| | Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aure-chan Forer@ Principiante

| Tema: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Miér 17 Mar 2010 - 18:16 | |
| Nombre: Andrea Erika Maxil Ruiz (Andy – Chan) Nick.- Nea906090 Nacionalidad.- Mexicana Nació.- En puebla Radica.- San Luis Potosí Estado.- De novia Color favorito.- Verde Rana Comida favorita.- Tacos Colecciona.- Ranas. Hobbies.- Cantar, leer, platicar con su mama, ver películas gore! Y de zombies. ___________________________________________________________________ Presidenta: Aure-chan (Miku4Hatsune o Mary-chan para ella). Vicepresidenta: ... SHELA0LUKA! les ganó a todas xD Secretaria: [b]-lyn- Vicepresidentas "suplentes": Alesita-Fan & Hikari_Shirou [/b]___________________________________________________________________
Me declaro su fan Nº1 (o una de las tantas que hay,pero Nº1 soy!!!!!! XD) =3.Abro su club de fans porque....ehmmm no encontré uno XD y no lo pude creer,ahora unanse todos  ok no xD Slds ^^ PD: Sé que la falsa Andy-chan estaba en FandubMX,pero este club tiene contactos con andy (yo lol XD,andy verá su club de fans 8D).
Última edición por Aure-chan el Vie 19 Mar 2010 - 13:59, editado 1 vez |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Miér 17 Mar 2010 - 18:26 | |
| Que yo sepa Andy chan no esta registrada en este foro, de echo esa usuaria nea..., uso cuenta fantasma y ya esta baneada.
|
|
 | |

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Miér 17 Mar 2010 - 18:42 | |
| Hmmm,leí las reglas y no dice que tiene que ser de fandubmx,dice que debe de ser fandubber con un proyecto al menos. . Los club de fans deberan ser de fandubers ya sean cantantes, editores, directores etc, que ya tengan como minimo un trabajo hecho. Esta regla es un incentivo motivador igual para los nuevos usuarios ya que al animarse a hacer su primer fandub ya tendran el derecho de tener su club de fans, e igualmente estaremos cumpliendo con el objetivo del foro que es EL FANDUB. Para crear un club de Fans éste debe ser exclusivamente para personas y/o grupos de la comunidad Fandub o del Doblaje Profesional (Eso quiere decir que no le pueden abrir club de fans a algun dulce o la cocacola xD, etc.) |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Jue 18 Mar 2010 - 20:25 | |
| Bueno si deseas hacerle un club a un persona que no podra verlo...adelante estas en tu derecho pero vuelvo a mencionar que el usuario que pusiste NO es Andy-Chan, sino una persona que se hizo pasar por ella. la misma Andy-chan lo aclaro.
Suerte con el club.
|
|
 | |
Shela0Luka Forer@ Principiante

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Jue 18 Mar 2010 - 20:42 | |
| ASDF!!!!!!! YO TB SOY ADMIRADORA Nº 1 DE ANDY >W< Quiero ser vice, quiero ser vice, quiero ser vice!!! andy es genial, es lo más cool que hay en la vida *--* me encanta xDD es una de mis fandubber favoritas y siempre la numero uno *--*
ANDY TE QUEREMOS T_____________T
Me uno definitivamente >w< canta hermoso, es muy simpatica amorosa tierna amable >W<
Saludoooooooooos y insisto, quiero ser vice =w= |
|
 | |
Alesita-Fan Forer@ Intermedio

