| | Saludos a todos en particular a acapulqueños | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dulce_8888 Soy Nuev@!!

Posts: 46 Desde: Acapulco, Guerrero Registro el: 15/01/2010
 | Tema: Saludos a todos en particular a acapulqueños Dom 7 Feb 2010 - 18:23 | |
| Hola me llamo Dulce soy de acapulco  y me encantaria conocer fandubers de aqui. Hasta luego |
|
 | |
inuyasha619 Soy Nuev@!!

Posts: 42 Desde: san buena ventura Registro el: 13/12/2009
 | Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Dom 7 Feb 2010 - 18:59 | |
| ohayoo me enorgullesco al ser el priemero en darte la bienvenida espero y seamos muy buenos amigos me llamo alan y soy de cohauila mexico emm aqui estas rodeada de muchos amigos que te esperan con los brasos abiertos espero ver pronto un video tuyo y si te pasas por la secsiones de esta pagina encontraras muchos temas interesanates e entretenidos yo tengo unos temas en info-spam espero tenerte pronto ai bueno eso estodo te mando saludos y te deseo suerte.
sayoonara |
|
 | |
kory-chan Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Dom 7 Feb 2010 - 19:15 | |
| hola dulce bienvenida al foro solo llevo dos dias haci que no se si deberia decir eso yo no soy de mexico pero si quieres una amiga en centro america cuenta conmigo  |
|
 | |
moon_haruka Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Lun 8 Feb 2010 - 5:32 | |
| bienvenida Dulce... Y no te preocupes Kory-chan tu puedes darle la bienvenida a quien quieras... n-n espero te diviertas, puedo ayudarte si quieres |
|
 | |
fandubar Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Lun 8 Feb 2010 - 5:55 | |
| bienvenida dulce, espero que te la pases bien, te aseguro que así será, te esperamos en el chat donde encontrarás un universo lleno de criaturas extrañas y cosas sin sentido aparente, jaja, si necesitas ayuda no dudes en preguntar. |
|
 | |
Dulce_8888 Soy Nuev@!!

Posts: 46 Desde: Acapulco, Guerrero Registro el: 15/01/2010
 | Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Lun 8 Feb 2010 - 15:14 | |
| Hay que emocion  , gracias por contestar y creo que muy pronto les pedire ayuda bye |
|
 | |
vilapupu Moderador@

| Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Lun 8 Feb 2010 - 16:30 | |
| Hola y bienvenido a el foro de FanDubMx. si necestias ayuda, ve a Ayuda General. ^^ _____________ Choose to make a siggy at last, just for fun!! * Families'ANimation {Podcast} [NOT LIVE]: Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xDHaruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! 
|
|
 | |
kero Soy Nuev@!!

Posts: 15 Desde: argentina,buenos aires, quilmes Registro el: 02/01/2010
 | Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Lun 8 Feb 2010 - 17:22 | |
| hola dulce ^^ como estas?? bienbenida ^^ espero que te sientas comoda aki cualquier cosa avisame ^^
mdn :adictoalanime@hotmail.com
|
 | |
moon_haruka Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Saludos a todos en particular a acapulqueños Lun 8 Feb 2010 - 19:01 | |
| bienvenida dulce... pues yo soy de sonora pero igual !! |
|
 | |
| | Saludos a todos en particular a acapulqueños | |
|