Hola a todos abro esta sección adaptaciones gatunas ^o^ si les gusta y quieren intentar cantarla pueden hacerlo solo diganmelo y les doy el link donde pueden descargar tanto la letra como la pista y karaoke (este último si existe) solo es pido que avisen y que compartan cuando esté terminado… Si van a subirlo a Youtube o sitio parecido solo les pido incluyan en la descripción los siguientes datos a fin de reconocer el trabajo de quienes están detrás de estas adaptaciones… Adaptación: Nekoamigo http://www.facebook.com/#!/pages/Comunidad-Yukiri/100465250005520
*** Les recuerdo que mis letras son libres y cualquier persona puede tomarlas aun si fue algún pedido ^^ [/b]
***Pagina 1 XD***
Spoiler:
Friends - gundam00 Memories in the rain - Dueto - Bleach Ova Tabi no Tochuu -spice and Wolf Over and over -Every Little Thing Kazemachi Jet - Maaya Sakamoto Minna Sora no Shita - Ayaka Hotaru no hikari - 5°op Naruto Shipuden Plumeria Hana Uta - Gokusen Movie Paper Moon - 2°Op Soul Eater Hishoku no sora-1° OP Shakugan no Shana Parallel Hearts - OP PANDORA HEARD Again-Fullmetal Alchemist Brotherhood
***Pagina 2 ^o^ ***
Spoiler:
Ryuusei-Naruto shippuden wasurenaiyo - Hachiko a Dog´s Story Rhythm Emotion-Gundam Wing Dear my friend-Toaru Kagaku no Railgun Ending Honjitsu, Mankai Watashi iro-hayate no gotoku S2 Ending01 Tadaima-Akita Vocaloid Dearest -inuyasha Ballad - Alan Magnet - vocaloid Parallel Hearts - Pandora heart
*** Pagina 3 *¬* ***
Spoiler:
Mitsu no Yoake - Spice And Wolf II Maze - Pandora Heart Hello planet - miku - vocaloid Hide Away - AAA - Inuyasha Kanketsu hen The next Decade - Gackt Cruel Angel Thesis - OP Evangelion Feel like a Girl - school rumble - version mujer, hombre y dueto Smilife - stereopony Spiral-asura cryin Just be friends ver. Donishima (para hombre) Tsuki no Curse - LOveless Jikan Yo Tomare - Itazura na kiss Bad Apple - Touhou Himitsu ~Kuro no Chikai - Vocaloid Rin y Len Diamond-Inuyasha True my heart - Sakura Saori Free and Dream - Tears of Tiara Everytime You Kissed me - Pandora Heards
*** Pagina 4 *¬* ***
Spoiler:
Doukoku no ame - koi suru tenshi Angelique Special Days - Special A Over the Last Several Days - vocaloid Miku My Soul, Your Beast - angel Beats S.O.S from The Maid Star - vocaloid Rin kagamine Pyua Pyua Haato - K-ON!! Love - K-on!! Shuketsu no Unmei - CR Evangelion Garnet Moon - Shimatani Hitomi Namida-Skip beat Desperado - cover linne - Vocaloid - Miku Utsukushi kereba sore de ii - Simoun Melt - miku - vocaloid neko neko ☆ superfever night - Nekomura iroha Vocaloid
*** Pagina 5 *¬* *** neko neko ☆ superfever night - Nekomura iroha Vocaloid Seishun Vibration - K-ON High School of the Dead - High School of the Dead Best Wishes - pokemon Best Wishes POKEMOSHKA - parodia de vecaloid Hope- vocaloid Kokoro no Fanfare - pokemon best wishe Daydream Syndrome - Yume Merry Glow - Vocaloid Pedaru Haato - vocaloid
Última edición por nekoamigo el Sáb Abr 23, 2011 10:58 am, editado 99 veces
nekoamigo Forer@ Intermedio
Edad: 25 Posts: 212 Desde: Mexico Registro el: 18/07/2009
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Dom Jul 19, 2009 12:07 am
La siguiente adaptación es de la canción de Friends ending de Gundam 00 espero que sea de su agrado si le gusta pueden descargar la letra de:
Siempre con una sonrisa Veías el tiempo – pasar por entre nosotros amigo. Jóvenes e intranquilos Quisimos vivir – sin preocupación
De nada sirve un orgullo inútil Mejor muestra la bondad al mundo uoo
Hoy te diré
Quita ya tu antifaz del rostro Muestra tu valor No podrás continuar así Yo mantendré aquella promesa Mi tesoro mas valioso – es tu corazón Solo tú y yo.
Cuando te despedí aquél día Confiando lo decidí – Iría a buscar por nuevos caminos Incluso estando los dos lejos El destino decidió – nos encontramos
Sin saber que decir me reconociste y sin saber por qué te reíste
Hoy te diré
Incluso si nos separamos Mañana de nuevo En mi camino tu siempre estarás Un ruego sincero saldrá de mi El corazón no dudara, seguro estoy Por siempre amigos
El día de la bienvenida Volvemos a jurar No, nos volvernos a separar Seguro nos perderemos Juntos caminemos – sin importar que enfrentemos
Sin duda el tiempo paso - y no perdono Compuso – melodías El cuerpo se desgasto – un camino nuevo abrió Solo dejo – nuestras memorias
Hoy te dire
Quita ya tu antifaz del rostro Muestra tu valor No podrás continuar así Yo mantendré aquella promesa Mi tesoro mas valioso – es tu corazón
La vida siguió No olvide lo que nos dio Yeah No temeré Hoy te adelantaras – mañana iré yo
Última edición por nekoamigo el Dom Jul 19, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Dom Jul 19, 2009 12:41 am
Hola nekoamigo, para las adaptaciones hay unas cuantas reglas, y te voy a dar el consejo, necesitas poner únicamente la letra, y no se permite poner videos...y aparte necesitas cumplir un formato del subforo que viene en un topic post-it de Kurosuke.
