| | | Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Batt_Bang Soy Nuev@!!

| Tema: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Miér 30 Jun 2010 - 14:45 | |
| Bno acá pondré mis adaps de Vocaloid y de un grupo K-pop k amo big bang :0 primero las Vocaloid
índice: 1-Adolescence 2- Kokoro x Kiseki 3- Prisoner 4- Akai Hana 5- Spice! 6- Onee Yuukai 7- Alice Human Sacrifice 8- Migikata no Chou (Len) 9- Cantarella (Len) 10- RIP=Release (Luka) 11- Dark Circus 12- Gekokujou 13- Juvenile 14- Never 15- Neko mimi switch 16- Trick & Treat 17- Soundless Voice 18- Paper Plane 19- Renraku Madaa[Why don't you call me yet?] - Rin 20- Renraku Madaa[Why don't you call me yet?] - Len 21- Servant of Evil 22-Story of Evil 23.-Rin Ring Signal
1.-Adolescence - Rin & Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
Cierto día prometimos el sinfin baile hacer tornando de mentiras el corazón Y ahora veo al espejo nuestro pelo rubio en él su reflejo siguiendose el uno al otro
Y ahora en nuestra cama tiemblo sin sesar nuestras manos de pronto se toman como una unión de hilo
Ahora veo un rostro oculto raro diciendome en susurros Ten coge el martillo que te atrapa en el cristal Rompelo sin mas pensar
Ahora ambas personas destruyen el castillo de adentro a hasta afuera Tal como un caballero y su princesa las campanas diran el final
Mis manos tocan el espejo un poco en distorsion veo en el tus manos
Entonces de ahora en más nuestras camas separar Desde afuera te oigo buenas noches mas no fuiste a descansar al dormitorio entrarás Y aquel resonar oigo, me hace querer parar
Extiendes tu mano beso tus dedos En verdad tengo ganas de correr pero no lo haré no más
Porfavor no apagues las luces pienso dormir sola esta noche preparada no estoy te dije mientras golpeo mi almohada con mi mano
No me digas, temes fantasmas mi infantil princesa no es así tus lagrimas dicen porfavor detente mas no asi lo hace tu mirar
Estar con nuestros padres, es algo que acabo solo una ilusión, quedamos, los dos
Siento en tus sabanas muy bien todo calor rompes mi broche y sin más, ah
Nuestra puerta se cierra fuerte bajo llave la has de poner nuestros ojos se miran fija y mutuamente buscan un responsable Apagar las luces es infantil sabes muy bien que nos vamos a amar en esta noche, sin tu pelo saborear pero te voy a disfrutar Ahora que el tiempo se para dos personas hacen el amor Siento que cada latido de tu corazón Sincroniza el mío En mi tus labios se disuelven finalmente en un tibio abrazo de ahora en más no me pienso más mover tu caballero seré
~~~~~~~~~~~~~~~~~
2.-Kokoro Kiseki - Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting (and Rin)
El milagro numero uno Fué cuando te ví por primera vez y El milagro numero dos El tiempo que vivimos juntos ambos
Un cientifico Solitario consiguió construir un robot al cual podríamos llamarlo Milagro
Sin embargo aun le falta algo lo cual no consiguio construir imposible es darle un corazon y un programa?
Algún día se que lograrás conocer la pena y la felicidad así como humano sentirás y vivirás Pero, aun siento un gran dolor no, puedo creartelo aún no, solo, puedo observarte cantando y tu corazón...
Miro en tus ojos y veo mi silueta en ellos Noche y día yo trabajaré para dartelo aa En lo que me consta, el tiempo no pasa en vano mi cuerpo y mente lo sienten pero aún tú no
Rin: Qué es lo que ocurre por qué lloras? Corazón, milagro, milagro, corazón De una vez sentir, lo que es un sentimiento Corazón, milagro, milagro, corazón quiero ser de una vez, como otro humano Corazón, corazón, es algo, hermoso Algo que yo deseo muchooooooo aaaaaaaaaaaAaaaaAAAAAAAA
[]=Rin
Len: El milagro numero uno Fué cuando te ví por primera vez y El milagro numero dos El tiempo que vivimos juntos ambos El siguiente milagro ya fue no, no hay un tercer Rin: Recibiendo mensaje sacando información Emisor... año 3000..Yo?! Len: Y Através, de cientos de miles de años llego a tí un correo es la voz un ser futuro escuchala pues es tu corazón! [Gracias te doy, gracias te doy] El primero milagro que ocurrió [Por darme vida amor y felicidad] fue cuando te vi por primera vez [Gracias te doy, gracias te doy] el segundo milagro entonces [por entregarme de tu vida y de tu tiempo] fue el tiempo que vivimos juntos [Gracias te doy, gracias te doy] el tercer milagro ocurrió [por crear tu solo todo milagro hacia mi] fué, tu corazón real cantando [Gracias te doy, gracias te doy] No necesito ya nada más [por qué es que lloro tantooo!!!] No necesito nunca nada más! Gracias te doy, gracias te doy A: nanarananana narana na na~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3~Prisoner - Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
Un día como cualquier otro vio uno de los prisioneros una libre que se enamoro fue muy triste Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perseguido por los de afuera y privado de mi libertad Se que entre tu y mi suciedad hay distancia distancia con una carta me comunicare Forma de avion yo le dotaré rezaré que cruce la pared vuela y ve vuela y ve Aaah, libre sere algún día Esperaré esperanza Falso Falso! esperanza falsa
Pero si estas conmigo no me importará nada Aunque sea mentira a ti yo me entregaré Porfavor, ahora que hablas de una vez conmigo hazme creer, que este sentimiento tiene un futuro Pero no importará yo te contemplaré asi yo seré feliz tambien el mañana
Desde un día, durante un mes cada tarde desde entonces Me dabas tus aviones que aunque de papel amaré Sin embargo cierto dia cruel Pude leer algo que dijiste Lejos me iré sin vuelta atrás y entonces bye bye, bye bye Ahh, un dolor me atormentá incluso hasta hoy en día Nuncá antes Grité hasta enronquecer
Aun si el destino es cruel conmigo denuevo si estuvieras a mi lado podría sonreír Aunque te conocí aun tu nombre no conozco No importó, pues tu amor me hizo brillar, es lo que vi Ya no te puedo hablar tampoco contemplar Siento dolor en mí por qué no puedo salir?!
Y al fín, el turno me toca a mí me iré, lejos hasta el fín En verdad, mi vida no lamentaré mi corazón, grito y aun no se por qué? Como sería, acaso tener mas vida si ahora mis sentimientos horribles no encuentro En realidad yo, en verdad yo solo... Verte deseo verte Deseo
Esos momentos contigo no volveran jamas Cuantos recuerdos puedo ver pasar frente a mi Todos son lo que hiciste para mi felicidad asi que si no como recordandote viviré Y si La maldad, oscura y profunda gira sin cesar Creo una historia que algun dia florecerá Inclusó aunque ambas vidas no eran similar con desespero y angustia lo intenté yo superar
Suplico, si esta es la ultima vez que respiro Almenos, quiero hablar con ella antes del final Oscura, encerrada, sin aire, mi habitación Me mata envolviendome en esta apenada voz Ahora que el respirar en mi pecho arderá dame un aliento de saber como es que es tu nombre
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
4.-Akai Hana Las Flores Rojas Kagamine Len&Rin
Len: Yo invento para tí mentiras tontas Y finges que me crees sonriendome, yo sé Ambos: Nuestro amor, es una tristeza Siendo así, esto no es amar
Rin: en mentiras, las flores rojas creceran, mostrandome una sonrisa, malvada, y horrible Desde ahora no podemos dar marcha atrás, ya nunca más Sólo queda, que las flores se marchiten Len: Te miro a mi lado veo tus ojos estan cerrados estas durmiendo? Y así será mañana igual Siempre mintiendo, ya es usual
Yo te invento mentiras muy obvias Pero tú te las crees dandome una sonrisa Ambos: Nuestro amor, es una tristeza Siendo así, esto no es amar Rin: aún cuando sabes que estoy triste me abrazas de todos modos dandome una sonrisa Ambos: Algo así, no puede ser amor esto no es, una real relación
Rin: Aún cuando, nos cansamos el uno del otro pero Aún así, caemos en la piel del otro Len: Sólo no respires, un momento sientete en otro, lugar lejos Finalmente me cayó Y veo que hoy es lo mismo
Len: Yo invento para tí mentiras tontas Y finges que me crees sonriendome, yo sé Ambos: Algo así, no puede ser amor esto no es, una real relación Rin: Aún cuando ambos sentimos el peligro te miro y me miras, e igual sonrio Ambos: Nuestro amor, es una tristeza Siendo así, esto no es amar
Rin: Ya puedo ver por la ventana el amanecer y dices Len: entonces ya, planiemos un otro encuentro Rin: Como siempre te digo/A: Entonces, nos veremos
Ambos: Las flores de las mentiras florecen brillan rojo carmesí mientras puedo verte irte Algo así, no puede ser amor esto no es, una real relación Aún cuando veo tu mirar temblar Te digo adiós y te regalo una sonrisa Esto es, demasiado triste Esto no es, lo que en verdad soñé
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5.-Spice! - Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
Siento en la mañana una llamada en mi cama Y una voz me pregunta, donde y con quien estás? Te doy muchas excusas ningun detalle me escapa pues se que en el fondo sólo quieres oir
Sólo tu puedes satisfacerme por dentro me comienzo a reir Crees que es amor cuando en verdad solo es atracción
Soy seductor, lo siento, es mi labor Esta noche serás de, mi posesión Hasta que por fín sea, esta especia tu adicción que la necesites ven, sienteme!
Ahora mismo te deseo todavía queda tiempo piensas que estando contigo no necesito más pero bien sabes mi amor nunca sere solo tuyo Y aún si llego a mentir, me quieres oir decir
Eres a quien mas amo en el mundo Ese es mi gran benefactor como un juego tu cuerpo pierde rapido el control
Soy seductor, lo siento, es mi labor que te cubra entera, este sabor toca mi piel, y siente, como te invade mi calor seré tu prisión yo, hambriento estoy!
[Rap: Ven mi amor Hagamoslo hoy Solo dame tu corazon aunke sea un poco tu me gritas pero te exitas Yo se bien lo que quieres ya no resistas si piensas que te voy a hacer daño vamos, cariño, yo nunca seria malo La verdad es que amo la prohibición pero jamas hare un real amor]
Yo no sabré, jamás, lo que es el amor Pues en verdad, de ti solo cuerpo deseo Aún si mi pecho arde y me encadena un gran dolor no pensar en nada es lo mejor!
