| | canciones que deseen adaptar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
acane Forer@ Principiante

| Tema: canciones que deseen adaptar Dom 6 Jun 2010 - 20:22 | |
| pongo este tema para aquellos que necesiten una adaptación por que la verdad ya no se que canciones poner solo les pido que pongan el titulo de la canción si es de anime u otro bueno por hoy me despido bye |
|
 | |
kiri-chan1990 Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Dom 6 Jun 2010 - 20:39 | |
| hola quisieras ayudar al team q estamos armando con adaptaciones VANCEL nos ayuda pero pues no queremos saturarlo por eso ando buscando a alguien mas q nos eche la mano con adaptaciones http://www.fandubmx.net/avisos-clasificados-f36/cerrado-temporalmente-team-de-fandubers-xd-t4325.htm |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Dom 6 Jun 2010 - 20:57 | |
| si claro solo dime el nombre de la canción si es anime u otro |
|
 | |
kiri-chan1990 Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Dom 6 Jun 2010 - 21:05 | |
| Order Made de RADWIMPS http://www.youtube.com/watch?v=xIq6IpVgXMM |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Dom 6 Jun 2010 - 21:23 | |
| dame tiempo para encontrarla porque el video no tiene sonido |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Dom 6 Jun 2010 - 21:31 | |
| olvídalo ya lo agarro esta bonita y claro que lo are |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Lun 7 Jun 2010 - 20:16 | |
| order made grupo: RADWIMPS anime doramas otros traducido por:acane
Estoy seguro que esto alguien me lo pregunto En algún lugar o m omento y mucho antes de nacer Te mostraremos como te haremos, pero si te diera a escoger el pasado o el futuro ¿cual escogerías?, ¿cual escogerías? Lo más seguro es que escogería el pasado Porque a si no me convertiría en alguien grande y fuerte Pero si en una persona con sentimientos Y al fin comprendería para qué son los recuerdos Luego aquel señor me dijo brazos piernas bocas oídos ojos corazones pechos y en la nariz dos agujeros te daré dos década uno ¿grandioso no es cierto? ¿Grandioso no es cierto? Pero yo le pedí aquel señor un gran favor me conformaría con una sola boca-le dije así no pelearía con migo mismo y solo podría besar a una persona Este sentimiento que trato de olvida ¿Cómo es que se llamaba? No lo logro recordar
Con lacara llena de un poco de desilusión el señor comenzó a hablarme de nuevo “Los corazones son lo más importante por eso pondré uno en cada lado en tu pecho ¿genial no?¿genial no? Nuevamente le volví a pedir un favor “ lo lamento, pero es que yo no necesito un corazón de mi lado derecho perdóneme por siempre pedirle cosas egoístas, a si cuando me encuentre con una persona muy querida y logre aferrarme fuertemente a ella comprenderé por primera vez que aquel sonido es el de nuestros corazones latir, el izquierdo es mío y el derecho es tuyo, el izquierdo es tuyo y el derecho es mío. De modo que cuando este solo algo me faltara y asi no podre vivir yo solo Este sentimiento que trato de olvida ¿Cómo es que se llamaba? No lo logro recordar Mi pecho late con fuerza pero este sentimiento es tan nostálgico ¿Cómo es que se llamaba? No lo logro recordar
Continuando con esto solo hay una cosa que falta, las lagrimas ¿crees que las debería de poner? No importan de todos modos podrás vivir sin ellas, algunos no las quieren porque son señal de dolor ¿Qué dices? ¿Qué dices? después le pedí que por favor las pusiera Porque a si no me convertiría en alguien grande y fuerte, Pero si en una persona con sentimientos y por fin comprendería cuando algo de verdad es importante Para terminar el sabor de las lagrimas escoge el que te guste más pueden ser agrias, saldas picantes o dulces elige el sabor que más te guste y bien ¿Cuál escogerás?