Espero y reacomodes todo, pues la adaptación se oye muy bien!
Hola nekoamigo, para las adaptaciones hay unas cuantas reglas, y te voy a dar el consejo, necesitas poner únicamente la letra, y no se permite poner videos...y aparte necesitas cumplir un formato del subforo que viene en un topic post-it de Kurosuke.
Espero y reacomodes todo, pues la adaptación se oye muy bien!
muchas gracias por el dato, ya lo corregi y de nuevo gracias
Hola que tal pues bueno ahora les traigo la adaptación que me encargara Sana90 (de yukiri) el el tema del ova de bleach y me refiero a Memories in the rain la cual es interpretada por Masakasy Morita espero que sea de su grado.
Título: Memories in the rain Intérprete Masakasy Morita Anime/Serie/Drama/Otro: Bleach Ova Referencia: Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo
Llueve - tan fuerte como aquella vez – Dolor– Siento – otra vez. Te observo – incapaz de escapar de ahí – Porque no – evite – tu muerte
Escúchame_ Calla – Siempre te ame – Mi amor – vive, en mi lugar Dame tu fuerza-amada – con honor – Siempre al frente seguiré.
Llorar – No más – Aun – no puedo olvidar -Promesa - de no lamentar - jamás – por ti_ cumpliré
Pero – la lluvia continuara- mojando – quemando - mi interior Observo – tu cuerpo y rostro otra vez - El dolor – Renovó – Mi camino
No dejes_que na¬die - te haga sufrir - El pasado déjalo atrás Solo el pasado tengo – Nada más - sin el mejor morir
Llorar – No más – Aun – no puedo olvidar - Mi corazón sufriendo esta – sangra – lento fallece
Llorar – No más – Aun – no puedo olvidar - Mi corazón sufriendo esta – sangra – lento fallece
Memories in the rain - karaoke
Pues bueno les traigo uno de las primeras adaptaciones que hice ya formalmente para el equipo de yukiriFandub se trata de una canción trauma para mi y me cachorrita y que nos hizo el favor de cantarlo Sana 90 siendo uno de los primeros trabajos 100% de nosotros, espero que sea de su agrado.
Título: Tabi no Tochuu Intérprete: Natsumi Kiyuura Anime/Serie/Drama/Otro: Spice and Wolf Referencia: Opening Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo
***Tabi no Tochuu*** Fue en un viaje Donde conocí soledad al andar Y mi corazón - nunca entendió - lo que era amistad El tiempo paso y se me enseño Nunca mirar atrás pero te encontre el mundo cambio Nada será igual
Las hojas caen tras nuestros pasos Un sonido familiar Son notas cuando camino a tu lado Nuestra canción formaran
Albas frías Nos congelan Medio día que nos quema Y el ocaso atormenta ¿Llegaremos al final? nuestro mundo el cual soñamos Sé que existe nos espera Ser valientes a buscarlo Libres como el viento
Tu mirada no encontrara falsedad en mi ser tu apoyo incondicional en mí encontraras
Luna creciente te extenderás Tu brillo te rodeara Miles de estrellas tu manto formaran Y tu esplendor realzaran
El puerto del norte, la playa de oriente, el mar, del este La torre de oro, el terrible bosque, y la gran capital En la colina, por el reflejo, hasta la luna llegar YAA
Es necesario que mantenga Enlazadas nuestra manos a tu lado caminado ¿Qué camino hay que seguir? Prosigamos - nuestra lucha Abrazados por el rumbo Llevaremos por el mundo La historia de nuestro amor
La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la lai la la
La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la La la lai la lai la la
Karaoke
Que debería decir- si lo notaras – ohh si tú me amaras – Feliz yo sería - y así – detendría el tiempo
cuando quieras llorar , sonríe (ríe) no necesitas pensarlo – oíste- trata de intentarlo (hazlo) Un mundo te espera – y yo estaré a tu lado
Solo Vuela – vuela amor – “sujeta bien mis manos” Vuela – vuela así – que no te surja duda Vuela – Vuela y ve-desaparecer el miedo Vuela – vuela amado – por siempre – tu y yo… No temas nada
Que debería decir- si lo notaras – ohh La pesadilla – no regresaría – porque yo a tu lado estaré-
Dame tu mano otra vez (Dame) Juntos hacer cosas divertidas – ámame Inolvidable memorias (tuyas) Mi mayor tesoro – el tiempo que pasamos
Ahora dímelo – dímelo a mí - “mi amor soy solo tuyo” Te diré - te diré aquí – “solo en ti confió” Dímelo - dímelo a mí – “nunca de aquí te vayas” Te diré –te diré a ti – “eres tu mí amor” No temo nada
Solo Vuela – vuela amor – sujeta bien mis manos Vuela – vuela así – que no te surja duda Vuela – Vuela y ve-desaparecer el miedo Vuela – vuela amado – por siempre – tu y yo… No temas nada
Que debería decir- si lo notaras – ohh Si lo quisieras – el mundo cambiara- Con solo decir “te amo yo”
Karaoke
MayFer Soy Nuev@!!
