todos por sus cmetarios!!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 1 Jun 2008 - 16:36
para mizu:
titulo"kanashimi wo yasashisa ni" interprete original:-little by little- referencia:naruto op3 version Tv) adaptacion y traduccion: Etymos
transformando tu tristeza en dulzura tu singularidad en fuerza esta bien si nos llegamos a perder comenzemos a avanzar!
otra vez! otra vez!
¿acaso buscas ser alabado... ... por cumplir las excpectativas de alguien? siempre sacrificandote por todos y escudandote tras tu sonrisa
solo sueña para asi despertar te podre alcanzar despues por mi misma
esto es lo mas valioso en ti sin ninguna forma en si incluso si lo tienes o no nunca lo sabras
transformando tu tristeza en dulzura tu singularidad en fuerza esta bien si nos llegamos a perder comenzemos a avanzar!
otra vez
titulo"kanashimi wo yasashisa ni" interprete original:-little by little- referencia:naruto op3 full a) adaptacion y traduccion: Etymos duracion: 3min ------------------------------------ transformando tu tristeza en dulzura tu singularidad en fuerza esta bien si nos llegamos a perder comenzemos a avanzar!
otra vez! otra vez!
¿acaso buscas ser alabado... ... por cumplir las excpectativas de todos? ¿siempre sera bella tu sonrisa incluso si te escondes en ella?
esto es lo mas valioso en ti sin ninguna forma en si incluso si lo tienes o no nunca lo sabras
es tan natural que como el arcoiris alguien venga a limpiar todo ese dolor la lluvia se acabo!
transformando tu tristeza en dulzura tu singularidad en fuerza creyendo que lo puedes lograr seguro lo haras otra vez otra vez otra vez otra vez
-----------------------------------------
titulo"kanashimi wo yasashisa ni" interprete original:-little by little- referencia:naruto op3 full b) adaptacion y traduccion: Etymos
duracion: 4 min transformando tu tristeza en dulzura tu singularidad en fuerza esta bien si nos llegamos a perder comenzemos a avanzar!
otra vez! otra vez!
¿acaso buscas ser alabado... ... por cumplir las excpectativas de todos? ¿siempre sera bella tu sonrisa incluso si te escondes en ella?
otra vez otra vez
los adultos siempre son injustos dandonos lecciones sin parar sin poderse ver a ellos mismos se vuelven amargados al herirse
poniendo el nuevo viento de nuestro lado es tiempo de buscar y atrapar esa ave azul
es tan natural que como el arcoiris alguien venga a limpiar todo ese dolor la lluvia se acabo!
esto es lo mas valioso en ti sin ninguna forma en si incluso si lo tienes o no nunca lo entenderas!
transformando tu tristeza en dulzura tu singularidad en fuerza creyendo que lo puedes lograr seguro lo haras otra vez otra vez otra vez otra vez ---------------------------------------
otra vez! otra vez!
¿acaso buscas ser alabado... ... por cumplir las excpectativas de alguien? siempre sacrificandote por todos y escudandote tras tu sonrisa
otra vez
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 1 Jun 2008 - 19:08
para rosedots:
titulo: PRAY interprete: TOMMY HEAVENLY6 anime: GINTAMA referencia: 1 OP FULL VERSION adaptacion y traduccion: ETYMOS[b]
woa uh oh woa uh oh la ra ra ah... ah...
woa uh oh woa uh oh la ra ra ah... ah..
vamos abre la mente espera un dulce sueño
ahora escapo de la prision que me encierra la llave de escape, el latir no suena ya ahora me doy cuenta que no voy a regresar
esos dias que quedaron atras --- baby por que? me atan por siempre, no entiendo...--- quiero llorar... aun no puedo vencer mis mas profundos miedos ya no huire a mi destino, no estoy sola!
