| Autor | Mensaje |
|---|
Rinnei Forer@ Intermedio

| Tema: My little pony - So many wonders (Tv size) Dom 21 Ago 2011 - 12:20 | |
| Uff O.O de nuevo aquí dejando spam de pedidos y esas cosas Título: So many wonders Intérprete Original: Andrea Libman Serie: Mi pequeño pony: La amistad es mágia Referencia: Capitulo 23 Adaptación: Rinnei Traducción: Rinnei
Referencia: So many wonders : Fluttershy
¿Que veo aquí? lleno de maravillas ¿Qué magia habrá? todo es fantasía ardillas hay y conejitos lindos pajaros libres y flores por miles miles
¡Oh! que mágico lugar que yo encontré por la carrera de allá si hubiera sabido mucho antes de aquí hubiera dejado todo para venir porque yo amo este lugar
Última edición por Rinnei el Lun 30 Abr 2012 - 9:43, editado 1 vez |
|
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| Tema: Coward Mont Blanc Dom 21 Ago 2011 - 12:35 | |
| Título: Coward Mont-blanc Intérprete Original: Megpoid Otro: Vocaloid Referencia: Deco*27 Adaptación: Rinnei Traducción: Varios videitos de Youtube
A petición de: Nekitaw
Los sentimientos que hay en mi con estas palabras expresaré No quiero amar más, duele al final y me pregunto ¿Sólo es eso?
¿Habrá alguien para mí? Me pregunto Aunque muy bien sé que el tiempo rompera, matara y esfumara todo lo que hay entre no-so-tros
Quiero olvidar lo que se siente cuando el amor muere
Aún si digo "estoy bien" Sé que no lo estoy Todavía soy un tris-te insecto
Deja ya de hablarme o volveré a caer dentro de esa red que has tendido tu
Los sentimientos que hay en mi con estas palabras expresaré No quiero amar más, duele al final y me pregunto ¿Sólo es eso?
¿Habrá alguien para mí? Me pregunto Aunque muy bien sé que el tiempo rompera, matara y esfumara todo lo que hay entre nosotros
Quisiera olvidar lo que siento para no so-fo-car-me
Aunque digas "esta bien" no puedo regresar tan sólo soy una chica cobarde
Me gustaría que el amor fuera como un Mont-blanc para ahogarme en toda su dulzura
y Aunque tu estés aquí te alejas más y más "Ya nada es igual" es lo que, puedo decirte a ti
Deberías morir en mi corazón justo ahora
Aún si digo "estoy bien" Sé que no lo estoy todavía soy solo un tris-te insecto
Deja ya de hablarme o volveré a caer dentro de esa red que has tendido
Aún si digo "estoy bien" Se que no lo estoy Deseo que todo sea una mentira
Se que no funcionara por que nosotros dos somos como un cobarde Mont-blanc
ya ves...
Lo que había terminó tantas veces murió el amor No hay nada más que pueda hacer Dare un suspiro y me alejaré
|
|
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| Tema: My Little Pony - Winter Wrap up Dom 21 Ago 2011 - 12:47 | |
| Título: Winter Wrap Up Intérprete Original: All ponies Otro: My Little Pony: Friendship is magic Referencia: Capitulo 26 Adaptación: Rinnei Traducción: Rinnei
Twilight - Rainbow - Rarity - Apple - Fluttershy - Pinkie
Tres meses de invierno y nieve por montón
En casa estaba yo muy bien, había diversión
Pero la comida se acabo, en el frio no crecerá
Y aunque mis botas amo yo, esta moda ya pasó
La primavera vendrá ya todo verde será es hora de decir adiós el invierno termino
¿que puedo hacer? Soy nueva aquí ¿qué hacen todos los demás? Que puedo hacer para encajar y sin magia no se que hacer
Fin de invierno, fin de invierno terminan las vacaciones Fin de invierno, fin de invierno Primavera será y mañana llegará
Escoltando aves del sur Los pegasos trabajan ya Al despejar el cielo gris el sol podrá brillar
Movemos nubes Derretimos nieve Cuando salga el sol Todo será resplandor
Fin de invierno, Fin de invierno terminan las vacaciones Fin de invierno, fin de invierno primavera sera Fin de invierno, fin de invierno primavera sera primavera sera
Muchos fueron a hibernar bajo la nieve estám Despertaremos a todos con delicadeza Con su alimento hay que ayudar las casas a limpiar Aves del sur hay que traer la familia va a crecer
Fin de invierno, Fin de invierno terminan las vacaciones Fin de invierno, fin de invierno primavera sera Fin de invierno, fin de invierno primavera sera primavera sera
Tarea fácil esta no es semillas hay que plantar con cariño y mucho sol todo podrá crecer
Manzanas, anahorias, apio Flores bellas también Duro debemos trabajar pues mucho hay que lograr
Fin de invierno, Fin de invierno terminan las vacaciones Fin de invierno, fin de invierno primavera sera Fin de invierno, fin de invierno primavera sera y mañana llegará
Todos tienen aquí un lugar El mio debo hallar de corazón voy a ayudar tarea facil no sera ¿Como ayudar sin usar magia de la forma tradicional? quiero encajar así que lo mejor daré lo mejor daré
Fin de invierno, Fin de invierno terminan las vacaciones Fin de invierno, fin de invierno primavera sera Fin de invierno, fin de invierno primavera sera primavera sera primavera sera