Todo es como tú lo habías pedido entonces muéstrame las lagrimas de tu rostro que siempre está llorando muéstramelo sin sentir vergüenza Muchas gracias por todo espero no haberte causado problemas ¿podría preguntarte una cosa más? ¿Nos hemos visto en algún lugar antes?
Última edición por acane el Mar 8 Jun 2010 - 16:22, editado 1 vez |
|
 | |
nat Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Lun 7 Jun 2010 - 20:49 | |
| holas, a mi me gustaría saber si puedes adaptar esta?
se llama "ichiru no negai" es de vocaloid
aqui te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=v1uPM4GqVCo&feature=related
en serio la quiero *o* pero no he tenido tiempo de adaptarla u.u
plis!
y tambien esta
se llama sigre y tambien es de vocaloid
http://www.youtube.com/watch?v=ePtTdjgWpO8 |
|
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: canciones que deseen adaptar Lun 7 Jun 2010 - 21:02 | |
| Hola ^^ bueno primero quiero hacerte un pequeño consejito acane: Si vas a postear una adaptación trata de hacerlo separado, por ejemplo:
"La Primera Alicia estaba llena de valor, con espada en mano se adentro en aquel pais, incontables fueron las perdidas que causo, dejando detras solo un sendero carmesi"
Aqui esta todo junto, sin separación y no es atractivo a la vista.
"La primera Alicia estaba llena de valor con espada en mano se adentro en aquel pais incontables fueron las perdidas que causo dejando detras solo un sendero carmesi"
Aqui si ^^ notas la diferencia? acomoda tus letras, en mi opiinon personal, yo las acomodo de 4 en 4 renglones, ya que si la letra esta toda corrida se hara algo dificil de leer y hasta incomodo.
y concuerdo con nat OwO quiero ver tu letra de ichiru no negai *0* (fan de esa cancion xDDDD siendo que ya la adapte -.- pero weno xP) estare al pendiente de tus letras ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Lun 7 Jun 2010 - 21:11 | |
| gracias por tu consejo karli y sip con mucho gusto adaptare "ichiru no negai" |
|
 | |
nat Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Lun 7 Jun 2010 - 21:12 | |
| |
|
 | |
VANCEL Forer@ Principiante

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Lun 7 Jun 2010 - 21:20 | |
| bien benido al equipo. mui bueno lo que ases, pero como bien dijo karli ordena un poco
como sea, ¡TA LOGO LOGO! |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 15:54 | |
| Titulo: sigre (shigure) Anime dorama otros: vocaloid Intérprete: len y rin kagamine Traducido por: mi
Rin- Como un día tú me pediste Que escogiera una rosa para ti Entonces tú fuiste absorbido Y la rasgaste en frente de mí Yo me sentí mal por lo que paso Luego tú abriste muy sorprendido los ojos Pusiste en mis manos los pétalos de la flor Con tanta dulzura y amabilidad
Len- ¿porque acaricias tanto tu vestido? ¿Deberías de acariciar la juventud? Si lo deseas no lo debes de dudar y recoge la flor antes de que se pueda marchitar
Rin- eso estaba, eso estaba escrito en un pétalo de una flor Las memorias de aquel verano en que yo te conocí Pero ahora mis esperanzas se han desvanecido Y ahora, ahora sospecho que nuestra relación se está marchitando Sigre por favor cuéntale que desde que él se fue No he podido dormir todas las noches Sigre por favor cuéntale… hazlo por mi
Len- lo he intentado pero resulta en vano Detener las lágrimas que fluyen por mi rostro Esta agua abundante que te ha matado Me hace sentir dolor y se hace más pequeña la flor ¿Es que acaso no lo puedo cambiar? El sueño de una noche de verano nunca tendrá fin Me encuentro vagando cada día más En una playa que nunca existió
Rin-En el lago siempre se refleja la luz de luna Se ve el flujo de la luz Y el retoñar de las flores Dobla una rama y escoge una rosa Entonces siento la agradable respiración
Len- eso estaba, eso estaba escrito en un pétalo de una flor Las memorias de aquel verano en que yo te conocí La vida de una joven se ha reducido tan solo en un momento Y ahora, ahora tú no estás aquí en este mundo Sigre por favor cuéntale que desde que ella se fue No he podido dormir todas las noches Sigre por favor cuéntale… hazlo por mi
Len y rin-Sigre cuéntaselo…hazlo por mi
Última edición por acane el Mar 8 Jun 2010 - 16:01, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 15:57 | |
| emmm...tambien tenes que ordenar los estribillos y todo eso |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:02 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:05 | |
| bien, ahora aselo con la anterior no seas bago |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:16 | |
| bien, ahora aselo con la anterior no seas bago
perdon pero soy baga soy mujer |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:19 | |
| ¿y como se supone que sepa eso?
