El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!
Autor
Mensaje
Sakura-chan Forer@ Principiante
Edad: 26 Posts: 102 Desde: Viajando entre las dimensiones *-* Registro el: 23/11/2008
Tema: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Vie 4 Sep 2009 - 12:44
El diario la hormiga matancera trae para ustedes Noticias Anime!
Noticia Fin de Tsubasa Reservoir Chronicles/ Tokyo Revelation / Shunraiki
Bueno el 16 de Septiembre ya se ah dado la noticia oficial del final del manga se dara en la edicion 45 con el capitulo 233 como xxholic cambiara de nombre situandose 4 años despues de la historia algunos fans tienen la esperanza de que TRC tenga tmb una nueva temporada pero esto es solo esperanzas esperemos que este 7 se Octubre nos deslumbren con un gran final!!!! Fuente: http://clamp-net.com/topics/ esta en japones la version en ingles todavia no tiene la noticia, pero bueno ya hay paginas que lo han traducido o (si no saben japones como yo xD) consigan alguien que se los traduzca xD
En el número 42/23 combinado del Weekly Shonen Magazine de Kodansha, se ha anunciado el que CLAMP terminara Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE en el siguiente número del 30 de septiembre del 2009 .
La versión regular y de lujo para el último número compilatorio de Tsubasa así como una colección de arte para la serie para la serie, saldrán de forma simultánea el 17 de noviembre. Junto con xxxHOLiC, Clamp ha estado dibujando Tsubasa desde el 2003.
Buenas noticias para los fans que deseaban que Sakura y Shaoran crecieran y se vieran más maduros… y que ya pedían a gritos el que ya acabara esta historia por que no se le veía fin.
xxxHOliC es transmitida en America Latina a través de Animax en los jueves de Lollipop y el manga era publicado por Grupo Editorial VID, de igual forma Tsubasa era publicada por Grupo Editorial VID.
Hasta la fecha no hay explicación de por que ya no siguen siendo publicadas.
El ultimo capitulo saldra con hojas a color y paginas extras.
Tambien se dice que sera en el #44 de la revista
Fuente: Anicast
Noticia Inuyasha nueva temporada Octubre 2009
Spoiler:
Finalmente lo que algunos ya sabiamos ah ocurrido por fin haran la new temporada de inuyasha lo que corresponde al manga esta genial!!!!!!!!!! pasaron cosas muy muy interesantes siiiiiiiiii!!!!!!!!!! tan emotivas llore en su momento y ahora que por fin lo animaran llorare mas xD sin mas los dejo con la noticia de que un grupo que hace un tiempo se separa vuelve a unirse y daran vida al opening de esta nueva temporada:
En un comercial que apareciera en TV para anunciar el anime de “Inuyasha: Kanketsu Hen”, se confirmo que “Do as infinity” será quien ponga el tema de entrada de la serie. Por otra parte, AAA será quien ponga el tema de cierre para la serie.
No hay que perder de vista… que esta es la continuación de la serie desde donde se quedo en el anime y que contará la historia de los últimos 21 volúmenes recopilatorios del manga que es original de Rumiko Takahashi.
Do as Infinity ya tenía mucho tiempo de estar separado (9 años ya) y ahora regresaron con el disco “infinity 1”.
Do as Infinity ya había interpretado canciones para el anime de Inuyasha: Fukai Mori y Shinjitsu Uta, los dos, endings de la serie.
“Kanketsu Hen” saldrá este próximo 3 de Octubre en el area de Kantou en Japón y también será distribuida por VIZ Media en Estados Unidos.
Fuente: Anicast la estacion de anime numero 1
Y ahora noticias de Cartoon Network para Octubre 2009
En Octubre, Cartoon Network tendrá muchos cambios de programación los cuales no serán del agrado de muchos televidentes, en especial las malas noticias son para los que todavía ven animé por el canal. Dragonball Z (solo para Argentina) y Pokémon dejan la programación temporalmente ya que en cualquier momento podrían regresar. Por lo que se van reduciendo los animes dentro de la programación quedando: Naruto, Bakugan y Las Chicas Superpoderosas Z. Pero entre las novedades para Octubre hay varias.