Última edición por Rinnei el Lun 30 Abr 2012 - 9:56, editado 1 vez |
|
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| Tema: Hotaru no Hikari - Ikimonogakari - Full ver Dom 21 Ago 2011 - 13:02 | |
| Título: Hotaru no Hikari Intérprete Original: Ikimonogakari Anime: Naruto Referencia: Opening Adaptación: Rinnei Traducción: Rinnei
A petición de: ExcelHina
Sha la la Yo sé que un día Estarás aquí entre mis brazos y la luz, que en ti habita inundará mi corazón
Salgo con "impaciencia" a buscarte y con "inocencia" a llorarte las luciérnagas ya no brillan pues el verano las quemó
y sin más un dulce beso me diste tu antes de partir y sin decir más yo te deje ir la tristeza extinguió la luz de mi al-ma
Sha la la Yo sé que un día Estarás aquí entre mis brazos y que la luz, que en ti habita inundara mi corazón
Sha la la estoy segura que eres tú a quien yo más amo Y que la luz de la blanca luna mañana volverá a brillar
Brillara, Brillara, para siempre
Como un ave sobre el viento mi corazón acelera su vuelo bajo este cielo eterno intento alcanzar tu ser
Los recuerdos, de nuestro pasado llevan la calma a mi interior Y dentro de mi, se enciende una luz las luciérnagas brillarán, una vez más, aquí Sha la la estoy cantando esperando que un día escuches bajo este cielo eterno intento alcanzar tu ser
Sha la la estoy segura que algún día podré alcanzarte bajo este cielo eterno una gran luz renacerá
lograré, lograré, alcanzarte
Sha la la, yo se que un día las luciérnagas van a brillar pues la luz de todos sus sueños renacerá en su interior
Sha la la estoy cantando esperando que un día escuches bajo este cielo eterno intento alcanzar tu ser
Sha la la estoy segura que algún día podré alcanzarte bajo este cielo eterno una gran luz renacerá
Sha la la Yo se que un día Estarás aquí entre mis brazos y la luz que en ti habita inundara mi corazón
brillara, brillara, para siempre
|
|
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| Tema: Bad apple! - Touhou Dom 21 Ago 2011 - 13:24 | |
| Título: Bad Apple! Intérprete Original: nomico Otro: Touhou Referencia: Touhou Project Adaptación: Rinnei Traducción: whispersiichan & Rinnei
Incluso en este día y esta hora la angustia gira gira alrededor de mi cuerpo Ya no sé si mi corazón sigue latiendo ¿acaso sabrás tu la respuesta?
Cansada ya estoy de seguirme arrastrando pero los días siguen pasando a través del tiempo nada importa ya, de todo me he alejado sólo estoy yo y nada más que eso
¿Será esto un sueño? ¿Será una ilusión? pero ya nada importa Yo ya no te escucharé
luchar me hace tanto mal Sólo quiero existir y terminar todo en paz y terminar todo en paz
aún si tus palabras son las que deseo oír este herido corazón nunca más escuchará
Quizá si logro cambiar tal vez el mundo lo hará de un negro abismal este mundo pintare
Podrá alguien como yo llegar hasta el futuro y poder pertenecer dentro de este mundo
Será que triste estoy o deprimida tal vez ni si quiera yo se bien lo que hay en mi corazón
Hasta dar un paso mas me resulta agotador Nada me importa mas nadie me importa mas
Si pudiera yo cambiar si pudiera yo cambiar este mundo pintaría de un blanco cegador
Incluso en este día y esta hora la angustia gira gira alrededor de mi cuerpo Ya no sé si mi corazón sigue latiendo Pero descubrí que ya no me importa
Cansada ya estoy de arrastrarme por el tiempo pasando por entre las grietas de todos los dias Nada importa ya, ni lo que me rodea sólo estoy yo y nada más que eso
Será esto un sueño será una ilusión pero ya nada importa ni lo que puedas decir
Yo ya no quiero luchar sólo quiero existir y terminar todo en paz y terminar todo en paz
aún si tus palabras son las que deseo oír este herido corazón nunca más escuchara
Quizá si logro cambiar tal vez el mundo lo hará de un negro abismal este mundo pintare
Si pudiera yo cambiar Si algo pudiera hacer este cruel mundo por fin llegaría a su fin
si pudiera yo llorar y limpiar mi corazón me pregunto si éste blanco volvería a ser Aun sigo sin saber nada sobre ti y de mi me pregunto que sera me pregunto que sera
Si pudiera yo abrir mis ojos a este mundo con un negro abismal pintaría el mundo
|
|
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| Tema: Palette - Megurine Luka Dom 21 Ago 2011 - 13:34 | |
| XD esta es la última del día de hoy. Luego subiré las demás adaptaciones. (Se me junto una listototota de pedidos, así que por el momento no aceptare pedidos hasta liberar estos que me falta subir) Título: Palette Intérprete Original: Megurine Luka Otro: Vocaloid Referencia: -- Adaptación: Rinnei Traducción: varios videos
Para el yo que esta a punto de morir ¿Cuál es tu color?
