| | Adaptaciones de la Mangosta n.n | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Adaptaciones de la Mangosta n.n Vie 2 Abr 2010 - 19:39 | |
| Hola hola!!! bueno pues como este es un foro de adaptadores aqui les va mi primer aportacion o.o mi cancion mas traumable de mi serie mas traumable *w* te amo nodame Mukya!!!! xD
Canción: Manazashi daydream Anime: Nodame Cantabile Finale Opening Interprete: Yuu Sakai Letra y video: Mangosta
Let’s Go! Yes!
En un recuerdo que se desvió Flotando rumbo a Niágara ¡Cheerily! El aroma de tu shampoo olí me hace cosquillas en la nariz ¡Cloudy!
Pasión que llena pensamientos que me abordan sueño y me despiertan pero ya no se ni que decir
Busco tu mirada hasta que la encuentro Mi corazón canta tan Fortissimo Dormido o despierto en ti pienso Cerrando los ojos doy lo mejor de mi Imaginando que tu estas enfrente Me traes de una forma loca!
La forma en que digo ABC Danza con las flores de el jardín Do it! Pienso en lo que me haces sentir Dia a dia todo el tiempo Es por ti!
Tímido se que fui me alivió tu sonrisa esta bien todo es Easy No! aun no se ni que decir
Se tengo que confesártelo Mirando tus ojos tan Pianissimo Dormido o despierto te anhelo Cerrando los ojos doy lo mejor de mi Imaginando que tu estas enfrente Me traes de una forma loca!
Yes! Yes! Let’s Go!
Na na na na na na Na na na Na na na na na na Na na na Na na na na na na Na na na Na na na na na na
Na na na na na na Na na
Ya no se Ya no se Ya no se ni que decir
Busco tu mirada hasta que la encuentro Mi corazón canta tan Fortissimo Dormido o despierto en ti pienso Cerrando los ojos doy lo mejor de mi Imaginando que tu estas enfrente Ah! Estoy que deslumbro!
I still can not see your eyes
Se tengo que confesártelo Mirando tus ojos tan pianissimo Dormido o despierto te anhelo Cerrando los ojos doy lo mejor de mi Imaginando que tu estas enfrente Me traes de una forma loca!
Weno alguna peticion de adaptación n.n cual sea la hare con gusto
n.n se despide la Mangosta *w* weno normalmente subo mis adaptaciones al tubo y esta es mi cuenta http://www.youtube.com/user/aSeLiCiOuSs |
|
 | |
kory-chan Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Vie 2 Abr 2010 - 22:05 | |
| waaaa mangosta!! *w* ame esta adaptacion TwT esto me basta para hacerme fan de las adaptaciones mangostosas *o* no dejo de tararear la cancion XD no he visto nodame cantabile pero despues de esto estoy completamente segura de que lo hare! *w* |
|
 | |
nekoamigo Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Sáb 3 Abr 2010 - 10:53 | |
| woooo ya tienes tu primer fan Hija mia de mi ^^ y estas contagiando la fiebre de nodame jajajaja me alegra que te hayas registrado ^^ |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 10:59 | |
| Siguiendo con esto de las adaptaciones subire las demás porke no solo tengo una muajajaja XD
otra canción trauma y primera adaptación que hice n.n Amo Kuroshitsuji!!1 Sebastian Te Amo!!! ejem n.nU disculpen ajaja
Canción: I'm Alive Interprete: Becca Anime: Kuroshitsuji Ending Adaptación: Mangosta
| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=WYGYm__3s-s |
Nada que digo esta bien Quiero amar sin pelear Nadie dirá mi nombre Pido sol y me llueve Pierdo el tiempo y me siento mal Mi mente intento aclarar Inspiración no puedo hallar Arriba y caigo pero
Viva estoy, viva estoy oh yeah Entre el bien y el mal encuéntrame Buscando el cielo Luchare, y al morir soñaré Rendir jamás, estoy viva
Mi corazón quebrado esta Y eso pasa al comenzar Aun si esto termina mal Quiero una segunda vez Mis amigos no están Cuando todo va a empeorar Podría estar un rato en cama pero tengo una razón
Viva estoy, viva estoy oh yeah Entre el bien y el mal encuéntrame Buscando el cielo Luchare, y al morir soñaré Rendir jamás, estoy viva
Me aburro si en casa estoy Llamo y me manda a buzón Siempre en segundo estaré Superarlo no podre El final lo cambiaré De esta película al revés No hay tiempo que lamentar No me voy a dejar!
