| | Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fati-chan Forer@ Intermedio

| Tema: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Dom 25 Jul 2010 - 9:57 | |
| Bueno hola les presento mis adaptaciones son pocas no soy muy buena en esto pero me encanta adaptar, pronto sacaré mas XD si quieren usar alguna me avisan y si quieren que adapte alguna me dicen, me especializo en adaptar canciones del ingles al español ^^:
etto, mi primera adaptacion Canción: !my soul, your beats! Tvsize Interprete Original: Lia ~ LiSA Referencia: opening de Angel beats Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
Abro mis ojos de nuevo, a una mañana de sueño ajusto la corbata alrededro de mi cuello.
cuando paso por la puerta del aula alzo mi pecho con un poco de orgullo. un viento que golpea el pasado de mi vida.
pense que la escucharia pense que la sentiria empezo a temblar mi pecho senti que vendria ahora he visto incontables estrellas que se desvanecen
con estas manos, les digo adios, estoy muy feliz. =//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////=
segunda adaptacion: Canción: pure pure heart de k-on 2 Tvsize Interprete Original: Youko Hikasa Referencia: insert song de k-on 2 Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
!dentro de mi cabeza te encuentras tu! de hecho me preocupa que se llene por ahora me pondre audifonos y cantare
no pares la musica
soy honesta cuando deseo algo soy mas honesta cuando quiero algo pero hay cosas que no puedo decir honestamente
no se detiene mis latidos
de repente una oportunidad que no sabia que yo estaba alli inflacion el globo de mi corazon explota y se va volando ahora vete y vuela muy lejos
espero que vuele hacia el,mi corazon puro no estoy para nada asustada si el lo llega a aceptar cuando mis sentimientos atraviesen la atmosfera ya no te podre ver nunca mas si estabas a mi lado no me importa... =//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////=
Tercera adaptacion:(creo que me salio mejor esta)XD Canción: Primer Virus (mini saga de Rin kagamine) Interprete Original: Kagamine Rin Referencia: vocaloid Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
Un error fatal a ocurrido me comienzo a sentir mal que esto en mi? me estoy por romper en pedazos
La actualizacion dejo entrar un virus dentro mio el antivirus estaba gritando "Odio","Odio","Odio","Odio", Odio~"
Odio, Odio, Odio, Odio ,Odio,Odio,Odio ,Odio,Odio,Odio,Odio ,Odio,Odio,Odio ,Odio,Odio,Odio Odio,Odio.
En este mundo ya no puedo nunca mas cantar cierto... , pero justo ahora, no me rendiré aunque mi cuerpo se destruya y aunque pierda toda la fé seguiré cantando esta melodía
y te dejaré oirla...
puedo escuchar el ventilador y el disco duro todo se rasga y no puedo detenerlo "miedo","miedo", "miedo", "miedo", "miedo~!"
Genérico,software,nocivo,Alternativo Yamada No los revisé, debo detener el compartimiento de datos pero ahora ya es tarde no puede ser evitado, tal vez si reinstalo todo salga bien, reinstalando...Un troyano infiltrano, sistema muerto, sin recuperación mi informacion se filtró y no puedo deternla
Quien esta viendo mi iformacion? mi voz esta quebrandose cierto..., pero si yo en este mundo, en el cual viví mi vida la unica cosa en que tenía fé, eras tu y solamente tu incluso si mi cuerpo esta destrozado, incluso si ya no existo más Mi melodía
te la dejaré solo a ti
Odio, Odio, Odio, Odio,Odio,Odio, Odio,Odio,Odio, Odio,Odio,Odio, Odio,Odio,Odio ,Odio,Odio,Odio,Odio.
Un errror fatal a ocurrido mi voz comienza a desaparecer! Qué esto en mí? Me estoy rompiendo en pedazos.
=//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////=
Canción:K-on 2 ending 2 NO THANK YOU! Tvsize Artista del Ed: Ho-kago Tea Time Referencia:ending de k-on 2 Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
un pizarron blanco lleno de nuestros futuros con dibujos y deseos nos hace creer el timbre suena y nos lleva al cielo nos da poder para que podamos soñar,
deseo que!
cantemos con nuestra voz alto, que se escuche mientras movemos nuestros labios eso nos permite poder transformar... nuestras voces en nuestra luz...
no necesito recordar el pasado porque ahora te amo profundamete recordar cosas del pasado son cosas de los adultos por escucha bien.
te digo,no gracias! =//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////= Canción: World is mine Rin Kagamine version Interprete original: Kagamine Rin Referencia: vocaloid Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
La princesa más hermosa de todo el mundo Sabes servirme muy bien, eso es lo que creo…, ¿verdad?
En primer lugar Tienes que darte cuenta si mi cambié mi hermoso peinado
Segundo Ayúdame a elegir mis zapatos, ¿Está bien?
Tercero Incluso si hablo demasiado no puedes hacer que me calle Sé que me entiendes, puedes comprobarlo con un “te que-ero” Por supuesto que lo que digo no es por ser egoísta
Pero L lévame en tus brazos La Próxima vez, ¿está bien?
La princesa más Hermosa del mundo soy yo En tu ojos, Dime, dime ¿Mi sonrisa está realmente allí? Nosotros juntos somos uno realmente Si intentas huir de aquí Sabe muy bien que me enojaré Y también te aplastaré
(Auh! )Check, one, two) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¿Defectos?, no tengo solo eso puedo decir Y por ahora tú tienes muchos más Como, cuando tienes días que quieres luchar, detente En cambio, yo no hago cosas imprudentes como tu ¿Entiendes?, ¿yo preocupándome por ti?, ¿no es lo que tú crees, entiendes? No me, i-importa que seas caballero o no mírame bien Nunca te, diré que no mires a otras Chicas, Solo quiero yo nuestras manos juntar Mi propio príncipe es lo que deseo Abre los ojos y ve que solamente me importas tú Oye, tú mi miedoso y débil príncipe Me están mirando raro, ¿tal vez te parezco linda?
Auh!
Seguro no- entiendes... Estos sentimientos que tengo no los puedes comprender
¿Cuáles son las cosas que siempre llevamos? "Naranja, banana y una aplanadora" Tú y yo juntos somos uno En los malos momentos y en los buenos Si estamos cerca podemos superarlo Adelante, podemos dejar todo lo malo Claro porque somos los me-jores Este mundo es de un-es-tra propiedad ¿Si juntos estamos todo podemos superar?
