| | Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Andre~chan Forer@ Intermedio

| Tema: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Lun 26 Abr 2010 - 18:19 | |
| Hola hola =D pues estoy buscando personas para hacer este fandub =D La adaptacion que se ocupará será la de Enmanuel =D | Spoiler: | | | Dream Meltic Halloween Sueño Derretido de Halloween Letra: Emmanuel
(Shhh... Ven!)
Murciélagos revolotean en la oscuridad Y las luciérnagas deambulan como un huracán Por ser noche de brujas nuestro el país será Sin duda Será una fiesta inolvidable ya verás. Dulces hay para tí, pon tu calabacín Sumérgete en la fantasía Un zombie puedo oír, justo tras de tí Una procesión funesta ya comienza Déjate mecer en la canción, del que ya partió
Lulilu Lilala Murmurando este hechizo Co~nocerás, un mundo de ensoñación Su sabor, probarás Es tan dulce que te encantará (Y así) éxtasis se volverá el dolor
Yendo a la décimotercera plaza fantasmal Una sombra femenina va aterrarte Más si en un callejón te arrimas Has de ver un Show Espectrante Cuyo anfitrión lleva un sombrero de tisú Qué más da el dónde y cuándo Sé que nos divertiremos Conejitos hay, son de mazapán Ríndete al sabor sin miedo Sé que quieres mi caramelo Donas prueba ya, o te arrepentirás
Ven aquí, oye bien Nada mal te hará sentir placer Además, esta noche una al año es ¿Ya lo ves, otra vez? Tu oídos oyen nuestra voz Y así, te sientes mucho mejor Pero ya, al final Sabes que esto eterno no será Y es porque, la noche llegará a su fin ¿Quieres el cuento oír De la estatua de dulce carmesí? Quieras o no Lo oirás en pesadillas
Lulilu lilala Si murmuras el hechizo La, maldición, tu dulce voz dispersará Y si al, despertar Quieres vernos otra vez aquí Solo vuelve a dormir, otro Halloween
Miltreita y un Cuentos de hadas vendrán por tí Esta dulzura fugaz te habrá de hundir Donde tus sueños jamás podrás descubrir Ahhh... |
Los vocaloids que aprecen son : Miku [libre] Kaito [libre] Meiko:Tayuh  Rin [libre] Len[libre] Gakupo [libre] Luka[libre]
Me pueden mandar sus audiciones por MP o postearlos ;D Las audiciones porfavor que digan en nombre para el personaje que quieren y tengan un cachito de la cancion y si no pueden dejarme solo sus canales del tubo ;3 y bueno creo que eso es todo
Última edición por Andre~chan el Mar 27 Abr 2010 - 21:36, editado 2 veces |
|
 | |
hinatatifarchy Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Lun 26 Abr 2010 - 18:28 | |
| waaa yo kiero participar me gustaria la voz de len o de meiko iwal te mando mi demo okas espero ke si me aceptes jejeje o a mi correo puedes olocalizarme y nos ponemos de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Lun 26 Abr 2010 - 18:35 | |
| andre -chan yo toy haciendo el mismo proyecto T_T y de paso la mismo adaptacion T_T |
|
 | |
SariMao Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Lun 26 Abr 2010 - 18:39 | |
| [Sarii] me encantaria participar *-* y me gustaria hacer la voz de rin o de miku *-* o cualquira que se yo xD luego no se paso el demo mio emm lo mando por correo o algo ^^ mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Lun 26 Abr 2010 - 18:48 | |
| | -lyn- escribió: | andre -chan yo toy haciendo el mismo proyecto T_T y de paso la mismo adaptacion T_T |
te juro que no sabia TWT |
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Lun 26 Abr 2010 - 19:22 | |
| no importa suerte con el proyecto ^^ espero que lo saquen rapido que quiero ver como queda T_T de verdad tenia muchas ganas de ser rin T_T (y ams que me aprendi la cancion T_T) pero muchisima suerte pues? |
|
 | |

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Mar 27 Abr 2010 - 7:10 | |
| Gracias lyn *^* si quieres participar en este proyecto eres bienvenida :3 |
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Mar 27 Abr 2010 - 7:38 | |
| aunque quiera mi voz no le quedaria a ninguno T_T waaaaaaaa asi que mejor ni lo intento...ya me canse que me manden a freir churros ¬¬ |
|
 | |
RaineSage014 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Miér 28 Abr 2010 - 2:43 | |
| Andre, al final participare. Ya te mandare el link del demo Lo que me parece curioso es que andre no participe y su voz es muy bonita ^^ cuando acabe el demo te dare el link para que lo escuches |
|
 | |
zauber77 Forer@ Principiante

Posts: 105 Desde: Tampico, Tamps, México Registro el: 24/01/2009
 | |
 | |
hinatatifarchy Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Miér 5 Mayo 2010 - 14:08 | |
| ann chan te prometo ya te mando mi grabacion es ke todavia no le entiendo muy bien al ritmo de la cancion solo necesito ke me digas como te lo mando pro fas!!!! o dame tu correo para ke te la mande espero tu respuesta |
|
 | |

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Miér 5 Mayo 2010 - 15:38 | |
| oki hina =D y muchas gracias luiz *^* |
|
 | |
Geko-chan Forer@ Principiante

| |
 | |
Akos Forer@ Intermedio

Posts: 429 Desde: Poza Rica, Ver. México Registro el: 05/06/2009
 | Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Vie 7 Mayo 2010 - 23:44 | |
| Bueno, yo participo en el que esta haciendo Lyn, pero no veo inconveniente en que también participe aquí. Participo para KaitoYo ya hice un fandub de esta canción yo solo haciendo (disque haciendo  ) todas las voces de los vocaloids. Alli de una vez me puedes escuchar con la voz de Kaito PD: Si me llego a travar, es porque cante haciendo todas las voces de jalon, es decir, cante de corrido sin detenerme y el hacer cambios de voz de golpe provoca que me trabe al cantar en ocasiones  Pero pongo el video principalmente para que me tomes en cuenta como Kaito |
|
 | |
Black cat Forer@ Principiante

Posts: 80 Desde: mexicali,baja california, mexico Registro el: 13/03/2010
 | Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Dom 9 Mayo 2010 - 20:53 | |
| igual para kaito, mi voz ya la conoces, si no, ponme como un vocaloid que quede con mi voz, me gustaria participar pronto te traigo mi audicion (te prometo que manana la tengo) quiero participar, que gane el mejor ;P |
|
 | |

| Tema: Re: Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween Lun 2 Ago 2010 - 14:21 | |
| asdasdasd alguien reviva esto >o |
|
 | |
| | Audiociones Vocaloid all stars Dream Meltic Halloween | |
|