PD: yo soi hombre (por si las dudas lo aclaro) |
|
 | |

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:19 | |
| te quedo muy bien la de SiGre ^^ espero que la de Ichiru te quede mejor *-* |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:26 | |
| | VANCEL escribió: | ¿y como se supone que sepa eso?
PD: yo soi hombre (por si las dudas lo aclaro) |
pues por el nombre no, es decir acane es nombre de mujer pero bueno hablando de otro tema gracias karli que bueno que te gusto mañana o el jueves pondré la de Ichiru No Negai |
|
 | |
nat Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:29 | |
| WOW que rapidez x_x espero poder hacerla esta semana... |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:32 | |
| si es verdad... perdon como sea no trato de pareser molesto ni nada, solo queria darte un consejo, despues de todo, aunque agas un buen trabajo si no se entiende como lo van a usar? n_n |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 16:40 | |
| tienes razón yo no elegiría un trabajo que no se entienda, y no no me moleste solo me reí  no te preocupes por eso se que lo hacías en buen plan |
|
 | |
naya-flori-ccs Soy Nuev@!!

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 17:07 | |
| hola!! quisiera hacer mi primer fandub con una cancion que me gusta mucho el ending de la saga de hades (saint seiya) se llama KIMI TO ONAJI AOZORA lo canta YUMI MATSUZAWA.. espero puedas hacerla, te lo agradecere aki esta la cancion http://www.youtube.com/watch?v=iM5nmld1-us i aki la letra en japones y en ingles http://www.animelyrics.com/anime/sseiyahades/kimitoonaji.htm |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 8 Jun 2010 - 17:42 | |
| esta bien naya pero antes de la tuya tengo otra pendiente a si que esperaras como 3 o 2 dias |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 9 Jun 2010 - 20:12 | |
| este tema me costo mas trabajo que la de sigre pero aun a si me encanto lo que dice la canción esta padrisimo bueno allí se las dejo ustedes jusguen
Titulo: Ichiru no negai (un deseo débil) Anime, dorama, otros: vocaloid Intérprete: rin and len kagamine
(Comienza con una historia) Hace algún tiempo los recursos naturales estaban por agotarse Por lo que las naciones unidas decidieron poner fin a esto E iniciar el proyecto “revivir a la humanidad” El cual trataba de transferir los cerebros de las personas en robots Han pasado casi 100 años y la androidificacion está casi completa
Rin and len –en una ciudad envuelta en la oscuridad La luz de la luna ya no se pude tocar Si nos vamos jamás podremos volver A sique tendremos que elegir el camino hacia la humanidad
Len-Ya no existen humanos de carne y hueso Ni un mundo donde haya dolor El precio de este programa que no entiende el dolor Esta por todo el mundo entero Un cuerpo sin sangre ni lágrimas, que no posee un lama Es la amenaza de la nueva humanidad Los restos de la vieja humanidad Su tarea consiste en enviar gens hacia el futuro De donde ha salido las cosas que se hacen mal La guerra aun no ha acabado Las últimas palabras que oí de ti las recuerdo (Chicos ustedes deben vivir)
Rin and len-en la ciudad hay un sueño que jamás terminara Y no podrás oír le corazón palpitar de la gente No te sientas culpable de lo que paso Si observas mejor podrás ver que el lama de la humanidad vive
Rin-todos los humanos de carne y hueso han muerto ya A excepción de dos hermanos gemelos El deseo que los mantuvo unidos a ellos dos Era una interfaz transdimensional -orbital Era una máquina del tiempo Que transportaba a las personas A diferentes etapas de la historia La misión de los dos hermanos era crear una nueva historia Haciendo que otra vez la humanidad volviera a existir El cuerpo y las memorias desaparecen No puedo volver atrás ya no sé ni cuál era mi misión Ni del porque estoy llorando ahora