Un seductor, es lo que soy y hoy deseo seas, mi posesión hasta que al fín sea, esta especia de tu adicción te haga necesario Hagamoslo!
~~~~~~~~~~~~~
6.-Onee Yuukai - Rin&Len Kagamine [Meltdown parody]
Len: llegas a casa subiendo las escaleras con un paso pesado Si algún problema te atormenta ven vamos a mi habitacion a charlar A ti misma te abrazas tu cara muestra una clara tristeza Pero al verte yo se muy bien que todo tu cuerpo me pertenece
Toma, he aqui, tu helado, savor preferido y vamos come, que yo se que te relajará veo que te dejas llevar y das tu sonrisa esos labios que a mi me hacen saborear
Miro la cama de mi hermana yo quiero dormir en ella y más que eso quiero dormir contigo viendo tus bellos ojos Estar en la mañana contigo eso sería un sueño Te juro que en verdad no puedo esperar para oirte cantar
Rin: Mientras, la luna a la distancia brilla y rebota en mi muy palida miro al, espejo y me parece que estas espiandome no dire nada Me parece que me miras raro me siento extraña con esa mirada desde hace tiempo que me observas creo que es algo con pervercidad en un sueño, me tomabas del cuello y besabas pero en verdad, por que sueño eso contigo? será acaso, esa mirada rara tuya que me hace sentir como si fuera la presa
Len: En la cama de mi hermana yo quiero entrar despacio Rin: que haces hermano? no deberias estar acaso durmiendo?
no eres acaso ya muy mayor para hacer algo como esto? Len: no es que este asustado es que, en verdad, decirtelo no puedo
Tus manos ligeras y tan suaves como las amo Tu voz deleitosa siempre la voy a recordar quiero escucharte decir me dejare Rin: me da algo de miedo.. estas actuando excentrico Len: no temas de mí tan solo deseo hacerte sentir
Rin: En la noche, me cepillo los dientes lenta y voy a mi cama para poder dormir trankila pero veo que abres la puerta y por mis sabanas te escabulles sin parar e? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Len: En tu cuarto la noche haré será todo un disfrute Rin: dejame e-en paz! hermano no me toques, porfavor ya para! La mañana es algo extraña pues se muy bien lo que pasá Len: sabes perfectamente lo que hicimos la pasada noche
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7~Alice Human Sacrifice - Miku, Meiko, Kaito, Len, Rin, Sueño
En algun lugar del mundo, existió un pequeño sueño Nadie tenía idea de como nació o quien lo soñó El diminuto sueño pensó:
''No quiero desaparecer de esta forma Que puedo hacer para que me recuerden?''
Despues de mucho pensar, encontró una solución
''Si consigo que las personas permanezcan dentro de mí ellos construirán su mundo en mí!''
Meiko: La primera Alicia una mujer valiente fué cargando su espada llegó pronto al país Asesinó gente como una dementé y dejo a su paso huellas rojo carmesí
Esta Alicia igual que cualquier criminal fue encerrada en un bosque, en un castigo sin piedad Toda vía de escape los arboles cubrirán Si ella vivió o murió, ahora nadie lo sabrá
Kaito: La segunda Alicia fue un hombre muy noble Cantando con su hermosa voz, llego a aquel país Cantando y entonando fragantes canciones El mundo y su mente se volvieron dementes
A pesar de la hermosa rosa que esta fue Un disparo por locura, le hizo pronto perecer Una rosa carmesí nace de la herida tan amado, apreciado, lejos morirá
Miku: La tercera Alicia fué una chica joven con su deleitosa figura llegó al país A uso de su hermosura a muchos sedujó Creando un reino para ella de ensueños
Pronto esta Alicia se convirtio en la Reina Y su sueño fue poseído por una pesadilla Mientras contemplaba su horrible cuerpo vió que un nuevo reino estaba ahora en el país
Rin: Entonces, dos niños recorrían el bosque Len: bajo un rosal ellos tomaban el té Rin: Recibieron un pase para el castillo Ambos: Era un Az de corazón
Y ahora la cuarta Alicia fueron dos gemelos Que por curiosidad se adentraron al país Abriendo e irrumpiendo todas las puertas constantemente encontraron dolor y pena
Rin: La obstinada hermana mayor Len: E inteligente el menor Rin: Intentaron acercarse Ambos: a la tercera Alicia
en ese sueño se quedan sin despertar Y vagarán sin finmente aqui en Wonderland
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
8~Migikata no chou
Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting (and Rin)
Purple butterfly en tu hombro posará besos te daré al rincon desta habitación porfín ya aprendí cómo se siente el dolor sonido que de tí me causo un gran eco!
Haaaaaaaaaaaa~
Purple butterfly en tu hombro posará besos te daré al rincon desta habitación porfín ya aprendí cómo se siente el dolor sonido que de tí me causo un gran eco!
Me sumerjo en un sueño horrible te pido despertarme, se que tu puedes El comienzo en una relación Es siempre vulgar, verdad? no hay que alarmar Aun si preguntas, te encuentras bien? no hay respuesta que te pueda dar, ni querré La noche en un truco me engañó me encuentro entre la ansiedad perdido Te delineas los ojos R:mis pestañas las alargo deslizas por tus labios el brillo labial Purple butterfly en tu hombro posará besos te daré al rincon desta habitación porfín ya aprendí cómo se siente el dolor sonido que de tí me causo un gran eco!
y siento un gran eco besos yo te pienso dar en nuestra, en nuestra en nuestra habitación en nuestra, habitación (yo) siento un gran eco
Rin: Oh kiss me, my love en mi dormitorio en mi dormitorio veo volar volar veo en mi dormitorio mariposas de amor
Len: Purple butterfly en tu hombro posará besos te daré al rincon desta habitación porfín ya aprendí cómo se siente el dolor sonido que de tí me causo un gran eco!
Lagrimas junto con la lluvia mi ropa mojará, ya empapado he de estar Que me deje ir la soledad me estremezco, me escondo, para esperar Corrí detrás de ti y después me alejé, corriendo, tambien me persigues sé que suena como una broma pero no lo creas porque sufrirás R:uñas de rojo yo llevo,/L: anillos uno en cada dedo R:Si lo pido un pendiente me has de dar
Agarrate de mí un agujero me lleva Tu eres la unica nadie mas me podría llenar No soy yo la unica? sabes que eso es verdad no lo puedo controlar Ni lo pienso intentar!
sí que me muero arrepentido estoy Tanto placer, para despues, sufrir ahogado llantos Loco me volveré parame de una vez tomame otra vez y de una matameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ouh, kill me!
sí que me muero arrepentido estoy Tanto placer, para despues, sufrir ahogado llantos Loco me volveré parame de una vez tomame otra vez y de una matame
Agarrate de mí un agujero me lleva Tu eres la unica nadie mas me podría llenar No soy yo la unica? sabes que eso es verdad no lo puedo controlar Ni lo pienso intentar!
~~~~~~~~~~~~
9.-Cantarella- Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting (and Rin)
Tu mirar cruza, de entre mis ojos frente a frente el uno al otro Finges no saber de aquel plan cruel pero sé, que en mi mirar lo ves
Arde dentro de mi corazón crecera en él mi vil intención Suspiros Oigo resonar y mi alma devorar
Simplemente, un amor normal que en mí aumenta sin nunca más parar Del pecado que pienso cometer ningúna pista yo, te dejaré
No se si es tu hablar pero algo en tí hace que, no pueda rechazar E hice la maldad te dí esa droga un somnifero para dormir
Mis cadenas oxidadas ya te atraparán para no escapar
Los ecos que crea el reloj compiten con ambos
Tras flores y arboles de nuestro jardín tu cuerpo durmiendo he de ocultar para en ese lugar, sentir tu sudor y el mío, de a poco mezclando
Simplemente, un amor normal que en mí aumenta sin nunca más parar Del pecado que cometo has de decir capturame ya
~~~~~~~~~~~~~~
10.-RIP=RELEASE - Megurine Luka
Veo fluir por un grifo las gotas del llanto Y al fin puedo oir los mentirosos Ah~por amarte tanto me hice un gran daño Sabía que ocurriría No lo guardaré más!
Donde has dicho que ivas pregunté Para oirte Mi, corazón roto se va a quedar va a morir!
Las lagrimas que por mi se deslizan es por lo que ocurrió Ni mi corazón ni mi alma se acostumbraran a aquel dolor Si te cortase la garganta entonces creo que así podrías ser, sola y unicamente para mi
Ah~te intenté controlar hasta tus palabras creerlo en verdad no podía murió felicidad
Hasta tu corazón intenté oir también No~ puedo soportar más el sufrir vete de mí!
Hasta intentando ver en mi cerebro una solución Mi cuerpo se esta bloqueando todo y no logro contenerlo La ansiedad y el disgusto que me rodea el dolor y la miseria creo que mas no voy a aguantar, aaah!
Ya para de tocar más mi cuerpo tenso pido porfavor ya deja de hablar dulcemente con palabras amables Si yo te amé y hasta te entregué mi mano junto con todo mi cuerpo No vuelvas, pues no te dejaréeeeeee
El llanto que va de mi mejilla por mi cara es por algo Mi corazón y mi cuerpo se destrozan con este dolor te pienso cortar la garganta ahora mismo, eso es lo que dije Y haré que, sólo seas para mí
~~~~~~~~~~~~~~~
11.-Dark Circus - Meiko, Kaito, Miku, Rin, Len
en el bosque al adentrarse se puede ver un circo oscuro El director de esto mide cientos de metros y te atrapará
atracciones deformes y raras se observan algunas enormes no parece divertido pero en realidad si que el circo loes
Seres con dos caaabezas una princesa deformada un hombre que come carne humana vean al hombre de azul, vamos!