Edad: 21 Posts: 4 Desde: Mexicali Registro el: 08/08/2009
Waaaa!!!! Nekoo amigoo OwO Tu Adaptaciion De Friends Me encantooo Me gustariia qe me la Prestaras Para Un fandub *Se acomoda los lentes* La vdd es qe e estado buscando esta canciion con Una buena adaptaciion, incluso lo ee intentado iio misma D: Pero no funciono Supongo qe El destino desicidio qe encontrara tu adaptacion OwO Ay!! En vdd te agradeceria muchisimos que me la prestaras para hacer un Fandub OwO Espero aceptes, desps de tu permiso (espero) te dare mi Usuario de Youtube Para qe Veas como salio (espero no me demandes por arruinar canciones) Bueno atte... MayFer
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Dom Ago 09, 2009 11:37 am
claro no hay problema ertes libre de tomar la adaptacion que quieras ^^ y claro que me gustaria ver terminada la cancion o.o ^^
solo pon mi nombre en la descripcion y estos link y es toda tuya ^^ Adaptación: Nekoamigo Blogs: http://yukirianime.blogspot.com/ http://yukirifandub.blogspot.com/
me alegra muho que te haya gustado en verdad ^^
MayFer Soy Nuev@!!
Edad: 21 Posts: 4 Desde: Mexicali Registro el: 08/08/2009
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Dom Ago 09, 2009 1:12 pm
Wiiiii!!! claro claro iio te avisoo Empezare desde Hoy a hacer el Fandub... iio pongo todo lo qe me dijiste ntp ii Muchas Gracias
Título: Minna Sora no Shita Intérprete: Ayaka Single: Minna Sora no shita Referencia: Single Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo
***Minna Sora no shita*** No importa si dolerá – en la vida no hay vuelta atrás De qué sirve aparentar si lastimara- temiendo soledad (ahh) No intentes engañarte mira- No pierdas personalidad
Se lo que debes sentir – a mi dicen igual Tu no hables – jamás nada cambiara
mírame y oye despeja y oye nunca permitas que quiten – tu sonrisa
Y la tempestad sin duda llegara a su final , al fin No habrá lugar donde – con solo reírte – triunfes tu Por que cuando todo acabe – con, las barreras superadas Al final del tiempo veras– en este cielo azul Mira, sola nunca estarás
siempre culpamos a usted – de todo lo que sucede es más fácil culpar al destino confía en mí y escúchame como una flor abriendo – el día revela una oportunidad
nos ocultamos aquí – en nuestro pequeño mundo queremos gritar – lastima el corazón no grites, oye tranquila y oye escúchame y brilla – con tu risa
miles de estrellas, brilla Esperando solo por ti - solo abre los ojos mira Un sueño se extiende ante ti Bajo el mismo cielo Las personas fabricaran deseos y te Regalaran apoyo Bajo el cielo azul Mira, sola nunca estarás
Déjate llevar por este sentimiento Compártelo a otros – por un mundo mejor…
Y la tempestad sin duda llegara a su final , al fin No habrá lugar donde – con solo reírte – triunfes tu Por que cuando todo acabe – con, las barreras superadas Al final del tiempo veras– en este cielo azul Mira, sola nunca estarás
Karaoke
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Mar Ago 25, 2009 6:51 pm
Título: Hotaru no hikari Intérprete: Ikimonogakari Single: Hotaru no hikari Referencia: Naruto shipuden 5° opening Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo
***Hotaru no hikari***
SHA LA LA - lo lograre Algún día te alcanzare Dentro de mi – una luz arde El corazón late fuerte
Un impulso me hizo soñarte Un impulso mi hizo llamarte Cual luciérnaga inocente En el fuego encuentra su fin
No digas más – un beso basta Aun Si te sientes triste Si nos rodean las llamas – siente todo perder Mira al frente y quizás – Todo puede, cambiar
SHA LA LA - lo lograre Algún día te alcanzare Dentro de mi – una luz arde El corazón late fuerte SHA LA LA eres valioso Cuanto más tendré que decirlo Es así – que el alba brilla Con el ultimo rayo lunar
Con fuerza, con fuerza, yo brillaré
El corazón latía furioso Mis memorias desvanecían Gentilmente fue tu aliento Quien a la llama encendió
En medio de – esta soledad Que inunda – en la vida Sin tiempo de más El fuego ardera Solo queda sobrevivir Abrázame - fuerte
SHA LA LA – siempre adelante Mi corazón late impaciente En mi interior – una luz arde Y así cantare por siempre SHA LA LA eres valioso Un impulso quiero seguir Si es por ti – recorreré Hasta el cielo llegaré
SHA LA LA - lo lograre Como la luciérnaga seré Mi corazón – tiene un sueño Y yo lo conseguiré SHA LA LA – eres valioso Tus memorias recordaré Brillaran - nuestros deseos Al cielo los mandare
SHA LA LA - lo lograre Algún día te alcanzare Dentro de mi – una luz arde El corazón late fuerte SHA LA LA - eres valioso Cuanto más tendré que decirlo Es así – que el alba brilla Con el ultimo rayo lunar
Karaoke
dream59 Soy Nuev@!!
