| | Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Crender Forer@ Intermedio

Posts: 234 Desde: Mexicali, Baja Califonia Registro el: 09/02/2010
 | Tema: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Miér 10 Feb 2010 - 11:45 | |
| Bueno pues vengo a presentarme X3
Me llmo Hector tengo mil apodos XD pero el principal es Kira pero aqui me conoceran coo Crender (H) amm me gusta mucho el fandub y el DiseÑo Grafico =D me facina el anime X3 AMO EL YAOI!!!! YAOI FAN 4 EVER!!! amm que mas les puedo decir de mi? jajaja ps no se XD ustedes pregunten =D y yo les contestare asi XD Estudio la Preparatoria en la carrera de Laboratorista Clinico (Sere doctor =D) y amm asi I LOVE YAOI *¬* |
|
 | |
alekon Forer@ Principiante

Posts: 122 Desde: San Miguel, Bs.As Argentina Registro el: 08/07/2008
 | |
 | |
moon_haruka Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Miér 10 Feb 2010 - 15:11 | |
| o.O em... amas el yaoi? ... y te llamas hector? owo que genial!! bienvenido!! Crender espero te diviertas... puedo ser tu amiga? |
|
 | |
fandubar Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Miér 10 Feb 2010 - 15:14 | |
| bienvenido seas, :O, yo odio el yaio, pero como se dice, sobre gustos no hay nada escrito, no creo que sea un impedimento para llevarnos mal, espero que te la pases bien en el foro, cualquier cosa siempre andamos por el chat, desvirtuando el espacio-tiempo, como hiro nakamura, jajajaja. No me hagas mucho caso, estoy medio loco, ;D. jajaja |
|
 | |
kory-chan Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Miér 10 Feb 2010 - 15:32 | |
| hola crender!!! si te gusta el yaoi de seguro encontraras muchas amigas por aqui yo quiero ser tu amiga!!! espero que te la pases bien en el foro |
|
 | |
vilapupu Moderador@

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Miér 10 Feb 2010 - 15:42 | |
| Hola y bienvenidos al foro de FanDubMx. espero que disfrutes de estar aquí. ^^ _____________ Choose to make a siggy at last, just for fun!! * Families'ANimation {Podcast} [NOT LIVE]: Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xDHaruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! 
|
|
 | |

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Jue 11 Feb 2010 - 22:17 | |
| Jaja pues mil gracias a todos (los que postearon) por la bienvenida n_n
moon_haruka, claro que podemos ser amigos =D y Kory-chan seremos amigos =D asi mi MSN se los dare XD solo digan que son de aqui para evitar balacera de preguntas jaja
anime_otaku_lover@hotmail.com y algo extra mio XD jaja soy Bisexual, por eso amo el yaoi jeje U^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Vie 12 Feb 2010 - 6:15 | |
| naa!!
no te preocupes nadie te molestara y de eso me encargare yo n-n |
|
 | |
alekon Forer@ Principiante

Posts: 122 Desde: San Miguel, Bs.As Argentina Registro el: 08/07/2008
 | |
 | |

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Vie 12 Feb 2010 - 15:45 | |
| | moon_haruka escribió: | naa!!
no te preocupes nadie te molestara y de eso me encargare yo n-n |
Wiiii!!!! mejor seamos hermanos no? =D (jojo se agregara otra hermana a mi familia XD) ya tengo quien me protega =D... es "Proteja" o "Protega"? XD tengo mala ortigrafia jajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Vie 12 Feb 2010 - 21:00 | |
| es proteja :3 creo...
bueno... :3 si seamos hermanos :3 seras mi hermanito menor *O* |
|
 | |

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Sáb 13 Feb 2010 - 0:21 | |
| Wiiiii =D Otra Onee-san!!!! X3 *abraza a su hermana nueva* Sukidayo!!! |
|
 | |
Shiraijime Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Dom 14 Feb 2010 - 0:59 | |
| OMG!!! en la vocacional yo tambien estudié Técnico Laboratorista clínico!!!! y ahora voy para medicina!!! (estoy en año sabático pero si me quedé en el IPN) que padreeeeeee!! bueno, bienvenido!! cualquier cosa estamos para ayudarte o tambien puedes mandar un MP a los admis!! n_n |
|
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Jue 18 Feb 2010 - 15:13 | |
| wow o.o hola crender!!! =D
es un placer conocerte ^^ en el foro hay mucha gente que te protegera xD como haru xDDD defiende tus gustos y si te gusta el yaoi (ejehm a mi tambien xD!!!!) entonces no temas de decirlo abiertamente!! o.ó asi es como deberia ser la sociedad!! hablar sin inhibiciones!!! ^^ espero te la pases bn aqui y ojala q seamos amigos =P
adiozziiin!! =D te cuidas!! |
|
 | |
kory-chan Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Jue 18 Feb 2010 - 17:53 | |
| karly-sama!!! estoy totalmente deacuerdo contigo !!! crender desde hoy me uno al escuadron de proteccion de haru-sempai y si alguien te molesta dimelo y hare uso de mis tecnicas de tortura  |
|
 | |

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Jue 18 Feb 2010 - 22:02 | |
| owo ahora soy policia que genial!! siempre quise ser guardaespaldas :3 |
|
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Vie 19 Feb 2010 - 17:02 | |
| o.o orale, soy sama xDDDDDD claro q si!!! tambien me uno al escuadron! o.ó *saca un baston con forma de luna y con dos lazos atados a el con el cual el viento hace que parezcan alas* lo protegeremos !!! o.ó usare el poder de la luna!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... Vie 19 Feb 2010 - 22:38 | |
| Karli tu alejate >_> tu kieres mi voz T-T mi voz es unica e irrepetible -3- I LOVE MY VOICE |
|
 | |
| | Hello!, Hola!, Konishiwa!, Guten tag!, etc... | |
|