Ficha Técnica: - Anime: Seikon no Qwaser - Creador: Hiroyuki Yoshino - Estudio: Taki Corporation - Género: Drama, Comedia, Accion - Episodios a Doblar: Toda la serie
Sinopsis: La historia relata la vida escolar de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo en una escuela Ortodoxa de japón, la Academia San Mihailov donde los otros estudiantes han sufrido persecuciones y ostracismo dirigidos por la hija del actual decano, Miyuri Tsujidou y su subordinada Hana Katsuragi. La vida de Mafuyu y Tomo dan un giro drástico cuando se encuentran a un chico de cabello plateado, proveniente de Rusia, Aleksander Nikolaevich Her »Sasha« al cual lo encuentran inconsciente un día durante su vuelta a casa . De inmediato, Sasha comienza a pagar el humanitarismo de Mafuyu y Tomo, rescatándolas de sus torturadores que la secuestran, esto no cambia el prólogo de que Sasha al usar sus poderes como Qwaser al igual que los Adeptos no tienen ningún reparo en hacer una zona de guerra en la Academia para obtener a la Madre de Dios de Tsarytsin y Athos que desea mantener la existencia del icono como un secreto ante el mundo.
Staff: - Director: Meysiita - Casting: Meysiita - Edición de Audio: Lionel_Phoenix - Efectos de Sonido: rrgarcia86 y dxal - Mezcla Audio/Video: Black cat - Guión: EoliHalliwell
Para Primera Etapa - Proveedor de RAWS: Meysiita (Tengo la vercion censurada en tal caso de que no encuentre la sin censura) - Proveedor de OST: Lionel_Phoenix
Elenco:
Personajes Principales - Aleksander Nikolaevich Her (Sasha): YamiJair (Jair) - Mafuyu Oribe: Meysiita (Itzel) - Tomo Yamanobe: Nairi (Edith) - Teresa Beria: Nairi (Edith) - Ekaterina Kurae (Katja): Kari_Chan (Carolina)
Personajes Secuendarios - Yuri Noda: Adán - Miyuri Tsujido: Hikari (Maciel) - Hana Katsuragi: Holy -Maguie - Mutsumi Sendou: Disponible - Ayana Minase: Nayuto (Nayeli) - Elizabeth: Aoi Shirogane - Taisuku Fujiomi: Juanjo - Shinichiro Otori: Eaffe (Antonio) - Fumika Mitarai: Paty - Friederich Tanner: Son Goku - Georg Tanner: rrgarcia86 - Joshua Phrygianos: Dxal - Jita Phrygianos (Niña ruda seme): Disponible - Wang Chen: Disponible - Urada Oikawa (Enfermera sexy): Disponible - Nikuma(Mujer ruda y mayor): Disponible - Eva-Q: Mey - Eva-R: Nairi - Eva Silver: Holy - Astarte: Disponible - Fool: Dsiponible - Croa: Disponible - Aoi Kuchiba (Niña Tierna): Disponible - Yu Kuchiba (Niño sexy y malo): Disponible - Yumie Hiragi (Tipa con voz desafiante): Dispoible
Extras Los diré dependiendo del cap en el que valla
Opening: Disponible Ending: Disponible
Trailer/Video Piloto
Casting: - Status del Casting: Activo - Mail o medios para enviar los demos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por MP - Formato o lineamientos para enviar casting: Se aseptan videos o solo audio
Aviso: Como veran... Yo soy muy despistada, asi ke de favor les pedire a todos los que participen en el proyecto o quieran audicionar ke me busquen en Skype, esto es solo si les interesa el proyecto ..... Mi skype es: Meilyn_Black
Última edición por Meysiita el Dom 12 Dic 2010 - 22:13, editado 26 veces
EoliHalliwell Forer@ Principiante
Edad: 23 Posts: 149 Desde: En la nada Registro el: 21/03/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 0:00
Oh s eve interesante yoo quisero ayudarte pero ñhamnn o sé aun si tenga tiempo pero espeor pronto decrite, sip? si si te auydo con elguión y luego te mando mi demo de lagun perosnaje
Lionel_Phoenix Soy Nuev@!!