Edad: 27 Posts: 13 Desde: Veracruz Registro el: 04/11/2008
esta cancion me la cancelo el yutube jejejeje pero hasta ahroa es el fandub mas adaptable que he leido y me refiero en el sentido del tono, no se nada respecto al japone sjajaja y he visto como 5 versiones diferentes de la adaptacion :p
Selene-chan Forer@ Principiante
Edad: 20 Posts: 60 Desde: En mi casa ¬¬ Registro el: 05/09/2009
Hola, me encantaron tus adaptaciones sobre todo Hotaru No Hikari, y me gustaría saber si me prestas la letra para hacer un fandub con ella, es que en serio es la mejor que he visto y la he buscado mucho. Me harías muy feliz ^^
Hola, me encantaron tus adaptaciones sobre todo Hotaru No Hikari, y me gustaría saber si me prestas la letra para hacer un fandub con ella, es que en serio es la mejor que he visto y la he buscado mucho. Me harías muy feliz ^^
claro Selene ^^ con mucho gusto puedes tomar la letra d ela cancion solo recuerda incluir el credito de la adaptacion y los link del primer post y la cancion es toda tuya, gracia sme alegro mucho de que te haya gustado ^^ y hola me la enseñes cuandoe ste terminada ^^
Título: Plumeria Hana Uta Intérprete: Aqua Timez Single: plumeria hana Uta Referencia: Tema de la película Gokusen Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo
***Plumeria Hana Uta***
Realizaras – realizaras sin duda – Juntos a luchar - por el sueño de los dos – Siempre juntos – andar siempre juntos. Juntos – sonreír los dos por siempre Igual…
Como ayer – recuerdas – el viento observo – Y así – el cielo – en cámara lenta trascurría- Confía- nuestra promesa – es perpetua. Entendí – que estabas aquí – sin duda – esta era la respuesta para seguir – eras tú – Todo lo – necesario – no necesito nada…
Pero el corazón tembló de angustia – débil no quise jamás tu mano soltar – temblando temí el sueño acabar–pero tu- sonriendo– pintaste- El mundo de color - y con – mi mano – empezaste una nueva, vida.
Realizaras – realizaras sin duda – Juntos a luchar - por el sueño de los dos – Siempre juntos – andar siempre juntos. Juntos – sonreír los dos por siempre Igual…
Pero no – lo pude notar – una – vida egoísta carente de caridad – inconsciente de mi debilidad a los demás culpaba. Observar, aceptar, termine por entender- confiando nada llegaría jamás a ser tan malo – confiando – nada impedirá que vida cual flor se pinte.
En medio de un cielo estrellado – nuestra promesa llego en un recuerdo – tan solo un pequeño sueño – pero nuestra – promesa - -pequeña –pero sincera-permitirá- continuar- Y la vida enfrentar
Es mi canción preferida – la que nació de un sentimiento igual a ti – simple, fuerte y tierno Siempre conmigo – estuviste tu – en las buenas y malas – una vez más –mi corazón – latirá y te cantara
El futuro es – incierto por donde vayas - sin avisar todo puede cambiar –juntos por siempre, juntos, por siempre Tierna es, nuestra men-ti-ra
Realizaras – realizaras sin duda – Renacerá – ya al tiempo vencimos Siempre estará ahí – como el primer día – dilo – por siempre nuestro amor vivirá. Tal vez. la flor nuestro capricho marchitara
Haraoke
Título: Paper Moon Intérprete: Tommy Heavenly6 Single: paper moon Referencia: 2° openig Soul Eater Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo DESCARGA DE KARAOKE Y ADAPTACIÓN
***Paper Moon***
Cayendo-envuelto en oscuridad En la negra noche Sin poder respirar.
El miedo–sin duda te cubrirá Destroza el corazón Y en la noche, a una bruja, formara.
Solo un mal sueño ES-Baby No temas más- a tu lado estoy
Hada azul porque lo permití–todo tiene un fin El cielo roto esta Black Paper Moon Si en mi ya no puedes confiar mas Aun si - pierdes hoy Tu alma protejo yo
Mira arriba y descubrirás - la luna brillar
Mi carta, llevara el mensaje Escrita con carmín – solo confía en mí
Despierta – En tus manos esta Cambiar nuestro mundo El destino controlaras
Nada nos detendrá, ten fe No hay tiempo de, dudar, llega al fin
Hada azul me diste eternidad-milagro de vivir Luchando junto a ti-confiando Juntos nada nos rebasara Así-tu y yo-llegar El mundo es nuestro Rompe el candado y así-libres por siempre
Son tiempos–donde confiar no, se puede Injusto no hay forma de extender la mano Estruendo, infinito, resuena en el pecho Consuela mi – cuerpo humano
Hada azul porque lo permití–todo tiene un fin El cielo roto esta–comprende Tu sueños sientes que perderás-piensa debes luchar A mas alto mirar
Hada azul me diste eternidad-milagro de vivir Luchando junto a ti-sonriendo Nunca dejes de confiar en ti Aun si- pierdes hoy Tu alma protejo yo
todo lo podre logra – en mi confiaras [b]
Karaoke
Moshi Moshi Nekoamigo jeje ps soy nueva, e intente adaptar yo misma para hacer mi fandub pero... ps... descubri k no soy buena para eso asi k keria hacerte un pedido si no es mucha molestia, de antemano gracias
Titulo: Again Interprete:Yui Single:Fullmetal Alchemist Brotherhood Referencia:1er opening
PD. Tambn pido tu permiso para usarla PD2. Es uno de mis primeros fandubs asi k espero k cuando la escuchen no la critiken tan feo
Espero k la termines pronto (tomate tu tiempo) y sigas haciendo muchas adaptaciones !!!!