Acercas tu mano derecha Y aprietas mi mano “solo quería sentirla” Dices eso y vuelta te das La próxima sostén mi mano mas fuerte^^
Hey baby Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
=//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////=
Canción: No music No life Akita Neru(no quedo muy bien) XD Interprete original:Akita Neru Referencia: vocaloid Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
Sin música, no hay vida
Ella siempre la número 1 Yo siempre quise ser como ella Porque este es mi único camino Estos sentimi-e-ntos Lo sé, yo los conozco muy bien
Estos sentimientos que yo quiero expresar Todos los que puedan ser Ponerlos todos en palabras Sé que no es posible~ No como ella los expresa en sus canciones Si eso es posible Quiero ser como ella~
Ella siempre la más popular Eso me da un poco de envidia Ella nació de un importante programa y Yo… De un sueño Soy una miserable~ Es el único camino que puedo tomar Solo yo algún día, solo yo una vez Deseo ser la importante Esto es lo que yo necesito Decirlo de una vez~ Estas palabras son todo lo que puedo decir Solo son esas cosas Escribiendo Ya no puedo más, lo siento~ Estos sentimientos que quiero expresar Todos los que puedan ser Ponerlos todos en palabras Sé que no es posible Algún día alguien como yo Será capaz de cambiar/podrá cambiar( son dos opciones usen la que les sea mas cómoda) Si eso es posible Quiero tener ese sentimiento.
A-K-I-TA /N-E-R-U =//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////=
Canción:The world Interprete original:Nightmare Referencia: anime, death note opening 1 Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
en una profunda oscuridad donde se inicio la revolucion no dejare que nada ni nadie pueda interferir jamas~~
Los frutos que anuncian el futuro sueños que se hacen realidad
Todos deseaís(o desean) es que me gusta como suena deseais xDlol usen cualquiera de los dos ^^ que ocurra ya el final~
en la profunda oscuridad donde se inicio la revolucion no dejare que nada ni nadie pueda interferir un dia (undia para pronunciarlo) mostrare lo que creo que es para mi un mundo perfecto~
Canción:Romeo and cindrella Interprete original:Miku Hatsune Referencia: voacaloid 2 Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan no dejes que este amor se convierta en la tragedia de julieta ayudame a escaparme de estos sentimientos
papa y mama ya se fueron a dormir es de soñar con el anochecer los adultos, deben irse a dormir ahora un delicioso y asfinxiante caramelo cruzo mis piernas con mucha timidez ¿esta noche, cuan mas lejos iremos? porfavor no me lastimes, se gentil conmigo a mi no me gustan, las cosas amargas esos dulces que mama me daba y disfrutaba todo lo que desconoces, seguro que quieres saberlo en este instante ¿verdad? asi que te mostrare todo de mi,ahora mismo
siempre quise ser como cenicienta correre hacia a ti sin importar que pase ¿la magia podra detener el tiempo? antes la maldad nos atrape quiero escaparmee como julieta pero no me llames por ese nombre quiero estar encadenada a ti asi seguira siendo divertido dime: ¿tu quieres vivir conmigo?
hoy me maquille demasiado llamatava prometo ser una buena chica mañana porfavos, perdoname por esta vez el limite del camino oscuro nadie lo asegura hoy ¿hasta donde llegamos si lo cruzamos? me cuesta lastimarte me duele, porque realmente estoy enamorada de ti pero pareciera que papa te odia a ti me extendiste tu mano, cuando me sentia totalmente en plena soledad llevame lejos de aqui, mi romeo antes que nos regañen
la campana suena como cenicienta dejare mi zapato de cristal ahora asi que espero que me encuentres pronto antes que las pesadillas lo encuentren
seguramente ella hizo lo mismo mintio en decir que fue por un accidente entonce yo voy hacer los mismo quiero que el me ame como realmente soy ven que yo estoy aqui mismo
¿intentaras, descubrir que es lo que hay dentro de mi corazon? ves que esta lleno de deseos ¿no es asi? pero no es suficiente, quiero que lo llenes mucho mas tanto que lleguen a poder desbordarse dentro de mi pero eso no tendria sentido
la felicidad esta guardada, en mi pequeña caja de deseos ¿que debo hacer?algo tengo que hacer o te tendre que defraudar pero los codiciosos mama y papa viven una vida plena solo quiero ser sincera conmigo algo importante me fue arrebatado
cenicienta dijo muchas mentiras por eso la maldad la ha consumido ¿que debo hacer?en que debo creer o sere deborada por la maldad porfavor, salvame antes que pase eso.
Canción:Primary colors Interprete original:digimon tamers Referencia: anime Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
¿porque estamos obligados a pelear? yo no quiero lastimar a nadie mas ya luchar no es un juego para mi ya no ¿tu que piensas?
No tengo tiempo para buscar la razon ahora nadie es tan fuerte aun ¿verdad? pelear no lleva a la locura a nadie tu que piensas?
ahora no puedo entenderlo pero tal vez algun dia lo comprenda
colores primarios no somos colores primarios pero llegaremos a serlo de verdad colores primarios todo lo qe hacemos es por el futuro como las palomas por volar nos convertimos en un resplandor de, colores
puede ser cierto lo que dices, pero luchamos para poder vivir la vida, verdad? ya que asi son las duras reglas de la vida tu que opinas?
yo solamente creo en mi misma desde niña yo ya venia pensando asi pero ahora quiero cambiar mi forma de pensar eso es lo que yo quiero
no soy tan fuerte pero por ahora eso,esta bien
colores primarios nuestros sentimientos son asi seguro que siempre se mantendran colores primarios todo lo hacemos por el futuro por eso nos esforzamos tanto nos convertimos en un resplandor de, colores
nadie lo entiende del todo pero por ahora esta, bien asi
colores primarios no somos colres primarios pero llegaremos a serlo de verdad colores primarios todo lo qe hacemos es por el futuro como las palomas por volar nos convertimos en un resplandor, de colores los tres somos los colores primarios
PD: si necesitan una guia porqe no saben como poner la voz con la letra en la cancion me dicen y les mando un demo x3.
