Lyan Forer@ Principiante

Posts: 51 Desde: Viña del mar,Chile Registro el: 15/12/2009
 | Tema: Adaptacion BY Lyan ( Agregada CHOOSE ME) Dom 20 Dic 2009 - 14:47 | |
| Bien algunas de mis traducciones ya adaptaciones n_n algunas trabajo conjunto a otras personas, un ejemplo..nati…shana y yuna..que son las que mas traducimos y adaptamos *0*. Aun así coloque respectivos créditos a mis amiguis xD. Si necesitan adaptaciones o traducciones me dicen.Aclaro en coreano aun me empilfarro con algunas palabras XD Y perdon si no les gusta y si me equivoque aganme saber ms deje las letras en spoiler para hacer mas rapida la carga y no tanto texto donde puedan perderse n_n ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Título: Aluminia Intérprete Original: Nightmare Anime/Serie/Drama/Otro: Death Nothe Referencia: 1 ending Adaptación: Lyan Traducción: Lyan-naty | Spoiler: | | | En el circundante y veloz tiempo, una chispa momentaria destella... camino escribiendo recuerdos del mundo Yo soy sólo un creyente...
Tuve un sueño que nadie más puedo tener. y me deshice de todo lo innecesario. No pueden rendirse los... sentimientos en mi pecho.
Incluso... si estoy entre lo real y lo ideal y mis pies son víctimas de fuertes grilletes. Estos fuertes impulsos no se pueden suprimir... porque hay una poderosa demanda del corazón
Mentiras, miedo, vanidad y culpa, no soy una persona tan débil... Para ser atrapado por ese pesimismo. la soledad yo no conozco
Los edificios contra el cielo nocturno las estrellas y mas que no se pude ver ¿no hay indecisión? Me pregunte a mi mismo.
Toda... la ciudad rebalsa de personas corruptas, no seré seducido por ninguna de ellas Pues quiero ver algo tomado de mi mano al final del camino que va... hacia el nuevo sol
Mis ojos se cierran... y emerjo de un mar de conciencia. Así... obtengo... los ideales que imaginé, esa vez.
Sólo recibir la vida en este mundo, y marchitarse es tan estúpido como morir Debo obtener lo que nadie más puede ese cristal llamado "uno mismo"
Lastimado por esta simplicidad, algún día será transformado en verdad. Quiero seguir creyendo en ello. Ésa es mi fe, verdad absoluta
En el circundante y veloz tiempo, una chispa momentaria destella... camino escribiendo recuerdos del mundo Yo no soy mas que un creyente
|
Título: ---- Intérprete Original: Hitomi Takahashi Anime/Serie/Drama/Otro: Blod Referencia: 1 opening Adaptación: Lyan Traducción: Shana
| Spoiler: | | | Sola en la oscuridad, entendí por fin el significado de tus lágrimas. Avancé hacia... el lugar que deseo yo sin embargo no quería herir... ¡a nadie!
Incluso hoy el viento cruza sobre el mar enfrenta el mañana sin siquiera dudarlo Pero entonces porque... mi corazón ya no late.
Me pregunto que clase de destino me espera No quiero arrepentirme por a ver nacido Entre todas las penas, el coraje existe Y agarro su brillo mientras, sigo creyendo.
Lagrimas azul caen del eterno cielo y se que algún día sonrisas afloraran
El veloz viento, que me persiguió se me escapa por entre mis dedos Aunque aún tengo... miedo de creer No voy a detenerme nunca más.
Mientras la luna sale con su brillar, y su reflejo en aquel algo esta Me he olvidado de... todas mis dudas.
Incluso si el esperado... mañana llega, las manos que buscan entregar, estarán allí Incluso la ruta decidida, aun cambia Y fuertes sentimientos llenan hoy mi corazón.
Interminables lagrimas caen del cielo y se limpiarán por siempre mañana.