Viva estoy, viva estoy oh yeah Entre el bien y el mal encuéntrame Buscando el cielo Luchare, y al morir soñaré Rendir jamás oh oh
Viva estoy, viva estoy oh yeah Entre el bien y el mal encuéntrame Buscando el cielo Luchare, y al morir soñaré Vivir…dura vida Rendir jamás Estoy viva |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 11:04 | |
| Adaptación de otra canción traubable *w* mi segunda adaptación:
Canción: Still Doll Interprete: Kanon Wakeshima Anime: Vampire Knight Ending 1ª Temporada Adaptación: Mangosta| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=qY1CYuTHpck |
Hola mi Alice Atravez de esos ojos ¿Que sueños has observado? ¿Cuales has visto? ¿Cuales has visto?
Otra vez por mí Corazón rompiéndose Punzan recuerdos
Y ahora Desgarran el interior Agujeros en mí
Hola mi Alice ¿Por quien suspiras amor? ¿A quien tu dulce boca deseo? ¿Quien te enamoró? ¿Quien te enamoró?
De nuevo aquí En mi lengua giraron Palabras de amor
Cantar quise Mi tan amada canción Imposible así
Y aun no respondes
|
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 11:09 | |
| Tercera Adaptación, wii amo este video yo quiero una botarga asi xD *w*
Canción: Sakura Kiss Intérprete: Chieco Kawabe Anime: Ouran Hihg School Hots Club Opening Adaptación: Mangosta
Lo se chicos y no juzguen eso u.u mis primeras adaptaciones no tuvieron videos de buena calidad, pero ahora he mejorado n.n jejeje| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=tbrVE_m518s |
Bésame amor Tal vez seas mi amor
Me doy cuenta - que siempre yo Me encuentro a tu alrededor ¿Acaso habrá - amor ahí? ¿O locos estamos?
Pensándolo - bien veo ya Lo que siento con claridad Si importa de - donde soy yo Me tiene sin cuidado
Las razones por las que La gente se enamora No son iguales pero Tal vez seas mi amor
Quiero verte ahora Y darte un tierno y lindo - Sakura Kiss Si lo sientes ahora Enamorémonos Lo siente el corazón Y lo quiero vivir contigo aquí Ya no esperes más No tardemos que Prima-vera es ya
Quiero encontrar algo que no Conozcas todavía de mí Quiero saber y si lo intento El miedo me ha frenado
Me citas y - no se si ir De china o ropa casual Por Séptima - vez me cambie Con nada estoy conforme
Esas puertas del amor Se abren una tras otra Emociones hay ahí Claro que es amor
Cuando ocupado estés Te regalare un tierno - Sakura Kiss No estaremos solos Junto a mi estas tu Pasión es nuestro amor Y aunque puede ser dolor Débil no soy - tu amor llega a mi Juntos vamos y rendirnos - jamás
Estos recuerdos no se irán El cielo no los borrará - nunca Claro que es amor
Quiero verte ahora Y darte un tierno y lindo - Sakura Kiss Si lo sientes ahora Enamorémonos Lo siente el corazón Y lo quiero vivir contigo aquí No esperes más No tardemos que Primavera es ya yeah No tardemos que Primavera es ya
Bésame amor Tal vez seas mi amor
|
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 11:16 | |
| Otra más y hago la aclaracion que antes hacia adaptaciones aunque no encontrara el karaoke, creo ke seguiré haciendolas ajajajaja
Canción: White Destiny Intérprete: Yoko Ishida Anime: Prétear Adaptación: Mangosta| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=bzXIbtXp0dk |
En este cielo azul que no tiene un final Déjame vivir, tener un destino como tu Y podríamos cubrir todo el mundo De nieve blanca los dos
Yo puedo controlar mi destino Llévame de la mano lejos de aquí Hay esperanza aun de vivir Te descifro aunque no hables tú Te conocí y esto no es pura casualidad En tus ojos me vi con fuerza reflejada Era atardecer cuando te encontré Vi tu luz entre la oscuridad A lo lejos te oyes Sola no estoy si estas tu
Con toda ternura consuela mi corazón Confía en los dos, ten fe en lo que sentimos Vamos a ganar esta gran prueba Frente a ti y a mí No hay que rendir
