| | 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Danierusan Soy Nuev@!!

| Tema: 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC Mar 13 Abr 2010 - 23:15 | |
| Eso, un video de 5 minutos en donde traduje al español latino las voces de los tres personajes (si, los tres). Creo que todavia me falta mejorar un poco la actuacion, pero creo que puedo mejorar, mal que mal, este fandub lo hice a la rapida y casi jugando. Ojala les guste! |
|
 | |
Rakelian Forer@ Principiante

Posts: 52 Desde: donde la luna me lleve (xD Tijuana B.C.) Registro el: 07/04/2010
 | Tema: Re: 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC Miér 14 Abr 2010 - 1:07 | |
| |
|
 | |
Akos Forer@ Intermedio

Posts: 429 Desde: Poza Rica, Ver. México Registro el: 05/06/2009
 | Tema: Re: 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC Miér 14 Abr 2010 - 1:42 | |
| Te quedo genial; me encanto lo bien pulido que te quedo los sonidos SFX. El único problema que le hayo es que la voz de Angel se la dejaste más alta que el resto y cuando habla Sephiroth, se escucha mucho el zumbido el microfono. Y otra cosa fueron la pronunciacion de los nombres de Genesis y Angel. Te invito al doblaje del tema de Sephiroth (One winged angel): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ranson2005 Forer@ Principiante

| Tema: Re: 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC Miér 14 Abr 2010 - 7:11 | |
| Debes ciuidar los volumenes y limpiar un poco el sonido del microfono... Te felicito por que dominas el acento neutro y matizas bien... solo te falta un poco de caracter interpretativo del personaje... pero con la práctica lo logras... Como un ejercicio... te dejo estas lineas para que entender y te ayude a caracterizar... ¿Como actuaria "YO" si estuviera en esa situación?... utiliza esa fuerza del primer impulso cuando te lo preguntes. Espero te ayude a futuros proyectos. |
|
 | |
Danierusan Soy Nuev@!!

| Tema: Re: 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC Miér 14 Abr 2010 - 10:46 | |
| Muchas gracias a todos por sus animos y sobre todo por sus críticas, ya que me ayudan harto para no cometer los mismos errores otra vez  . Creo que modificare las consideraciones que me hicieron del video que hice, ya qu tengo los sonidos separados en pistas, asi que no deberia costarme mucho, pero no creo que lo suba de nuevo. Creo que probare con doblar otra cosa ahora  . En verda gracias por lo animos, esto para mi empezo asi como un juego pero ahora me dan mas ganas de seguir experimentando con esto  . Saludos a todos! |
|
 | |
Akos Forer@ Intermedio

Posts: 429 Desde: Poza Rica, Ver. México Registro el: 05/06/2009
 | Tema: Re: 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC Miér 14 Abr 2010 - 14:31 | |
| Si me puedes pasar el video limpio de voces, solo con los sonidos de fondo  me gustaria hacer solo una prueba con la voz de Sephiroth |
|
 | |
| | 1er Fandub, Pelea Angeal,Sephiroth,Genesis. Final Fantasy CC | |
|