Es hacia el futuro que vi... a donde podré caminar,. Puedo ir adonde sea... mientras no me pierda a mí... misma.
Me pregunto que clase de destino me espera No quiero arrepentirme por a ver nacido Entre todas las penas, el coraje existe Y agarro su brillo mientras, sigo creyendo.
Lagrimas azul caen del eterno cielo y se que algún día sonrisas afloraran
|
Título: Yuragu koto nai ai Intérprete Original: Naomi Tamura Anime/Serie/Drama/Otro: GetBackers Referencia: 1 opening Adaptación: Lyan Traducción: Lyan
| Spoiler: | | | Lágrimas se amontonan de vuelta al cielo Ese imperturbable amor que se dispersa como polvo estelar En la noche cuando no sabiamos ni como existiamos Fuimos abismados por un cielo lleno de estrellas "No desaparezcas luz" un pérdido corazón llora solo a ti quiero ver
Sueños, ilusión y desilusión, en serio creo que despierta el milagro en nuestro interior No olvides que no estás solo, ambos somos soñadores Recupera y toma amor de nuestras manos Es sólo amor inquebratable que va como polvo estelar
Quiero experimentar más el mundo contigo, Parece que soltamos muchas lágrimas ¿no lo crees? Debe de significar algo el que vivamos en el mismo tiempo... observemos hacia el cielo
Sueños, ilusión y desilusión, algún día el amor impaciente no nos satisfacerá No ocultes tus verdaderos sentimientos, acepta, somos sólo soñadores Recupera y toma amor de nuestras manos Lágrimas que se unen como si volvieran al cielo estela de luz
Si no lo intentas y ves, no lo sabrás, empieza ahora Si una pequeña luz se reúne, podemos ir adonde sea
Aunque nos mueva la tristeza del mundo, dejaré que la luz siga fluyendo no tienes que prometerme nada, todos somos sólo soñadores
Sueños, ilusión y desilusión, en serio creo que despierta el milagro en nuestro interior No olvides que no estas tú solo, somos sólo soñadores Recupera y toma amor de nuestras manos Es sólo amor inquebratable que va como estela de luz Lágrimas que se unen como si volvieran al cielo, estela de luz
Esta noche, sea cual sea el futuro en que soñamos, sigamos adelante
|
Título: Because I am girl Intérprete Original: Kiss Anime/Serie/Drama/Otro: k-Clip, J entercom Adaptación: Lyan Traducción: Shana
| Spoiler: | | | Ya no puedo entender de los hombre el corazon te dice que te quiere y luego deja que te vallas esa era mi primera vez, eras especial para mí yo creí en esas palabras y era tan feliz
Debiste decírmelo, que ya no me querías pero yo no pude verlo y te alejaste de mí Aunque te maldiga, yo siempre te esperare el amor lo es todo, porque soy una mujer
Escuche que si al hombre, le das todo facil suelen aburrirse de ti, Creo que es verdad... Puedo decir que nunca mas me engañaran pero seguro me volveré a amar
Debiste decírmelo, que ya no me querías pero yo no pude verlo y te corriste de mí Aunque te maldiga, yo siempre te esperare el amor lo es todo, porque soy una mujer
*/ Amor, el dolor no es suficiente para describir lo que siento Éramos tan felices juntos, pero ahora sé que estuve ciega. Me dijiste que nunca me decepcionarías, que estarías siempre aquí cuando te necesitara... puedo perdonar por no olvidar. Aunque me duela, aún te amo, aún te amo...