En este cielo azul que no tiene un final Déjame vivir, tener un destino como tu Y podríamos cubrir todo el mundo De nieve blanca los dos De la mano tómame
Los pétalos que caen ahora Seguirán a la luna hasta lo lejos Más allá de esos sueños yo puedo ver
Un viaje con cosas sin predecir Recorrí y pude ver el cielo azul Dejarme rendir no quiero por mi absurda debilidad
Cálido amor y el futuro vi venir Los guardo dentro de mi corazón, Ya no hay búsqueda todo nace a partir de hoy
Aun si me asusta este deseo quiero lograr Y poder volar estar siempre junto a ti Nieve caer vi en mi corazón se acumula Junto a donde permaneces tú
Confundida ya estoy, pero nunca me arrepentí Líder yo seré, el miedo no dejare fluir Pues al dormirme una caricia de ti Me despierta del dolor
Con toda ternura consuela mi corazón Confía en los dos, ten fe en lo que sentimos Vamos a ganar esta gran prueba Frente a ti y a mí No hay que rendir
En este cielo azul que no tiene un final Déjame vivir, tener un destino como tu Y podríamos cubrir todo el mundo De nieve blanca los dos De la mano tómame
|
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 11:24 | |
| *w* amo esta canción y se me acelera el corazón aun solo de ver este episodio lo amo!! Seiya te Amo!! Saori te odio ajaja aunque la pareja me encanta es de mis favoritas xD
Canción: You Are My Reason To Be Intérpretes: Toyama Hitomi y Oren Waters Serie: Caballeros Del Zodiaco ending de la película: la leyenda de la juventud escarlata (Abel) Adaptación: Mangosta
| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=PRzRh06UnKc |
Les debo la letra aca abajo porke no la encuentro pero si alguien la quiere prometo buscarla jeje n.n |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 11:32 | |
| Canción que la adapté mas que inspirada y enamorada jeje n.n y me gustó el resultado hasta la cante xD por ahi en el tubo circula mi cancion junto con mi tio pakito (panchoskamexico)
Canción: Suki Dakara Intérprete: Katou Idzumi Anime: Bokura Ga Ita Ending (uno de tantos endings kawaiosos xD) Adaptación: Mangosta| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=33ZA2uGl7Ww |
Observándote, veo tu andar Esa espalda entre el camino Nos despedimos, y te deje partir A tu casa en pensamiento voy
Aun recuerdo lo que me has dicho, todo entero Y mi cabeza muchas vueltas da A pesar de este amor que arde Insegura estoy, ¿Por qué dudo así? Temblando aún, cerrando mis ojos Siento latir mi corazón
Quisiera decir todo el amor, que siento, que desborda en mí Enamorada, enamorada, de ti enamorada
Quisiera correr, junto a ti volver Alcanzarte, solo a ti pero La tarde acabó, con mis ganas Mi valentía también se va
Siento que soy parte de tu sonreír De lo que eres tú Aunque de ti separada este Estoy como una niña pérdida, sin control en mí, mares llorando Si fuese otra, tal vez podría vivir, sin sentimientos que me confundan
Sola estoy, por ti gritaré, si me escuchas ven, vacio siento Enamorada, enamorada, de ti enamorada |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 11:37 | |
| o.o weno por ahora es todo porke tengo mas adaptaciones pero tengo que hacerle video y en eso ando n.n me pondré a trabajar n.n espero le shayan gustados mis letras hasta ahora y si tienen alguna petición de canción aqui estoy n.n el equipo de Yukiri esta encantado de poder adaptar todo lo que ustedes deseen n.n
Canción: Just Communication Intérprete: TWO-MIX Anime: Gundam Wing Opening Adaptación: Mangosta| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=AD87kOdKIsA |
Just wild beat communication Cae en mi una fuerte lluvia Quiero expresar, toda la pasión tuya en las noches, llevas mi cuerpo explotar
Estabas, todo mojado De pies a cabeza tu temblabas Conmigo encontraste tranquilidad ¿Qué era lo que estabas buscando?