Nadie ha de creer que soy así de deforme desde que he de nacer si soy horrible lo sé, pero sentimientos me atormentan, lo saben
Yo lo lamento lo lamento, pero en verdad sacarte no puedo El mayor dice el mayor lo manda y lo haré nos quedaremos sin más
Es muy hermoso tan divertido, este circo es en verdad lo mejor coman mis monstruos fruta podrida para comer bestias ahora a disfrutar
Desearía morir desearía morirme de una vez pero no en este lugar no deseo estar mas acá, porfavor dame tú de tu ayuda ahora ya
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
12.-Gekokujou - Kagamine Brothers
Rin: para heredar la familia kagamine Faltan tres meses, y pese a todo lo conseguiré Si alguien mas lo heredará, pues a mi que mas da Pues las flores anuncian la Revolución uooooooooon uooooooooon uooooooooon (Len: *) uooooooooon*sere el primero en hablar uooooooooon*pero traeré sorpresas Pues el capitan len, kagamine atacara Debido a mi creador en la fabricacion mi imagen se ve demasiado shota en nico douga Alto ahi un momento soy hombre a todo viento Mi aplanodra soluciona todo desacuerdo Solo es mi imagen, mas no la realidad un truco pues lo que oculto es una voz de verdad y pon oido Atento mi voz se escucha a lo alto escucha si me trabo ignora y no hay dilema Dame una canción!* usando mi espada sere el primero en batalla Dame una canción!* Y aunque caiga, me levanto, y brillo ante el sol
Ambos: Y ahora vamos! revolucion! ven, unete a la familia kagamine, todos ahora vamos, revolucion, unanse ya a la familia kagamine todos ahora vamos, revolucion, unanse ya a la familia kagamine todos Y aqui vamos, revolución, unamonos a la familia kagamine todos
Rin: Toda la familia, vamos a desafiar si veo malos comentarios no importa oigan oigan, rin perdonará y ofrecerá fideos de champon Ahora veo desde el punto de Miku onee chan pero a que puedo ser mas linda y adorable que ella? Pero con la lindura, no cambiara una picura, prefiero ser la malvada, porque es original Y mira escucha nuestro lema de lucha A la de verde llevemos a la ruina Dentro de nuestro pecho arde el siguiente heredero Pues en una maquina no existe el alma Te presento la bandera Kagamine nuestra se encuentra en el pecho de todos nuestros creadores El tigre, en la batalla va a vencer su fuerza equivale a miles de hombres Ambos: a los musicos Rin: les otorgamos como gracias una voz hermosa Ambos: Y a los pintores Rin: Les damos con mucho cariño nuestra mejor sonrisa Ambos: al gran maestro, revolucion, unamonos a la familia kagamine todos a nuestro pintor, revolucion, unanse ya a la familia kagamine todos a nuestro creador, revolucion, unanse ya a la familia kagamine todos Entonces vamos, vamos directo, formemos la familia kagamine revolucion
Rin:*Primer estrofa* Len:*Primer coro*
~~~~~~~~~~~~~~~~
13.-Juvenile - Kagamine Brothers
Rin: En poco tiempo me hice una adicta a tí Me encanta que me hagas amarte siempre más Wuuueeeeh En poco tiempo me hice una adicta a tí (Kagamine Rin, In the place to be,) me encanta que me hagas amarte siempre más (and together here, no doubt, come on, turn in up turn in up)
Rin: Mirame frente a frente toma mi mano cada vez Dejame saber si puedo entregarme a tí no dejes que me aleje y no te gires tu también Hoy nuestra adorada velada empezará, ahora Len: Es la mas bella chica en el salón y en persuasiones pienso que me de su correo Tal vez, puedo conseguir algo con mi atracción E incluso, hasta el futuro sea hermoso Puede que yo sea bastante guapo pero mido mi aspecto y cuido ser grotesco Sé que soy algo bajo de estatura, no me importa pues ahora empieza esta edad hermosa y corta Puedo aceptar que me siento un poco extraño por no poder saber si nos amamos mutuos los dos Hey, momento, por que lo miras tanto? acaso tiene algo el que no tenga yo? Lo sé se parece a un gato de veleide pero la amo, es hermosa y tambien cambiante Su corazón tiene diferentes tonos también pero esto me motiva a estar con ella siempre
Rin: y en tus ojos lo sabré facilmente lo puedo ver se que me amas tu también y siempre lo noté Que tal si el día de hoy me enseñas como es el amor y su magia distante, que atrae el corazón wowo
En poco tiempo me hice una adicta a tí Me encanta que me hagas amarte siempre más
me hablo, en un saludo, y me dijo lo divertida y linda que soy quiere conmigo (me seduce, eso supongo) si me persuade le diré ok y a pensar En verdad es lindo (aunque esta algo bajito) inteligente (un poco infantil aveces) aun asi no tengo reclamos despues de pensar y hasta podria ser que yo lo quiera igual
Existe la posibilidad pero hay que aceptar que tambien podria querer a ese atleta igual por aquel tipo que destaca por ser mas popular Aver a que destino agridulce vaya a llegar
Quiza ninguno, es el indicado me pregunto si vayas a ser tu quien hara brille el sol Que las estrellas brillen y respondan mi gran cuestión a quien debo elegir
mirame frente a frente toma mi mano cada vez Dejame saber si puedo entregarme a tí no dejes que me aleje y no te gires tu también Hoy nuestra adorada velada empezará, ahora
Len: El amor es algo con poca explicacion Es tan raro que ha esta edad no encuentro comprension Mi corazon grita deseando verte cada vez mas alto no me dare porvencido, yo te voy a cantar
Dejame ser la persona que tanto buscas ademas de mi no hay otra eleccion de verdad no tienes por que buscar amor por ahi el cariño que buscas lo tengo justo aqui
Rin: juegas conmigo al doctor y el paciente? todo eso que has dicho ya de moda paso Yo odio las obligaciones y hago mi elección no tengo porque hacer todo lo que me diga un chico Si acaso vuelvo, sentiria que voy marcha atrás Y temo volver a ser herida o equivocarme Como es eso de que tsundere soy? te jodes, ahora te voy a ignorar!
Ambos: Aun cuando todo el día nos lo gastamos en pelear me fascinas y mantienes mi pensamiento en tí prometo no ver nada mas y solo en mi te fijarás entonces que comience este hermoso amor y yaa(len:)aaaaaaaaaaaaaaa
Rin: nana narana nananaranananana (But come'on was impossible to know) rin: nana narana nananaranananana (go jumping, go jumping estaremos juntos siempre) Ambos: nana narana nananaranananana nana narana nananaranananana
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
14.-Never - Kagamine Len begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting & Rin
En la mañana veo un plato de arroz mañana japonesa, Let's Start! En la mesa, chau fang y pescado crudo y claro, el rico Onion (mi super desayuno)
I can't stop to this love lo amo lo adoro me encanta! This is my different love y Ahora tu también, vas a probar Natto! Natto! Es todo lo que deseo Natto! Natto! Never Never! Natto! Natto! Solo necesito! Natto! Natto Para poder decir hey rin/len good morning!
En un día caliente, una soda Qué es el calor del sol, I don't know Comer navo rayado tu y yo juntos los dos Esto me hace estornudar Achuuuu! I can't stop to this love lo amo lo adoro me encanta! This is my different love y Ahora tu también, vas a probar Natto! Natto! los dos disfrutamos! Natto! Natto! Never Never! Natto! Natto! los dos disfrutamos! Natto! Natto a las 12 is a, a Good Afternoon!
Mezclando en un mix los frijoles casi con entonación consigo dibujar con mis palillos la canción Saltan los ingredientes con gran fuerza y color y me lo como todo dejando el posillo blanco Bacillus Subtilis, adding var and natto Aprender a cocinar puede ser dificultad quiero adherirme a este tazón de comida now, more come'on, come'on, come'on, strong!
I can't stop to this love lo amo lo adoro me encanta! This is my different love y Ahora tu también, vas a probar
Nattoooo!
Natto! Natto! Todos quieren natto! Natto! Natto! Never Never! Natto! Natto! Es mi unico amor Natto! natto dia mañana y noche es mi mejor pasión! (Natto! Natto!) todos desean natto! Natto! Natto! Never Never! Natto! Natto! Es todo un cariño Natto! Natto por la noche será soñar con él never
~~~~~~~~~~~~~~~
15.-Neko mimi switch El botón de las orejas de gato Len & Rin Kagamine
Ambos: Tu y yo, gemelos hyu hyu~ Uniendo nuestros latidos bom bom con orejas de neko nyu nyu iremos a olganazear, vamos los dos ya que es verano, oh fu fu~ Aprovechemos el ventilador Nuestro helado se derrite pota pota~ Es triste pero estamos en verano, si!
Rin: Después de una siesta de vacaciones despierto de soñaar, con canciones Len: Mientras ambos estamos en pijama podemos oler un dulce aroma Rin: El café caliente es lo que se siente Es algo importante, para nosotros Len: Buenos días yo te digo Rin: buenos días replico Depronto me doy cuenta de esas orejas
[donde aparece el arroba cantan los dos juntos]
Rin: Ambos parecemos neko *nya nya* Len: Falte a quimica asi que *no entiendo* Rin: Delta equis arroba *por estrella* Len: toma capuccino y *no pienses en ello* Rin: Mi memoria pierdo, no lo entiendo El panico me cubre en un momento Len: Hablo comotro mundo, no tengo idea dimension 10 por diez elevada ah..