si tu vas a mi lado, no temere no importa cuantos sueños tristes tenga mañana tus lagrimas tocaron mi corazon... baby yo rezo: cree en mi! apartando con lagrimas la sombra en nuestros sueños
estan mis alas rotas buscando un descanzo no se como pudiste permitir que entraran la irritacion y el dolor en el corazon causandonos problemas sin detenerse
mirando al cielo oscuro (baby por ti) continua alzando tu rostro (esto es por ti) guarda en la maleta tus pensamientos persistentes y avanzado, te liberaras de la sombra en ti
al escuchar el sonido de la lluvia te entristeces yo me volvere tu escudo con dulzura cree en ti sin miedo al mañana yo siempre rezare por que ese milagro algun dia llegue a suceder
ah... ah... ah... ah... ah... ah..
baby por que?... quiero llorar... baby por que?... baby por que?... quiero llorar estoy aqui, hazlo por ti!
y es que en este lugar, si vas junto a mi no temere a mis sueños mas tristes en este momento existimos los dos yo reso por que respondas a la duda en mi corazon tus lagrimas tocaron mi corazon... baby yo rezo: cree en ti! apartando con lagrimas la sombra en nuestros sueños
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 1 Jun 2008 - 19:52
finalmente:
titulo:99% interprete:Bowl anime:yu gi oh gx referenciaop 2 full traduccion y adptacin:Etymos
en un cuarto cerrado yo te encontre llorando sin parar ni soñar incluso en la oscuridad de tus ojos pude ver aquel triste recuerdo
y cuando llegue el alba, ire a donde tu estas no te dejes vencer por la debilidad rompiendo estos muros que nos impiden llegar al final de nuestro destino!
pienso que deberias saber que cuando estas debil y sola yo te estare apoyando
es mi deseo llevarte, lejos de estas tinieblas pero no puedo hacerlo mientras tu sigas asi este es un nuevo dia no deberias dejarte engañar vamos a un nuevo lugar
ese peso no solo tuyo es dejame ayudarte con ese dolor por que no comprendes aun que yo siempre estare junto a ti
y cuando llegue el alba ire a donde tu estas, espera! es mi deseo llevarte, lejos de estas tinieblas intenta confiar un poco en tu fuerza interior! y al 99% del futuro incierto iremos a enfrentar juntos los dos
mizu Moderador@
Edad: 27 Posts: 495 Desde: en algun reino olvidado Registro el: 21/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 1 Jun 2008 - 21:49
gracias etymos te kedo hermosa tratare de sacarla pronto por ke se suna cancion genial ^^
"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 10 Jun 2008 - 23:15
*no es la version que salio con la serie en cartoon network
titulo:tattoo kiss/(dulce beso) interprete: r.o.r/s anime y referencia:kaleido star 3rd op adapto y tradujo: etymos
dulce beso fue en comienzo de rojo a negro estampado por la pasion en mi pecho de recuerdos en mi alma
dulce beso fue la carta que mil cambios dio al futuro liberando ese amor, que esta saltando por mi pecho
esta increible realidad que pretendes no querer ver hoy la verdad te podre mostrar lo puedes sentir ya?
mi propio yo se esta animando me pregunto por que?
este sueño no vera final aunque destinada este a caer no podre dejarte de amar yea yea yea
cree en ti aunque te pierdas da todo por este amor aun te amo y no parare no no no...
dulce beso...
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Miér 11 Jun 2008 - 0:11
titulo: yume no hate interprete: Masami Suzuki anime y referencia: tales of phanasia op traduccion y adaptacion: etymos
una flor con orgullo al nacer deja algo atras el sol comenzo a brillar y el destino a volar
mostrar mi corazon solo me abrumara vuelvo a verte en este ensueño hoy
al final comenzo lo que inicio ha de terminar
despues de tanto andar en este sueño te vi
al final comenzo lo que inicio ha de terminar
viajando hasta el fin de este sueño
Última edición por Etymos el Miér 11 Jun 2008 - 20:29, editado 1 vez
Tsubasaga Forer@ Principiante
Edad: 23 Posts: 144 Desde: Veracruz,Veracruz Registro el: 19/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Miér 11 Jun 2008 - 17:47
estan muy buenas tus adaptaciones me preguntaba si de casualidad podrias hacer una adaptacion de la cancion Massive Wonders de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS por favor
PD la cantante de yume no hate es Masami Suzuki
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Miér 11 Jun 2008 - 20:30
claro que si, y gracias por el dato... jeje
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Jue 19 Jun 2008 - 0:29
aqui les traigo una bella cancion que me lleno de nostalgia mientras la adaptaba...