Con una triste voz discretamente sonreí y en mi mente reflejé los colores de una paleta
Ven, distingue en mi los miles de colores que deben detener antes de desvanecer
El frío azul, que derritió mi amor por ti es una dulce lagrima Con el ardiente rojo de mi gratitud endulzo esta canción
aah ~
Sólo quiero olvidar
Ultramarinas serán ya las memorias que bailan en mi todos mis recuerdos se entrelazan en el futuro lleno de color
Con el negro escribiré mi amor por ti en dulces memorias con el color blanco que disolvió a mis penas un beso yo te daré
aah ~
|
|
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| |
 | |
Dilica Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de Rinnei Lun 19 Sep 2011 - 1:18 | |
| tu dub de Morning grace lo amé ♥ tienes una voz muy bonita Rinnei! |
|
 | |
Nekitaw Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Rinnei Vie 21 Oct 2011 - 20:27 | |
| Hallo Rinnei <3
Quería decirte que tome tu adaptación de Coward MontBlanc <3 (Claro, te deje los creditos) Espero no te moleste, no que halla echo un horrible dub uwu
Igual te dejo el Link, por si te gusta verle. http://www.youtube.com/watch?v=SAzzLLxp8cc
Arigatou <3 |
|
 | |
Yuki-chan Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Rinnei Sáb 5 Nov 2011 - 18:01 | |
| waaaaaa~!!, me encantan , me encantan *w* creo que cantaré la mitad de tus adaptaciones!! xDD dios mio!, que buenos son y me encantan >w< muchisimas gracias por adaptarlas, espero que me dejes utilizarlas !!  un beso, Yuki ^^ |
|
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| |
 | |
Rinnei Forer@ Intermedio

| Tema: Becoming Popular (The Pony everypony should know) Lun 12 Dic 2011 - 20:54 | |
| Título: Becoming Popular Intérprete Original: Kazumi Evans (Rarity) Serie: MLP: FiM Referencia: Insert Song Adaptación: Rinnei Traducción: Rinnei
Sere la más popular la que a la moda esta seré el tipo de pony que todos quieren conocer
Seré muy especial Seré la chica ideal seré el tipo de pony que todos quieren conocer
en esta sociedad especial yo seré y mi huella aquí, mi huella aquí, yo dejaré el alma de todas las fiesta yo seré (pues soy) el tipo de pony que todos quieren conocer
Miren como me observan a mí aprobación es lo que buscan de mí soy la creme de la creme no solo un postre más
yo soy la pony que que quieren conocer
Este yo en la opera o en un crucero la estrella seré seré en todo canterlot
soy la creme de la creme no solo un postre más (pues soy) el tipo de pony que todos quieren conocer
soy el tipo de pony el tipo de pony yo soy esa pony que quieren conocer
|
|
 | |
ernextor Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Rinnei Dom 18 Dic 2011 - 4:57 | |
| hola soy nuevo, me podrías ayudar con la adaptación de estas canciones
titulo: tooi sakebi grupo: Nakaido 'Chabo' Reichi serie: serial experiments lain (ending) version: full www.youtube.com/watch?v=JaMc76542v8
también esta
es para una dedicatoria de cumpleaños titulo: Chop suey grupo: System Of A Down version: full xD www.youtube.com/watch?v=CSvFpBOe8eY
espero no ser una molestia, de antemano te agradezco mucho |
|
 | |
|