Se estrena Kamen Rider: Los Caballeros Dragón, la cual es la primera serie live-action dentro de la programación del canal, que podría indicar que en un futuro Cartoon Network podría incluir muchos más live-action como sucede en los Estados Unidos. También desaparece el bloque de acción. Desde el 7 de Octubre a las 19:00. !Lo bueno nunca pasa de moda! Regresa Hora Acme despúes de muchos años de ausencia. Lo cúal para los nostalgicos recordaran que hace muchos años formo parte de la programación de Cartoon Network en sus incios antes de tantos cambios que han habido.
Y en Animax Octubre 2009
El mes de octubre llega a Animax con una interesante novedad: el estreno de la película de Cowboy Bebop titulada "Knocking on Heaven's Door" dentro del bloque Reciclo, que podrá verse el lunes 26 de octubre. Cabe destacar que este largometraje ya ha sido emitido en diferentes ocasiones por canales como Cinemax, Cartoon Network e I-Sat.
En cuanto al resto de la programación, también se transmitirán los capítulos estreno de las series estrenadas en agosto, llegando al fin el bloque de episodios de Black Jack con su capítulo 52. Después no hay mayores cambios, siguen sin conocerse novedades sobre el estreno de la nueva temporada de Bleach o Hell Girl (cuyo doblaje ha finalizado hace mucho) y continúa toda la programación no-anime.
Sinopsis: Un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de dólares para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener a su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más complejo de lo que se imaginan, y el peligro mucho mayor de lo que el grupo Bebop podría llegar a suponer en un principio.
Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door (Cowboy Bebop: La película) Estreno! Lunes 26 de octubre 22 hs ARG / 8 PM MEX
Fuente: Axio
Sakura-chan Reportera
Última edición por Sakura-chan el Lun 21 Sep 2009 - 0:49, editado 6 veces
emi-chan Forer@ Principiante
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Vie 4 Sep 2009 - 13:30
O.O!! Inuyasha de nuevo!!
Pero.. no me gusto nada lo de CN sacando algunos los poquitos animes que tienen de la programación... Plaff..
Pero Inu regresa =D
OK Sakura-Chan arigato por la noticias^^!
niwadaisuke Forer@ Intermedio
Edad: 18 Posts: 230 Desde: Mi Casa ;D Registro el: 05/05/2008
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Vie 4 Sep 2009 - 14:49
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG , ALFIIIIN , INUYASHA VUELVE A LA VIDAAAA , TT.TT , GRACIAS SAKU TT.TT
Carito-Chan Forer@ Principiante
Edad: 15 Posts: 76 Desde: Colombia Registro el: 21/06/2009
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Vie 4 Sep 2009 - 15:07
O.O waaaaaaaa! digo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii! amo inuyasha es un anime genial *sniff sniff* XD pues habia escuchado pero no creia verdad XD pero ahora ocn esta noticia waaaaaa me puse iiorar XD espero ke iiege pronto aki *oo* XD
Sakura-chan Forer@ Principiante
Edad: 26 Posts: 102 Desde: Viajando entre las dimensiones *-* Registro el: 23/11/2008
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Lun 14 Sep 2009 - 22:30
New noticia!!! finaliza Tsubasa Reservoir
emi-chan Forer@ Principiante
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Mar 15 Sep 2009 - 14:13
O.M.G!!!
Esta super el manga...me pregunto ...¿Como será el final o.O?
Saldran Sakura y Syaoran de TANTO PROBLEMA AL FIN!!?? xDDD
-------
OK..Gracias Saku-chan ^^
Sakura H. Kinomoto Forer@ Principiante
Edad: 20 Posts: 84 Desde: México , d.f(o sea De Frikilandia^^) Registro el: 19/06/2009
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Vie 18 Sep 2009 - 15:55
Bueno yo vengo a aclarar los puntos de lo del final de Tsubasa. El manga acaba el 7 de octubre en el capitulo 233, no el 30 de septiembre en el capitulo 232, asi que eso es por una parte. Por la otra jamás se dijo que editorial vid haya cancelado la publicación y de hecho va a sacar edicón de 1000 ejemplares del primer numero de Tsubasa. Creo que la publicación en español se debe a un problema con las licencias pero eso es solo algo que oí. Solo vine a anuncia rla muerte de un grande del manga. ¡Viva Tsubasa Chronicles! Por otra parte el manga de xxxHolic cambio de nombre a xxxHolic.Rou(jaula).