Última edición por Fati-chan el Lun 20 Sep 2010 - 12:31, editado 8 veces |
|
 | |
jaznyu12 Forer@ Principiante

Posts: 108 Desde: QUIRIO-CHOSICA CITY Registro el: 22/07/2008
 | Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Jue 5 Ago 2010 - 16:55 | |
| Que bien! Te quedaron muy lindas sigue asi! La primera cancion me gusto mucho y tu adaptacion estuvo genial! sigue asi amiguita n.n Tambien me gusto World Is Mine *O* amo esa song xD ^^! |
|
 | |

| |
 | |
Yuzuki Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 6 Ago 2010 - 8:34 | |
| Que tal Fati oye tus adaptaciones estan muy lindas, yo apenas empiezo en esto de adaptar e igial me gusta mucho sigue asi tu puedes   http://www.youtube.com/user/YuzukiHana1 |
|
 | |

| |
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 6 Ago 2010 - 12:33 | |
| wiiii xDDDD encontre tu post de adaptaciones x333 me encantan toditas *0000* y la de world is mine quedo genial *--------* la cantaré alguna vez >D te quiero muchote hermana *3* |
|
 | |
_EriikaLopez_ Forer@ Intermedio

Posts: 192 Desde: Tamaulipas Mexico Registro el: 21/07/2009
 | Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Sáb 7 Ago 2010 - 12:47 | |
| Holaa!! *-* nyaa me encantoo laa adaptacion de world is mine! kedoo geeniaaal!! n//////n.. dime, queria ver si podias adaptarme una canzion *-* es para proyecto Familia Vocaloid! (www.youtube.com/familiavocaloid)
een fin.. aqui te dejo datos de la cancion y me diices si puedes n////n saaluudoos!| Spoiler: | | | La cancion se llama Kurutto mawatte ikkaiten es el ending 9 de keroro y solo encontre subs en ingles y japones... y chino o_o pero con el video de vocaloid espero y te puueda servir n_n
http://www.youtube.com/watch?v=0LrTFMZN37c
|
|
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Sáb 7 Ago 2010 - 13:22 | |
| | _EriikaLopez_ escribió: | Holaa!! *-* nyaa me encantoo laa adaptacion de world is mine! kedoo geeniaaal!! n//////n.. dime, queria ver si podias adaptarme una canzion *-* es para proyecto Familia Vocaloid! (www.youtube.com/familiavocaloid)
een fin.. aqui te dejo datos de la cancion y me diices si puedes n////n saaluudoos!
| Spoiler: | | | La cancion se llama Kurutto mawatte ikkaiten es el ending 9 de keroro y solo encontre subs en ingles y japones... y chino o_o pero con el video de vocaloid espero y te puueda servir n_n
http://www.youtube.com/watch?v=0LrTFMZN37c
|
|
wii gracias n//n, por supuesto que la adapto n.n, mas o menos para cuando la querrias?*-* |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Sáb 7 Ago 2010 - 14:06 | |
| mm.. pues cuuandoo tuu puedas *-* por mi no aii problema n_n tenemos ese fandub en mente para el proyecto asi que, no pasa nada n_n cuando tu la tengas no pasa nada :3 pork al momento de tener la adaptacion grabaremos y subiiremos *-* asi que, tu decides n_n |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Sáb 7 Ago 2010 - 15:45 | |
| | _EriikaLopez_ escribió: | | mm.. pues cuuandoo tuu puedas *-* por mi no aii problema n_n tenemos ese fandub en mente para el proyecto asi que, no pasa nada n_n cuando tu la tengas no pasa nada :3 pork al momento de tener la adaptacion grabaremos y subiiremos *-* asi que, tu decides n_n |
oki, esta semana la tengo ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Dom 8 Ago 2010 - 23:32 | |
| Cancion: UTAUYO k-on 2 Interprete Original: Ho-kago Tea Time Referencia: opening de k-on 2 Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
Las quiero a todas! demos nos un tiempo para poder cantar cantemos, cantemos! asi es como demuestro mi amor incluso si canto mal o mis letras son malas quiero entregarte mi-i corazón.
Creo que no tengo mucho tiempo sigo un horario ajustado asi que corramos todas juntas, fuera de aquí! perdona, si soy un poco rara,no me importa lo que piensen de mí seguiré con la música porque, eso nos hace jovenes para siempre brillaremos! Te quiero muchisimo! La tensión sube! y nos das un bello ritmo! canta y canta, encuentra la diversión en ti incluso si me aloco y fallo en la cancio-on quiero gritar lo que !siento!
empecemos con la batería y comamos flan! salta y salta como si sintieras la musica y no te olvides de vivir tu vida, con tus propio sentimientos..! Te quiero! Te quiero! gracias por tam-bien quererme! cantare a ti, cantare a tí cantare esta canción para siempre! |
|
 | |
marlynzoey Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Miér 11 Ago 2010 - 16:16 | |
| waoo me encantaron las adaptaciones *0*
me encantaron!! sigue asi ^.^
|
|
 | |
AkariMegurine Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Jue 12 Ago 2010 - 21:22 | |
| *W* adaptas genial, de verdad ame tus adaptaciones >.<... nee me preguntava si podrias adaptarme una letra >///<, onegai T-T... buenu aki te dejo el link d la letra q kisiera q me adaptaras si nu es mucha molestia http://www.youtube.com/watch?v=rbSpgwinCf4 >w< espero tu respuesta |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 13 Ago 2010 - 12:05 | |
| | AkariMegurine escribió: | | *W* adaptas genial, de verdad ame tus adaptaciones >.<... nee me preguntava si podrias adaptarme una letra >///<, onegai T-T... buenu aki te dejo el link d la letra q kisiera q me adaptaras si nu es mucha molestia http://www.youtube.com/watch?v=rbSpgwinCf4 >w< espero tu respuesta |
wii gracias n//n , pues porsupuesto que te la adapto dime quieres la version full de la cancion?^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 13 Ago 2010 - 12:24 | |
| >W< GRAXXX ;-; eh kerido hacer esta cancion desd hace mucho >.< pero nu habia letra, >W< y nu la letra nu es full >U< es tv size o3o en el link qque t pase esta subtitulada al esp >3<, y denuevo graxx >.< waa creo q te mande el link equivocado T-T era esta >w< gomen http://www.youtube.com/watch?v=OV8rHgMFJVg |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 13 Ago 2010 - 12:54 | |
| | AkariMegurine escribió: | | >W< GRAXXX ;-; eh kerido hacer esta cancion desd hace mucho >.< pero nu habia letra, >W< y nu la letra nu es full >U< es tv size o3o en el link qque t pase esta subtitulada al esp >3<, y denuevo graxx >.< waa creo q te mande el link equivocado T-T era esta >w< gomen http://www.youtube.com/watch?v=OV8rHgMFJVg |
oki, sip lo hare lo mas pronto que pueda ^^ en esta estos proximos 4 dias estaa bien? |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 13 Ago 2010 - 14:22 | |
| *0* esta mas q perfecto >3<, graxx >w< |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Miér 18 Ago 2010 - 15:59 | |
| Canción: Kurutto mawatte ikkaiten Interprete Original: vocaloid miku Referencia: vocaloid Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan pedido: familiavocaloid^^
Lo opuesto a lo delicioso no quiero comer a las personas timidas, yo quiero saludar hay varios tipos de diferencias cuando hay algo que odias, es porque a ti te comienza a gustar
gira una vez en circulos gira una vez en circulos gira una vez en circulos otra vez wahaha
gira una vez en circulos gira una vez en circulos gira una vez en circulos otra vez wahaha
si un campeon cae, una persona normal es la tierra es redonda y girar es muy facil solo por eso las cosas son tan simples sea cual sea la manera, volvere y haremos esto otra vez
gira una vez en circulos gira una vez en circulos gira una vez en circulos gira otra vez y otra vez y otra vez wahaha!