Te aprovechaste de que yo amaba dando todo ahora construire un muro que nunca se romperá
Nunca pense que al nacer como una mujer mi amor podria llegar a quemarme Aunque te maldiga, yo siempre te extrañaré el amor lo es todo, porque soy una mujer
Aunque te maldiga, yo siempre te extrañaré el amor lo es todo, porque soy una mujer.
|
Título: Romeo y Cinderella Intérprete Original: Miku - Kaito Anime/Serie/Drama/Otro:Vocaloid Adaptación: Lyan Traducción: Lyan
| Spoiler: | | |
[center]
Kaito
No permitas que este amor Se convierta en una tragedia como Julieta Toma mi mano y volemos
Miku y Kaito
Es lo único que quiero
Miku Papa y mama se han hido muy muy lejos
Después de haber ido a su viaje eterno
Es momento que los adultos duerman
Es un tierno y asfixiante caramelo Cruzo mis piernas blancas, miro con recelo Lo sabes ya, ¿qué tan lejos iremos hoy?
Por favor nos seas cruel, no me debes morder No puedo soportar, el sabor de la amargura Mama siempre hacía pasteles y galletas dulces, si...
Kaito Lo que no puedo entender Me da un gran placer Creo no es normal, dime tu qué me pasara Muéstramelo todo, te daré todo de mi Si no fuera así no seria amor
Kaito y miku
Mi amor es el mismo de Cenicienta Y correré a ti sin importar que venga Y así el tiempo, podría yo detener Toda la maldad no nos podrá alcanzar
miku Podría escapar como si fuera Julieta Aunque por ese nombre no debes llamarme Nuestras vidas siempre juntas deben estar No quiero volver a ser lo que antes era
Kaito miku
Cariño ven, nunca te alejes de mi
Miku Si hoy pinté mis ojos espero que entiendas Prometo ya mañana ser la niña buena Y es que hoy... dudo que pueda ser así
Encaje negro que adorna mi pijama Sería tuya si te atreves a quitarla Lo sabes ya, ¿qué tan lejos iremos hoy?
Kaito Lo que menos quiero hacer Es hacerte doler te amo tanto amor aunque no puedo evitar que papá no te acepte y que simplemente nos dejen en paz
se que si solo estoy, siempre tu estarás con la mano hacia mi, un regalo tu me darás ven aquí mi romeo, ven y únete a mi.
Escaparemos de este horror
Kaito y miku las campanas suenan por cenicienta y deberé dejar aquí mi zapatilla te esperaré contigo me escaparé antes de que esto se vuelva otra pesadilla seguro que ella pensó como yo su zapatilla de cristal dejó para ti es mi turno, conseguiré tu amor seré tuya sin importar lo que venga date cuenta siempre estaré pensando en ti
Kaito si no te encuentras segura diré que todo mi amor es tuyo si aun no lo puedes ver siente mi cuerpo y ven pues todo yo soy tuyo aunque aun se encuentra vacío poco a poco tu me irás completando quizá sea difícil, pero no podré hacerlo sin tu ayuda sin este amor no queda una razón
Kaito y miku quiero creer que nuestra felicidad está en aquello que no debe mostrarse ¿Qué debo hacer? Ya no puedo retroceder si no soy capaz, tu me dejarás atrás
Pero la codicia de papa y mama, no deja ver que el amor ya me hizo distinta No puede ser, no estoy dispuesta a perder Este deseo que no se si fue para mi
Por mentir como lo hizo Cenicienta Se dice que fue devorada por un lobo ¿Qué debo hacer? Ya no puedo retroceder O también yo podría acabar devorada Te pido amor, ven pronto aquí, rescátame
|
Título: Choose me (Elijeme) Intérprete Original: Vocaloid Anime/Serie/Drama/Otro: Vocaloid Adaptación: Lyan Traducción: Lyan
| Spoiler: | | | Chico : Aunque lo sabia, he caido en el amor Aunque debi ignorarlo, me enamore Cuando te vi mi corazon fue cauticado por ti Mi razon ya perdi, ahora no se que hacer
Chica 1 :Cuando estabas con mi amiga, yo te conoci A pesar de saber eso todavía Queria llevarte lejos y escondere del mundo Porque nada importa, si no es tu amor
Chica 2 A quien estas viendo cuando me miras? Porque te estas forzando al sonreír? Acaso estoy comenzando a desaparecer de tu mente?