Rin and len-la nueva humanidad se acerca Y si nos encuentran seguro nos descuartizaran Antes de que nos encuentren a los dos Tomare una decisión la cual se reduce a cero
(Instrumental) Len-Un sirviente Rin-una princesa Len-un prisionero Rin-una persona enferma Len-un guerrero Rin-alguien que espera Len-un huérfano Rin-hermanos
Rin- ¿Cuánto tiempo… habrá pasado Desde que fuimos a ese hermoso lugar tu y yo? No importa en cual parte de la historia Tú siempre estuviste allí Y tú eres una persona muy importante para mi Por eso no te quiero perder
Dialogo entre rin y len
Len-¿rin?
Rin-hermano, a este ritmo los dos vamos a ser destruidos Ganare un poco de tiempo para que el androide se tarde Yo seré el señuelo solo podre detenerlo unos minutos
Len-¡no hagas eso¡ ¡abre la puerta¡
Rin-no quiero, tu eres el que… el que siempre me ha protegido Y cuidado, ahora es mi turno de ponerte las cosas mas fáciles
Len-!rin¡ Rin-ah...Ah…no te preocupes Cuando el mundo haya cambiado, Ah..Ah…nos volveremos a encontrar la próxima vez
Len-(gritando)!!Rin¡¡ (Canción)
Rin and len-la ciudad de los sueños está en marcha a partir De este punto ya no Podemos volver atrás La época en la que tu viviste fue llena de felicidad y es por eso que quiero que tu cantes |
|
 | |
nat Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 9 Jun 2010 - 20:58 | |
| ARIGATOU!!!!!
APENAS PUEDA LAS TENDRÉ LISTAS Y TE PEDIRÉ MAS MUAHAHAHAHA |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 9 Jun 2010 - 21:27 | |
| Creo que deberias mejorar en la metrica, hay partes que no se pueden cantar porque estan muy largas o muy cortas pero aun asi, esta linda ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Jue 10 Jun 2010 - 14:19 | |
| gracias karli que bueno que te gusto, y tu nat me vas a ser muy feliz con tus pedidos creeeme  |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Jue 10 Jun 2010 - 17:53 | |
| esta canción esta muy bonita me hizo llorar, gracias naya por pedirme que la hiciera me la pase bien haciéndola a qui tienes
titulo:Kimi To Onaji Aozora (bajo el mismo cielo azul) anime, dorama, otros: saint seiya hades interprete:Yumi Matsuzawa
Tú y yo Tomados de la mano viendo el mar Recuerdos que a mi vuelven con solo oír tu voz Todo es felicidad, porque al sonreír yo soy feliz Tú llenas mi mundo de amor Si la promesa es que vamos a estar juntos tu y yo Bajo el mismo cielo el mismo cielo azul
Al caer las hojas al suelo pienso la vida me ha dado Fuerza y crecimiento Siento una gran dicha y suerte tenerte Si algún día nos perdemos tenemos que encontrarnos en algún lugar Y bajo el mismo cielo azul
Camino sobre las hojas que caen Y pienso de repente como me he vuelto adulta y fuerte. Como puedo ser senil
Y porque he de espera que la buena suerte Venga a mí como si fuera agua Si antes de que el agua brote mas fuerte hay que beberla tu y yo Y hay que escucharla juntos tu y yo
Es mejor no pensar las cosas mucho Seria fascinante que este día nunca acabara Este día ha sido importante para mí Ya que estoy a tu lado y soy muy feliz contigo ami lado Bajo el mismo cielo azul Instrumental
Tu puedes creer que el amor No tiene fin para el no existe Solo te pido que no Te burles con esa dulce sonrisa
Que maravilloso sentimiento La lentitud de tiempo en la que caminamos La alegría que los dos sentimos juntos Me hace pensar en lo feliz que soy
Y si nos perdemos rumbo a nuestro destino Hay que encontrar el camino que nos guie Así podremos ver o trabes juntos ese cielo hermoso Una y otra ves
Y si nos volvemos a encontrar Que sea bajo el mismo cielo azul |
|
 | |
naya-flori-ccs Soy Nuev@!!

