Edad: 23 Posts: 149 Desde: En la nada Registro el: 21/03/2009
Tema: Zero no Tsukaima Listo! Vie 25 Jun 2010 - 14:57
Después de una eternidad (casi) por fin se pudo concretar este proyecto así que...
¡Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron con este capitulo! Producciones: eolihalliwell (xd) se enorgullece de presentar:
"La segunda temporada de Zero no Tsukaima, capitulo 4: Las hermanas Valliere"
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•`(`*•.¸ (`*•.¸Zero no Tsukaima ¸.•*´) ¸.•* )
Dirección: eolihalliwell Adaptación y guión: eolihalliwell Raw: Adan2509
(`*•.¸ (`*•.¸Temas musicales¸.•*´) ¸.•* )
Opening: Interpretación y adaptación: cristi4n (aquí dejo su canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ending: Adaptación: Kurosuke Interprete:Sakuraaibe
(`*•.¸ (`*•.¸Staff¸.•*´) ¸.•* )
Louise: eolihalliwell Saito: Neluam Eleonore: CrazyRoxy Siesta: Enma Ai Guiche: Ranson2005 Cattleya: LilyElric/ FandubGalego (Tani) * (*Esque ambas voces quedaron genial y me entregaron el mismo día asi queno me pude decidir por una asíq ue sacaré dos versiones ehhehe) madre: MayinZo padre: rrgarcia86
(`*•.¸ (`*•.¸Ver online¸.•*´) ¸.•* )
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
(`*•.¸ (`*•.¸Descargar:¸.•*´) ¸.•* ) Parte 1:
Parte 2: (De esta solo son dos partes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y también garcias por su paciencia!
Silmeria Forer@ Intermedio
Edad: 25 Posts: 213 Desde: españa, Madrid Registro el: 17/10/2009
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Sáb 26 Jun 2010 - 10:14
Woo les quedoo genialll >.<
spokenwings Forer@ Principiante
Edad: 21 Posts: 56 Desde: Colombia 2600 metros màs cerca de las estrellas es decir bogota XD Registro el: 27/11/2009
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Miér 14 Jul 2010 - 12:36
hm solo una cosa por decir puedo ser tu amigo? XD pero hablando enserio quedo muy bien encontre nuevas voces para secuestrar : >:3 : pero enserio agregame al messenger tu voz me fascino EoliHalliwell
jaznyu12 Forer@ Principiante
Edad: 16 Posts: 108 Desde: QUIRIO-CHOSICA CITY Registro el: 22/07/2008
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Mar 20 Jul 2010 - 16:58
Genial fandub chicos genial interpretacion eoli-chan sugoi! tu voz es tan parecida a la de sakura kinomoto ( o asi me parece a mi xD)
Exelente edicion sigan asi! chicos
EoliHalliwell Forer@ Principiante
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Miér 21 Jul 2010 - 9:07
spokenwings escribió:
hm solo una cosa por decir puedo ser tu amigo? XD pero hablando enserio quedo muy bien encontre nuevas voces para secuestrar : >:3 : pero enserio agregame al messenger tu voz me fascino EoliHalliwell
Hheheh graaaaaacias enserio! y claaro me gustaria participar en tus dubs *0* ehmn teagrego al msn n_n
EoliHalliwell Forer@ Principiante
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Miér 21 Jul 2010 - 9:19
jaznyu12 escribió:
Genial fandub chicos genial interpretacion eoli-chan sugoi! tu voz es tan parecida a la de sakura kinomoto ( o asi me parece a mi xD)
Exelente edicion sigan asi! chicos
Graaaaciass! sii nso costo mushoo trabajopeor al fin quedo heheh mas ome nos hehe xd bueeno es el priemro que hago yo toodo solita (en cuanto a edicion y demas hehe )
jaznyu12 Forer@ Principiante
Edad: 16 Posts: 108 Desde: QUIRIO-CHOSICA CITY Registro el: 22/07/2008
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Vie 30 Jul 2010 - 16:37
>_< tambien quiero felicitar a Enma-chan por su exelente interpretacion para shiesta! y a rrgarcia los 2 me dejaron con sus voces O.O. Muy bien!!
Meysiita Forer@ Principiante
Edad: 20 Posts: 76 Desde: Rosarito =3 Registro el: 28/12/2009
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Dom 12 Sep 2010 - 20:30
Worale esta muy bn Solo ke creo ke yo participe en uno de primer cap XD Pero talvez me ekiboke de persona : /
Magister009XD Forer@ Avanzado
Edad: 15 Posts: 548 Desde: Venezuela Registro el: 06/02/2011
Tema: Re: Zero no Tsukaima Listo! Dom 6 Mar 2011 - 16:29