| | « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dreshu Forer@ Principiante

| Tema: « Dreshu''s Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Miér 26 Mar 2008 - 21:49 | |
| Hooola Todos x) espero que les gusten mis fandubs!~ Otras
Titulo de la Canción: Once Upon a December Cantada por: Andrea Intérprete Original: Deana Carter Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Anastasia Referencia: una de las canciones de la peli o_ó Descarga del Audio:Una Vez en Diciembre
--
Titulo de la Canción: Greensleeves Cantada por: Andrea Intérprete Original: Siglo XIX? Referencia:... Descarga del Audio:Green Sleeves En inglés Chafa x) --
Titulo de la Canción: Dios Ayude a los Marginados Cantada por: Andrea Intérprete Original: María Fernanda... esto dp subo los nombres Anime/Serie/Drama/Album/Otro: El Jorobado de Notre Dame Referencia: Canción de Esmeralda Ver Fandub: Dios Ayude a los marginados La canción de Esmeralda del Jorobado de Notre Dame Descarga del Audio:Dios Ayude a los Marginados
Fandubs Completos
Titulo de la Canción: Memories ( 2000 ) Cantada por: Andrea Intérprete Original: Maki Otsuki Anime/Serie/Drama/Album/Otro: One Piece Referencia: Ending 1 Descarga del Audio:Memories ( 2000 ) - One Piece
--
Titulo de la Canción: You Raise me up Cantada por: Andrea Intérprete Original: Lena Park Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Romeo x Juliete Referencia: Opening 1 Descarga del Audio:Inori ~ You raise me up (spanish) - Romeo x Juliete Tomé una parte de I'll Divo ya que tenían una estrofa y el coro al español , y yo completé la última estrofa que faltaba junto con Dork0 xDD
--
Titulo de la Canción: Namida wa Shitteiru Cantada por: Andrea Intérprete Original: Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Rurouni Kenshin Referencia: Ending 2 Ver Fandub:Namida wa Shitteiru - Rurouni Kenshin-- Titulo de la Canción: ココロ ( Kokoro ) Cantada por: Andrea Intérprete Original: Vocaloid Rin ( la que canta esta canción en verdad es una computadora no una persona x) ) Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Vocaloid 2 Referencia: .. Descarga de Audio:ココロ Ver Fandub:ココロ-- Titulo de la Canción: 枕木 ( Sleeper ) Cantada por: Andrea Intérprete Original: Vocaloid Rin ( la que canta esta canción en verdad es una computadora no una persona x) ) Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Vocaloid 2 Ver Fandub:-- Titulo de la Canción: Yume Mitsuketa Cantada por: Andrea Intérprete Original: Megumi Hayashibara Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Saber Marionette J to X Referencia: Cuando canta con Riido Video en Youtube[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mitsuketa-- Titulo de la Canción: Candy Candy Baby Cantada por: Andrea Intérprete Original: Chieco Kawabe Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Kyandii Beibe Video en Youtube:Candy Candy Baby-- Título de la Canción: Kotoba Cantada por: Andrea Intérprete Original: Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Bokura ga Ita Referencia: Ending 9 Ver Fandub:Kotoba - Bokura ga itaTitulo de la Canción: bpm Cantada por: Andrea Intérprete Original: Hatsune Miku Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Vocaloid 2 Referencia: Aliced Twilightz Descarga de Audio: en el video Ver Fandub:bpm ☆Fandubs Versión TV: Titulo de la Canción: Hohoemi no Bakudan Cantada por: Andrea Intérprete Original: Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Yu Yu Hakusho Referencia: Opening 1 Descarga del Audio:Hohoemi no Bakudan (versión TV) - Yu Yu Hakusho --
Titulo de la Canción: Cutie Honey Cantada por: Andrea Intérprete Original: Koda Kumi Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Re: Cutie Honey Referencia: Opening 1 Ver Fandub:Cutie Honey Opening ( Versión TV ) - Re: Cutie Honey --
Titulo de la Canción: Into Your Heart Cantada por: Andrea Intérprete Original: Koda Kumi Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Re: Cutie Honey Referencia: Ending 1 Ver Fandub: Descarga del Audio: Into Your Heart ( Versión TV ) - Re: Cutie Honey--
Titulo de la Canción: Sayonara Solitia Cantada por: Andrea Intérprete Original: Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Chrno Crusade Referencia: Ending 1 Ver Fandub:Sayonara Solitia - Chrno Crusade ( versión tv ) Lean la descripción Descarga del Audio: Sayonara Solitia--
Titulo de la Canción: Yoru no Uta Cantada por: Andrea Intérprete Original: Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Card Captor Sakura Referencia: La canción de Tomoyo xD Ver Fandub:Yoru no Uta ( Versión TV ) - Card Captor Sakura Dercarga del Audio:Yoru no Uta-- Titulo de la Canción: Love Tropiana Final Cantada por: Andrea y Vikkun Intérprete Original: Sister mayo Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Jungle wa itsumo Hare nochi Guu final Referencia: Opening 1 Ver Fandub:Love Tropicana Final
--
Titulo de la Canción: Otoko no Ko ♥ Onna no Ko Cantada por: Andrea Intérprete Original: Yuko Ogura Anime/Serie/Drama/Album/Otro: School Rumble Referencia: Ending 1 Ver Fandub:Otoko no Ko ♥ Onna no Ko
--
Titulo de la Canción: Before Dawn Cantada por: Andrea Demori Intérprete Original: Ai Sacchi Anime/Serie/Drama/Album/Otro: One Piece Referencia: Ending 5 Ver Fandub:Before Dawn Para Dork0
--
Titulo de la Canción: Sobakasu Cantada por: Andrea Demori Intérprete Original: Judy & Mary Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Rurouni Kenshin Referencia: Opening 1 Ver Fandub :Sobakasu Fandub
Última edición por Dreshu el Miér 20 Mayo 2009 - 21:03, editado 48 veces (Razón : para poner nuevos fandubs xD) |
|
 | |
KandieBunny Forer@ Principiante