Posts: 200 Desde: en mis pekeños sueños (D.F ,México) Registro el: 13/04/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Jue 18 Mar 2010 - 23:01 | |
| yo dije.. ya s ehabian tardado en poner fanss de neitaa n__n yo me unooo <w< yo me uno kieor ser vicepresidenta .. sii? |
|
 | |
Hikari_Shirou Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Jue 18 Mar 2010 - 23:18 | |
| yo quiero ser vicepresidenta *-* al fin Andy tiene club de fans *0* sino pues la fan numero 1 -w- |
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Vie 19 Mar 2010 - 7:22 | |
| ahhhhhhh yo quiero yo quiero!!! me encanta como canta andy....ahhhh es super kawailisiosa!! soy su fan nº 1 !!!! ahh el pueso de vice esta super solicitado...PIDO SER LA SECRETARIA PORFAVORSITOOOO ONEGAI!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Vie 19 Mar 2010 - 14:40 | |
| Juju xD quedó asi: Presidenta: Aure-chan (Miku4Hatsune o Mary-chan para ella). Vicepresidenta: ... SHELA0LUKA! les ganó a todas xD Secretaria: -lyn- Vicepresidentas "suplentes": Alesita-Fan & Hikari_Shirou
No podía poner a todas de Vicepresidentas así que deje a las suplentes,pero el cargo de Vicepresidenta y secretaria ya están ocupados.Pídanse otro puesto (como Emmanuel puede reclamar el de flansito de chocolate XDDD) |
|
 | |
Shela0Luka Forer@ Principiante

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Lun 22 Mar 2010 - 17:57 | |
| YEAAAAAAAAAAAAAAH I WIN XDDDDDD Nah >_> podemos compartir el puesto si quieren, no problem ! ^^
Waa >_____> no se si se dieron cuenta de que nea ya subio un video nuevo *---* (asdf, me gusto demasiadoooooooo T____T)
Ps todos deberiamos aportar con subir videos o links para descargar sus canciones *--* y asi que el club sea un club vivo !!! =D XD
Bueh~ aqui va el Fandub nuevo de Andy-chan llamado SKELETON LIFE
LINK DE DESCARGA: 4shared.com 4shared.com/file/246420138/d8ec13e6/Andyloid_-_Skeleton_Life__Span.htmlEso!! disfrutenlo porque está genial | Zero escribió: | Bueno si deseas hacerle un club a un persona que no podra verlo...adelante estas en tu derecho pero vuelvo a mencionar que el usuario que pusiste NO es Andy-Chan, sino una persona que se hizo pasar por ella. la misma Andy-chan lo aclaro.
|
Te equivocas zero~ Andy si ve esto, es más, ya lo vio y está muy agradecida de todos ustedes por unirse al club y de Andre por crearlo ^-^
Y todos ya sabemos que la Andy-chan esa que estaba en el foro, era una falsa ¬¬... pero Andre no le está haciendo un club a la falsa, si no, a la verdadera.
SALUDOS!!! =D |
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Lun 22 Mar 2010 - 23:27 | |
| ahhh si soy secretaria.... la cancion de skeleton life esta genialosa como se esperaba de andy-chan *o* lo vi apenas lo subio al tubo que emocion!!!! ^o^
kyaaa espero que le fanclub cresca muchote *w* |
|
 | |
decire Forer@ Principiante

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Vie 2 Abr 2010 - 22:23 | |
| francamente no se ni quien sera esa supuesta persona XDDDD |
|
 | |
camilinanime Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Jue 2 Feb 2012 - 10:39 | |
| yo me quiero unir la amooo me encanta su voz XD !!!!!!!!!! siempre escucho sus fandubs |
|
 | |
Tobi-to Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Jue 2 Feb 2012 - 11:23 | |
| yo tmb me le uno, escuche su version de i am yours, y por eso me animé a hacer un dub con su letra :3 |
|
 | |
pinx28 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). Jue 2 Feb 2012 - 13:53 | |
| Me uno!! *O* andy-chan canta super genial >w< recuerdo que el primer fandub que vi de ella fue la de meltdown y desde ese entonces quede encantada de su voz y adasd no se como decirlo 8D pero me parecieron geniales sus agudos *----* Luego comenze a escuchar todos sus fandubs. |
|
 | |
| | Club de Fans de nea906090 (Andy-chan). | |
|