Starknight Forer@ Principiante
Edad: 28 Posts: 141 Desde: Caracas, Venezuela Registro el: 24/12/2008
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Sáb 26 Sep 2009 - 19:41
Sobre Tsubasa, leí por ahí que también xxxHolic está llegando a su fin.
Lo que ocurre, es que tecnicamente Tsubasa y Holic no van a terminar, sino que los editores han decidido fusionar las dos historias, en un nuevo manga titulado xxxHolic-Rou. Así, la historia de Shaoran se liga a la de Watanuki. Justamente el arco argumental con la que inicia el manga, es sobre el pasado de Watanuki.
Más o menos así iba la noticia.
niwadaisuke Forer@ Intermedio
Edad: 18 Posts: 230 Desde: Mi Casa ;D Registro el: 05/05/2008
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Vie 2 Oct 2009 - 0:52
Nyaaaaaa , ya lei el final de Tsubasa y para ser sincero ........ me senti como con un hueco en el corazon ....... no se , siento que le falto algo , algo no se , no sabria explicarlo , nyaaaaaa , weno , ahora esperemos que nos llegen mas noticias otakus xD ( OwO , porcierto , tambien se acabo un manga llamado Koko Ni Iru Yo! y ..... ha si , Negima 265 alfin salio ya ! *o* despues de 2 semanas de espera xDDDDDDDDDD , tambien esta Naruto 466 ya en linea ^^ )
Soka Forer@ Intermedio
Edad: 19 Posts: 184 Desde: Mexico,Guadalajara Registro el: 24/03/2009
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Dom 18 Oct 2009 - 13:54
sii yo tambien vi el final, y me quede asi oo, de hecho dejaron el final muy abierto, pero todo deja entrever que no sera su ultima aventura,
SPOILERSSS NO LO LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO
Mokona les da un artefacto especial para que puedan viajar por las dimensiones, pero a lugares donde ellos estan como conectados, el primero el mundo de sakura, y el segundo la tienda de yuko, todo deja entre ver que ellos volveran en xxxholic ROUU (4 años despues de los sucesos de xxxholic) asi que esperemos que ahi salgan de nuevo jejejeje
tambien me quede asi cuando supe los verdaderos nombres de los protagonistas no me lo crei, eso no digo porque seria demasiado bye , am i si me gusto el final, y es un final muy abiero, obviamente habra mas
Adrian Forer@ Principiante
Edad: 20 Posts: 55 Desde: mexico DF Registro el: 18/11/2009
Tema: anime Miér 2 Dic 2009 - 17:32
sii yo quiero volver a ver inuyasha me gusto y los tsubasa no sabia gracias
Edad: 15 Posts: 296 Desde: Wonderland~Where your dreams dies Registro el: 06/02/2010
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Miér 3 Mar 2010 - 15:05
wow super aun q la pag de clamp me toco traducirla tooodaaa xD de igual manera gracias por la ayuda n.n
sagitario Soy Nuev@!!
Edad: 22 Posts: 3 Desde: veracruz Registro el: 28/07/2010
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Miér 28 Jul 2010 - 20:45
bueno para mi opinion quiero estar como personaje de naruto shippuden como pain [code][quote][u][i]
Dahisuke Forer@ Principiante
Edad: 21 Posts: 89 Desde: Uruguay Registro el: 16/11/2010
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Miér 17 Nov 2010 - 19:17
Wow gracias por la info XD estoy anciosa por ver el final Tsubasa Reservoir Chronicles XD si que es lago el manga XD
YEEE vuelve Inuyasha XD ya estaba extrañando demaciado ese anime! ya quiero ve la nueva temporada
natho_sakura Soy Nuev@!!
Edad: 22 Posts: 1 Desde: Chile, Santiago Registro el: 11/12/2010
Tema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME! Sáb 11 Dic 2010 - 11:16
pero aclarame una cosa cuantos capitulos de tsubasa porq yo e visto hasta 52 y algunos OVA y no encont5rado mas... y no puede terminar asi como si nada todabia les qeda demasiado a sakura y shaoran.. porfavor si puedes mandame un link con donde puedo buscar mas informacion pliss te lo ruego
El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!