| | Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Soka Forer@ Intermedio

Posts: 184 Desde: Mexico,Guadalajara Registro el: 24/03/2009
 | Tema: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Dom 18 Oct 2009 - 10:06 | |
| PUES ando muy desesperado!! ya intente todo lo que lei en internet y nada funciona todos los videos que trato que trato de reproducir en youtube me dicenan error ocurrer, please try again, y otras veces simplemente la pantalla se me queda en negro ya reinstale java, flash player 10 y nada >_<<, ni en firefox ni en exploree me funciona el youtube y como ya no se que hacer aqui pido ayuda aver si ustedes me pueden decir que le pasa a mi youtube T_T otra cosa es que la pagina ya hasta se ve mal, miren (solo me pasa en el firefox) se ve como si no cargara bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero que me contesten, ya vi todo y nada bueno adios u.u |
|
 | |
Carito-Chan Forer@ Principiante

| Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Dom 18 Oct 2009 - 11:25 | |
| Pues a mi aveces me pasa eso -.- ii no es nada bonito yo te rocmiendo que cierres todas la ventanas que tengas abiertas de internet ii luego esperes un rato xDDD cuando vuelvas a abrirlas creo que ya te dejara ((bueno por lo menos yo lo hago ii luego me deja xDDDD)) no se si te de ese es mi consejo xDDDDD emm.....suerte con youtube hahahahahah xDDDD |
|
 | |
Soka Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Dom 18 Oct 2009 - 12:26 | |
| nop, ni asi, llevo ese problema desde ayer |
|
 | |
Vlad_F Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Dom 18 Oct 2009 - 13:13 | |
| umm aveces me ha pasado eso pero a sido por problemas de coneccion, osea que no alcanza a cargar bien la pagina... o te recomiendo que limpies tu historial cokies temporales y demas...
talves te va tocar recuperar tu maquina desde el ultimo punto de restauracion...no se si te servira que pases el ccleaner para limpiar registro... |
|
 | |
Tani Forer@ Principiante

Posts: 93 Desde: ynhs.foroes.net (Foro Doblaje) Registro el: 16/03/2009
 | Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Lun 19 Oct 2009 - 7:42 | |
| Estoy de acuerdo con Vlad_F, debes limpiar el historial, parece increíble k con algo así funcione, pero a mi me paso eso y funcionó! |
|
 | |
Soka Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Lun 19 Oct 2009 - 13:28 | |
| nop, ni asi sirve, desistale todo, y si digo todo TODOO, y ni asi |
|
 | |
Vlad_F Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Lun 19 Oct 2009 - 18:10 | |
| ya esta raro entonces te toca usar un punto de restauracion antes de que se te presentara ese problema |
|
 | |
Soka Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Lun 19 Oct 2009 - 19:18 | |
| nono, ya lo solucionee era problema de la pagina no mia, ya me olia raro |
|
 | |
Vlad_F Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< Miér 21 Oct 2009 - 0:11 | |
| aaa que bueno, pensei que tenias un problema mas grave... pero todo arreglado.. mucha suerte |
|
 | |
clouie Soy Nuev@!!

| |
 | |
| | Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_< | |
|