| | Programas para grabar y juntarla con la musica? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Luchiia_Nanami Soy Nuev@!!

| Tema: Programas para grabar y juntarla con la musica? Dom 7 Mar 2010 - 7:56 | |
| Quería saber un programa para grabar tú voz y juntarla con la música , música con karaoke. Tambien si puede ser un programa además de juntar la voz con la música, para darle retoques a la Voz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que me podais contestar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y...Arigaaatoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Dom 7 Mar 2010 - 8:40 | |
| ^^ pues te dire que yo uso 2 programas
el Audacity y el Adobe audition ambos son muy buenos aunque yo uso principalmente el audacity para grabar y el audition para colocarle efectos en la voz
ambos sirven para colocarle el karaoke (o pista) para hacer la cancion
ojala te haya servido^^ saludos!!! =P |
|
 | |
Mizuiro Melody Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Dom 7 Mar 2010 - 8:43 | |
| te recomiendo el cool edit ya q para recien empezar es un poco mas facil xD |
|
 | |
Noriko Forer@ Intermedio

Posts: 307 Desde: Ciudad de Yuno, Rune Midgar Registro el: 27/02/2008
 | Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Dom 7 Mar 2010 - 10:15 | |
| Yo uso el audio recorder for free para grabar (Es muy, muy sencillo) y el audition para editar (: |
|
 | |
NeluaM Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Dom 7 Mar 2010 - 10:19 | |
| te recomiendo cool edit pro para que se te sea facil y empesar por lo basico |
|
 | |
Luchiia_Nanami Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Lun 8 Mar 2010 - 14:10 | |
| Arigaatooo!  |
|
 | |
KahnUchiha Soy Nuev@!!

Posts: 1 Desde: Si no estoy detras tuyo, fuiste estafado Registro el: 22/03/2010
 | Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Dom 8 Ago 2010 - 13:01 | |
| Pues, el Cool Edit pro es buena opcion para los principiantes, tambien ouedes usar el audacity o el Adobe Audition, esos programas son muy recomendables. Pd. Adobe compro el Cool Edit asi que el adobe audition es el cool edit pero con mejoras por asi decirlo, son basicamente lo mismo |
|
 | |
Kudarke Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Sáb 14 Ago 2010 - 17:46 | |
| para grabar yo utilizo el sony vegas, y después para unir el audacity |
|
 | |
TMXebec Moderador@

| Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Mar 24 Ago 2010 - 9:27 | |
| TE RECOMEINDO EN ADOBE AUDITION, PERO SI ENCUENTRAS EL COOL EDIT PRO ES LO MISMO |
|
 | |
FanCharlotteDub Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Vie 29 Oct 2010 - 15:51 | |
| Yo para grabar y editar la musica utilizo el Adobe Sounddbooth, se supone que es un verson simplificada del Audition |
|
 | |
pinx28 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Programas para grabar y juntarla con la musica? Mar 8 Feb 2011 - 22:45 | |
| yo utilizo en vegas studio para grabar y luego el audacity ... son simples estos programas, no es de mucha mente para usarlos, osea, son super faciles, un rato que estes "jugando" con ellos y ya... |
|
 | |
| | Programas para grabar y juntarla con la musica? | |
|