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Vie 11 Jun 2010 - 10:45 | |
| te quedo hermosisima gracias gracias ya la quiero cantar |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Vie 11 Jun 2010 - 11:01 | |
| ok solo no te olvides de ponerme como tu traductora o adaptadora y que bueno que te haya gustado  |
|
 | |

| Tema: tsubasa chronicle Mar 15 Jun 2010 - 16:23 | |
| Esta canción llevo tiempo buscándola es de tsubasa chronicle la primera ves que vi esta serie fue en you tube doblado al español por profesionales y me encanto, espero que les guste mi adaptacion
Titulo: blaze Anime dorama otros: tsubasa chronicle Intérprete: ? Traducido por: mi
Siempre buscamos todos nuestros sueños en este mundo infinito
Instrumental
Con emociones difusas y un latido del corazón herido, nuestra canción continúa, en silencio y sin fisuras
Desde el otro lado del cielo lejano, nuestras sombras se borran juntos Nuestros recuerdos son una crónica de algún lugar entre el capricho y lo inevitable (7)
Incluso si se descompone todo en el remolino del tiempo Yo voy a creer en tu voz
Siempre buscamos todos nuestros sueños en un futuro lejano Incluso si yo pierdo mi luz algún día tu vivirás seguirá existiendo las llamas brillantes que encendieron mi corazón Vamos a convertir la esperanza en alas
hay lluvia incesante y una luna suave en el cielo No me importa si estoy herido, yo sólo quiero seguir adelante
Una mirada desde los cortes claros, ojos inocentes que miran a través de la oscuridad Vamos a pasar a través de la desesperación a dejar nuestra marca atrás
Durante el tiempo que yo pasé para evitar distorsionar La creación de nuestros lazos,
Todos seguimos nuestro camino en un mundo sin respuestas Cuando estás perdido y no puedes avanzar no sabes que hacer , mi corazón brillará y veré el futuro
Instrumental
Siempre buscamos todos nuestros sueños en un mundo sin respuestas El fuego que brilla en mi corazón deseo poder expresarlo
Siempre buscamos todos nuestros sueños en este mundo infinito Incluso si yo pierdo mi luz algún día tu vivirás seguirá existiendo las llamas brillantes que encendieron mi corazón Vamos a convertir la esperanza en alas |
|
 | |
_EriikaLopez_ Forer@ Intermedio

Posts: 192 Desde: Tamaulipas Mexico Registro el: 21/07/2009
 | Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 15 Jun 2010 - 19:59 | |
| Holaaa!! *-* tuus adaptaazioones son geeniaales!! *O* mee preguntaba si me podrias adaptar una cancion *-*
aqui te dejo el video y me dices si me puedes adaptar la canzion si si si? *-* porfabor n.n
Graciias!!