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Jue 27 Mar 2008 - 8:52 | |
| ..................O_O ajajaja XDD que buena, canción cantas precioso *-----------*!!!! *le muestra su ipod* ya me robe tu cancio-on xDD de verdad es genial!!! omg x3!!! me he vuelto tu fan *o* traes más *o* |
|
 | |
mizu Moderador@

Posts: 495 Desde: en algun reino olvidado Registro el: 21/02/2008
 | Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Jue 27 Mar 2008 - 10:36 | |
| WOW O.O me has dejado srprendida cantas precioso tienes una hermoa voz ^^ *mizu apuntara a dreshu en la academia * ya tienes una fan cantas lindisimo  y ke voz para tan solo 15 años *mizu se va a un rincon con su voz de niña cuidate y ya me riobe tu cancion  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Jue 27 Mar 2008 - 16:19 | |
| | KandieBunny escribió: | | ..................O_O ajajaja XDD que buena, canción cantas precioso *-----------*!!!! *le muestra su ipod* ya me robe tu cancio-on xDD de verdad es genial!!! omg x3!!! me he vuelto tu fan *o* traes más *o* |
AAAAAAARA MUCHAS GRACIAS D:! *-* wai en tu ipod .. impresionanate T_T
| mizu escribió: | WOW O.O me has dejado srprendida cantas precioso tienes una hermoa voz ^^ *mizu apuntara a dreshu en la academia *
ya tienes una fan cantas lindisimo y ke voz para tan solo 15 años *mizu se va a un rincon con su voz de niña
cuidate y ya me riobe tu cancion |
No te preocupes por tu voz de niña! sólo hay que modular xD!!!! oooh muchísimas gracias Mizu |
|
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Jue 27 Mar 2008 - 17:34 | |
| jejej si pero yo tenog 23 años y sigo teniendo voz d eniña  en cambio la tuya es genial y solo tienes 15 años no me imagino cuanod tengas unos dos añitos mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |
Mark0 Administrador