Canción:Shining stars bless tvsize Interprete Original: Utatsuki Kaori Referencia: Nanatsuiro Drops Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan pedido: AkariMegurine
brillantes estrellas bendiganme....
enseñame esas magicas palabras (por favor) se las llevara el viento, para hechizar, el cielo (no me olvides) mis sentimientos no perdi, quise dartelos,pero no pude relucira mi corazon, gracias a to~do, tu amor~ en estas estrellas nuestra union se muestra como milagro mientras estes junto a mi el valor de aceptar algo extraño algo crece en mi ser~ un gota de luz, brillando hermosamente descendera desde el cielo~ protege mis~, recuerdos y~ cuida que no se rompan jamas!
|
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Miér 18 Ago 2010 - 19:19 | |
| Canción:Change tvsize op.12 Interprete Original: MIWA Referencia: Bleach Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
CHANGE no dejaré que me controles nunca mas yo ahora quiero sentirme honesta conmigo misma Change no importa cuantas veces regrese a nacer abrazare a mi tristeza !mientras me alejo!
Tu traicion me puso muy triste, pero no me atraparas otra vez, aunque yo este aqui. nose cuando terminara esto Quieres herirme una vez mas ah a ah
En este mundo infectado de locos a veces me hacen olvidar quien soy realmente ¿quieres que sea de estilo tradicional? no quiero que tomes esa decision por mi~
yo voy a crear mi propio camino de pie esperando a seguir bucando ahora me pondré en marcha yo~
CHANGE no dejaré que me controles nunca mas yo ahora quiero sentirme honesta conmigo misma no dejare que hagas lo que tu quieras ohohoh~~
CHANGE no importa cuantas veces regrese a nacer abrazare a mi tristeza !mientras me alejo! te juro que yo nunca volvere mas a tu lado~ Hare las cosas a mi modo !yo quiero cambiar! proximamente xD: ichiban takaramono angel beats *-* y highest life angel beats x3 |
|
 | |
Gloryle Mod Chat

Posts: 494 Desde: Reynosa, Tamaulipas Registro el: 22/06/2010
 | Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Miér 18 Ago 2010 - 20:25 | |
| Hola fati, he pasado varias veces por tu tema pero no he comentado
Aww... me encanta la adaptación de Change la estuve buscando mucho hasta hace una semana XDD
Etto, me despido *-* [Visita mi Canal de Youtube]  Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-* |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 20 Ago 2010 - 20:29 | |
| Título: Highschool of the dead full song Intérprete Original: Kishida Kyoudan Anime.Highschool of the dead Referencia: Opening 1 Adaptación: Fati-chan Traducción: Fati-chan
Sabiendo~, que perdi el sentido de esta re-ali-dad ¿donde se encuentran mis sentimientos que quedaron enterrados, bajo tie-rra aferrada a esos sueños comence a correr desesperada, bajo~ esta lluvia carmesi
mis emociones al final se destruyeron ¿que es lo que vere?¿aqui hay algo? todavia no lo se este futuro~,lleno de cosas fragiles, en cualquier momento,se destruira frente a mi ojos~
la luz y~ sombras desaparecieron llevandose la ultima palabra querido mañana, solo fue el unico-la realidad de verdad se encuentra aqui? mirando el presente olvidado, recorde esa lluvia carmesi otra vez~, sin poder dudar
En este paisaje, echo de ruinas,no se que paso,no se que oigo, no puedo ver nada mas yo simplemente, seguire en silencio, el destino, que me ampara que se acerca cada vez mas
mis emociones al final se destruyeron ¿que es lo que vere?¿aqui hay algo? todavia no lo se este futuro~,lleno de cosas fragiles, en cualquier momento,se destruira frente a mi ojos~
Título: Highschool of the dead op tvsize Intérprete Original: Kishida Kyoudan Anime.Highschool of the dead Referencia: Opening 1 Adaptación: Fati-chan Traducción: Fati-chan
Sabiendo~, que perdi el sentido de esta re-ali-dad ¿donde se encuentran mis sentimientos que quedaron enterrados, bajo tie-rra aferrada a esos sueños comence a correr desesperada, bajo~ esta lluvia carmesi
|
|
 | |
Yannick Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 20 Ago 2010 - 21:35 | |
| huenas... me gustan tus adaptaciones... te puedo pedir una? =P.... me gustaria q me adaptes Karakoi ~Dakara Shoujo wa Koi o Suru~... es el segundo ed de hayate no gotoku!! 2nd season... si pudieses seria genial... asi despues busco una chica con quien cantarlo =P XD... graciass =D |
|
 | |

| |
 | |
Yannick Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 20 Ago 2010 - 21:44 | |
| jajaja ya te habia escuchado ^^ y claro q podes cantarla conmigo... yo hago de hayate y vos de la ojou-sama =D |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Lun 23 Ago 2010 - 16:20 | |
| muuchisiimas graaciias por la aadaptazion de Kurutto mawatte ikkaiten *O* suuerte con tus adaptaziones! n_n graciias gracias gracias!! |
|
 | |
Ganbatte!! Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Sáb 11 Sep 2010 - 17:57 | |
| Me gustaría pedirte que me adaptas el tema de Digimon Tamers "3 Primary Colors" porfavor que me encanta esa canción  desde ya muchas gracias. Sayounara!! |
|
 | |

| |
 | |
nekonomi Soy Nuev@!!