titulo: niji no kanata interprete: yukino anime: gun x sword referencia: insert song ( tema de los "El dora-five") tradujo: etymos adapto: etymos
aun puedes recordar? bajo aquella niebla en el cielo azul me contaste tu gran y bello sueño de tu ayer
todos han de olvidar al pasar el tiempo en el corazon lo importante en verdad al volverse un adulto
pero nunca debes olvidar el bello arcoiris de color que dio vida a este gran sueño si logras mantener en ti todos tus recuerdos del ayer seguramente veras el arcoiris
igual a una mariposa o una bella y altiva aguila lo que siento en mi alcanzara el cielo por ti
no te debes rendir y a tus sueño renunciar iremos mas alla del arcoiris las alas de la esperanza y la luz del nuevo futuro te llevaran hacia el arcoiris
pero nunca debes olvidar el bello arcoiris de color que dio vida a este gran sueño si logras mantener en ti todos tus recuerdos del ayer seguramente veras el arcoiris
no te debes rendir y a tus sueño renunciar iremos mas alla del arcoiris las alas de la esperanza y la luz del nuevo futuro te llevaran hacia el arcoiris
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Vie 20 Jun 2008 - 0:39
un regalo para tsubasaga
titulo: karma interprete: bump of chicken videojuego: tales of the abyss referencia: op adapto: etymos
un pedazo de vidrio se dejo caer otros lo siguieron soltandose al compas resbalandose de las manos en el silencio un minuto atras
dos corazones comenzaron a latir tornandose en contra de su voluntad protegiendo aquello especial que reside en su interior
las manos que limpias solian estar al final en sangre terminaran
el que antes era el acusado poco a poco se vera de acusador
es muy cierto que nos volveremos a encontrar en este mundo en que nuestros corazones se buscaran
yo siempre estare aqui caminando enfrente de ti en busca de las respuestas que este vacio logren llenar esta es mi razon de existir
mientras yo siga estando asi la responsabilidad siempre caera en mi... algo que no se pudo compartir solo uno lo obtendra al final
un pedaso de vidrio se dejo caer dejando miles de pedasos atras en el momento que el silencio callo al amanecer
mirando denuevo hacia atras contando las huellas que deje ayer pronto se volveran infinitas pero al final entre cero y uno estan
y al iniciar nuestro camino se cruzo y las acciones que tomamos nos guiaron a este lugar
nunca lo olvides todo aquello que te conte y por que nuestras razones se volvieron una sola de la promesa nacio la union
estoy recordando todo lo que hemos hecho lo unico cierto es el karma que tenemos icluso con estas manos llenas de sangre seguro lo podre alcanzar
por que estoy aqui caminando enfrente de ti en este amanecer que llora estaremos juntos
nunca lo olvides todo aquello que te conte somos pedazos de vidrio muy rotos pero iguales
es algo muy cierto que nos volveremos a encontrar en este mundo en que los sueños se unen en uno nuestra promesa al final se cumplio...
los dos nos unimos en uno... oh ohhhhhhh oh oh oh ohhhhhhhh
Última edición por Etymos el Mar 24 Jun 2008 - 10:28, editado 2 veces
mazinkaiser Forer@ Intermedio
Edad: 18 Posts: 213 Desde: San Jose, Tiquicia Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 22 Jun 2008 - 18:19
Hola Etymos!!! estuve leyendo tus adaptaciones y realmente me parecen geniales, s eve que tienes talento ^^ me podrias adaptar una plz? Es de Naruto un opening creo ke el 7mo xD se llama "Namikaze Satellite" aca está un video:
http://mx.youtube.com/watch?v=I3q9aj0ZgpQ
te lo agradeceria mucho
saludos!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 23 Jun 2008 - 23:11
ok el encargo de tsubasaga quedo listo.!