Aun si se, quebrara tu voz Quiero que me cuentes todo ese dolor Esconderlo no te hace crecer Mejor confía, ábrete a mí
Este amor que cura, es solo para ti Cree en mi sin basilar, el amor te hará mucho mas fuerte
Just wild beat communication Miedo nunca debes tener Porque nos queremos, esto nos domina Nada nos puede ya separar
Just wild beat communication Cae en mi una fuerte lluvia Quiero expresar toda la pasión tuya en las noches, llevas mi cuerpo a explotar
Quiero estar hasta amanecer Abrazando tu cuerpo cariño Puedo perder lo mas valioso Pero nunca podré alejarme de ti
Palabras sobran esta vez Solo basta sentir al besarte Y mis latidos llenos de emoción nos cuidarán por siempre
el mirarte duele tanto, eres tu para mi tan hermoso y lejano me hace llorar lo que siento por ti Just wild beat communication Miedo no sientas de nadie Porque aquí me tienes, para que te entienda Y a tu lado poder luchar
Just wild beat communication Nuestro amor nunca se va perder muéstrame este día lo apasionado tuya en las noches, llevas mi cuerpo a explotar Just wild beat communication Miedo nunca debes tener Porque nos queremos, esto nos domina Nada nos puede ya separar
Just wild beat communication Cae en mi una fuerte lluvia Quiero expresar toda la pasión tuya en las noches, llevas mi cuerpo a explotar
|
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 11:56 | |
| mangostita!!!!!! que genialosas tus adaptaciones...mi ser tu fan ^^ te queda muy bien.....la de sakura kiss la ame..se me hace mas facil cantarla que otras adaptaciones que e visto por alli xD porfi podre hacer dub de esa cancion wiiiii me la prestas???? |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 13:02 | |
| o.o etto.. jajajaja claro que si con mucho gusto n.n cantala quisiera verla en fandub porke nunca nadie ha cantado mi adaptacion TTuTT mukya!!1 anda anda ve y grabala *w* jojojojo |
|
 | |
HikariAngel Forer@ Principiante

Posts: 126 Desde: Monterrey, Nuevo Leon Registro el: 25/07/2009
 | |
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 15:13 | |
| n.n claro que puedes n.n me daría mucho gusto oír esa canción ya que me facina! al igual que la serie, n.n anda anda grábala cualquier duda de la letra o la entonación para eso estamos n.n *w* me traes de una forma locaaaa lalalalalala lalalaaaa xD jeje ok no... jeje n.nU y mantenme al tanto hee n.n quiero ser la primera en oirla xD |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 16:05 | |
| Acabo de adaptar esta y hacerle video hace como una hora ajajaja o.o
Canción: Perfect World Intérprete: Rocky Chack Anime: Spice & Wolf Ending 2ª Temporada Adaptación: Mangosta
| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=FYLMKuCvIJ4 |
Ahora con el amor fuimos a tropezarNos cruzamos y así sin mas nos atrapó quiero gritarlo pero caigo en silencio Take me, take me to the perfect world Ahora el amor nos vino a desorientar caminando dando vueltas sin sentido quiero dejarlo claro pero es inútil Take me, take me to the perfect world La Venus de Milo sus brazos perdió Pero eso, no le resto valor como a ella, sin ti algo me faltará ya no podre seguir y me angustia Abrazarte me alentará Si te quedas aquí tendré todo Dame tus ganas de luchar Siento que este amor vive… Pero con el amor fuimos a tropezar Frente a frente viéndonos a los ojos una leyenda dibuja tu sonreir Take me, take me to the perfect world Si sigues la colina al cielo llegarás El lago de estrellas verás