| |
 | |

| |
 | |
Ganbatte!! Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Dom 12 Sep 2010 - 11:03 | |
| Si la version full. Onegai! |
|
 | |
imari Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Lun 13 Sep 2010 - 18:06 | |
| ola ola ola jeje tus adptaciones soi kawaii sigue asi amm keria pedirt si de favor me podrias adptar la cancion my broken wins de trinity blood full  de antemano grasias jeje |
|
 | |
nekonomi Soy Nuev@!!

| |
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Lun 20 Sep 2010 - 12:43 | |
| wolas xD tanto tiempo vuelvo con las adaptaciones pendientes que me pidieron siento mucho mucho el retraso, los que me faltan mañana subire las demas losiento mucho es que me asesinaron con examenes >.<, disculpenme por el retraso waa aqui estan sus pedidos ^^
Título:Romeo and cindrella Intérprete Original:Miku Hatsune Anime/Serie/Drama/Otro:voacaloid 2 Referencia:voacaloid 2 Adaptación: fati Traducción: fati A peticion de: nekonomi
No dejes que este amor se convierta en la tragedia de julieta ayudame a escaparme de estos sentimientos
papa y mama ya se fueron a dormir es hora de soñar con el anochecer los adultos, deben irse a dormir ahora un delicioso y asfinxiante caramelo cruzo mis piernas con mucha timidez ¿esta noche, cuan mas lejos iremos? porfavor no me lastimes, se gentil conmigo a mi no me gustan, las cosas amargas esos dulces que mama me daba y yo disfrutaba todo lo que desconoces, seguro que quieres saberlo en este instante ¿verdad? asi que te mostrare todo de mi,ahora mismo
siempre quise ser como cenicienta correre hacia a ti sin importar que pase ¿la magia podra detener el tiempo? antes que la maldad nos atrape quiero escaparmee como julieta pero no me llames por ese nombre quiero estar encadenada a ti asi seguira siendo divertido dime: ¿tu quieres vivir conmigo?
hoy me maquille demasiado llamatava prometo ser una buena chica mañana porfavor, perdoname por esta vez el limite del camino oscuro nadie lo asegura hoy ¿hasta donde llegamos si lo cruzamos? me cuesta lastimarte me duele, porque realmente estoy enamorada de ti pero pareciera que papa te odia a ti me extendiste tu mano, cuando me sentia totalmente en plena soledad llevame lejos de aqui, mi romeo antes de que nos regañen
la campana suena como cenicienta dejare mi zapato de cristal ahora asi que espero que me encuentres pronto antes que las pesadillas lo encuentren
seguramente ella hizo lo mismo mintio en decir que fue por un accidente entonce yo voy hacer los mismo quiero que el me ame como realmente soy ven que yo estoy aqui mismo
¿intentaras, descubrir que es lo que hay dentro de mi corazon? vez que esta lleno de deseos ¿no es asi? pero no es suficiente, quiero que lo llenes mucho mas tanto que lleguen a poder desbordarse dentro de mi~ pero eso no tendria sentido
la felicidad esta guardada, en mi pequeña caja de deseos ¿que debo hacer?algo tengo que hacer o te tendre que defraudar pero los codiciosos mama y papa viven una vida plena solo quiero ser sincera conmigo algo importante me fue arrebatado
cenicienta dijo muchas mentiras por eso la maldad la ha consumido ¿que debo hacer?en que debo creer o sere deborada por la maldad porfavor, salvame antes que pase eso.
Título:Primary colors Intérprete Original:digimon tamers Anime/Serie/Drama/Otro:anime Referencia:anime Adaptación: fati Traducción: fati A peticion de: Ganbatte!!
¿porque estamos obligados a pelear? yo no quiero lastimar a nadie mas ya luchar no es un juego para mi ya no ¿tu que piensas?
No tengo tiempo para buscar la razon ahora nadie es tan fuerte aun ¿verdad? pelear no lleva a la locura a nadie tu que piensas?
ahora no puedo entenderlo pero tal vez algun dia lo comprenda
colores primarios no somos colores primarios pero llegaremos a serlo de verdad colores primarios todo lo qe hacemos es por el futuro como las palomas por volar nos convertimos en un resplandor de, colores
puede ser cierto lo que dices, pero luchamos para poder vivir la vida, verdad? ya que asi son las duras reglas de la vida tu que opinas?
yo solamente creo en mi misma desde niña yo ya venia pensando asi pero ahora quiero cambiar mi forma de pensar eso es lo que yo quiero
no soy tan fuerte pero por ahora eso,esta bien
colores primarios nuestros sentimientos son asi seguro que siempre se mantendran colores primarios todo lo hacemos por el futuro por eso nos esforzamos tanto nos convertimos en un resplandor de, colores
nadie lo entiende del todo pero por ahora esta, bien asi
colores primarios no somos colres primarios pero llegaremos a serlo de verdad colores primarios todo lo qe hacemos es por el futuro como las palomas por volar nos convertimos en un resplandor, de colores los tres somos los colores primarios
PD: si necesitan una guia porqe no saben como poner la voz con la letra en la cancion me dicen y les mando un demo x3.