[now loading]
Rin: será un sueño o quiza real pregunto, aunque sonrio, pues es genial mientras jugamos con un girasol yo me fijo en que mi miedo se ha ido Len: Oye gemela, esas orejas te hacen linda que digo, ah ah, esto mare-a Rin: Si un cientifico nos viera diria que rareza pero lo creería, así que tu igual
Rin: Tu y yo, nuestras orejas neko Len: nos tomamos de la mano inmediato Rin: Diversión es ser tan especiales Len: Sorprendamos y asustemos gente Ambos: míramos las nubes, y observando Como sobre nuestro hay un az de luces Mientras atardece ellas brillan brillan La primera estrella de la noche es
Rin: La noche cae del cielo quita el sol del verano de enmedio En ese momentó gemelo encontramos un botón amarillo muy raro Len: probemos que hace el botón pero que tal si destruimos el mundo sólo relaja y dejemoslo y vamos a dor-mir-mir.. Buenas noches
Ambos: Tu y yo, gemelos hyu hyu~ Uniendo nuestros latidos bom bom con orejas de neko nyu nyu iremos a olganazear, vamos los dos ya que es verano, oh fu fu~ Aprovechemos el ventilador Nuestro helado se derrite pota pota~ Es triste pero estamos en verano, si!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
16~Trick and treat - Len & Rin Kagamine
Len: Escucha, escucha en la niebla profunda una voz fascina el interior Acercate y ven, en este profundo bosque aterrador adentrate Rin: Rapido, Rapido, las puertas mandan prisa pues en segundos se cerraran Acerca y sonrie, que la diversion *empezara justo con tu llegada*
Len: El palo con canela de la magia y la oscuridad Rin: Si finges estar en soledad, la canela aumentará Olvidahora todo problema que un dulce sueño te embriagará Len: Te protejeran cuatro paredes Ambos: Duerme con mucho placer
Rin: si te ahogas, no hay problema, asi es la ilusion hipnotica pero tus ojos vendaremos, y la diversion se rehacerá Len: Al caminar por el pasillo mis manos puede que sentirás Y pronto nos oiras decir *dame tu cuerpo, ahora!*
*instrumental*
Len: Durante un tiempo, aquella duda a los ojos invisible estaba es una indulgencia, pensar y pensar en que hay amor, o en su existencia Rin: Ves la linterna, atraves el hueco de la venda que yace en tus ojos y no ves la sombra, y su pelo se estira tomandote *y llevandote al final*
Len: chiquillo malo, veo que te has por fin despertado Rin: como veo que la venda no está taparemos nuestra vista Ahora muestrame tu sonrisa en esa cara tan bonita Len: Ponte denuevo todos tus trajes *y que el acto empiece*
Rin: Hee...me das de ti? jiji
Len: Denuevo tiembla todo tu cuerpo, y tus ojos me muestran el terror Yo se que esto te divierte, igual que la leche caliente Rin: Ahora ven dentro, yaa mismo, k en el cuarto la leche se hallá lo que tus bolsillos mantienen para tu fianza bastará
Ambos: Dejame tenerlo ya mismo rapido que lo conseguiré de todos modos no hay opción no tienes camino que escoger Toma toda nuestra dulce miel puedes fingir que tu te diviertes Aunque en verdad mata tu cuerpo no lo destruirá, hasta ser mío
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
17.-Soundless Voice - Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
Mientras el silencio estaba cubriendo la ciudad Como una, blanca manta Vi tus manos extenderse Y al tocarlas note que pude entender ese silencio aquel
Se acumula sin sonar La luz blanca, nieve inmensa Te veo Reirte Como suena el hielo Preguntaste mientras la ciudad se cubría en un frio mortal
Me dijiste, que es lo que pasa ya no puedo escuchar nada Solo siento dolor y una gran soledad Dime donde es que has partido no vayas sea donde sea pues seguirte no podre más seriamos siempre uno, no es verdad?
Entre la nieve densaaaaaa y sus capas ahogandonos sin nada sonar Nada me quedo mas que abracerte y verte ir Si los deseos pudiesen hacerse realidad quizas yo desearía (solo una vez volver a oirte) llamándome
Tus ojos vacios estaban vi en ellos un reflejo como un espejo Este mundo gris se detiene y solo la nieve continua en caer suave y sin oir mas
Tu piel aun se torna helada tu voz veo que no volverá No lo quiero comprender... escuchame y rie Las lagrimas que caen de mi se disuelven al llegar a la nieve, y te puedo ver yendote junto a ella tu tambien
Si pudiera yo desear y que esto sea realidad, obten mi voz ya Y entregame lo que en verdad deseo Porfavooor! El mundo es triste y solo ahora mi memoria jamas tu voz me borrará jamás, jamás No te marchites más
En verdad siempre te ame y jamas lo dije, y me pregunto por que tan tonto fui, y ahora no, te tengo mas aqui nunca volveré a estar junto pues aun si grito no lograre, a ti llegar
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hey, en la densa nieve Hallaré yo un modo de subir hasta ti Tu voz oir, tu piel sentir, nunca mas perderte Obten mi voz porfavor pues tu voz sin sonido quiero hacerla mía Borra ya nunca más que nieva sea
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
18~Paper Plane - Rin Kagamine
Hace algún tiempo entre prisión y hospital de un prisionero pobre me enamoré Y como no hay forma de poderle yo hablar escribiré, un avión, de papel
Cada día que mi padre trabaja me fugo del hospital y sin más deseando yo verte y leerte para contigo hablar Siempre que leo tus aviones de papel Mi corazón sonrie no puedo ocultarlo pues, el contigo enloqueció
Y aún oigo a mi padre repetir que esta situación llegará a su fín Pero yo no te dejaré, oh no Si tan sólo pudiera estar contigo otra vez Sin que pensara que es un error Mientras en mi habitación veo salir el sol puedo ver, el mundo, será dolor
Al no verte por tiempo me enloquezco y lo sé, estamos lejos Y contigo intento soñar viendote de a poco alejar Ahora mi vista se nubla y mi cuerpo se enfría siento que llega el final Me pregunto que pasará contigo cuando parta
Entonces te daré un avión de papel nuevo diciendote adiós, jamas volveré para no llorar de tristeza más Len: no me hagas esto mi amor no lo puedo creer por qué depronto te piensas ir cada una de tus cartas guardo para mí y cuando vuelvas, para verte, aquí estaré
Rin: Desde aquel día mi cuerpo se murió nunca más lo pude yo mover Siento que desvanezco cada dia mas pronto hasta que, llegue mi ser, al final pido ven, sin tí no puedo seguir, vivir ni pensar, nunca más podré Pero ya, no podre, verte nunca más feliz ni sonreir, ni reir, sufriré
Nunca más el sol brillará hacia nosotros dos pues la muerte ya nos separó Si solo pudiera leerte de nuevo sonreiría para tí hasta el fín Aun en esta camilla guardo tus cartas de avión soñando que voy y tomo tu avión de papel Quiero que sepas que si yo muero te deseo que seas feliz, superando, el dolor
Desde entonces nadie malo nos separará la sonrisa en nuestro rostro nuestro amor demostrará fuera capas de oscura maldad, mas nunca volverán pues nuestro amor en muerte vivirá a la eternidad Te veo pronto nos vemos, mi amor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
19.-Renraku Madaa - Rin Kagamine
Cierto día cruel, a la ciudad fuiste ausó de tu chaqueta, y desde entonces jamás volviste Y entonces como, no sé nada de tí No se como buscarte, y empiezo a confundir
Si hay algo cierto en el mundo es que te amo lo dijiste, lo sé muy bien Y por más que intento yo no puedo Quiero creerte Quiza, no debio pasar
Busco encontrarte espero tu también Sepas que todos los días espero oirte llamar y por miedo a oir Con quien he yo de hablar? No quiero llamarte y esto me ha~ce llorar
Y sin darme cuenta depronto has de volver Cansado me dijiste perdón por esta ausencia tan larga Pero respondo jamás lo olvidaré y al despertarme me fijo, era un sueño
Hey, verte deseo creo que tu no Sepas todos los días espero oirte llamar Si me odias acaso Si tuve algún error dime entonces, en que te he de mejorar
Si acaso fué por que no sé darte tema y fue porque soy demasiado inquieta O será, acaso, mi torpecidad o el ser muy, celosa Acaso mi infantilidad o quizas soy muy bajita Es que no soy escultural o el color de mi pelo no es de agradar? Oh ya lo sé es que aveces soy muy alocada? Hey, por ti lo haré a tí cambiaré
Busco encontrarte por qué no puedo siempre mantendre esperanzas, de oir~te llamar por miedo a escuchar Con quien he yo de hablar? No quiero llamarte y esto me ha~ce llorar
~~~~~~~~~~~~~~
20~Renraku Madaa - Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
Cierto día, me fuí a la ciudad ausó de mi chaqueta, y desde entonces no he de regresar Y entonces como, no te dije nada De seguro has de llorar, en flores de confusión
Si hay algo cierto en el mundo es que te amo Te lo dije, tu lo oiste Pero al mirarte veo que no creiste esto duele Me ardé, profundamente
Deseo verte espero tu también Sepas que todos los días espero oirte llamar y por miedo a oir Con quien he yo de hablar? No quiero llamarte y esto me ha~ce llorar
Miles de veces, te pedi disculpas Lo siento si es tarde, te pedi perdón como siempre Es muy natural, que enfadada estés pero espero entonces, riamonos otra vez
Hey, verte deseo creo que tu no Sepas todos los días espero oirte llamar Si me odias acaso Si hubo algún error dime entonces, en que te he de mejorar
Si acaso fué fue que debi sonreirte algo más Creeme que, sin ti no puedo mas estar ven a mi porfavor no importa tu inmadurez me gusta eso de tí pues te amé y nunca esto lo dejaré Te amo, hey, jamás cambies
Busco poder verte por qué no puedo siempre mantendre esperanzas, de oir~te llamar por miedo a escuchar Con quien he yo de hablar? No quiero llamarte y esto me ha~ce llorar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
21~Servant of Evil - Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting (and Rin)
Mi princesa, tu sirviente fiel siempre seré Aun siendo lamentables y nuestra vida dividida Si es necesario para darte protección me convertiré en un demonio malvado
Predecido, nuestro nacimiento ocurrió el campanar de las iglesias nos bendijo Pero la codicia y el egoísmo del mayor hizo que nuestro futuro se partiera en dos para nosotros, el mundo es distinto parece ser nuestro unico enemigo pero bella flor te daré protección tu sirviente seré, tu sonreir desearé
Mi princesa, tu sirviente fiel siempre seré Aun siendo divididos y nuestra vida mala Si es necesario para darte protección me convertiré en un demonio malvado
Aquel día al viajar al otro país vi una chica verde pasando por ahí Esa voz, sonrisa, pelo tan hermoso me cautivó, de inmediato me enamoró Pero la princesa su muerta desea la quiere muy lejos y sin reespirar Yo cumpliré esos deseos pero malditas lagrimas dejen de dar llanto
Tu eres la princesa, y yo tu fiel sirviente Aun siendo un lamento y destino dividido de merienda, tendremos, tu flan para comer oh como adoro tu sonrisa inocente
En poco tiempo el país se debastará en manos de una revelion muy sufrida Si es nuestro castigo, y hasta el destino te pienso proteger, toda culpa asumir Ten, he aqui mi ropa, rapido pero ya pontela, llamate len, y escaparás Si algo te preocupa, somos gemelos asi que tranquila, nadie se dará cuenta
Mientras tomo tu lugar debes escapar Es horrible y verdad eldestino dividido está Si eres malvada entonces contigo estaré pues por mis venas corre tu sangre también
Hace muchisimo tiempo en algun lugar Existia el Reino, Traidora Inhumanidad En este lugar solo mi rin reinaría es mi querida, y preciosa hermana
Pero todo el mundo, hasta incluso Dios (Y por fin ahora la hora ha llegado) En nuestro enemigo se convirtió (Las campanas el final ya anunciarón) Pero bella flor te daré protección (Y Ella no miro nunca el publico) Quiero volver a ver tu sonrisa otra vez (te oigo decir de lejos mil palabras)
Len: Mi princesa, tu sirviente fiel siempre seré Aun siendo lamentables y nuestra vida dividida Si es necesario para darte protección me convertiré en un demonio malvado
Y si alguna vez renacemos los dos seria lindo ser gemelos denuevo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
22~Story of Evil I-Rin Kagamine, Len Kagamine begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting, Miku Hatsune begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting, Kaito Shion, Meiko
Todos: Esta es la historia de los hijos del mal Quienes causaron en los reinos la tragedia la cual termino con una decapitación del sirviente de la princesa de la maldad
Miku: Una chica tierna y muy llena de bondad Meiko: La guerrera roja que iva contra tirana Kaito: El Principe azul del otro lado del mar los 3: Al reinado de amarillo habrian de acabar
Rin: Todo comenzó al momento de ambos nacer Len: cuando las campanas nos dieron la bendición Rin: Nuestra madre/L:y el padre/A: nos separaron Para la chica ser princesa
Cuarteto: Ah, esto será especial
Len&Rin: Nuestro gran nacer Miku&Meiko: la tragedia marco Cuarteto: Todo el inicio de la destrucción Kaito: Nunca en mi vida yo iria a imaginar Todos: Que aquel día marcaría el destino de todos
Len: y desde entonces, prometi protegerte ser tu sirviente fiel, aun si malvada eres Por siempre y para siempre darte protección aun que eso signifique, ser un demonio
Rin: cierto día paseando nos encontramos Con la princesa de verde del pais vecino Len: su voz de belleza y pelo tan hermoso me cautivó,/L&M:de inmediato me enamoro
Rin: pero quién diablos es ella, mátala ya Len: señorita ella no tiene la culpa Rin: no tengo que escucharte, solo acabala Len: por alguna razon no paro de llorar.. Miku: ah..que hice...