Moshi Moshi Nekoamigo jeje ps soy nueva, e intente adaptar yo misma para hacer mi fandub pero... ps... descubri k no soy buena para eso asi k keria hacerte un pedido si no es mucha molestia, de antemano gracias
Titulo: Again Interprete:Yui Single:Fullmetal Alchemist Brotherhood Referencia:1er opening
PD. Tambn pido tu permiso para usarla PD2. Es uno de mis primeros fandubs asi k espero k cuando la escuchen no la critiken tan feo
Espero k la termines pronto (tomate tu tiempo) y sigas haciendo muchas adaptaciones !!!!
claro que no hay problema, ya la coloque en la lista entraria en el 4° lugar o.o espero me tengas paciencia ^^ y gracias por tomarme en cuenta.
serena Soy Nuev@!!
Edad: 19 Posts: 15 Desde: estado de mexico, mexico Registro el: 10/11/2008
JeJeJe !!!! (xD) muchas gracias eres el mejor!!!!!! Prometo dar mi mehor esfuerzo para poder hacerla bn y de nuevo grax!!!!!! PD:No t preocupes por el tiempo, ya sabes llevatela leve por mi no hay problemA!!!
hola a todos, antes que nada una disculpa por no poner nada y retrazarme, pero mi maquina se fue con el tecnico, y ademas de eso entro la siguiente semana a examenes, pero prometo que encuanto me desocupe traerles sus pedidos a todos o.o
Título: Hishoku no sora Intérprete: Mami Kawada Anime: shakugan no shana Referencia: 1° opening Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo DESCARGA DE KARAOKE Y ADAPTACIÓN
***Hishoku no sora***
Atrapado ahora–sin poderme mover–el tiempo llega a su fin-el cielo se–pinta de carmín
Aquellos a quien llamabas amigos–jamás los volverás nunca a encontrar–el mundo llego a su fin. Tus recuerdos los perderás-dolor y desesperación sentirás-Yo lo se Compartimos un fin
El mundo, cambio-el sol no brilla aquí Nada será igual-La destrucción yo vi
Quisiera detener-el sueño que, tuve-ya no puedo más-lo siento romper-sácame de aquí Siente el viento fluir-se trasformara El tiempo traspasara- lo destruirá – es el fin. La soledad se siente.
Otra alma desaparecerá- como una llama se extinguirá. No queda nadie aquí. Rodeado de miedo y frustración-una llama nació en mi corazón. Una luz nació.
En la oscuridad brilla-rodeado de maldad-Una esperanza-guía mi libertad, volar
Nace en mi pecho una sensación-miedo-confusión-envuelven mi valor. En medio de sufrimiento veo- destruir- mi voluntad. Rodeado por aquella-nube color carmín-el miedo se ira - se me mostrar-el secreto La oscuridad se va- un Mañana vendrá-me acompañara-una cálida-mirada
Si llore antes – también puedo reír Cual espada-brillara-y el amor triunfo La historia no termino-apenas comenzó En mi interior nació-la llama ardió-aprendí Luchare por siempre.
KARAOKE
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Sáb Oct 24, 2009 9:40 am
Hola!!!!! he estado un time desaparecida xD Eh no conocía esa canción, me ha gustado mucho ^^ Bueno, me voy jejejeje Bye Nekoamigo
En un, sueño Descubrí el potencial, De cambiar Nuestro destino, Cae…
No hay marcha atrás, Un fuerte grito rompió el silencio, Ayúdame. Todos se reirán, Cuando descubran mi debilidad.
Acaso no te podre alcanzar, Tu mirada lejos se va. Lo entiendo ahora, No te alcanzare.
En un sueño, Trate mi pasado rencontrar. Al futuro enfrentar El valor encontrar, Rendirme nunca será una opción Junto a ti yo, Sonreiré , Mi amor
Solo siento dolor, El mundo es cruel y nos separo, Ayúdame. Lo que veo en ti, No lo reconocí, ¿Donde estas?
Cuando apenas comenzó, Un escalofrió me recorrió El miedo embarga, te perderé, Adiós…
Quisiera abrazarte besarte por siempre, Cuidarte amarte con tus miedos. Solo es un sueño, nunca te alcanzo, otra vez falle, Toma mi mano. Donde iré, Guía mi camiNO
No hay marcha atrás, Tu vos escuche en mi oído, Solo ten fe…(Solo ten fe) La venda se caerá, el camino encontré una vez más, Contigo
Yo sé, Podre, Cambiar nuestro destino, mira amor Confía, por favor, Si estás ahí A mi, la felicidad regresara Juntos tu y yo
En un sueño – el corazón busco en su interior Al futuro enfrentar la fuerza encontrar, Rendirme nunca será una opción Junto a ti, reír, los dos, siempre.