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Jue 27 Mar 2008 - 20:23 | |
| Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa xDD, ya te dije que me encantó tu canción y nomás el detallito del karaoke pero mee encanta tu vooooz!! xD te buscaré con are y te raptaremoooos~~ xDD
Enserioo que bonita voooz!!!
Y yo también te tengo en mi iPod xDD y en mi winamp y ya x DD |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Jue 27 Mar 2008 - 20:53 | |
| | Mark0 escribió: | Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa xDD, ya te dije que me encantó tu canción y nomás el detallito del karaoke pero mee encanta tu vooooz!! xD te buscaré con are y te raptaremoooos~~ xDD
Enserioo que bonita voooz!!!
Y yo también te tengo en mi iPod xDD y en mi winamp y ya x DD |
Tú!?????????? LAS TIENES AHIE?! omg nooo * muere de pena * no me imaginaba esa cosa de tí , me van a raptar?! yo con mucho gusto me voy ... sólo a juegar brawl xD jujujujuju
| mizu escribió: | | jejej si pero yo tenog 23 años y sigo teniendo voz d eniña en cambio la tuya es genial y solo tienes 15 años no me imagino cuanod tengas unos dos añitos mas |
Wa no digas eso jajajajaja pero ni que las voces de niñas fueran malas xDDD , imaginate la seiyuu de Tomoyo ..... xDDDD jajajaja |
|
 | |
Lorien-hime Forer@ Principiante

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Sáb 29 Mar 2008 - 16:39 | |
| Está genial *-* Ya me la he bajado ^^ Tienes una voz muy bonita y muy buena, sigue trabajando así ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Sáb 29 Mar 2008 - 21:55 | |
| |
|
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Lun 31 Mar 2008 - 11:18 | |
| insisto eres genial cantando tienes una voz hermosa y creo ek sabes elegir muuy bien las canciones ke cantas por ek te kedan perfectas cuidate ^^ y gracias por avisarme de tus fandub [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 1 Abr 2008 - 1:52 | |
| insisto, cantas precioosoooo tu fan n° 1 ( osea yo) quiere más o-ó |
|
 | |

| |
 | |
Shiraijime Forer@ Intermedio

| |
 | |
Usakoi Soy Nuev@!!

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Lun 7 Abr 2008 - 21:42 | |
| woow..que lindo cantas..como te dije !! me sorprendiste tienes mucho talento niña y me encantaria seguir escuchando de ti.
Un placer saludarte Andrea...cuenta conmigo para lo que necesites..algun karaoke o algoya sabes mandame un pm |
|
 | |
Paco Kings of Fandubbers

Posts: 553 Desde: Xalapa, Veracruz Mexico Donde tus sueños se hacen realidad *W* Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 8 Abr 2008 - 12:25 | |
| que buen timbre cantas muy bien, esta genial simplemente owo, *Paco empieza a pensar dueto* en serio cantas genial, ojala aguna vez cantemos algo juntos jajaja sigue asi owo, muy bien  |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 8 Abr 2008 - 14:35 | |
| Muchas gracias a todos Ara que bonitos son al decir eso , espero que sea verdad  |
|
 | |
Isumi Soy Nuev@!!