Edad: 22 Posts: 31 Desde: México, DF. Registro el: 28/06/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 0:03
... Hola! pues tu proyecto parece interesante. Si quieres me ofrezco a ayudarte con la edición de audio, y si sale alguna otra cosa pues ahi tu dirás... saludos y espero que tu proyecto salga lo mejor posible. Un saludo.
-G
Silmeria Forer@ Intermedio
Edad: 25 Posts: 213 Desde: españa, Madrid Registro el: 17/10/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 4:38
Yo me apunto te mando mi cast ^^
dxal Forer@ Principiante
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 8:52
a ver si lo pasan a segunda etapa =D mandare audicion ^^
EDIT: ya mande mi audición saludos
Última edición por dxal el Sáb 12 Jun 2010 - 18:29, editado 1 vez
TavoGR Forer@ Intermedio
Edad: 17 Posts: 227 Desde: Baja California Registro el: 08/02/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 13:17
yo kiero participa xD pero no se kienes son los pesonajes xD buen proyecto mey ^^ lo estare vigilando! saludos!!
Meysiita Forer@ Principiante
Edad: 20 Posts: 76 Desde: Rosarito =3 Registro el: 28/12/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 21:17
EoliHalliwell escribió:
Oh s eve interesante yoo quisero ayudarte pero ñhamnn o sé aun si tenga tiempo pero espeor pronto decrite, sip? si si te auydo con elguión y luego te mando mi demo de lagun perosnaje
Si me ayudas con el guion te agradeseria toda mi vida !!!!! Seria genial!! Y tu audicion, cuando puedas :3
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 22:53
me gustaria hacer la mezcla de audio video y para cuando vallas a hace el casting te hago mi audicion para Aleksander y creo que yo te puedo conseguir la sin censura ok? para lo que se te ofresca me dejas un mp
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Sáb 12 Jun 2010 - 23:18
Black cat escribió:
me gustaria hacer la mezcla de audio video y para cuando vallas a hace el casting te hago mi audicion para Aleksander y creo que yo te puedo conseguir la sin censura ok? para lo que se te ofresca me dejas un mp
Kyaaaaaaaaaaa!! Si me puedes conseguir los raws sin censura te amare el resto de mi vida!!! ♥w♥
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Dom 13 Jun 2010 - 4:28
Me presentaré para Katja, en cuanto pueda te hago mi prueba ^^
Vlad_F Forer@ Intermedio
Edad: 82 Posts: 184 Desde: Colombia Registro el: 28/06/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Mar 15 Jun 2010 - 12:53
oo con que aqui estaba el projecto que me comentaba nairi, bueno haber si me apunto para el cura para ver quetal n_n
Starknight Forer@ Principiante
Edad: 28 Posts: 141 Desde: Caracas, Venezuela Registro el: 24/12/2008
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Mar 15 Jun 2010 - 13:43
Yo deseo participar. Apenas los pasen a segunda etapa, les enviaré mi casting, aunque espero que pongan algun dialogo o algun video para poder hacer las pruebas, dado que solo he visto un episodio del anime y no conozco a todos los personajes.
sasusaku955 Soy Nuev@!!
Edad: 16 Posts: 22 Desde: tijuana Registro el: 17/01/2010
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Mar 15 Jun 2010 - 19:36
kya!!!!
yo kisiera ser katja onegai!!!!!.... o si no se puede pues estoy dispuesta a hacer el k sea n.n
bueno aki te dejo mi canal para k veas mis fandubs jeje
Edad: 28 Posts: 141 Desde: Caracas, Venezuela Registro el: 24/12/2008
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Miér 30 Jun 2010 - 9:33
Saludos. Me gustaría colaborarles, pero como no dispongo de tiempo para grabar un demo, me gustaría dejarles mi canal de youtube para que escuchen mi voz. Vayan a la sección "Otros Fandubs" y diganme si les puedo colaborar con algun personaje.