VIDEO
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Sáb Nov 14, 2009 7:04 am
Título: Again Intérprete: Yui Anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood Referencia: opening Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo DESCARGA DE KARAOKE Y ADAPTACIÓN
***Again***
Yo debí seguir Luchar día a día–un sueño perseguir
En este viaje ahí–barreras_ _Que debo pronto superar
Yo no quisiera mentirte Como ocultar que te extraño_
Pues el cielo me han robado Sin camino
Acaso no lo entiendes
preguntas por qué lloras No me veas ahora–sola estoy
En mi existe mucho daño Fruto de un pasado que me dejo sola
Perdido en tu laberinto enloquecí_ _muéstrame el camino
yo siempre te fui fiel Mi cuerpo dice te extraño
Veme a la cara_ _Quisiera escapar_
_Quiero estar contigo
quiero sentirte saberme vivo
En medio de la luna Mi alma trata
A ti bórrate Tu recuerdo olviDAR…
no tengo donde volver
Poco he vivido, no he aprendido Para aceptar que te has ido hoy (por que alejarse)
Toma mi mano La vida un atormenta será
Si te pudiera hablar–sincera sería_ _amor perdóname
Solo contéstame Dime si alguna vez yo te importe
No te dije a Tiempo Solo perdí mi tiempo
Todo alrededor gira Un caos fatal
Acaso no lo entiendes
Mi vida trato de olvidarla Lucho por engañarme Mi mundo cambio
Por más que intento no avanzo Las cadenas me aferran a ti
Quisiera poder odiarte Trato y no puedo
Lastimada siento que muero Cansada, harta, el corazón explota
La verdad_ _A todo le temo_
Muerta estoy de miedo
Para estar viva Miénteme un poco
Desesperada grito por ser amada
no tengo donde volver
No se olvidar–tu mirada noble Tratare de ser fuerte (tu me mostraste)
Fue cruel destino Sentí cariño y hoy te tengo que olvidar
No entiendo, si me odias Te enojas y me cuidas
no puedo cambiar la historia pero me cuesta esto aceptar
Despiértame, despiértame
Poco he vivido, no he aprendido Para aceptar que te has ido hoy
Si esto es todo Abrázame para dejar de llorar
Adiós mi amor
quiero sentirte saberme vivo
Desesperada grito por ser amada
no tengo donde volver
No se olvidar–tu mirada noble Tratare de ser fuerte (tu me mostraste)
Toma mi mano La vida un atormenta será
kARAOKE
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Mar Nov 24, 2009 6:49 am
Título: Ryuusei Intérprete: Tia Anime: Naruto Shippuden Referencia: Ending Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo DESCARGA DE KARAOKE Y ADAPTACIÓN
***Ryuusei***
Fue nuestra promesa Apoyarnos-siempre-mira El tiempo a tu lado Te lo agradezco amor
Fue nuestra promesa Apoyarnos-siempre-mira El tiempo a tu lado Te lo agradezco amor
El viento pasa – por aquí (ohh) Un día esta por nacer – nos sorprenderán En esta calle – tu mirada se fija en mi Fugitivos somos tu y yo
Una sonrisa por favor-desvanece en mi el temor El cielo brillará-si muestras-lo que guardas en tu interior
Vuela muy alto en un cielo sin fin-Como una estrella eres para mi (sonríe, sonríe) Sonríe conmigo-ilumina el cielo amor Veo el tiempo correr por aquí-los días llegan y luego se van (sonríe, sonríe) Tu mano tomare, por siempre juntos los dos
Miras el reflejo ¿Por qué? (ohh) Te preocupas tanto por mí-¿Por qué lastimarte? No pierdas tiempo-escucha mi alma hablar Solo ámame por siempre
En tu bolsillo se guardo-una promesa de amor En una sola nota-a mi amigo entregue mi corazón
Eres mi estrella eres todo en mí-Un sueño en el que siempre yo creí. (sonríe, sonríe) El corazón se lleno de ilusión una luz nació El mundo está lleno de preguntas-no tengas miedo, nadie es perfecto(sonríe, sonríe) Permanece aquí-solo quiero tu amor
Mi vida-me duele si no estoy a tu lado Mi vida-Solo quiero sentir tus cálidos brazos Todo lo alcanzarás-Eres mi estrella del cielo Te amo-cuando me miras y te sonríes Te amo-te amo, mi amor Juntos lograremos estar-siempre, en el camino seguir
Eres la estrella que siempre creí-eres mi sueño y estas junto a mi Abrázame, tómame fuerte, juntos siempre estar El tiempo vivido no regreso- la oportunidad no se perdió Eres mi sueño, gracias te doy por tu amor
http://www.youtube.com/watch?v=t98dMA07wXQ
merylinda21 Soy Nuev@!!
claro por mi encantado y un honor que te gusten mis adaptaciones, ahora ando con dos pendientes pondria la tuya como la 3° si me tienes un poco de paciencia con mucho gusto te la adapto ^^
serena Soy Nuev@!!
Edad: 19 Posts: 15 Desde: estado de mexico, mexico Registro el: 10/11/2008
muchas gracias!!!!!!!1 esta super genialosa la letra wiiiiii aunk kreo k tendran k esperar un poko para escucharla esk mi compu murio .... y deberan formatearla!!!!!! asi k me tardare un pokito jejeje!!!!! pero yo avisare. y denuevo muchas gracias!!!!!!
Título: Wasurenaiyo Intérprete: Thelma Aoyama Anime: ninguno Referencia: Tema de la película Hachiko a Dog´s Story Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo DESCARGA DE KARAOKE Y ADAPTACIÓN
***Wasurenaiyo***
Can I still believe in you? Así lo quiero, ciegamente en ti creo mmm Eres aquella – persona que siempre ame Segura estoy jamás te olvidare Ayer te fuiste y no dijiste nada, ¿qué es lo que pasa?
