Hola que tal a todos bueno ahora mi amigo Luis Benitez (velvet2008) les vuelve a traer este fandub de las peliculas de Saint Seiya, luego de la pelicula de la juventud escarlata se ha decantado por esta nueva entrega.
Video de muestra * las voces no son las definitivas.
Tal y como el proyecto anterior de la peli de Abel, esta vez también contamos con LA PISTA DE AUDIO INTERNACIONAL de esta película, remasterizada con una calidad de acorde a la fecha.
-Caballeros de bronce y Athena.Seiya: Hammel
Hyoga: Angel
Shiryu: Akino
Shun: Cano
Ikki: Velvet.
Athena: Anais
-Ángeles de la muerte:Lucifer
Belzebu de la violencia
Ashtaroth de la sabiduria
Moa del trono
Erigor del poder
-Otros personajes:Eris
Poseidon
Abel
Mu de Aries
Aldebaran de Tauro: Son Goku (por confirmar)
Escorpion Milo: Velvet2008 (confirmado)
Aioria de Leo
Shaka de Virgo: Sayerd (por confirmar)
Mamá de Hyoga
Voces diversas para humanos muertos: XD
Dialogos para CASTING:
Lucifer: "Lo he jurado, yo, Lucifer, el angel más bello de todos subire a la montaña sagrada más alta y entonces sere el rey de reyes"
Belzebu de la violencia: Soy uno de los sagrados Ángeles de la muerte, uno de los 4 guerreros de lucifer, Belzebu el ángel de la violencia, "Alas del infierno de Garuda, muere!"
Ashtaroth de la sabiduria: Y yo soy Ashtatoth el angel de la sabiduria, ya dejen de combatir o esta vez si se iran a los infiernos, "Mordedura de cobra!"
Moa del trono : Mi nombre es Moa, el angel del trono, ahora sabras porque me llaman el cazador de espiritus.
Erigor del poder: Soy la Mantis dorada, Erigor, el angel del poder ¡"Puño de la mantis sagrada!"
Eris: risa
Mu de Aries: ¿Qué sera este cosmos tan amenazante? ¡¿quien eres?!
Aioria de Leo:
Los castings deben ser enviados a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la fecha limite parea entregar casting es este DOMINGO 8 de agosto.
Actualmente trabajo en el guión, la película será lanzada esta vez por youtube, vimeo, y descarga directa en formato MKV.
Saludos!