Len&Rin: Y entonces inició nuestro mal destino Cuando el principe a, su amada encontró Kaito: Quien sea que halla sido habrá de pagar Meiko: ven unete a mi y juntos/A:a derrotar
Len: Coje mi ropa escapa y no mires atrás Rin: Que haces gemelo, espera, que es esto
Rin: pasa el oceano mi deseo embotellado En él poseo la carta de mi anhelo Si quieres saber mar, qué es lo que siguió Entonces te lo contaré
Después del gran juicio mi gemelo fue a prisión y lo que siguio fue su gran perdición la guillotina la gente pidió a matar lo mandarón
Len&Rin: Si pudiera lograr volver a nacer...
Len: en un cuarto obscuro estuve y una mujer me comenzó a cantar mis memorias he de recordar ahora se que todo se ha ido Miku: tus pecados aqui pagaras la condena malvada sufrirás y nada ni nadie te salvará jamas de la vida Depronto me dijieron todos Cuarteto: El mar ha pedido tu proteccion cambiaremos lo que ocurrió aunque sintamos un gran dolor Len: las cadenas y espozas se fundieron y todo el agua lo llevó Miku: Hoy sera tu nuevo cumpleaños, espero disfrutes
Rin: girandome a la puerta depronto le vi llegar Len: Desde ahora tu y yo, no seremos del mal
23.-Rin Ring Signal - Rin&Len Kagamine
Rin: Siempre que quedamos ambos de encontrarnos llego a la hora y hasta muy temprano Es el momento, pero como es usual Tu llegas, tardio, como me hes costumbre Aún intentando ser cortante contigo yo te sonrío, siento que no resisto Me rindo a tu paz, brillo de sol fugaz Hasta, aveces me frustra
(Len: de que te ríes? no estabas.. Rin: es que hiciste una cara graciosa! jeje Len: ah si? o_OU)
Raro es, este sentimiento la primera vez, que siento lo que es amor Que hacer? ante tus ojos tiernos Te pido, no me mirés más así!
Ambos: En verdad te amo si hay algo que deseo! Rin: es poder gritarte esto pedirte otro abrazo! Qui-za otro beso te pida mi corazón Ya que solamente para ti puede este sonar su ring Rin Ring, hace el si lo llegas a escuchar Es la señal que se encarga de mandarte un mensaje Rin Ring, oyelo, limpia tus oidos oye, momento, si miras algo mas, no me oirás
Len: La verdad a Rin aun no digo lo que siento Son muchos nervios, aunque se que has dicho Ambos: Si yo te dijiera lo que siento por tí extraño, irias a decir Len: He aqui yo, Len, quien por ti se vuelve loco aunque hasta es probable que ya estes enterada Cuando te veo a la cara, no puedo decirlo aun asi, esperar te agrdezco Rin: Entonces.. Len: Despues de todo así es Rin: Quieres decir.. Len: no, no, quizas o sí? Rin: Mientras te pueda tomar de la mano no te, pienso dejar nunca escapar
Ambos: En verdad te amo Ahora mismo lo digo! Rin: lo gritare a los cielos te volvere loco Ambos: puede que ahora quedes desconcertado Rin: Pero aun si me lo pides no paro de decirlo
Ambos: Rin Ring Signal no lo vayas a ignorar Rin: Si no una gran fianza me tendras que pagar Ambos: 'El no lo sabía' no te ayudará Rin: pero si dices perdon quiza lo pueda considerar
(Rin: hey, mi mano esta mas arriba Len: lo siento!)
Rin, rin signal si lo llegas a escuchar 'hermano..Ring Ring! jiji' Ring, rin signal si lo llegas a escuchar 'rin ring wua Len: deja eso D//x'
Ambos: Rin Ring Signal R:Si lo llegas a escuchar /L:si lo llego a escuchar R:Sabes que es la señal para de una vez actuar/L: se que es la señal para de una vez actuar R:Ahora, escuchalo, limpia tus oidos L: Yo te pienso escuchar sin la necesidad de eso
(Miku: que tal su día-cita? Rin: eh?! como lo sab... Len: ey ey no digas eso X//O) |
|  | | Batt_Bang Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Miér 30 Jun 2010 - 14:56 | |
| Ahora big bang y SHINee k m encantan iwal :0
1-This Love 2-Lies 3-Koe Wo Kikasete [Let me hear your voice] 4-Love Like This 5-Lalalala 6-4Chance 7-With U 8-Haru Haru 9-Last Farewell 10-Fool's Tears 11-Wedding Dress 12-My Girl 13-My Heaven 14-Goodbye Baby 15-Hallelujah
1-This Love
this love yeah yeah yeah this love me ahoga dentro uh im really falling it's real yhea yhea yhea this is song for youh
yhea sin una razón aparente este día es más triste te tengo aún en mente porque ahora no puedo confesarte lo que siento no puedo abrazarte ni besarte lo que me lleva a mi muerte oh girl como lo miré, me veo estupido falsas esperanzas que tuve, malos entendidos si que ahora un novio nuevo has de tener eso muy bien yo lo sé pero esto me hace desearte más y no encuentro el por qué mis amigos me dicen que no haga el tonto que ella no era buena y que solo jugaba conmigo pues no me importa, y no creo pasar nada ya que si debo hacer el tonto por tenerte pues eso es lo que haré
This love es irremplazable nada más podria enamorarme al verme en el espejo me siento tonto por amor yeh this love se fue y no vuelve desvanece, no lo alcanzaré para tí mi amor sabes te hablo vuela lejos lejos vete ya de aquí
now, en mi mente me pierdo como si intentases restar uno menos dos september ninety, is your birthday sólo me siento querer sospechosamente recuerdas mami, cuando en tu puerta dormi? crecian por tí cada día más mis nervios llevando docenas de rosas muy emocionado contrario a lo que yo creía no saliste nunca y fue ese momento cuando decidí yo irme ya que en tu vida alguien mas debe haber (animame) no me di cuenta ponte en mi lugar (yes el mio) que solo denuevo amor regresa porfavor io
This love es irremplazable nada más podria enamorarme al verme en el espejo me siento tonto por amor yeh this love se fue y no vuelve desvanece, no lo alcanzaré para tí mi amor sabes te hablo vuela lejos lejos vete ya de aquí
now, en mi mente me pierdo como si intentases restar uno menos dos september ninety, is your birthday sólo me siento querer sospechosamente
yhea qué es lo que debo hacer? si sigo amándote? quizá esto sea un crimen mi corazón se muere (no no no no) quiero a tu chico decirle(ou) a quien tu perteneces no puedo hacer esto estoy loco sin ti estupido yo
sheya! sheya!! ... sheya..!
This love ahora se ha marchado el tiempo le ha sepultado y me borra los recuerdos por qué por qué duele así my heart this love, se hizo muy débil soy muy joven pa decir this love toma los recuerdos nuestros vuela lejos lejos vete ya de aquí
this love (x5) This Love~ this love (x5) This love uuuuh
uuh uuh yhea yhea yhea yhea eieieie uuuh uuh this love ouh ouh ouh
hey you, looking me luego de yo irme no seré el de ayer no como solía ser it's hurts, sabes bien ah, i need you girl siempre, todo el tiempo... this love..
2-Lies
(Aló..Aló??? ah..)
Yeah Love is pain dedicated to my broekn hearted people once old a flame Just scream ma name (Damn) And I'm so sick of love songs yhea, I hate them love songs, momment of ours Men-ti-ras!