saludoos! n.n |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 15 Jun 2010 - 20:09 | |
| si claro estará lista para el sábado o lunes por lo tanto voy a poner esta que te nia en otro tema adaptaciones de acane obviamente mejorado
tsumo Nando Demo interprete joe hisashi película el viaje dechijiro(sentochijro) traducido por mi
Cuando alguien te llama desde lo más profundo del corazón siempre encontraras sueños alegres no puedes saber cuan triste estas dentro de ti pero algún día lograras ser muy feliz
Las personas siempre cometen los mismos errores y no saben lo simple del porque el cielo es azul el camino que recorro parece nunca terminar pero siempre encontrare la luz en mi interior
Cuando el corazón está tranquilo ante un adiós el oído escucha como el cuerpo empieza a cambiar la vida siempre está llena de misterios por resolver p orque la flor el viento y la ciudad son lo mismo
Cuando alguien te llama desde lo más profundo del corazón siempre saldrán sueños sin cesar en lugar de decir lo muy triste que estas canta una canción en vos baja y te alegrara el corazón
Incluso si los recuerdos desaparecen hay rumores de los cuales uno nunca puede olvidar Incluso si rompo un espejo los fragmentos me mostraran un nuevo escenario en mi interior
Se abre mi ventana hacia un nuevo mañana Mi cuerpo tiembla de una inmensa felicidad ya no buscare en lo profundo del mar porque ahora se que la luz se encuentra en mi y la puedo hallar muy dentro de micer |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Mar 15 Jun 2010 - 20:14 | |
| se me olvido decirte erika qu me dejaras el lugar donde puedo conseguir la letra |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 16 Jun 2010 - 15:02 | |
| holaa! n_n aqui te dejo la letra en japo y unos videos aver si te sirven n_n| Spoiler: | | | letra: http://www.animelyrics.com/game/kichiku/underthedarkness.htm |
|
|
 | |
nat Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 16 Jun 2010 - 15:14 | |
| acane, si no encuentras la letra en ingles o español por ahi, yo puedo ayudar a traducir del japonés, solo necesito la letra. |
|
 | |
alizu Forer@ Intermedio

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 16 Jun 2010 - 17:12 | |
| ola!keria pedirte un favor  emm no me podrias adaptar la de regret message de rin*vocaloid* y la de maze de pandora hearts? bno tengo entendido q la canta...savage genius ^^ te lo agradeceria mucho! nw- |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 16 Jun 2010 - 18:19 | |
| claro que si alizu, gracias nat te avisare si necesito tu ayuda oye alizu si no es tanta molestia me podrías dar la letra en ingles para traducirla? porfa |
|
 | |
xDeii Forer@ Principiante

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 16 Jun 2010 - 19:01 | |
| owo! olaa! a miii me gustariia quee adataras la cancion de Snow Kiss de D.Gray Man owo la canta Nigrilis |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 16 Jun 2010 - 20:19 | |
| | xDeii escribió: | owo! olaa! a miii me gustariia quee adataras la cancion de Snow Kiss de D.Gray Man owo la canta Nigrilis |
claro que te adaptare snow kiss solo que tendras que esperar un poco mas de tiempo ha te pido que porfa me des la letra para podertela adaptar (preferible mente que este en ingles) |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 16 Jun 2010 - 20:48 | |