Chico : Seguiré estando bien si termino perdiendo todo? Con el pecado, el dolor y un roto corazón Chica 1 : Quiero estar siempre a tu lado, aunque ya sabes que no puedo... Chica 2 Dime porque no puedo ser la única Chico : Fui tan feliz de hacerte conocido ese DIA Pero se que miento al decir que solo estas tu Chica 1 : No importa a quien elijas porque siempre te amare Chica 2 No dejare que nadie te lleve Chica 1 :Choose me, Chica 2 choose me, Chica 1 choose me, Chica 2:choose me... Chico : No, no, no, no, no, no, no, no...
Chico : Nunca pensé que debería elegir Chica 2 Nunca debí dejar que se conocieran Chico : Digo "Te quiero ver" pero quiero dejar de hablar Chica 1 : (No puedo parar mi amor) Chico : De noche no puedo dormir, hasta que llega la mañana Choose me Chica 1 :Choose me Chico : No puedo escoger solo a una
Chica 2 Era un amor de dos como siempre lo habia sido Pero estas obsecionado con tu celular Actuo como si no lo notara y sigo sonriendo Era un amor a distancia, como pudo ser?
Chica 1 :Solo quiero ir a lo profundo de tu corazon Pero a ella no quiero lastimarla Nuestros sentimientos nos estan destruyendo
Chico : En este momento que debo hacer para poder salvarnos La herida es profunda e imposible de sanar
Chica 1 :El hecho de que existas solo me atormenta
Chica 2 Lo colores del odio tiñen mi corazon
Chico : No encuentro la respuesta y ya no se que responderle El cuchillo del tiempo se entierra aun mas en mi
Chica 1 : Quiero robarte y se que eso es algo muy malo
Chica 2 No necesito a nadie mas, asi que Chica 1 :Choose me, Chica 2 choose me, Chica 1: choose me, Chica 2 choose me... No, no, no, no, no, no, no, no...
Chico : No puedo elegir Chica 2 No voy a dejarte ir Chico :¿A donde debo ir? Chica 1 : Ahhhh~
Chica 2 Seguire estando bien si termino perdiendo todo? Con el pecado, el dolor y un roto corazon Chico : Quiero estar siempre a tu lado, aunque ya sabes que no puedo... Chica 1 : Dime porque no puedo ser la unica Chico : Choose me pliss Fui tan feliz de hacerte conocido ese dia Pero se que miento al decir que solo estas tu Chica 1 : No importa a quien eligas porque siempre te amare Chica 2 No dejare que nadie te lleve Chica 1 Choose me, Chica 2 : choose me, Chica 1 :choose me, Chica 2:: choose me... Chico : No, no, no, no, no, no, no, no...
|
[/center]
Última edición por Lyan el Dom 20 Nov 2011 - 16:22, editado 3 veces |
|
Midori* Soy Nuev@!!

| |
Lyan Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptacion BY Lyan ( Agregada CHOOSE ME) Dom 20 Dic 2009 - 15:50 | |
| oh..nunca vi kobato XD obligada a aprenderme la melodia y a hacerlo pero claro que loa re n0n y sobre usarla...claro puedes usarla ....> .> deja credito xD en estos momentos traduccion ya daptacion me demoro 2 dias porque trabajo (clinica veterinaria ocupa tiempo) y me ago unas adaptaciones extras que le pedire a algun hombre que la cante xD pero lo are lo ams rapido que pueda >w0 |
|
Lyan Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptacion BY Lyan ( Agregada CHOOSE ME) Mar 25 Oct 2011 - 0:43 | |
| Agregada 【Romeo & Cinderella】 ~ |
|
Lyan Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptacion BY Lyan ( Agregada CHOOSE ME) Dom 20 Nov 2011 - 16:20 | |
| |
|