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Miér 30 Jun 2010 - 11:12
me parese interesante se mira padre la animacion mi canal es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si gustas hecharte una vuelta
aqui hago varias voces no se si te sirva de demo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si me das la oportunidad de ayudar acomodame con el que tu veas que se agrupa con mis tonos y si gustas te puedo ayudar a conseguir efectos de sonido tu dime cuales te hacen falta y yo te ayudo a conseguirlos o te paso de los que tengo
rr-auditore Forer@ Intermedio
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Miér 30 Jun 2010 - 11:49
lo pensamos bien yo y dxal nos aventamos a lo que es efectos de sonido y ambiente igual puedes ver mis ediciones en mi canal que te pase anterior mente claro si nos lo permites
dxal Forer@ Principiante
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Miér 30 Jun 2010 - 11:53
va aqui como dijo rrgarcia si gustas nos aventamos los efectos de sonido tenemos conocimiento en eso igual puedes checar mi canal, saludos
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Miér 13 Oct 2010 - 12:56
Yo quiero hacer de Katja, puedo?
Puedes ver unas pruebas de mi voz en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aky-chan Forer@ Intermedio
Edad: 25 Posts: 206 Desde: Perdida en el mundo... Registro el: 10/01/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Miér 13 Oct 2010 - 13:52
Me reporto xD No sé si aparezco ahora o en capis posteriores pero te dejo mi correo así me pases el guión cuando sea neseario ^^^
Edad: 20 Posts: 1888 Desde: Puebla Registro el: 24/02/2009
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Lun 18 Oct 2010 - 10:57
:3 olaa Mey XDDD! Bueno pues te enviaré la audición x mp :3! jejeje ;DD! ii tú me dices q personaje le vaa a mi voz ._.! LOL! mi voz ez rara xD! o para un xtra owo! salu2~!
TMXebec Moderador@
Edad: 22 Posts: 389 Desde: Lima - Peru Registro el: 06/02/2010
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Vie 22 Oct 2010 - 9:15
holas, como dije aqui un demo espero que te guste, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Lun 1 Nov 2010 - 14:31
Bueno ya tengo a todos para el primer cap, guion entregado *exepto sai*, asi ke las lineas me las deberan entregar mas tardar el 20 de nov :3
Tema: Re: Seikon no Qwaser Fandub - Grabeeeen!!! Pero ya!! D:<!!! Lun 1 Nov 2010 - 17:01
De Lionel_Phoenix:
…
Amigos. Antes que nada le pido una disculpa a Mey por usarla a ella de intermediaria, pero todavía no consigo los 50 post (ni estoy cerca de hacerlo… -_-), así que no puedo responder personalmente a este tema, pero creo que por el bien del proyecto es necesario aclarar una cosa, mas ahora que ya están todos listos para grabar.
Verán, ya había acordado con Mey que la ayudaría con el aporte de los OST, pero desde que se anunció el proyecto hasta la fecha, aún no está disponible el Soundtrack en descarga directa, únicamente están los singles del opening y ending, que por supuesto ya están a mi disposición. El disco que se requería era éste:
Como podrán ver, no solo es caro, sino que conseguirlo significaría hacer trámites muy complicados y no tengo por el momento algún intermediario que lo pueda conseguir, así que la solución provisional sería utilizar OST de varias series a fin de que quede un resultado aceptable. Como este proyecto es de todos aprovecho para decir que si alguien tiene alguna sugerencia en el audio que se debiera incluir (que en alguna escena digan “hey, esta pista quedaría muy bien aquí”), mandenla por MP y veremos que tal queda… creo que en este caso puede haber algún consenso para ver como lo arreglamos. Saludos a todos y ojalá que el proyecto salga lo mejor posible.