titulo: massive wonders interprete: nana mizuki anime: maho shojo lirycal nanoha strikers referencia: op traduccion: allen walker adapto: etymos
todo lo que puedo hacer por ti y por nadie mas pienso en ello es un deseo que crece dentro de mi
mi duda cristalizo atada a las reglas del ayer... veo ante mi el pasado y lo aclarare...
por el cielo brillando una estrella ira aquel milagro que pudo crecer aun puedo verlo en la noche oscura ve el final de las iluciones en este momento esta es mi verdad puedes ver lo que hay en mi corazon mi verdad
viajando y buscando por cualquier lugar lo mas preciado que a mi corazon da paz creyendo que algun dia vendra soñando que llegara
algun dia lo encontrare aunque me llegue a perder
la luna brillante mi testigo sera las dudas algun dia se iran busque esconderme tras mi frialdad logre aceptarlo todo de ti iclusive la amabilidad por vez primera senti lo que valioso en verdad en este instante en el silencio total abrazandote
miro al cielo pensando en ti mi voz te intentara alcanzar mi cruel yo intento ocultar la debil yo se volvio fuerte intento alcanzar la bella estrella este milagro que logro crecer aun puedo verlo en la noche oscura ve el final de las ilucion en este momento esta es mi verdad puedes ver lo que hay en mi corazon es mi verdad
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 23 Jun 2008 - 23:32
para mazinkaiser:
titulo: nami kaze satellite interprete: snowkel anime: naruto referencia: 7o op adaptacion: etymos
me gustaria saber por que estas nubes sueltan lagrimas ahogandonos en un mar de dolor y tristeza
le tengo mucho miedo al sendero que he elegido que me lleva al futuro que vi para mi
el tiempo nos acelerara tus acciones no fueron muy pensadas
icluso si despertamos de estos sueños la misma luz intentaremos tomar
debajo de esta noche celestial constelaciones y sombras seguro nos veran ahora que pensaras hacer a que miras con toda esa desicion...
a que miras con toda esa desicion...
DoXoR Soy Nuev@!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 24 Jun 2008 - 0:40
Genial Etymos Sama!!! yo estaba tratando de adaptar Karma... pero debido a problemas con el tiempo... no lo pod{ia terminar... ahora que lo tienes tu, me tomaré la libertad de interpretarlo (esperando tu permiso claro)...
Salu2!!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 24 Jun 2008 - 1:31
claro q si hermano!! siempre estoy esperando que alguien se anime a lanzarse a cantar mis adaptaciones...
creo que deberia poner un aviso o algo asi XD
bueno estare esperando por karma!!
mazinkaiser Forer@ Intermedio
Edad: 18 Posts: 213 Desde: San Jose, Tiquicia Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 24 Jun 2008 - 17:22
Etymos escribió:
para mazinkaiser:
titulo: nami kaze satellite interprete: snowkel anime: naruto referencia: 7o op adaptacion: etymos
me gustaria saber por que estas nubes sueltan lagrimas ahogandonos en un mar de dolor y tristeza
le tengo mucho miedo al sendero que he elegido que me lleva al futuro que vi para mi
el tiempo nos acelerara tus acciones no fueron muy pensadas
icluso si despertamos de estos sueños la misma luz intentaremos tomar
debajo de esta noche celestial constelaciones y sombras seguro nos veran ahora que pensaras hacer a que miras con toda esa desicion...
a que miras con toda esa desicion...
muchas gracias!!!!
allen walker Forer@ Intermedio
Edad: 21 Posts: 274 Desde: hueco mundo , mejor conocido como mexico df Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Mar 24 Jun 2008 - 19:39
nanoha te quedo exelente!!!
smoothie* Soy Nuev@!!
