Adrian Forer@ Principiante

| Tema: algunos personajes y mas Jue 17 Dic 2009 - 17:04 | |
| Hola amigos de FandubMX bueno pues como ehh intentado hacer un fandub y no lo logro por muchas y diferentes razones hice este demo para que masomenos vean mi voz cualquier critica u otra cosa sera muy bien recivida y de mucha ayuda para... mi sin mas que decir aqui lesdejo el enlace 4shared.com 4shared.com/file/175505945/e7a7f968/mi_demo_de_voz_2.html -------------------------FandubMX--------------------- http://radiomg.site50.net juju La mole Mexico ay stare preparence |
|
Madara Uchiha Forer@ Principiante

| Tema: Re: algunos personajes y mas Jue 17 Dic 2009 - 21:33 | |
| en general esta bien las voces que hiciste a lo primero de pitufo y demas servirian en un fandub de anime pero para personajes chistosos pero que no sobresalen mucho lo que puedes hacer es que eh visto que tu voz normal si la engrosas un poco mas estaria bastante bien para un fandub, pero claro que las voces son buenas depende el personaje que quieras fandubear, expresas bien lo que quieres decir y se entiende, ya que en algunos fanduberos tenemos ese problema de deformar tanto las cuerdas vocales que no se entiende el dialogo en general  esta bastante bien. Me gustaria ver si es que has echo algun fandub y te podria recomendar algo mas. Y ahora que te digo esto dame una recomendacion de lo que deberia mejorar, ya que con los errores se aprende te lo mandare por mensaje privado  |
|
VanRaily Soy Nuev@!!

| Tema: Re: algunos personajes y mas Jue 11 Mar 2010 - 14:11 | |
| jaja Xd, esa de filosofo suena genial Xd |
|
luisagpe Forer@ Intermedio

Posts: 396 Desde: La Paz, Mexico ^^ Registro el: 19/04/2008
 | Tema: Re: algunos personajes y mas Jue 11 Mar 2010 - 15:44 | |
| omg los pitufos!! omg omg!! amo esas vocesitas *O*!!!! waaa!!
pero barney nooo!! lo odio!! omg filosofo y Bromista XD waa.. en serio te han quedado genial.. si la haces... y tu voz normal es boita tambien OxO
saludos kawaiisosos *-*!! |
|