Posts: 26 Desde: Mi propio mundo entre la realidad y la fantasía :P Registro el: 19/03/2008
 | Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 8 Abr 2008 - 17:15 | |
| Oh por Zeus *O* Pero que bonito! no sólo tienes una voz preciosa, sino que cantas bien...almenos a mi parecer aunque no sé mucho de esto, pero que más da si te salieron geniales las canciones!  ya quisiera yo tener un timbre de oz como el tuyo **Isu se va a un rincon oscuro** See, Andrea rlz! y sape a quien diga lo contrario...cof, cof, digo...Andrea rlz, con eso basta n.n' Soy tu fan, tu gran gran fan jojo Espero escuchar más de tus trabajos pronto ^o^ muchísimas felicidades. Mata Ne! |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Dom 13 Abr 2008 - 12:15 | |
| Aja! Acá le respondo a todos (xD) | Shiraijime escribió: | Wow!! Cantas precioso!!! Que lindo timbre de voz tienes!! Deberias cantar más!! ahahahaha yo te tengo una petición!! siiiiii? Te la enviaré por PM |
Gracias!! *-* pero no recuerdo la petición me tienes que aclarar bien Shirai chan
| Usakoi escribió: | woow..que lindo cantas..como te dije !! me sorprendiste tienes mucho talento niña y me encantaria seguir escuchando de ti.
Un placer saludarte Andrea...cuenta conmigo para lo que necesites..algun karaoke o algoya sabes mandame un pm |
Usa-chan muchs graacias eres genial!!! >> ya no te veo en la msn casi!
| Paco escribió: | que buen timbre cantas muy bien, esta genial simplemente owo, *Paco empieza a pensar dueto*
en serio cantas genial, ojala aguna vez cantemos algo juntos jajaja
sigue asi owo, muy bien |
Err realmente no me gustan mucho los duetos: (._.); :
| Isumi escribió: | Oh por Zeus *O* Pero que bonito! no sólo tienes una voz preciosa, sino que cantas bien...almenos a mi parecer aunque no sé mucho de esto, pero que más da si te salieron geniales las canciones! ya quisiera yo tener un timbre de oz como el tuyo **Isu se va a un rincon oscuro** See, Andrea rlz! y sape a quien diga lo contrario...cof, cof, digo...Andrea rlz, con eso basta n.n'
Soy tu fan, tu gran gran fan jojo Espero escuchar más de tus trabajos pronto ^o^ muchísimas felicidades.
Mata Ne! |
Ara muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaacias >3 >///> que genial jajajajaj  |
|
 | |
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | |
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Dom 13 Abr 2008 - 22:55 | |
| waa genial me gusot mucho aunek no tenog la suerte de conocerla cancion pero me gusto mucho cuidate ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Miér 16 Abr 2008 - 20:58 | |
| Gracias a Mizu y a Vikkun xDDD!!!!!! * le cae a abrazos a Vikkun* |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Lun 21 Abr 2008 - 18:13 | |
| Gracias >///< yo también amo esa canción y no sabía que tenía letra , me enteré ayer en el teclado de mi abuelo liek ... Sing Along ... y y y y O_O TENÍA LETRA y me enamoré aún más pues en el carrucel de navidad que siempre estaba bajo el arbolito en casa de mis abuelos lo prendía para oír solo esa canción |
|
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 22 Abr 2008 - 18:37 | |
| waaa genial me encanto el op de yu yu hakusho =p te kedo y la otra canicon yo tampocosabia ke tenia letra pero te kedo muy padfe cuidate bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Miér 23 Abr 2008 - 15:27 | |
| | mizu escribió: | | waaa genial me encanto el op de yu yu hakusho =p te kedo y la otra canicon yo tampocosabia ke tenia letra pero te kedo muy padfe cuidate bye |
Muchas gracias Mizu eres muy gentil al seguir viendo esto >3< |
|
 | |
Mark0 Administrador

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Miér 23 Abr 2008 - 17:25 | |
| DoooooooooooooooOOORKaaaa del maaal, ya te lo había dichoo pero me encantóooo tu versión de Inori T_T, es geniaal y me hace sentir muy bien al escucharla, ya te dije lo que no me pareció y que weno que corregiste pero aun así es MIL VECES MEJOR que otras versiones rondando por la red, enserio que que voz tan privilegiada tienes Dorka flash, espero poder seguir ayudandote en tus loqueras ^^
Se despide tu Productor PPP xD Mark0 |
|
 | |
Usakoi Soy Nuev@!!

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Miér 23 Abr 2008 - 18:52 | |
| Inori !!! Dios mio me encanto como la cantaste !! muchas felicidades una nueva y fresca version... espero poder conectarme al msn mas seguido es que he andado un poco ocupada =)
Omedeto !! |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Miér 23 Abr 2008 - 20:22 | |
| | Usakoi escribió: | Inori !!! Dios mio me encanto como la cantaste !! muchas felicidades una nueva y fresca version... espero poder conectarme al msn mas seguido es que he andado un poco ocupada =)
Omedeto !! |
Graacias Usa chaan!!! si si conéctate D:!!! |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Vie 9 Mayo 2008 - 23:07 | |
| me encantó you raise me up  y a mi amiga la de yuyu hakusho, dice que quiere la versión completa jajaja XD buenoo sigue haciendo fandubs por favor  se despide tu fan(s) numero uno osea yo =D nos vemooos |
|
 | |
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | |
 | |
x0animefan0x Soy Nuev@!!