Es la ultima noche y la lluvia cae tiro nuestros recuerdos, momentos Me prometí poder vivir solo y finalmente no puedo evitarlo Tomé alcohol, no tengo control intento llenar mi gran vacío Un día, sin tí se hace tan largo Mi amor, rezo para odiarte, oh no (mentira)
Sin tí mi vida no hay felicidad no cicatrizan mis heridas no quiero vivir más Yhea, Mentira, molesta me vuelvo loco pensando en ella quisiera verte, mas no me dejan me convenso que viviré sin mi princesa
im so sorry but i love you, te mentía No sabía, que me importarías, come'on baby yeh! sorry but i love you, no mas odio Te apartaba con mentiras yo sin lograr darme cuenta im so sorry but i love you, te mentía Im so sorry (sorry) but i love you (te amo más, más) im so sorry but i love you no te marches me olvidarás poco a poco será un sufrir eterno
Te dediqué mi tiempo y mundo en esta canción hecha pal perdon pa vos nadie mas me ayudo Nadie, ni nada mas que mi corazón y mi amor Yhea, esos insultos te mentían
Me has dejado solitario y sin perdón perdiendo la mitad de todo lo hecho En mi bolsillo yace el final del amor la carta arrugada sin mas lector (hey) Y aún creo pregun-tar cómo y donde es-tás cambiaré, siempre reiré a todo obstaculó te sonreiré
im so sorry but i love you, te mentía No sabía, que me importarías, come'on baby yeh! sorry but i love you, no mas odio Te apartaba con mentiras yo sin lograr darme cuenta im so sorry but i love you, te mentía Im so sorry (sorry) but i love you (te amo más, más) im so sorry but i love you no te marches me olvidarás poco a poco será un sufrir eterno
ouuuuh, ouh, ouh, ouhhhhhh, ouhhh quisiera estar soñando ouuuuh, ouh, ouh, ouhhhhhh, ouhhh [nuestro amor no puede ser del montón dislote baby] Yo todavía no te olvido Ni creo nunca poder ni hasta en mi muerte yeh nuestra cicatriz ya sana? Im sorry, pues nunca hice algo bien por tí
Girl im sorry but i love you no hay más pero todo estará bien ok? quieres? so damn...why my cry?
3-Let me hear your voice [BigBang]
Abro el ventanal mirando la ciudad la cual huele a asfalto y ya no llueve más será acaso, asi el clima? en la ciudad donde estás?
Miró a mi oeste y veo aclarecerse siento queuna pregunta rebota en mi mente acaso ya, te has levantado? Como una preocupación
El celeste veo cubrir, la ciudad me fijo en que estes el clima, de siempre pero sí una cosa cambió ya no estás a mi lado
Oirte dejamé si somos honestos seguramente podremos juntos lograr entender Abre para mí tu corazón
Dejáme oir tu voz Aunque sea solo una vez más poder oirla y tus manos tomar Dando en ese momento, ootro paso al futuro
Retrocediendo en el tiempo recuerdo el momento cuando nos amamos era en este otoño Cuando los faroles, tan resplandecientes brillaban en la oscuridad
En aquellos tiempos llorabas muy a menudo para darte seguridad te di de mi hombro Te veía llorar, y aquel malestar Lo sentía abrazarme también
Esque toda persona, sea quien sea Sufrépor sentir, problemas, soledad Y desesparadas quieren gritar por aquella herida
Dejame oir tu voz Siendo amables el uno al otro no habra limites para amarnos no pares de verme a los ojos Oirte dejame apartandonos de la maldad la inseguridad y la soledad Pues lo que sentimos ya tu y yo es compartido
Yhea, desde que no estás nada es igual En mi solo siento oscuridad Pareciera un game over Te perdí lo se y no lo acepté Sounlight moonlight you lit my life Quiero ver denuevo nuestro amor brillar Ya, no te dejare ir pues ambos encajamos a la perfección
Esos días de vivir juntos deseo estés acá y punto Dejame, ati protegerte No dejes mi vida fallecer Las noches ahora son dificiles el no estar contigo me detiene Sin embargo, todo te doy aún no estando al lado eres lo mejor
Oirte dejamé si somos honestos seguramente podremos juntos lograr entender Abre para mí tu corazón (solo una vez) Dejáme oir tu voz Aunque sea solo una vez más poder oirla y tus manos tomar Dando en ese momento, ootro paso al futuro
-------------------------
4-Love Like This SS501
Hey Girl Mírame a la cara atentamente and your heart is stoped Won't you my girl? (my girl) Siempre te abraza muy fuerte la duda como una tontita Oh, dime ya Why, dont understend me why, You don't know me Deseo darte a tí mi corazón por completo No dudo, no tiemblo ni siento nervios your love!
Love, ven de una vez por mí So love, Espero por tí, oh True love, me alcanzaste al fín One love, del uno al otro Love, ven de una vez por mí So love, Espero por tí, oh True love, me alcanzaste al fín One love, del uno al otro
Hey girl, tu belleza parece infinita Dueña de mi vida solo es my girl Aún si pienso en ti desespero Sólo contigo podria sentir esto Why, dont understend me why, You don't know me Solo te pido, guardar de mi corazon, nada más requiero solamente, is your love
Love, ven de una vez por mí So love, Espero por tí, oh True love, me alcanzaste al fín One love, del uno al otro Love, ven de una vez por mí So love, Espero por tí, oh True love, me alcanzaste al fín One love, del uno al otro
I need you, you need me Se queambos, nos complementamos no dudes jamás, ven siempre detrás de mí, yhea
Love, ven ami, I like this so love, espero por tí oh like this love, me has alcanzado al fín one love, I like this i like this Love, nos encontramos ya So love, tengo para ti mi nena Nos tomamos de las manos e Iremos juntos yhea Love, ya sabes que te amo So love, solo dime que tu también Ven, sabes que eres mi amor I like this, this is love
---------------
5-Lalala - Big Bang
I-I-I, I like the real you, you you, you like the real? i-i-i i like the real me and my crew can only bust wuth the real We We We, we like the real you you you, you like the real all my peeps they like the real me and my crew can only bust wuth the real
Ese estilo y esa ropa Tan iguales la una a la otra Tendre y sere mi propio yo a diferencia que ese grupo ya mismo Si ellos me odian, pues me vale ni niños ni viejos yo ni caso Dejemos de copiarlo todo You can meet me in the center yo
Lalalala Everybody get'em high Disfruta mi música sin más parar moving moving lalala Everybody get'em high Movamos las caderas sin parar más moving moving moving
baby un nervio siento me carcome ahora que hago funcar el micro te pido haste a un lado
Todos aqui somos los unicos Un fuego de autenticismo que quema las mentiras ya mismo Oh baby mi alma cobra vida entonces, a mover el cuerpo sin parar
lalalala, ye Everybody get'em high Disfruta mi música sin más parar moving moving lalala Everybody get'em high Movamos el trasero sin parar más moving moving moving
Ye, Yo, I said move it, move it, move it (move it) Dancemos todos juntos sin cesar Bailando todo los problemas se acaban el cuerpo se relaja me refresco y sigo directo Do it, do it do it Disfrutemos ambos cariños el sabor de este buen ritmo Si no encuentras ritmo solo bailar We be the big bang big bang up in here
Grita tu garganta se debilita aun así, vamos y gritemos si
lalalala, ye Everybody get'em high Disfruta mi música sin más parar moving moving lalala Everybody get'em high solo nosotros mismos y nadie más moving moving moving
ye Everybody get'em high Disfruta mi música sin más parar moving moving lalala Everybody get'em high solo nosotros mismos y nadie más moving moving moving moving moving moving
-------------------
6-4Chance [SS501]
Mi traje, va a ser elegante un toque de lentes Pienso hoy poseerte mi corbata a tí darte Aunque no lo sabes estoy así por tí captar tu atencion y Siento por ello algo en mí
Segundo, lugar aparezco todo mirar atraigo Ahora veo acercarte pienso ya hipnotizarte tus ojos se fijan por fín en mí y caes, sin dar cuenta conseguire a tu corazón entrar
Te atrapé, y no te escaparás tu atencion en mí, no te dejare ir Yo te gritaré Te amo, baby, ven tomame oh yhea style Si crees que son palabras mas nada, ven ven Quiero tenerte aquí, in all night
Tercero, las miradas se cruzan finjo no darme cuenta en el fondo sabes muy bien que tú me gustas Me acerco poco a poco, lo puedes sentir your heart, deja de latir ven de a poco, te hare mí
Te atrapé, y no te escaparás tu atencion en mí, no te dejare ir Yo te gritaré Te amo, baby, ven tomame oh yhea style Si crees que son palabras mas nada, ven ven Quiero tenerte aquí, in all night
y por fín, llego la hora voy hacia tí, tú te dejarás en tu mirar lo veré quieres también todo lo que ahora sientes lo he de aprender
Baby come'on Baby come'on oh check this love, yhea oh baby come'on oh check this love, yhea oh baby come'on oh check this love, yhea oh baby come'on
y final, te miro de frente Te veo los ojos Con todo mi estilo digo hoy quiero yo tenerte Se muy bien que soy el dueño in your heart lo sé, lo sé muy bien porfín yo te conquiste
Te atrapé, y no te escaparás tu atencion en mí, no te dejare ir Yo te gritaré Te amo, baby, ven tomame oh yhea style Si crees que son palabras mas nada, ven ven Quiero tenerte aquí, in all night Te atrapé, y no te escaparás tu atencion en mí, no te dejare ir Yo te gritaré Te amo, baby, ven tomame oh yhea style Si crees que son palabras mas nada, ven ven Quiero tenerte aquí, in all night
------------------------
7-With U [Big Bang]
Yhea La veo mirandome quiza se ha de preguntar El hielo he quiza de romper? es un hombre cualquiera? De aquí la veo dudar está interesada Ahora se desliza en mi depronto, hey
Parece buena (tan buena) y no se ve mal (para nada) Me lleva a lo alto singing my oh my Estar con ella (será) Tenerla en mí (será) Yo abrazarla That's forever yo!
I wanna rock with u dance with u hacerlo todo in u Correr bajo la lluvia with u y disfrutarlo todo with u rock with u dance with u hacerlo todo in u Correr bajo la lluvia with u Ahora te toca a ti mi amor
El mundo parece saltar Al ver tu mano tomar nos miramos entre ambos Toda la gente cayó Realmente te deseo un buen romance que de a poco va haciendome Get me feelin
Parece buena (tan buena) y no se ve mal (para nada) Me lleva a lo alto singing my oh my(mamamamai) Estar con ella (será) Tenerla en mí (será) Yo abrazarla That's forever yo!
