| | Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mas0715 Soy Nuev@!!

| Tema: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Sáb 10 Jul 2010 - 12:34 | |
| Hola como estan, Me llamo Miguel Angel Samudio y Soy de Panamá, estoy reclutando personas que deseen crear un FanDub para la serie HIGHSCHOOL OF THE DEAD, en la cual buscaresmo poder crear una seria Totalmente doblada de forma casi profesional, tengo casi todas la herramientos necesarias, mas no tengo personal, asi que los invito a querer crear este proyecto. Gracias
P.D.
1. En Este proyecto se necesitaran personas con caracter y don de responsavilidad para la creacion de la misma.
2. Si tiene microfono para poser grabar seria muy bueno.
Interesadas(os) Preguntar por Miguel Samudio "Toushorou Hitsugaya" en el msn: mas0715@msn.com Facebook: http://www.facebook.com/mas0715 Skype: samudio0715
Última edición por mas0715 el Mar 13 Jul 2010 - 18:17, editado 1 vez |
|
 | |
vilapupu Moderador@

| Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Sáb 10 Jul 2010 - 21:48 | |
| Hola y bienvenido a fandubMx. ^^ Bueno, párese que pusiste esto en el equivocado lugar. te recomiendo que pongas el aviso aqui: http://www.fandubmx.net/avisos-clasificados-f36/ También te recomiendo que pongas mas informacion de ese proyecto. Yo e escuchado de ese anime que recientemente fue licenciado al EE.UU para transmitir via streaming. _____________ Choose to make a siggy at last, just for fun!! * Families'ANimation {Podcast} [NOT LIVE]: Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xDHaruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! 
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Dom 11 Jul 2010 - 10:37 | |
| òwo saludos *_______* high school es death q genial! ewé kiero hechar a perder a un personaje! (?) suerte con el proyecto (hasle caso a vila-san) |
|
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Lun 12 Jul 2010 - 9:52 | |
| Hola OwO Highshool of dead? nunca lo he visto mas si hablado de él (?) si ocupas ayuda me dices ^^ bienvenido al foro! |
|
 | |
Natsumi-chan! Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Lun 12 Jul 2010 - 21:03 | |
| Oye puedo arruinar un poco la voz de Rei Miyamoto jiiiji en un tiempo mas a ver si te envio un audio n_n? |
|
 | |
Annianka Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Sáb 28 Ago 2010 - 11:05 | |
|  Me encanta este proyecto! Este anime es genial y me gustaría muchísimo participar!!! qué tengo que hacer? Espero que contestes pronto |
|
 | |
usumaki4 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Mar 31 Ago 2010 - 18:25 | |
| mmmm pues a mi me gusta mucho la serie... y si kieres que te ayude con un personage y me keda bn la vos... claro con gusto ^^ |
|
 | |
HatsuneMiku! Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Miér 8 Sep 2010 - 21:35 | |
| ok. esta buena la idea no se si me aceptaras .. pero tengoo muchooo tiempo y soy responsable asiq .. me presento ,, cualquier cosa mansdame un mensaje .. pd (creo q hare la voz de rei) bye bye |
|
 | |
golazo Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Jue 7 Oct 2010 - 8:02 | |
| Quiero yo estar en este proyecto, me apunto con un breve demo pronto!!!! |
|
 | |
Darlenys Forer@ Intermedio

Posts: 296 Desde: Wonderland~Where your dreams dies Registro el: 06/02/2010
 | Tema: Re: Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD Jue 7 Oct 2010 - 11:53 | |
| Pues Bienvenido al foro de FDMX
Me encantaria participar de este proyecto.....seria muy interesante jaja bueno no soy muy experta pero algo si te puedo decir, soy responsable en mis deberes. Si no preguntale a vila-sempai jaja xD bueno en fin yo tambien soy de Panamá y quiero participar solo quisiera saber que personajes son los disponibles hasta ahora y cuanta gente mas se necesita aver si tambien te ayudo no? bien cone so me despido
matta ne! |
|
 | |
| | Doblaje de HIGHSCHOOL OF THE DEAD | |
|