Edad: 21 Posts: 20 Desde: rizenbull Registro el: 25/04/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Lun 30 Jun 2008 - 17:12
lo siento no te agradeci la otra vez!! gomen u.u..!! muchas gracias siiii
DoXoR Soy Nuev@!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Jue 17 Jul 2008 - 6:58
Etymos San, con la novedad de que ya tengo la full version de Teardrop, en mi canal de yutu =)
Salu2!!!
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 3 Ago 2008 - 0:59
Otra mas despues de mucho tiempo:
Titulo: Days interprete original: Flow Anime: Eureka 7 Referencia: 1er opening Traduccion y adaptacion: Etymos
subitamente vienen a mi aquellos recuerdos que el viento se llevo al pasar por este lugar
este camino escogi se que es imposible ya dar marcha atras la primera mentira la has dicho ya
ese dia la promesa que hicimos la rompiste asi sin mas un intenso y corto recuerdo que pronto morira incluso si despertamos de este sueño que tuvimos los dos este sentimiento lo mantendre en mi siempre recordare en mi esos dias de brillo con amor
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 3 Ago 2008 - 16:24
Titulo:Romanesque Interprete:Fiction Junction YUUKA Anime:EL cazador de la bruja Referencia:Ending Traduccion:allen walker Adaptacion:etymos
en un verano interminable como una flor que no marchita abrazame fuerte con esos brazos no dejes que el destino me lleve
yo te admirare hoy y siempre, repitiendo esto en mi alma abrazame fuerte con esos brazos no dejes que el destino me tome ahora, ayer y mañana, siempre juntos en este mundo me rodea ahora tu calor humano en esta eternidad que nos separa a los dos
tras la apariencia infinita del sentimiento que en mi corazon crece hoy el tiempo cambiara el curso del viento bajo esta luna roja estos recuerdos que nunca tendre desapareceran al ver en ti el gran dolor de tu partir
yo te amare hoy y siempre, repitiendo esto en mi alma abrazame fuerte con esos brazos no dejes que el destino me reclame el tiempo nos arrastra a todos en un gran ciclo sin fin pero el calor de este abrazo permanecera eternamente para los dos
Mi pecho hoy late con dolor, una triste verdad sangra a mi pobre corazon todo aquello que perdi aferrada a ti lo recobrare con valor, no pude ocultar al final las lagrimas que cayeron por ti al decirte adios, mi amor...
(musica)
en un verano interminable como una flor que no marchita abrazame fuerte con esos brazos no dejes que el destino me lleve incluso en esta noche, nuestro amor no ha de morir me rodea ahora tu calor humano en esta eternidad que nos separa a los dos
Enma Ai Forer@ Intermedio
Edad: 18 Posts: 476 Desde: En Ciudad Juarez 8D Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 3 Ago 2008 - 16:46
EL ENDING BUSCADO DEL CAZADOR DE LA BRUJA etymos puedo tomar la letrita prestada
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Dom 3 Ago 2008 - 19:22
claro qe si !!!!
para eso hago las adaptaciones pa que la gente cante
Enma Ai Forer@ Intermedio
Edad: 18 Posts: 476 Desde: En Ciudad Juarez 8D Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Sáb 9 Ago 2008 - 20:21
Gracias!!! te lo agradezco mucho etymos
Tema: Re: By ETYMOS: Glass Flower-Hanako Oku from TOPNDX Sáb 16 Ago 2008 - 1:55
ahora tras mucho gx vamos con el viejito, el q inicio todo yu gi oh!
Titulo:overlap Interprete: kimeru Anime: Yu Gi Oh! Referencia: op 5 Traduccion y Adaptacion: Etymos
Luces brillantes que no se esconderan dispersan el silencio reviviendo este mundo
Los violentos temblores de esta tierra rota estacan su vida al chocar junto a esas chispas
Solo un poco mas para ver aquel milagro ese poder para ver aquellos recuerdos que perdimos tiempo atras
El poder del corazon que rompe la oscuridad buscando el lugar donde el alma sueña comienza a arder con valor en los ojos que el brillo perdieron
Los corazones que van por el mundo sin razon al final encontraran aquel valor para que sus ojos vuelvan a brillar.