que fluye La razón por la que puedo dañar Es que falta algo en mi y me angustio hoy voy a cambiar tu dolor aguantare hasta poner fin no huyas más, arriésgate todo esta bien si estamos juntos tus amigos estarán contigo en el peligro tus recuerdos te guiaran siempre estarán a tu lado Abrazarte me alentará Si te quedas aquí tendré todo Dame tus ganas de luchar Siento que este amor vive… Quiero entrar en tus sueños aguantare hasta poner fin mis sentimientos voy a seguir con fuerza cuidare los tuyos Tus amigos estarán contigo en el peligro tus recuerdos te guiaran siempre estarán a tu lado Abrazarte me alentará Si te quedas aquí tendré todo Dame tus ganas de luchar Siento que este amor vive… |
|
 | |
kory-chan Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 16:21 | |
| owo muchas adaptaciones mangostosas *w*, eto.. puedo cantar la version de sakura kiss? ya habia prometido que seria mi primer fandub, pero necesito la adaptacion.. me la prestas? prometo no arruinarla mucho >.< onegaiii |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 17:48 | |
| | kory-chan escribió: | | owo muchas adaptaciones mangostosas *w*, eto.. puedo cantar la version de sakura kiss? ya habia prometido que seria mi primer fandub, pero necesito la adaptacion.. me la prestas? prometo no arruinarla mucho >.< onegaiii |
Si Kory n.n ya habia dicho arriba ke porsupuesto n.n andele cantela xD
Última edición por Mangosta el Miér 7 Abr 2010 - 22:32, editado 1 vez |
|
 | |
Andre~chan Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 22:14 | |
| OMG!!! puedo tomar la de nodame *w*??? amo esa serie *A* y me encanto tu adaptacion x3 |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Miér 7 Abr 2010 - 22:33 | |
| | -lyn- escribió: | mangostita!!!!!! que genialosas tus adaptaciones...mi ser tu fan ^^ te queda muy bien.....la de sakura kiss la ame..se me hace mas facil cantarla que otras adaptaciones que e visto por alli xD porfi podre hacer dub de esa cancion wiiiii me la prestas???? |
o.o etto.. jajajaja claro que si con mucho gusto n.n cantala quisiera verla en fandub porke nunca nadie ha cantado mi adaptacion TTuTT mukya!!1 anda anda ve y grabala *w* jojojojo |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| |
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Jue 8 Abr 2010 - 18:54 | |
| okas muchas gracias mangostita genialosa *o* por prestarme sakura kiss ^^ apenas la grabe si no la mato mucho la subo al tubo para que la veas xD.... amm tu aceptas pedidos de adaptaciones?? verdad??? es q...hay una cancionsita que lelva ya 2 años en mi cabesita xD....pero soy mala adaptando T_T es de bleach beat collection... http://www.youtube.com/watch?v=MAT0x6-jxFI
podrias hacerla??....porfa |
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Jue 8 Abr 2010 - 19:39 | |
| | -lyn- escribió: | okas muchas gracias mangostita genialosa *o* por prestarme sakura kiss ^^ apenas la grabe si no la mato mucho la subo al tubo para que la veas xD.... amm tu aceptas pedidos de adaptaciones?? verdad??? es q...hay una cancionsita que lelva ya 2 años en mi cabesita xD....pero soy mala adaptando T_T es de bleach beat collection... http://www.youtube.com/watch?v=MAT0x6-jxFI
podrias hacerla??....porfa |
Sipis la hare solo que tiene karaoke? si me lo facilitas es de mucha ayuda yo busco la letra y la hago n.n |
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Vie 9 Abr 2010 - 7:32 | |
| |
|
 | |
tomoyo27chan Soy Nuev@!!

