Tema: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Miér 19 Mar 2008 - 18:01
ok aqui pondre los cantados aunque en realidad no son muchos jajaja solo son pocos y la verdad los dubs cantados no se hicieron para mi como que no se dan en mi jajaja pero bueno aqui les pondre los que ya tengo desde el primeritito que hice que fue una cosa horrorosa porque no sabia bien como editar y mucho menos la forma de cantar un dub asta el último que he hecho asi que espero de todo corazón no dañar sus oidos de verdad XD bueno basta de tanta vuelta aqui les dejo "mis intentos" de dubs cantados jajaja
NEW Titulo de la Canción: Teruteru Bouzo (Tv Size Spanish) Cantada por: Obdulia Sánchez Intérprete Original: Rikako Aikawa Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu Referencia: Jungle wa itsumo Hare nochi Guu Final - Ending Ver Fandub: Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu Song Buenooooo aqui otro videin pero ahora usando efecto en mi voz para que se oyera de niño XD ademas de que la letra de la cancion me gusto mucho y mi buen amigo vikkun me permitio cantarla ^^ espero les guste XD
Titulo de la Canción: Initial U Cantada por: Obdulia Sánchez Intérprete Original: Risa Ohki Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Sailor Moon Referencia: Sailor Moon Vol 12. (Disc 2) Ver Fandub:Sailor Moon Song Eh aqui un dub algo complicadito XD pero pues me pidieron interpretarlo es adaptacion y video y direccion de mi niña Hirose asi que vean su chanel canta divino ^^
Titulo de la Canción: Hitori Ja Nai (Tv Size Spanish) Cantada por: Obdulia Sánchez Intérprete Original: Deen Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Dragon Bal GT Referencia: Dragon Ball GT Ending 1 Ver Fandub:Dragon Ball Gt Ending Song Bueno este es el ultimo que e hecho cantado XD pero asta eso me ha gusto como quedó hay masomenos jajaja y bueno espero a algunos les guste por el momento será el último que subire cantado XD los dubs cantados no se hicieron para mi jejeje asi que bueno hay escuchenlo a ver que les parece ^^
Titulo de la Canción: Hitomi no kakera (Tv Size Spanish) Cantada por: Obdulia Sánchez Intérprete Original: Kajiura y Yūka Nanri Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Madlax Referencia: FictionJunction YUUKA Opening Ver Fandub: Madlax Opening Song Muy bien XD esté me a gustado porque no estoy tan desafinada como pensaba jejeje asi que pues espero que les guste XD
Titulo de la Canción: Hikari E (Tv Size Spanish) Cantada por: Obdulia Sánchez Intérprete Original: The Babystars Anime/Serie/Drama/Album/Otro: One Piece Referencia: One Piece - Opening 3 Ver Fandub: One Piece Song Mi segundo fandub cantado emm espero mejorar con el tiempo jeje ^^
Titulo de la Canción: Rose (Tv Size Spanish) Cantada por: Obdulia Sánchez Intérprete Original: Anna Tsuchiya Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Nana Referencia: Nana - Opening 1 (Black Stones) Ver Fandub: Nana Opening Song Mi primer horror.... digo fandub XD jajaja el opening de Nana XD la verdad una pesima edicion pues era el primer dub que cantaba y editaba XD en fin espero no dañarlos del todo y una recomendacion omitan verlo a menos que sean muy curiosos XD jajaja en fin pues aqui se los dejo jeje ^^
Última edición por Rosy el Sáb 14 Jun 2008 - 5:29, editado 10 veces
mizu Moderador@
Edad: 27 Posts: 495 Desde: en algun reino olvidado Registro el: 21/02/2008
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Miér 19 Mar 2008 - 18:58
waaaa tienes una voz lindisima ke padre tomas los graves pero creo ke batalas un poco con los agudos pero me gusto mcuho la cancion de dragon ball gt y la de madlax te kedaron super sigue ahciendo mas como es eso de ke ese seria tu ultiomo nooo por favor T.T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou
hirose Forer@ Intermedio
Edad: 62 Posts: 189 Desde: no c.... Y_Y Registro el: 19/02/2008
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Miér 19 Mar 2008 - 20:12
wahhh tiita vampiritaaaaa ammm ya sabes lo que pienso de tu maravillosa voz, me encanta que es original y no se parece a nadie...amo la cancion de dragon ball la tengo en mi compu... wahh quiero mas canciones... ;_;
kaoru_gio Forer@ Intermedio
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Jue 20 Mar 2008 - 0:49
waaaa rosy amiba, por fin te animaste a postear tus fandubs cantados, me encanta como cantas, tu voz es genial, bueno tu sabes muy bien lo que pienso de tus fandubs me encanto tu nuevo fandub, el de Dragon Ball.., y no digas eso de q sera tu ultimo tema, eso no puede ser amiba, tienes q sacar mas
Lyon Eng Forer@ Principiante
Edad: 25 Posts: 133 Desde: Devil May Cry Office Registro el: 28/02/2008
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Jue 20 Mar 2008 - 3:59
FELICIDADES ROSY ^^ muy bien hecho cantas bonito ^^, hagamos mas duetos juntos ^^
Osaka_nya^^ Forer@ Intermedio
Edad: 26 Posts: 290 Desde: El siquiatrico más lejano a todo :D Registro el: 18/02/2008
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Jue 20 Mar 2008 - 16:14
Rosy-suegris-sama : D uté sabe que soy su megafannnnn : D
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Vie 21 Mar 2008 - 20:06
waaaaa XD jajaja gracias... emm.... me quedé sin palabras jajaja
Mizu: gracias por tus comentarios XD en los agudos batallo pero pues hay intentare alcanzarlos algun día jajaja ^^
Hirose: waaaa XD sobrina wampirica jajaja pues XD gracias mas bien mi voz es grabe XD por eso no queda en otros temas jajaja ^^
Gio: waaa amiba XD etto... jajaja pues ya ves aqui van esos videines aunque creo serán por el momento los unicos XD jajaja ^^
Lyon: XD gracias jajaja gracias por la invitacion XD espero no hechar a perder tus rolas jajaja ^^
Osaka: waaaaa cuervitaaaa XD gracias pero pues apenas le ando agarrando la onda a esto de dub cantado jajaja ^^
Y pues gracias chicos XD este... a menos que encuentre alguna rola que no me salga tan mal hare mas XD pero sino esto será nada mas jajaja gracias por sus coments ^ô^
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Lun 14 Abr 2008 - 5:34
ok XD yo dije que no cantaria por un tiempo pero parece que se pusieron deacuerdo para ponerme a cantar jajaja XD aqui este videin y rola que me pidio mi niña Hiro que aqui su servidora la intepretára XD en fin creo que puedo mejorarla pero tengo que practicarla mas espero que les guste XD
NEW Sailor Moon Song
kaoru_gio Forer@ Intermedio
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Lun 14 Abr 2008 - 13:57
waaaa rosy, otro dub, genialllllll y un temita de Sailor moon *w* te kedo muy bien tienes q cantar mas
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Mar 27 Mayo 2008 - 1:23
NEW Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu Song Buenooooo aqui otro videin pero ahora usando efecto en mi voz para que se oyera de niño XD ademas de que la letra de la cancion me gusto mucho y mi buen amigo vikkun me permitio cantarla ^^ espero les guste XD
Lyon Eng Forer@ Principiante
Edad: 25 Posts: 133 Desde: Devil May Cry Office Registro el: 28/02/2008
Tema: Re: FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^ Mar 27 Mayo 2008 - 4:22
waaaaaa *O* muy bonita ^^ has mejorado mucho Rosy ^^ ojala estes mejor de tu bracito ^^ nos vemos despues amiga ^^
FanDubs cantados?? XD ""NEW"" dub Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu *Teru teru* ^^