Última edición por Fati-chan el Vie 1 Oct 2010 - 22:15, editado 3 veces |
|
 | |

| |
 | |
Ganbatte!! Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Lun 20 Sep 2010 - 14:55 | |
|  ESTA BUENISIMA LA ADAPTACION!!!!!!!!!!! Dõmo Arigatõ Gozaimasu!!! si me vendría bien un demo por que en algunas partes no se bien como cantarla No se si es mucho pedir te queria pedir otra adaptacion  la de el tema "Party" de AiM (de digimon) tambien te dejo la letra en ingles por que me costo un monton encontrarla a mi asi te facilito un poquito el trabajo xD AiM - Party On the road with flowing lights, I hurry alone the spring winds blow, feelings dance, the new season sways The replaced strap and the midnight party ticket the rising pulse is about to overflow from the inflating pocket Happy day happy time after inviting everyone, let's sing and clap together Let's party let's dancing combining our voices together, let's stop the time and frolic tonight The decorated room appears upside down in the mist that the champagne showers The number of smiles is happy like we're in the center of the sky It probably began from yesturday, when we couldn't sleep from excitement It will still continue, the increasing miracle Happy day happy time today's main person is everyone here Let's party let's dancing passing the night sky, we can probably reach the stars now Before placing it in the album, I want to keep on feeling this instant Before going back to tomorrow, I want to fly this instant to myself in tomorrow!! Happy day happy time after inviting everyone, let's sing and clap together Let's party let's dancing combining our voices together, let's stop the time and frolic tonight Happy day happy time today's main person is everyone here Let's party let's dancing passing the night sky, we can probably reach the stars now Happy day happy time after inviting everyone, let's sing and clap together Let's party let's dancing combining our voices together, let's stop the time and remain in the dream Happy day happy time today's main person is everyone here Let's party let's dancing passing the night sky, our dreams will probably come true now! *************************************************************************** LA VERDAD QUE HACES ADAPTACIONES BUENISIMAS SEGUI ASI. OTRA VEZ TE DIGO MUCHISIMAS GRACIAS DESPUES CUANDO LA PUEDA GRABAR TE LA MANDO PARA QUE LA ESCUCHES (xD) Sayounara!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Lun 20 Sep 2010 - 17:04 | |
| | Ganbatte!! escribió: | ESTA BUENISIMA LA ADAPTACION!!!!!!!!!!! Dõmo Arigatõ Gozaimasu!!! si me vendría bien un demo por que en algunas partes no se bien como cantarla
No se si es mucho pedir te queria pedir otra adaptacion la de el tema "Party" de AiM (de digimon) tambien te dejo la letra en ingles por que me costo un monton encontrarla a mi asi te facilito un poquito el trabajo xD
AiM - Party
On the road with flowing lights, I hurry alone the spring winds blow, feelings dance, the new season sways
The replaced strap and the midnight party ticket the rising pulse is about to overflow from the inflating pocket
Happy day happy time after inviting everyone, let's sing and clap together Let's party let's dancing combining our voices together, let's stop the time and frolic tonight
The decorated room appears upside down in the mist that the champagne showers The number of smiles is happy like we're in the center of the sky
It probably began from yesturday, when we couldn't sleep from excitement It will still continue, the increasing miracle
Happy day happy time today's main person is everyone here Let's party let's dancing passing the night sky, we can probably reach the stars now
Before placing it in the album, I want to keep on feeling this instant Before going back to tomorrow, I want to fly this instant to myself in tomorrow!!
Happy day happy time after inviting everyone, let's sing and clap together Let's party let's dancing combining our voices together, let's stop the time and frolic tonight
Happy day happy time today's main person is everyone here Let's party let's dancing passing the night sky, we can probably reach the stars now
Happy day happy time after inviting everyone, let's sing and clap together Let's party let's dancing combining our voices together, let's stop the time and remain in the dream Happy day happy time today's main person is everyone here Let's party let's dancing passing the night sky, our dreams will probably come true now!
LA VERDAD QUE HACES ADAPTACIONES BUENISIMAS SEGUI ASI. OTRA VEZ TE DIGO MUCHISIMAS GRACIAS DESPUES CUANDO LA PUEDA GRABAR TE LA MANDO PARA QUE LA ESCUCHES (xD)
Sayounara!!!!! |
Claro que si te la adapto ^^, luego mañana o pasado te mandoel demo =D, me pasas tu email owo asi es mas facil xD, bueno eso >//< gracias por decirme que mis adaptaciones son buenas ^^, lo aprecio mucho *-* |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Lun 20 Sep 2010 - 18:57 | |
| >.< Fati Holaa xD otra ves molestando >.< me podrias adaptar el op d h20 footprints in the sand tv size |
|
 | |
nekonomi Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Lun 27 Sep 2010 - 22:16 | |
| Gracias Fati disculpa que no me aya aparecido antes es que no había tenido tiempo XDDD
en todo caso te agradezco mucho por la adaptación te avisaré cuando haga el dub y claro tendrás los créditos que corresponden
aaaa y .... siii te agradecería que me enviaras el demo, es que hay palabras que no se como acoplarlas vale? arigato de antemano y sayooooooo~
|
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Jue 30 Sep 2010 - 20:54 | |
| | nekonomi escribió: | Gracias Fati disculpa que no me aya aparecido antes es que no había tenido tiempo XDDD
en todo caso te agradezco mucho por la adaptación te avisaré cuando haga el dub y claro tendrás los créditos que corresponden
aaaa y .... siii te agradecería que me enviaras el demo, es que hay palabras que no se como acoplarlas vale? arigato de antemano y sayooooooo~
|
owo recien vi tu mensaje xD, lsiento mañana mandare todos los demos que debo owo es que tuve problemitas con mi pc ¬¬ xD, losiento denuevo espero que no haya problema y si no entrego mañana los demos muero x.x xD |
|
 | |
nekonomi Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 1 Oct 2010 - 19:32 | |
| | Citación: | | owo recien vi tu mensaje xD, lsiento mañana mandare todos los demos que debo owo es que tuve problemitas con mi pc ¬¬ xD, losiento denuevo espero que no haya problema y si no entrego mañana los demos muero x.x xD |
oki no hay ningún problema ^^
|
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Vie 1 Oct 2010 - 22:17 | |
| | nekonomi escribió: |
oki no hay ningún problema ^^
|
oh me mandarias tu email por mp porque asi te paso el demo xD |
|
 | |
Tani Forer@ Principiante

Posts: 93 Desde: ynhs.foroes.net (Foro Doblaje) Registro el: 16/03/2009
 | Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Dom 3 Oct 2010 - 10:33 | |
| Muy buenas adaptaciones. ¿Puedo pedirte alguna? Esque creo que pronto voy a necesitar una adaptación, a mi se me da fatal adaptarlas  |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Dom 3 Oct 2010 - 10:51 | |
| | Tani escribió: | Muy buenas adaptaciones. ¿Puedo pedirte alguna? Esque creo que pronto voy a necesitar una adaptación, a mi se me da fatal adaptarlas  |
claro si necesitas una dime ^^
aqui las canciones que debia XD Canción:Trinity blood [My broken wings] Interprete Original: Tane Tomoko Referencia: Ending de trinity blood Full Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
lose esto no durara por siempre sin embargo hermoso es tus ojos, manos y calida sonrisa son mis tesoros dificiles de olvidar
desearia una solucion no gastes tu tiempo en confuncion dare la vuelta y propagare
mis alas rotas aun firmes para cruzar el oceano, por ti mis alas rotas cuan lejos llegare atraves del viento alto y mas alto en la luz mis alas rotas aun firmes para cruzar el oceano, por ti mis rotas alas cuan lejos llegare atraves del viento atraves del cielo vuelo
(el dolor no se calcula el correr del tiempo no se mide aun asi se llena mi vacio sin embargo puedo sentirlo las gotas que caen del cielo,lamentablemente, no son lluvia)
una vez te encadene, con mi corazon porque tenia miedo de ti no, ya no podia tenerte el amor no es un juego te alejas de mi el tiempo pasado es perpetuo nuestro futuro no es real saltare hacia la libertad
Mis alas rotas aun firmes para cruzar el oceano, por ti mis alas rotas cuan lejos llegare atraves del viento alto y mas alto en la luz mis alas rotas aun firmes para cruzar el oceano, por ti mis rotas alas cuan lejos llegare atraves del viento atraves del cielo vuelo
(las gotas que caen del cielo, eso nunca fue lluvia)
Canción:H2O ~Footprints in the Sand ~ OP Interprete Original: Shimotsuki Haruka Referencia: H2O ~Footprints in the Sand ~ OP Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
al saber que no podia volver al pasado, mis heridas no se irán tu y yo, podremos ver, nuestra felicidad florecer
caminando siempre solo, tenia algunos recuerdos recogiendo pedazos de mis sueños como estrellas brillando, en el amplio cielo recorde, que ya no poseia alas Está bien, no te preocupes la luz ya no quiere brillar solo me pregunto porque? miro hacia la luz y ella me ilumina~~ solo a mi
si el viento nos da fuerzas para seguir,y mis alas puedo alzar mis deseos (se cumpliran) promete que te qedaras si estamos juntos, para siempre juntos,nuestras manos juntas es tu eleccion , puedo oir tu voz, (mis) lagrimas no dejaran de llamarte
owo las otras dos que debo se me complicaron XD, pero lo hare tardare un poquito x3, siento mucho la espera. PD: si necesitan un demo diganme ^^
|
|
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Jue 28 Oct 2010 - 23:49 | |
| owo holas les traigo la cancion just be friends owo me dieron ganas de adaptarla *-* x3 y la cancion 23:50 de angel beats *-* x3 Canción:Just be friends Interprete Original: Luka megurine Referencia: vocaloid Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
amigos,eso seremos amigos, es hora del adios amigos, eso seremos amigos, amigos, amigos
empece a recordar depronto en la madrugada de ayer como si juntara yo trozos de cristal rotos que es esto?pregunte,como es que mi dedo empezo a sangrar me cuestione si esto es lo que deseabamos?
yo sabia desde muy dentro de mi corazon que la mejor opcion iba ser la que mas duela mi corazon no lo puede aceptar y se repite otra vez la contradiccion cuando podre decirte lo que siento en verdad?
En este mundo donde todo se va destruyendo tu sonrisa se va desvaneciendo lucho por que no pase,al fin y al cabo no pude evitarlo
saco mi ser todo en un grito resuena y hace eco todo en vano al final no sirvio de nada solo quedan los recuerdos que me encadenaban a ti
Las coincidencias desde lo oscuro rompen la relacion que teniamos no importa que es lo qe cambiemos-todo sera igual siempre alguien acaba por derramar sus lagrimas
just be friends just be friends all we gotta do just be friends just be friends it's time to say goodbye just be friends just be friends all we gotta do just be friends just be friends just be friends
la noche trakila de ayer me hizo comprender que inutil seria volver a recoger petalos no volveran a crecer mas y en mis manos se marchitaran el tiempo nuestro se ha detenido tiempo atras
recuerdas?la primera vez qe nos encontramos me cautivaste con tu sonrisa y tu gracia regresan los recuerdos de cuando soliamos dañarnos mutuamente nuestros pensamientos llenos de espinas estan ahora
si seguimos juntos con esta misma relacion acabaremos heridos juntos los dos lamentablemente yo te sigo amando pero debo confesar
veo en mi mente la fria lluvia la cual hace mi vista borrosa a pesar de mi determinacion, el dolor sigue creciendo dentro de mi corazon mas y mas
el vinculo que teniamos los dos esta muriendo lentamente ya la vida no es para desperdiciarla asi tenemos que terminar y no voltear hacia atras
desearia que, desearia que, mi sueño se haga realidad naceria otra vez para poder volver a esos dias que estabamos juntos felices
saco mi ser todo en un grito resuena y hace eco todo en vano al final no sirvio de nada solo quedan los recuerdos que me encadenaban a ti
el vinculo que teniamos los dos esta muriendo lentamente ya la vida no es para desperdiciarla asi tenemos que terminar y no voltear hacia atras
todo finaliza aqui ya
amigos,eso seremos amigos, es hora del adios amigos, eso seremos amigos, amigos, amigos
Canción: 23:50 Interprete Original: girls dead monster Referencia: angel beats Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
nosotros tenemos cosas que nos van separando nuestras diferencias,la cuales nos hacie alejarnos eres mejor en la cocina, deberia serlo tambien? siempre me das las ordenes que no puedo cumplir nosotros juntos algun dia podremos olvidar diferencias y volver a sonreir
no me has comprado mi dvd favorito en cambio solo pensaste en ti como siempre lo haces ahora me qedo con los juegos qe tu tenias y tratamos de superar el nivel 1 de nuestra relacion siempre es lo mismo,por tonterias peleamos al fin y al cabo ambos salimos perdiendo
pero te quiero tanto que es extraño solo quiero qe te sientas a gusto hasta la muerte,juntos estaremos,siempre estaremos juntos por siempre ah!,que es esto?!,mi cara esta roja!
en la noche llegaste tarde a casa y te comes el pastel qe me habias comprado es encerio? hoy era mi cumpleaños al parecer? el comio solo y mis lagrimas hizo derramar nosotros juntos algun dia podremos olvidar diferencias y volver a sonreir
me controlorare y no llorare mas iras a la tienda por otro pastel debes mostrarme que relamente me amas, si lo haces volvere a sonreir denuevo vamos,date deprisa,10 minutos!