| |
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| |
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Jue 29 Abr 2010 - 19:02 | |
| Cancion: This light I See Anime: Bleach Adaptacion: Mangosta Levanto mis ojos y el viento puedo sentir Llegan a mi recuerdos que no son de gran valor Mientras le digo al cielo todo lo que vi Siento correr la sangre que se comienza a mezclar
La famosa frase “confía en todos” se aleja de este chico que esta ahora en soledad un héroe fue herido por creer eso una vez ¿A que se aferra el día de hoy?
I'm believing, this light I see Deslumbra a mi alrededor Se siente tan cálido, el final muéstrame
Ahora solo creo en el poder que está en mi No hay vacío ni dolor que me impida ganar En mi corazón puedo sentir la punzada Que me dice que estoy cerca de lo que anhelé
La frase “vivo solo” siempre la preferí Encajaba en el chico de triste sonrisa cuando pudo comprender el héroe vio su poder ¿A que se aferra el día de hoy?
I'm believing, this light I see Ilumina a mi alrededor Me mantiene tan calido, al final llévame
Profundo en mi interior Los fragmentos pronto apareceran Al cielo se mueven liberan los rezos que se pronunciaron
Pronfundo en mi interior Los fragmentos pronto aparecerán Hacia el fin se mueven liberan oraciones que se pronunciaron al corazón liberaron a la luz liberaron
I'm believing...
I'm believing, this light I see Deslumbra a mi alrededor Se siente tan cálido, el final muéstrame
I'm believing, this light I see Ilumina a mi alrededor Me mantiene tan calido, al final llévame
|
|
 | |
Mangosta Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de la Mangosta n.n Jue 29 Abr 2010 - 19:04 | |
| Cancion: Kaze to oka no ballad Anime: Nodame Cantabile finale ending Adaptacion: Mangosta
Ah, con mi maleta, llena de recuerdos, bajo la pendiente
Mientras camino, un techo rojo, aún se puede ver Mi hogar dejaré, todo cambiará
Así siempre ha sido, lo he hecho por mi Y seguirá así Pero espero, atrapar un viento Que sople, todo hacia mi favor
Sé que todo lo ganaré Y todo lo he de perder comenzará a resbalar entre mis dedos mi corazón va, con fuerza se mantiene Otra vez, emprendo el camino
Sé que todo lo ganaré Y todo lo he de perder Cuando deje la página, sin usar y en blanco En mi vive, la esperanza que brillara
¿Why? Un día me pregunte, ¿el sueño se ha ido? Vacío dejó en mi, aún busco el porque Todo se esfumó, y comienza a cambiar no se detendrá, lo tengo que aceptar
Ahora estoy lista, mi pasado deje, todo es nuevo, y la escena, que veo a partir de hoy me dice que, esto es lo que he esperado
Se que todos pueden ser, felices de nuevo, aunque ahora dicen adiós, siento que en verdad Volverán a mi, aunque lo extrañe todo, sé muy bien, los tengo a mi lado.
Sé que todo lo ganaré Y todo lo he de perder Cuando deje la página, sin usar y en blanco En mi vive, la esperanza que no caerá
Recuerdo lo que yo viví No se si es correcto pero me hace sentir Empiezo a caminar, el sol envuelve… todo
Sé que todo lo ganaré Y todo lo he de perder comenzará a resbalar, entre mis dedos mi corazón va, con fuerza se mantiene Otra vez, emprendo el camino
Sé que todo lo ganaré Y todo lo he de perder Cuando deje la página, sin usar y en blanco En mi vive, la esperanza que brillara |
|
 | |
| | Adaptaciones de la Mangosta n.n | |
|