| | Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fandubar Forer@ Intermedio

| Tema: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Jue 7 Ene 2010 - 5:17 | |
| Bueno amigos, este es el primer clip que hago con tantos fandubers a la vez, jaja, les aconsejo que si no vieron la película no vean el clip porque trae una inmensa cantidad de Spoilers, dado a que se trata de la escena final. De todas formas queda en ustedes el verlo o no. , espero que lo disfrutenSi queres ver la Pelicula antes de ver el clip en latino aca te dejo los links:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rebuid of Evangelion 2.0 Clip Escena Final *FICHA TÉCNICA:Título: Evangelion Shin Gekijōban: Ha Estudio: Gainax Año: 2009 Género: Psicológico *SINOPSIS:Bajo el constante ataque de los Ángeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro películas de la reconstrucción de evangelion comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de asuka a tokio 3 y el eva unidad 2. el atake del 7mo y 10mo angel a tokio 3 y los clásicos conflictos emocionales de los protagonistas. reconstrucción del anime de culto con escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas mas espectaculares que e visto en todo lo que es evangelion con un final que vale la pena la espera de casi dos años . si eres fan de la serie no te la puedes perder. *STAFF:Dirección Fandub: Fandubar Edición de Audio y Video: Fandubar Ambientación: Fandubar OST: Fandubar Guión: Fandubar *CAST:Maya: Vanessa Olea (vany1shinku) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Shinji: Germán Ramírez (Lionel_Phoenix) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rei: SoRin-chan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mari: Geraldine (Midori) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Kaji: Vlad Farenheights (Vlad_F) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comandante Ikari: Guadalupe Gonzalez (djcrachhh) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fujutsuki: Finiz Ritsuko: Silmeria Misato: SoRin-chan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Kaoru: Fandubar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ending: Vanessa Olea (vany1shinku) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Silmeria Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Jue 7 Ene 2010 - 9:09 | |
| Que bien ha quedado ^^. Gracias a fandubar por darme la oportunidad de participar en este fandub ^^. Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Jue 7 Ene 2010 - 9:14 | |
| de nada silmeria, al contrario, gracias a vos y a todos por participar ;D |
|
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Jue 7 Ene 2010 - 14:41 | |
| o.o!! genial!! simplemente genial!! *w* salio estupendo!! ^^ muchas felicidades a todos los que participaron ^^ muy genial, buena edición, las voces....tan reales, hasta me creía q ya eran parte del video *w* hermoso!! |
|
 | |
djcrachhh Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Jue 7 Ene 2010 - 15:20 | |
| wuao la verdad es que quedo muy bien me gusto mucho como quedo la voz de Asuka, Misato y de Shinji emverdad quedaro muy bien fantastico !!! |
|
 | |
Lionel_Phoenix Soy Nuev@!!

| |
 | |

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Vie 8 Ene 2010 - 3:47 | |
| oh, gracias a todos por comentar, y a los que participaron más agradecido todavía, saben que los espero para mitad de año (sale el DVD) así hacemos la película completa, jajajaja ;D |
|
 | |
SoRin-chan Forer@ Principiante

Posts: 56 Desde: en algun lugar del globo terraqueo Registro el: 07/05/2009
 | Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Vie 8 Ene 2010 - 22:44 | |
| Waaa!!!!! quedo todo genial! la cancion me la aprendi de tanto que vi el clip en japones xD me encanto tu voz y la de Shinji!! xD y la de Kaji!! xDDD felicidades a todos y gracias por permitirme participar ^^ |
|
 | |
trebol Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Mar 12 Ene 2010 - 1:54 | |
| les quedo genial ese shinji quedo muy bien OWO super wai |
|
 | |

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Sáb 23 Ene 2010 - 3:28 | |
| jaja, gracias,  , muy pronto traere unas sorpresas más  |
|
 | |

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Vie 29 Ene 2010 - 2:59 | |
| lamentablemente el tubo y sus malignas politicas me amenazaron con borrarme la cuenta si no borraba el video, asi que bueno, jajaja, en estos dias lo estoy subiendo a daylimotion,  |
|
 | |
vany1shinku Forer@ Intermedio

Posts: 167 Desde: ***Justo donde el viento da vuelta*** Registro el: 22/10/2009
 | Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Vie 29 Ene 2010 - 7:43 | |
| aaah! mendigo tuvo del mal T-T algun dia me vestire de robot gigante e ire a palacio nacional a reclamar... (ok no... jaja) pero = subelo!!! XDDD hagamos huelga contra el tubo maligno del mal!!! XDDD |
|
 | |
Lionel_Phoenix Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Vie 29 Ene 2010 - 9:49 | |
| ... Que el Tubo hizo qué???!!! ò_ó Esos malditos nunca dejaran a nadie tranquilo, verdad?? A este paso todo FandubMX se pasará a DailyMotion En fin, apoyo la propuesta de vany1shinku XD Un saludo a todos
-G
Pd.- En serio... esa propuesta debe considerarse -_-
Pd.- Los del tubo son fascistas!! ò_ó |
|
 | |

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Vie 29 Ene 2010 - 13:46 | |
| para mientras lo subi a 4shared, asi lo vean online y lo bajen, si quieren, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
super00bross Forer@ Principiante

| Tema: Re: Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) Vie 29 Ene 2010 - 15:40 | |
| waaa que mal que te lo quitarannn chaleeee a mi me gustaba mucho |
|
 | |
| | Clip Rebuld Of Evangelion 2.0 (Escena Final) | |
|