I wanna rock with u dance with u hacerlo todo in u Correr bajo la lluvia with u y disfrutarlo todo with u rock with u dance with u hacerlo todo in u Correr bajo la lluvia with u Ahora te toca a ti mi amor
[Break Dance]
Yo sé que tu piensas ese no pero te quiero esta decidido Vamos comencemos otra vida Always and forever yo (yo, yo)
I wanna rock I wanna dance quiero hacerte todo lo k pueda baby Ambos unidos seriamos de lo mejor Entre nosotros haciendo lo que nadie imaginó The bombastic baby living drastic contigo todo se puede oh my love I gotta rock I gotta dance pienso tomar tu cuerpo hacerlo mío That's me quiero levantarme y correr alrededor de tí Seat Baby dispuesto me tienes y bien sabes a qué I mean So fresh So blessed, so lean My honey, my queen, ah Ohhhyhea
I wanna rock with u dance with u hacerlo todo in u Correr bajo la lluvia with u y disfrutarlo todo with u rock with u dance with u hacerlo todo in u Correr bajo la lluvia with u y disfrutarlo todo with u rock with u dance with u hacerlo todo in u Correr bajo la lluvia with u ahora te toca a ti mi amor
------------------------
8-Haru Haru [Big Bang]
Yhea Ahora lo sé Sin tí no hay más y queda solo, pedir perdón
Mi corazón se rompe como una ola mientras el mío se agita cuan viento en mi ser desvanezco como humo es como un tatuaje inborrable sus-pi-roy siento que el suelo se hunde Como si mi mente se inundase say good bye Cuando te dejé yo bien creía, que no viviría sin tí un día Pero tal cual una ironía, vivi más de lo que creía no diste una palabra cuando sollozando te amaba Si hubo alguna esperanza pues inutil era Qué pasa, es que acaso alguien denuevo te ha hecho llorar Niñita acaso aun puedes vermeo o ya me has de olvidar me preocupo, me siento ansioso porque intento arreglarlo y no kieres solución Pasé muchas noches solo intentando borrarte io
No mirés atrás sólo vete ya No me busques más y vive tu vida no me pienso arrepentir de amarte más ojala tambien recuerdes la hermosura encontraré algún modo de soportar podre resistirlo de alguna forma Espero que llegues a ser feliz día a día, todo se apagara en mí
Oh, Girl, I cry, cry you are, my all Say good bye
Si acaso cierto día nos vemos por la calle tu haz como si no estoy y continua tu camino si me doi cuenta que aún piensas en los recuerdos esos quiza vaya y te busque en secreto
Ojalá siempre seas muy feliz con él ese pensamiento no cambiaré mi remordimiento quedará nunca celoso estaré de tí
quizá deberías aclararte mejor tal como esa nube en el cielo Que tal si ahora vas y sonries como si nada hubiese ocurrido
No mirés atrás sólo vete ya No me busques más y vive tu vida no me pienso arrepentir de amarte más ojala tambien recuerdes la hermosura encontraré algún modo de soportar podre resistirlo de alguna forma Espero que llegues a ser feliz día a día, todo se apagara en mí
Espero estés muy bien tu alma también solo dejame, y vive esas lagrimas algun dia secaran, yhea lo haran los días Dolería menos si no tu hubiera conocido no hm-m Espero ahora entierres todo prometido Pues es lo que hice y rezo por tí (No estaremos juntos)
No mirés atrás sólo vete ya No me busques más y vive tu vida no me pienso arrepentir de amarte más ojala tambien recuerdes la hermosura(la hermosura) encontraré algún modo de soportar podre resistirlo de alguna forma(nananana) Espero que llegues a ser feliz(ouh) día a día, todo se apagara en mí
(disculpa por mentirte la verdad ella si te amaba mucho
No mirés atrás(no miiiiires) sólo vete ya(hou) No me busques más y vive tu vida(solo tu vida) no me pienso arrepentir de amarte más(no más) ojala tambien recuerdes la hermosura (esa hermosura) encontraré algún modo de soportar (de soportarlo) podre resistirlo de alguna forma (de lograr soportar) Espero que llegues a ser feliz (hou) día a día, todo se apagara en mí
Oh girl, I cry cry you are, my all, say good bye bye Oh, my love, don't lie lie you are, my heart, say good bye
9-Last Farewell El Último Adiós
Base! Yes! Big bang is back the most incredible Hey move!
bi to the a to the bang bang bi to the a to the bang bang bi to the a to the bang bang above love
No quiero estar jamás sin tí girl Tan solo por hoy no halla un adiós cercano Es que no puedo yo no quiero estar sin ti girl my clumsy heart ou please hug and kiss ouh I love you, I need you girl Baby Baby Baby, aunque esto sea incómodo Baby Baby Baby, el amor perdura como reciente Baby Baby Baby y aunque aveces si que da miedo Aún cuando el fín se ve solo estás tú, o really girl
Tú que eras, la unica que me hacía doler Yo que a tí te acariciaba, y te evité oh girl me preocupaba, por buscar en mi interior el problema que nos separó y no lo encontro (ye ye) aun siendo como un vago en un laberinto no puedo hacer mas de esto nada solo espero saz saz que vuelvas a mi cmi hica como cuando nos conocimos cuando todo esto era nuevo asi asi asi como es como es como es nunca te alejes mi amor de mí
No quiero estar jamás sin tí girl Tan solo por hoy no halla un adiós cercano Es que no puedo yo no quiero estar sin ti girl my clumsy heart ou please hug and kiss ouh I love you, I need you girl Baby Baby Baby, aunque esto sea incómodo Baby Baby Baby, el amor perdura como reciente Baby Baby Baby y aunque aveces si que da miedo Aún cuando el fín se ve solo estás tú, o really girl
no llamaste luego de marcharte palabras (no dijiste) y un día te me aparecistes (que tal dijiste) Acaso juegas conmigo? acaso así es el amor? en un sólo día me confundes mucho (above love) Te pregunté el día de volver que jugugete me has creer de ser el sabor deste instante corto parece un algodon con dulzor por qué depronto creó que mi alma se cansó (agarráme ya rapido) Antes de irte amor!
Aun cuando mi corazón al latir piensa ya, en tu ros tro al sufrir tu y yo sabemos bien que él de tí sólo es I know (you know) ou, please ven a mi abrazame más No quiero estar jamás sin tí girl Tan solo por hoy no halla un adiós cercano Es que no puedo yo no quiero estar sin ti girl my clumsy heart ou please hug and kiss ouh I love you, I need you girl
Baby Baby Baby, aunque esto sea incómodo Baby Baby Baby, el amor perdura como reciente Baby Baby Baby y aunque aveces si que da miedo Aún cuando el fín se ve solo estás tú, o really girl
bi to the a to the bang bang bi to the a to the bang bang bi to the a to the bang bang come on come on come on come on! bi to the a to the bang bang bi to the a to the bang bang Aún cuando el fín se ve solo estás tú, o really girl above love!
10-Fool's tears
mm~yeh~
Me siento roto, en mil pedazos y resisto creermelo io En tí me veía, reflejandome en tus labios y ojos hermosos Ahora me debo apartar de tí como pudiste eso decir no sabía como responder y solo te dejeir
Esos momentos me abrazan fuerte Lo que amaba me hace llorar (fuertementee) Dije mi amor porfavor no vayas pero tu ya diste la espalda Intento devolver lo imposible Para remediar todas tus penas Pidiendo a gritos volver a verte para amarte para (para) siempre (siempre)
Pasan los días, llevando meses para mi sentido el tiempo no tiene Oigo caer lluvia, tu voz resonaar pero no siento una respuesta Digo que puedo marcharme fácil como puedo yo decir algo así pido a gritos a ti mi amor! Please don't forget me!
Esos momentos me abrazan fuerte Lo que amaba me hace llorar (fuertementee) Quise pedirte que no te fueras pero ya me habrias de olvidar Intento devolver lo imposible Para remediar todas tus penas Pidiendo a gritos volver a verte para amarte para (para) siempre (siempre)
Soy un inútil empapado en su propio amor intentando olvidarte sin conseguirlo no sera imposible (imposible) Every night I am cry oh baby digo algún día va a volver (listen)
no hay forma de olvidarte todos los días voy a recordarte Tengo una foto de nosotros dos y cada cosa que hago veo tu rostro como veo que no me aceptas no buscare otro camino, puedo? pero sé que no amaría nunca otra chica distinta please coming here yo te protegeré en lo que sea yo te consolaré yo te amaré baby ahora no te equivoques, escogeme, no arrepientes my lady Sin tí no puedo vivir te extraño girl deja de hacerme así sufrir are you my love!
Agradezco que me hiciste feliz y perdoname el no dejarme amar sería genial poder hacer algo para juntar nuestro corazón No importa nada solo a tí teamo por más que duela te voy a esperar hasta entonces nos estaremos viendo yo soy para tí, (para ti) forever (forever)
11-Wedding Dress
Dicen que algo no acaba hasta que acaba Pero creo que this is love is over now pero antes que te vayas dejame algo decir Listen
Ciertas veces al pelear te veo entristecida te deprimes pero yo siento esperanzas My heart secretamente ah ah ah duele y sólo tu sonreir, me, da un relax Omite todo el hecho de lo que siento por tí pues de seguro la distancia lo hará a partir Dejo de respirar, muerdo mis labios sólo dejalo, ven again
Baby! algo te ruego no cojas su mano because you are my lady! espero tiempo all day and all night (Ahora mira bien) A la música empezar, ven promete vivir toda la vida siempre, sólo con él recuerdo ayer oré rezando que, este cruel día no llegue Now wearing a wedding dress girl wearing a wedding dress y no estoy contigo! wedding dress oh girl wearing a wedding dress oh no
no sabes lo que sentí por eso mi odio a tí de hecho hasta desée que seas infeliz ahora mis lagrimas no más, más oculto y estando solo creo quees tas con migo Cada noche desde entonces me entristece lo nuestro, será porque, al inicio lo sabía im clear my eyes and dreaming very etern al só lo déjalo y ven again
Baby! algo te ruego no cojas su mano because you are my lady! espero tiempo all day and all night (Ahora mira bien) A la música empezar, ven promete vivir toda la vida siempre, sólo con él recuerdo ayer oré rezando que, este cruel día no llegue Now wearing a wedding dress girl wearing a wedding dress y no estoy contigo! (dress dress) wedding dress oh girl wearing a wedding dress oh no
sólo sé feliz con él conseguiré olvidarté sólo olvida mi vista que era miserable será doloroso, dificil para mí hacerlo por un tiempo noo, ohhh! Durante mucho tiempo como un tonto vivi una ilusión y ella aun sigue riendo al mirarme siempre luciendo radiante Now wearing a wedding dress girl wearing a wedding dress y no estoy contigo! (dress dress) wedding dress oh girl wearing a wedding dress oh no
12-My Girl - Big Bang [adaptación en Español By Batt]
My Girl My Girl My girl que quieres de mi broken heart my girl (yhea) my girl (oh) my girl
Cariño al verte por primera vez mi corazón creyó en el destino (i need you girl) Diariamente pienso sobre tí sobre todo hoy (yhea) en mi mente estas, incalcanzable sueño
cambiaste conmigo cada noche (what?) suave y despacio acercarme yhe (c'mon) tus ojos al verme oh, tan dulces siempre no quiero dejar marchar te abrazaré y My Girl(ye) My Girl(yeah) My Girl corresponde con fuerza (oh please) my girl (hey) my girl (seh) my girl acercate cada vez más uuuh my girl my girl my girl Nunca me dejes más atrás my girl (girl) my girl (c'mon) my girl y otra vez hoy vamos a llorar
Creo sentir que mis labios te rozan suave oh stop it ah deseo el tiempo detener aquí Love you and i trust you enjona si que eres sí la razon de mi tiempo vivir
cambiaste conmigo lo unico malo en mí suave y despacio el recuerdo de tu partir tus ojos al verme (uh) Ouh No No no no quiero dejar marchar that's you're always be my girl!