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Sáb 10 Mayo 2008 - 7:34 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Sáb 10 Mayo 2008 - 14:03 | |
| |
|
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Dom 11 Mayo 2008 - 23:55 | |
| waaa dreshuu ya sabes ke amo tu voz eres genial y una vez en diciembre ke lida te ha kedado como siempr eun trabajo impecable ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Lun 12 Mayo 2008 - 20:19 | |
| mi sueño hecho realidad *¬* mousukoshi cantada completa por dreshu, ya puedo morir en paz  te quedó realmente preciosa! |
|
 | |
Usakoi Soy Nuev@!!

| |
 | |
emmanuel17 Forer@ Intermedio

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 13 Mayo 2008 - 5:49 | |
| Gomene nu te comenté hace unas horas pero te quedó muy linda^^ :lol!: saludos! Emmanuel :3 |
|
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 13 Mayo 2008 - 9:24 | |
| te kedo muuuuuy linda y robare losa rreglos para cantarla io <.< no se comparara con la tuya pero el sentimiento ke me produce es lol ke cuenta cuidate y sigue cantando hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 13 Mayo 2008 - 14:31 | |
| |
|
 | |
Ranje Soy Nuev@!!

Posts: 34 Desde: En el pais de la pizza *-* Registro el: 22/02/2008
 | |
 | |
Isumi Soy Nuev@!!

Posts: 26 Desde: Mi propio mundo entre la realidad y la fantasía :P Registro el: 19/03/2008
 | Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Jue 15 Mayo 2008 - 15:51 | |
| Kawaii Lo dije una vez y lo reitero, me encantan tus fandubs, tu voz es genialmene genial. **Isu comienza a bajar Mp3 como loca** muajaja ya tengo tus canciones. Amo todas tus canciones, pero en especial me encantaron "Una vez en diciembre" y "My Will"
Felicidades Dreshu! sigo siendo fanaticamente fanatica de ti ^o^ y espero escuchar mas de tus trabajos pronto.
Mata Ne! |
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Dom 18 Mayo 2008 - 15:18 | |
| |
|
 | |
Requiemm Forer@ Principiante

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Dom 18 Mayo 2008 - 19:05 | |
| creo ke he rayado mucho el youtube... peroooo
eres magnificaaaaaaaaaaaa me encanto, me gusto, waaaaaa no hay palabras para describirlooooooooooooo *w*
|
|
 | |

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Dom 18 Mayo 2008 - 20:44 | |
| | Requiemm escribió: | creo ke he rayado mucho el youtube... peroooo
eres magnificaaaaaaaaaaaa me encanto, me gusto, waaaaaa no hay palabras para describirlooooooooooooo *w*
|
Muchas Gracias Requiemm xD!!!! ajajajajjajaa tranquilo xDD que bueno que te gusten |
|
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Lun 19 Mayo 2008 - 0:09 | |
| waaa dreshu me encanto mi will peor con tu voz cualkier cosa ke cantes me encatara eres genial ojala sigas asi ^^ cuidate mcuho y pues me seguire pasando pro tus trabajos =P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |
Isumi Soy Nuev@!!

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Lun 19 Mayo 2008 - 15:30 | |
| Waaa definitivamente, into your heart es un nuevo éxito para ti Dre! Te quedó genial, aunque como bien dijo Mizu, cualquier cosa que tú cantes suena bien ^O^ Espero poder escuchar más de tus Fndubs muy pronto n.n Felicidades, y gente, únase al club de fans de Dreshu *o* (Nee la publicidad es importante jeje)
Mata Ne! |
|
 | |
kaoru_gio Forer@ Intermedio

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Mar 20 Mayo 2008 - 13:12 | |
| owo pase por tus dubs en el canal de vikkun, cantas muy bien, me encantaron muchos de tus temas, el q mas me gusto fue el de my will, sigue asi, q lo haces muy bien ^-^ |
|
 | |

| |
 | |
mizu Moderador@

| Tema: Re: « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish Vie 23 Mayo 2008 - 0:48 | |
| wow genial todo desde la voz hasta el video el mp3 todo algun dia sonaras como la original por ke eres genial y cantas hermoso cuidate ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |
Paco Kings of Fandubbers

Posts: 553 Desde: Xalapa, Veracruz Mexico Donde tus sueños se hacen realidad *W* Registro el: 18/02/2008
 | |
 | |

| |
 | |
| | « Dreshu's Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish | |
|