I´m not saying it´s a - promise Sin dudas, yo confió en ti ¿Por qué? – me cuesta tanto, decir lo que siento Pero – quiero – sentirme amada Así – estar y vivir por siempre Ven ya – me haces falta…
I´ll be waiting Aun te extraño – aun te extraño La vida continuo_ _Pero espero por ti Tu regreso – tu regreso Solo quedaron – recuerdos Abrázame – no me dejes_ _Sana esta herida que mi pecho mata… Abrázame fuerte.. Missing you
Aquí nada cambiará – se mantiene igual Aquello que viví – y conto nuestra historia sin fin Pero fue nuestra suerte – te vi salir, jamás lo imagine Me diste un beso, no más color ya no estás mi alma grita
I´m not saying it´s a - promise Sin dudas, yo confió en ti – ¿Por qué? Acaso lo nuestro el tiempo destruyo – dilo Ho no – te he olvidado – cuanto – deseo verte otra vez Ven ya – me haces falta…
I´ll be waiting Aun te espero, aun te espero, pronto estaré ahí Veo tu espalda – lo lograremos, lo lograremos Nos separo la muerte – adiós mi amor Te extrañare – lo admitiré – cuesta estar viva si tu no estas Abrázame fuerte.. Missing you
I'm not saying it's a - promise - no it's not Pero aun te creo, siempre – I believe, I believe, I believe creo – aun si lloro – en ti –Even Though it´s not a promise Ven ya – me haces falta… I´ll be waiting Aun te extraño – aun te extraño La vida continuo_ _Pero espero por ti Tu regreso – tu regreso Solo quedaron – recuerdos Abrázame – no me dejes_ _Sana esta herida que mi pecho mata… Abrázame fuerte.. Missing you
Aun te espero, aun te espero, pronto estaré ahí Veo tu espalda – lo lograremos, lo lograremos Nos separo la muerte – adiós mi amor Te extrañare – lo admitiré – cuesta estar viva si tu no estas Abrázame fuerte.. Missing you
http://www.youtube.com/watch?v=PZDN4J3s14g
-lyn- Forer@ Intermedio
Edad: 19 Posts: 301 Desde: Venezuela Registro el: 27/10/2009
O.o kyaaa nekoamigo tus adaptaciones tambien estan miaugeniales x3 me podria hacer una plisssss de vocaloid....es de akita neru - Tadaima >.< consegui la traduccion pero yo soy malisima adaptandola me queda rara T_T http://www.youtube.com/watch?v=N1k5A1ukzLQ porfa que dices...yo sere paciente esperare lo que necesites *o*
O.o kyaaa nekoamigo tus adaptaciones tambien estan miaugeniales x3 me podria hacer una plisssss de vocaloid....es de akita neru - Tadaima >.< consegui la traduccion pero yo soy malisima adaptandola me queda rara T_T http://www.youtube.com/watch?v=N1k5A1ukzLQ porfa que dices...yo sere paciente esperare lo que necesites *o*
regularmente no hago adaptaciones de vocaloid pero en tu caso hare una ecepcion por que me gusto la cancion y sobretodo por que me di una buelta por tu canal y me gusta ver que le estas hechando muchas ganas a lo que te gusta y que tratas de mejorar cada dia más, claro que te hago la adaptcion, si de pura casualidad tienes el lyric en romanji o.o te lo agradeceria mil sino pues yo lo busco haber si tengo suerte ^^... lo pondre en el cuarto lugar por loq ue tentativamente te lo tendria a mediados de enero si puedo antes te lo traigo y te aviso ^.^ y sigue cantando y divirtiendote posdata: ahi que cuidar un pokito las afinaciones, nada que la practica no solucione.. ^^
posdata 2: olvida lo del lyric en romanji ya vi que el video tambien lo tiene ^^
-lyn- Forer@ Intermedio
Edad: 19 Posts: 301 Desde: Venezuela Registro el: 27/10/2009
nya muchisimas gracias x3 estoy super nyappy ^o^ esperare tranki...gracias de nuevo tan lindo coment xD.....en cuanto a las afinaciones algun dia lo conseguire hacer bien...ando practicando >.<
vany1shinku Forer@ Intermedio
Edad: 21 Posts: 167 Desde: ***Justo donde el viento da vuelta*** Registro el: 22/10/2009
Tema: Re: Adaptaciones Gatunas: Pedaru Haato - vocaloid - gumi Dom Dic 13, 2009 11:43 am
hola!!! aaaaaaahhhhhhh!!!!!! amo tus adaptaciones 0///0 te importa si tomo la de wasurenai yo???? esque me encanta esa cancion y tu adaptacion es taan aahhh!!!! me enamoro por completo cuando la tenga te paso el link si quieres ver algunos de mis fandubs te dejo mi canal jeje
http://www.youtube.com/user/vany1shinku
aaahh! amo tus adaptaciones nus vemos bsos bye!
hola!!! aaaaaaahhhhhhh!!!!!! amo tus adaptaciones 0///0 te importa si tomo la de wasurenai yo???? esque me encanta esa cancion y tu adaptacion es taan aahhh!!!! me enamoro por completo cuando la tenga te paso el link si quieres ver algunos de mis fandubs te dejo mi canal jeje
http://www.youtube.com/user/vany1shinku
aaahh! amo tus adaptaciones nus vemos bsos bye!
claro que la puedes tomar, me da mucho gusto que te gustaran mis adaptaciones ^^ y espero ver como te queda, no dejes de avisarme y me voy a dar una buelta por tu canal ^^
Midori* Soy Nuev@!!