My Girl(ye) My Girl(yeah) My Girl corresponde con fuerza (oh please) my girl (ou) my girl (wohohoyhea) my girl acercate cada vez más uuuh my girl (oooh) my girl (u yee) my girl Nunca me dejes más atrás my girl (my girl) my girl (c'mon) my girl y otra vez hoy vamos a llorar
My girl, how you feel? la pena aparta mutuamente oh my girl You are in my heart me iluminabas siempre dia y noche el sol hoy se pone denuevo grito tu nombre con desespero cada día sin, hablar contigo hiriendome por cada segundo un poco quiero dejar esto en mi mente me siento volver loco rapido ven ya la eternidad ilumina my heart please yhea lejanos distanciados yo te llamo te llamo recordando nuestros lazos my life for love that's all about you tesoro te amé I cry again Si en verdad no puedes venir a mí sin tí no respiro a vivir ven acá te pido gira mira y dime que el tiempo no se acabo beibe
My Girl(uu uu yhea) My Girl My Girl abraza mi cuerpo con fuerza my girl (I love you baby) my girl (yhea) my girl Nunca me dejes más atrás my girl (yhea) my girl (I wan't be your man,my sweet temptation) my girl Nunca termines conmigo girl My girl (my girl) my girl (my girl) My Girl Y otra vez hoy vamos a llorar uuoh
13-My Heaven
Aun (te) A (mo) Te (re) cuerdo cielo you are my heaven (Singin together!) Lala, lala, la lala, lala, la (wouh!) lala, lala, lala, lala, la b-b-b-b-b-b-big bang! Lala, lala, la (hey sing) lala, lala, la lala, lala, lala, lala, la (go go go!) twenty four seven you are my etern heaven twenty four seven solamente tu eres twenty four seven you are my etern heaven twenty four seven let's go! crei que esto. sería el final io que una segunda vez no habrá no el amor bien no me gusta tanto pero aparecio depronto este verano (sou) tu eres mi mitad sientelo bien (io) fluyes el verano noche y brillo (this is for my love)[pensé] deberia estar contigo, algo que se ha ido
haciamos un gran amor se fue y mis manos soltó love siempre conmigo fallo quiza seas diferente a otras siempre parecio que era el destino apenas ahora cuenta logro dar ah ah, you are the only my life tristeza que al amor regresa
Te amo beibe~he deseo ya verte siempre te recor~daré mirando esperaré lo que siento yo por tí mañana tarde noche es vivir deseo verte~he you are my heaven love you twenty four seven
Happiness Sadness Tears
Sky Stars And, my heaven
Cuando no te puedo ver el mundo color pierde y todas cicatrices inconmesurables se hacen El calor de tus besos ha perdu(rado en el tiempo) los recuerdo y por eso no se que hacer love oh beibe mira tus recuerdos que flotan alrededor, aha oh beibe los mensajes que diste los guardo en mi interior aunque se rian de mí yo cada (día era feliz) oh beib, la fria lluvia no se detiene Beibe y esto es gracias a tí
no desapare~ce no se desvanece el amor que por tí es detiene el mundo ojala el tiempo ahora parasé primavera invierno otoño es porque siempre~he you are my heaven
hey, hey listen to me
esta letra a ti ha llegado ahora solo hay lo siento no lo entiendo en absoluto pero otra vez amor vuelve y sonrie recordando bien aquella vez
Te amo beibe~he deseo ya verte siempre te recor~daré en el mar te esperaré lo que siento yo por tí mañana tarde noche es vivir deseo verte~he you are my heaven love you twenty four seven
Twenty four seven My Heaven
14-Goodbye Baby
oh oh oh yo
yo era tan bueno con ella siempre sin embargo ella deprotno no miro y se fué you know donde fuiste a parar sonriendo con facilidad y yo en la miseria mientras tu estas allá let's go me hiciste llorar, me mataste y ya me harté esta bien, dejo de lamentar, por verte en brazos de otro hombre reir con crueldad
she was my baby, en ella confiaba la amaba tanto y ella me desprecia, así no me desea no la aprisiono oí rumores, espero que sean, mas mentiras de esas
hoy temprano al despertar me levanto oyendote llamar woah atontado saludé me dijiste yo te extrañé ha no puedo entenderté que ahora tu pides volver don't say, sabes bien, el porque, no estaría contigo
Good bye good bye baby dejame solo solo serás feliz don't search my girl good bye good bye baby you know you know you know you know you gotta go (you know you gotta go) no soporto más Cuz I
She was my baby todas las noches recuerdo tu olor, y tus labios, tu cuerpo sube el calor veo en tus ojos esa mirada de fuego, antes al querernos ahora lo miras a el io
cruelmente digo esto amor a ti quien la espalda me dió con lagrimas de dolor me lavo la cara, atras todo despues de este tiempo piensas en volver denuevo no? don't say sabes bien, el porque, no estaría contigo
good bye good bye baby dejame sólo sólo serás feliz dont search my girl goodbye goodbye baby you know you know you know you know you gotta go (you know you gotta go) no soporto más I cant take it no more, yhea!
Dime encerio entonces porque la culpa tengo de que te desesperes por los brazos de otro tipo ouh no entiendo lo que, mandabas a mi celu sigues siendo la misma, me haces reir very mutch io ouh i know my stylo te dejo ir sonriendo es lo ultimo que te doy libertad, y no estar mas contigo si acaso piensas en volver te pido no decirme porfavor solo estate con aquel c'mon
cruelmente digo esto amor a ti quien la espalda me dió con lagrimas de dolor me lavo la cara, atras todo despues de este tiempo piensas en volver denuevo no? don't say sabes bien, el porque, no estaría contigo
good bye good bye baby dejame sólo sólo serás feliz dont search my girl goodbye goodbye baby you know you know you know you know you gotta go (you know you gotta go) no soporto más I cant take it no more good bye good bye baby dejame sólo sólo serás feliz dont search my girl goodbye goodbye baby
15-Hallelujah
Hallelujah I'm falling, I'm falling, Falling Las torres colapsan Yey Ye hey! Hallelujah I'm falling, I'm falling, Falling Shimmy Shimmy io, 2 pasos and action! Mission Complete! Sin más!
Entre las calles me paseo por la mañana soy un agente especial, que nunca falla(yhe) Obedezco lo que me digan cuan militar Don't Touch me, big bang is dinamite! (boom) siente el sonido, lleva tu alma el pulgar hacia arriba, indicara el final amor pa nosotros un lujo es sangre fria, emociones, no hay nada, is my rulez
Luego de un trago las emociones se han ido Lo que hoy es mentira mañana enemiga Frente a tí, tambien bajo mí, confianza y traición en todos lados, un montón No puedo tener vida, como gente normal tampoco podría tenerte, para mi es tarde ya Que pierda mi control, es mi destino y así 24/7 12 meses, siempre
Hallelujah! I'm falling, I'm falling, Falling Las torres colapsan Yey Yeh! hey! Hallelujah! I'm falling, I'm falling, Falling Shimmy Shimmy io, 2 pasos and action! Mission Complete! Sin más!
Y escucha bang bang, un eco que al mismo tiempo de disparos atraviesan muertos todo cuerpo Aviento obstaculos como en un juego de poker saco mi carta bajo manga pa tener poder Sun, io! si no lo evitas pues disfruta esconde donde seas tus suspiros es todo o nada es mi mundo, ve delante hacia el triunfo Im the men que dicta prosiga o stop como una hiena solitaria que busca su presa nadie se adecua a mi estilo este de matar pues me van a emboscar? intentame atrapar si algo seria mierda, disparar?
A volar, adios amistad y todo afecto, te giras solo un segundo si solo un segundo y balazera come back!
Hallelujah! I'm falling, I'm falling, Falling Las torres colapsan Yey Yeh! hey! Hallelujah! I'm falling, I'm falling, Falling Shimmy Shimmy io, 2 pasos and action! Mission Complete! Sin más!
Gritando voy yo y rezo por un gran plan perfecto porque si no al cielo voy los milagros me empujan la suerte me apoya pero aplastan, hasta matar
Hallelujah! I'm falling, I'm falling, Falling Las torres colapsan Yey Yeh! hey! Hallelujah! I'm falling, I'm falling, Falling Shimmy Shimmy io, 2 pasos and action! Mission Complete! Sin más! |
|  | | kiri-chan1990 Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Miér 30 Jun 2010 - 20:29 | |
| oie donde enceuntro el video de story of evil el de la adaptacion q tienes? |

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Jue 1 Jul 2010 - 14:06 | |
| holaa! pues acá esta el instrumental de Story of Evil, es una version in box: http://www.youtube.com/watch?v=5KbdrIttCPw |
|  | | conegrilla Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Dom 11 Jul 2010 - 22:41 | |
| Wooow, muy buenas adaptaciones ^^
Puedo utilizar algunas xd?
Saluudos, mis respetos x]! |

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Sáb 17 Jul 2010 - 21:39 | |
| xsupuesto : D! respondi tarde ya se xD solo das los creidots a KuraiBattler k es mi cuenta : ) graciass |
|  | | conegrilla Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Sáb 17 Jul 2010 - 21:44 | |
| |
|  | | pauYTfandubber Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Dom 1 Ago 2010 - 18:03 | |
| trilli ;w; adoreee las adaptaciones! *O* |
|  | | Yuki-chan Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 Miér 23 Nov 2011 - 18:05 | |
| me encantan tus adaptaciones x3 |
|  | | | | Adaptaciones de Vocaloid y Big Bang :0 | |
|