Última edición por Fati-chan el Jue 2 Dic 2010 - 10:10, editado 1 vez |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Jue 2 Dic 2010 - 10:15 | |
| x.x me mori DX mi pc murio pero ahora revivio wii siento a las personas qe les debo xDD entre hoy y mañana intentare darles todo XDD, bueno depaso paso para traerles una adaptacion que hice hace mucho n.n: espero que les guste n.n
Canción: i say yes Interprete Original: ICHIKO Referencia: Zero No tsukaima Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
Te diré que si! Estaré a tu lado por siempre No importa lo que nos dará El futuro Lo superaremos, sin temor...
Ah, el día que nos conocimos primer día en que oí tu voz ese día el destino nos unió/fue ese día en que el destino nos unió
Si, incluso en malos momentos Sabes que cuentas conmigo Sé que podremos superarlo todo
Confundida estoy Sé que es amor Todos estos sentimientos que guardo, en mí
Quédate aquí Quiero protegerte hasta el fin Nacimos en lugares muy distintos, pero aun así... Te digo que si A tu lado siempre quiero estar Juntos vamos a llenar al futuro con nuestra, es-... peranza...
Ah, incluso si este amor no fue dado por magia Nadie ni nada lo podrá terminar/destruir
Si, por eso no voy a volver A esos lejanos días En los cuales, aun No te había conocido
Ser serio o engreído Todavía cuando estás aquí siento nervios!
Quédate aquí, No te dejare solo jamás Se podría pensar que, nuestro encuentro fue nuestro milagro… Te digo que si Yo por siempre te apoyare Incluso si todo se, vue-lve distinto Estaré ahí… Junto a ti/contigo….
Ser valiente o ser cobarde Lo que sea, aun así estoy nerviosa!
Quédate aquí, Quiero protegerte hasta el fin Nacimos en lugares muy distintos, pero aun así... Quédate aquí, No te dejare solo jamás Se podría pensar que, nuestro encuentro fue nuestro milagro…
Te digo que si Estaré a tu lado por siempre Compartiremos el mismo futuro Por siempre….
|
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Dom 5 Dic 2010 - 13:02 | |
| Canción: Imitation Interprete Original: miku hatsune Referencia: vocaloid Adaptacion: fati-chan traduccion: fati-chan
El cielo, se envuelve en un color gris Mi cuerpo hace ruido, a pesar de tener aceite Recojo los restos de esperanza Y luego los apilo Yo solo soy una imitadora Este cuerpo solo es un recipiente más
En un absoluto frio Mis sentimientos no percibo Y estoy aquí buscándote
Estoy tan triste
Porque grito tan alto? Cuanto más espero Esos momentos Volverán de nuevo a mi? Se ve tan imposible Vivir en este mundo, No puedo… Parar mi colapso
Las agujas, del reloj se detuvieron Hacia atrás yo las rebobino en un suspiro Como si yo fuese real No tengo mente propia Yo Solo soy una imitadora Quien puede estar en peores condiciones que yo? Solo soy un ser artificial Sin emociones a nadie le importo Y estoy aquí buscándote
Estoy tan triste
Porque recuerdo esto? Mi existencia no es real Aun hay información que engaña Me hacen temblar Estos recuerdos que se acumulan son… Una imitación…
Porque grito tan alto? En un lugar vacio Donde la luz una vez ha nacido Nunca me sentía con demasiada ansiedad Cuando el calor me quemaba por dentro En las profundidades de este corazón Siguen estando tus recuerdos Triste comunicación Por favor, libérame Solo un poco mas….
|
|
 | |
aleloid Forer@ Principiante

Posts: 101 Desde: Puebla, Puebla, Puebla Registro el: 03/09/2010
 | Tema: Re: Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan Mar 4 Ene 2011 - 0:43 | |
| ME ENCANTAN TU ADAPTACION DE MY SOUL YOUR BEATS, SABES LA CANTARE EN VERSION EN PIANO CUANDO LA TERMINE DE CANTAR TE LA MOSTRARE OYE ME PUEDES AYUDAR A ADAPTAR ESTA CANCION POR FAVOR A ESPAÑOL PARA CANTARLA EN UN FANDUB, TE AGRADESARIA MUCHO: SE LLAMA: TITULO: ポーカーフェイス (POKER FACE) ARTISTA: GUMI ANIME: VOCALOID
LETRA EN JAPONES: ポーカーフェイス
曖昧被った仮面 もしかして 今まで見せてた それも嘘? 会いたい足りないハート♥差し出して 気がつきゃダイヤも奪われちゃってる
本性? 本能? 本当?
幸い 災害 ピエロ落ちちゃって 見えないところにブラフ張ってまた 「脳内どうだい?」 見透かされすぎて どうにも こうにも 頭に来るぜ
☆ あっち こっち 鬼さんこちら 手のなる方へ I WANT YOU ワンペア? ツーペア? いやフルハウス? 暴いてみせるから
見えない 見せない 両目塞いじゃって 「もう無い」 「そうかい」 騙されたフリ 王様気取りのカードチラつかせ 「こうなりゃ維持だ」と 乗せられた足 「いやいやそいつは偽者です」と 言われて気がつきゃ もう手遅れね 何度も何度も騙されちゃって どうにも こうにも 頭に来るぜ
☆ 完全犯罪 成り立たせるわ 勢いあまって I KILL YOU アリバイ作って 表の顔は いい子にしたフリ 勝ってうれしい はないちもんめ あの子が欲しいの I WANT YOU 交換条件 認めさせない ジョーカー奪ってみせるから
嘘つき仮面裏 本当は照れ隠し? 教えてよ
☆ あっち こっち 鬼さんこちら 手のなる方へ I WANT YOU ワンペア? ツーペア? いやフルハウス? 手の内明かして 完全犯罪 成り立たせるわ 勢いあまって I LOVE YOU 最後の切り札 差し出す前に 暴いてみせるから
本性? 本能? 本当?
|
|
 | |
| | Adaptaciones (acepto pedidos)^^ by fati-chan | |
|