| esta cancion me la pidió mari chan 122 por el chat box esta padrisimadevo decirles que ami me gustaba esta serie  esta bonita la canción Titulo: kimi= hana (tu=flor Anime dorama otros: junjou romantica Intérprete: pigstar Traducido por: mi ¡No te sueltes de mi mano, no te dejare ir Porque yo estaré siempre a tu lado No importa cuándo sea , sólo ríe, solo ríe hay que hacer las flores florecer Instrumental La flor que quiero mucho ha florecido esta misma mañana con esas pequeñas espinas que sirven para protegerte Es solo una flor fuerte que se parece absolutamente a ti, y quizás yo sea un tonto al creer que esa flor será mía Cuanto más veo tu bondad, más triste me pongo Desde que descubrí que es el calor que hace que mis lagrimas rueden por mis mejillas Quiero verte ,Ancio verte a Si es solitario cuando estamos juntos solo los dos A continuación, toma mi mano a si de simple hasta que solo jamás este ¡No te sueltes de mi mano, no te dejare ir Porque yo estaré siempre a tu lado No importa cuándo sea , sólo ríe, solo ríe hay que hacer las flores florecer Instrumental Si alguna estrella distante te hace reír sólo miro el cielo y soy feliz La razón por la que ahora veo las cosas más simples Es porque estas a mi lado ¿ahora la flor de mi corazón por fin se ha abierto en enseñando sus colores y ahora veo que hermosa es la flor que ha florecido por fin en mi Quiero te, Ancio verte A si es solitario, cuando estamos juntos solo los dos A continuación, toma mi mano a si de simple hasta que solo jamás este ¡No te sueltes de mi mano, no te dejare ir Porque yo estaré siempre a tu lado No importa cuando sea, voy a reír y llorar por ti Así que ven a mi lado instrumental Si no se riega la flor, se va a marchitar Con espinas pequeñas, es imposible protegerte del peligro Realmente soy un tonto al creer, que la flor es débil Por favor, no me hieras con las espinas, y te prometo que no llorare ¡No te sueltes de mi mano, no te dejare ir a Si es solitario, cuando estamos juntos solo los dos A continuación, toma mi mano a si de simple hasta que solo jamás este Incluso si mi mano está herida por las espinas pequeñas de la flor. |
|
 | |

| Tema: undre the darkness Vie 18 Jun 2010 - 17:09 | |
| a qui tienes erika lopez que buena canción me gusto mucho
Titulo: under the darkness (Bajo la oscuridad) Intérprete: C.G mix Anime serie dorama otros: kichiku megane Traductora: acane Adaptadora: acane
Instrumental
En una ciudad de color gris El tráfico está congelado Me parece haber visto esta escena Antes de desaparecer La cruel verdad se re fleja en el espejo Mientras se pelea en la oscuridad
Ese sentimiento que recibí en mi dolor Fue un bezo lleno de mentiras piadosas El calor de nuestros cuerpos unidos Durante toda la noche
Es el fruto de la atracción de ambos Durmiendo en los pedazos de mi memoria Había hullas de dolor y del pasado que olvide Estabas parado allí bajo la lluvia en la oscuridad Y comenzó a desaparecer
Bajo la oscuridad muestro mi verdadero ser Libero mi impulso encerrado Busco ser destruido La esperanza que arroje a la costa Se convirtió en la desesperación que viví
Bajo la oscuridad Herido por los sentimientos Que me dieron No necesito re flexionar No me arrepiento de nada Cambiare mi destino con mis manos
Short instrumental
Algo ha cambiado en mí y comenzó a moverme Ha puesto fin a estos días aburridos Debo romper las cadenas que nos atan a las normas No puedo regresar ese deseo rastrero No había seguridad en nuestros corazones
Ese silencioso dolor parece no tener fin Volveré loco al tiempo con estas manos Aunque sea solo un momento
El pasado del ayer que tuve que olvidar Y el futuro que se va se pierde en el tiempo La caída de la obscuridad La ilusión que yo perdí Aun no la puedo alcanzar
Bajo la oscuridad muestro mi verdadero ser Libero mi impulso encerrado Busco ser destruido La esperanza que arroje a la costa Se convirtió en la desesperación que viví
Bajo la oscuridad Herido por los sentimientos Que me dieron No necesito re flexionar No me arrepiento de nada Cambiare mi destino con mis manos Instrumental
Bajo la oscuridad Herido por los sentimientos Que me dieron No necesito re flexionar No me arrepiento de nada Cambiare mi destino a hora |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Sáb 19 Jun 2010 - 16:39 | |
| muuchas grax por la adaptazion! n_n quedoo super! |
|
 | |
Shion Kaito Soy Nuev@!!

