dxal Forer@ Principiante

| Tema: Death Note - Ending Alumina Español by dxal Sáb 3 Abr 2010 - 12:18 | |
| Bueno aqui dejo este fandub que hice en la mañana ayer hice la primera version pero no se escuchaba bien por alguna razon desconocida y hoy traigo la oficial XDD Titulo de la Canción: Alumina Cantada por: Alejandro Rodríguez (Alexander Lamperouge)(dxal) XD Intérprete Original: Nightmare Anime: Death Note Referencia: Ending 01 Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Escuchar Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descarga del Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
jemogaco Soy Nuev@!!

Posts: 33 Desde: coatzacoalcos, veracruz, mexico Registro el: 01/04/2010
 | Tema: Re: Death Note - Ending Alumina Español by dxal Mar 6 Abr 2010 - 15:40 | |
| OwO me parto¡¡ sigo viendolaXD jaajajajaj esque me gusto mucho...gual yo misma veo la mia de mirai XD
jaja me obseciono adios papa |
|
NeluaM Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Death Note - Ending Alumina Español by dxal Mar 6 Abr 2010 - 15:48 | |
| cantas bien solo te hace falta fuerza nada mas en tu voz pq se siente un poco timida al cantar saludos y sigue asi |
|
GreyVentx Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Death Note - Ending Alumina Español by dxal Mar 6 Abr 2010 - 19:42 | |
| jajajaja esta xiiido Dxal  yeaaa!! sobrex man cuidate zaludos |
|
keimy vampire asakura Soy Nuev@!!

| |