Título: Rhythm Emotion Intérprete: Two - mix Anime: Gundam Wing Referencia: Opening Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo DESCARGA DE KARAOKE Y LETRA
*** Rhythm Emotion ***
I just feel the "Rhythm Emotion" Late sin frenos – no puedo más El viaje comienzo– corre el tiempo – hoy viviré
Hoy – Solo quiero por fin vivir – imposible es no querer sufrir Al paso – formaré el camino a seguir
Tú me enseñaste a mirar alto.. – Por eso, ahora embarga una emoción por seguir…
I just feel the "Rhythm Emotion" Si me equivoco - habrá dolor La vida pasa – no hay que dudarlo – el tiempo desaparece I just feel the "Rhythm Emotion" Late sin frenos – no puedo más El viaje comienzo– corre el tiempo – hoy viviré
Hoy – quisiera yo intentarlo – sentirlo recorrer mi piel Creo que - si hay dolor también habrá amor
La juventud un milagro nos da – olvídate del miedo y las preocupaciones
I just feel the "Rhythm Emotion" En el camino encontraras Justicia - un mundo pleno – nunca lo olvides, el tiempo es nuestro I just feel the "Rhythm Emotion" cierra los ojos mis cuerpo hablará Besa mis labios – nunca te rindas –Hoy viviré
I just feel the "Rhythm Emotion" Si me equivoco - habrá dolor La vida pasa – no hay que dudarlo – el tiempo desaparece I just feel the "Rhythm Emotion" Late sin frenos – no puedo más El viaje comienzo– corre el tiempo – hoy viviré
http://www.youtube.com/watch?v=BiboaOY2c-Q
fanny Soy Nuev@!!
podria adaptarme estas dos canciones es que me encantan el ending de inuyasha kanketsuhen se llama hide-away y la otra es el ending de itazurana kiss aqui te dejo la traduccion de la segunda:
podria adaptarme estas dos canciones es que me encantan el ending de inuyasha kanketsuhen se llama hide-away y la otra es el ending de itazurana kiss aqui te dejo la traduccion de la segunda:
claro que te los hago auque seran para el proximo año o.o ya que diciembre ya volo jajaja te sugiero que veas la lista de pedidos del primer post para que calcules mas o menos cuanto pudiera llegar a tardar la entrega.
Hola Nekoamigo!!!!!!!!! Selene-chan al habla Eh ¿Y que pasó con la adaptación que yo te pedí hace mil años? T_T sólo me diste la de paper moon y la otra que? Bueno, mejor me voy. Pronto tendrá nuevos dubs, he estado en descanso xD Bye ^^
Hola Nekoamigo!!!!!!!!! Selene-chan al habla Eh ¿Y que pasó con la adaptación que yo te pedí hace mil años? T_T sólo me diste la de paper moon y la otra que? Bueno, mejor me voy. Pronto tendrá nuevos dubs, he estado en descanso xD Bye ^^
o.o haaaa gomen selene pense que ya no la querias TT.TT es que vi que ya la habias adaptado y cantado TT.TT la incluire a la lista de nuevo ^u^
Título: Dear my friend Intérprete: Elisa Anime: Toaru Kagaku no Railgun Referencia: Ending Adaptación: Nekoamigo Traducción: Nekoamigo DESCARGA DE KARAOKE Y ADAPTACIÓN
*** Dear my Friend ***
Amigo ven Every day & night – te hare compañía Amigo ven Every day & night – te hare compañía
El día termino – Nos decimos hasta mañana Te quisiera hablar – contarte lo que me paso
Yo Confió en ti – Nos conocemos desde siempre Si te perdiera – de tristeza me moriría
El amor, la ilusión, el dolor, el llanto, nos unió Lo compartimos tu y yo
Gracias te doy Siempre adelante – no debes dudar – Juntos todo superar No importara – si todo nos sale mal – no me rendiré Gracias te doy Amigos por siempre – juntos los dos - Al futuro lo conquistare Tu y yo – sonriendo siempre los dos
Every day and night – te hare compañía Amigo ven Every day and night – te hare compañía
Me conoces bien – me enojo si yo pierdo Aun si no quiero – tu me muestras la verdad
Triste estaba – y señalaste al cielo Dime si es verdad – que solo yo soy tu estrella
El amor , desamor, confusión, nos llego, a los dos Del presente, aprenderemos hoy
Gracias te doy Lo he decidido – No hay vuelta atrás – el mundo apreciará Que fuerte yo soy – Porque sola no estoy – a tu lado siempre Gracias te doy Me convenciste – sin duda – nuestro deseos se cumplirán Pronto – felices seremos…
Hoy – no dejo de preguntar – ¿El tiempo nos alejara? Triste estaré – pero te sonreiré – porque jamás te olvidare – amigos… – siempre…
Gracias te doy Seguiré firme – no debo dudar – para el futuro alcanzar Si no puedes mas – trata de recordar – a tu lado estoy Gracias te doy Amigos por siempre – juntos los dos - Al futuro lo conquistare Tu y yo – sonriendo siempre los dos
Every day and night – te hare compañía Amigo ven Every day and night – te hare compañía