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Sáb 26 Jun 2010 - 14:40 | |
| ehh...konnichiwa!!! esto...  necesito pedirte un favor con una adaptacion...si no hay problema la cancion se llama prince of blue de shion kaito (vocaloid) la necesito para mi primer proyecto aca est el link del video http://www.youtube.com/watch?v=CScru2hFRyI te lo mande sub ing para que te quede mas facil ^-^ gracias |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Lun 28 Jun 2010 - 16:07 | |
| ok kaito no te preocupes te la adaptare gracias por dejarme la letra en ingles suerte con tu primer proyecto bye |
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 7 Jul 2010 - 15:58 | |
| pido disculpas por haber publicado hoy este vocaloid que me pidió kaito pero lo que pasa es que no habia tenido tiempo pero en fin a qui la tienes kaito
titulo: prince of blue interprete: kaito anime dorama otro:saga del mal
(Ahora, acérquense)
Hace mucho tiempo en un lejano lugar Existía un reino del otro lado del mar Las chicas del pueblo Vivian enamoradas Del joven príncipe de 18 años de edad
Sus muebles magníficos solían ser Con muchos sirvientes a su alrededor El poder del rey Hera tan enorme Que no se le escapaba nada de las manos
Pero un dia el adinerado príncipe Viajo hacia el país de verde Todas sus seguidoras lo vieron y dijo Con voz de satisfacción (Ahora, vámonos)
Hermosa rosa Sembrada en buena tierra Y admirada por todo el mundo Obtuviste niñas a tu antojo y placer Ha pero en el infierno una condena cumplirás
Mientras que el príncipe entraba en aquel país El vio hacia un hermoso y lujoso lugar Y en la entrada esta una joven de pie Hera la princesa que gobernó el verde país La joven y el príncipe calleron en el amor Mientras que el príncipe le era leal La joven princesa tenía un oscuro secreto El príncipe azul no sabia nada sobre este secreto La princesa y el príncipe se comprometiron Se iban a casar tan solo en unos meses Pero el príncipe no sabía que Otra joven se enamoro de el (Qué? Esta relación es imposible!)
Una hermosa rosa Ha descubierto algo Desconocido para el Ha descubierto que la joven es la flor del mal Ah, ahora niega cualquier relación con ella
Un día uno de sus sirvientes le dijo Que la princesa del reino de la inhumanidad Quería destruir el país de verde El príncipe no dudo ni un momento Salió a avisarle a su hermosa novia Zarpo inmediatamente en un barco Pero el no alcanzo a advertirle Sobre el ataque que estaba a punto de suceder
La princesa corrió hacia el verde bosque Y se encontró con una gran sorpresa Al correr a la izquierda ella encontró A su propio destino que es fatal (No vayas, ¡es una trampa! La hermosa rosa Perdió sus pétalos Tuvo una muerte muy fatal Trato de advertirle sobre el ataque Ah, pero la princesa jamás lo escucho
Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar Existió el reino de la paz Y en este reino una princesa murió Ahora se le culpa al príncipe de azul La joven princesa se adentro al bosque Sin saber que allí estaba La princesa de la inhumanidad Cuando ella se preparaba para atacar El príncipe rescataría a su princesa Incluso si tenía que matar
Muchos soldados atacaron el reino El príncipe se tuvo que ocultar Miro hacia arriba y vio algo horrible Su enamorada cayo entre los muertos (Ah…no puede ser) La hermosa rosa Después de la tragedia Puso a la princesa en la guillotina Su venganza por fin se ha cumplido Ah, ahora su princesa podrá descansar en paz
|
|
 | |

| Tema: Re: canciones que deseen adaptar Miér 7 Jul 2010 - 16:20 | |
| wow tienes muchos pedidos =P eso es genial! ^^ sigue asi!!! |
|
 | |
prishka Soy Nuev@!!

Posts: 9 Desde: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Registro el: 13/08/2009
 | Tema: Re: canciones que deseen adaptar Vie 9 Jul 2010 - 15:12 | |
| holaaa!!oiie estan bien lindas tuus adaptacioness,,me gustaria que me ayudarasa adaptar una..es la de loop,, me fascinouna adaptacion quevi en youtubede una chica ke sellama lucy sanchez pero como no la se contactar para kme preste su letra uues me gustaria k mejor alguien me escribierauna... me podrias ayudar porfavor?? |
|
 | |
| | canciones que deseen adaptar | |
|