| | | Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
zauber77 Forer@ Principiante

Posts: 105 Desde: Tampico, Tamps, México Registro el: 24/01/2009
 | Tema: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Lun 15 Jun 2009 - 12:53 | |
| Hola !! Bueno, la verdad nunca pensé ser adaptador xD y de echo soy un intento de adaptante xD
pero aki traigo mis letritas, para ke las puedan usar, un aporte para el foro FandubMX ^^
Última edición por zauber77 el Dom 25 Abr 2010 - 10:10, editado 4 veces |
|  | | zauber77 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Lun 15 Jun 2009 - 13:02 | |
| Tema: Saikou ni kataomoi Interprete Original: Sachi Katana Traducción: No es de la traducción original Anime: Sainkoku Monogatari Referencia: Track Suena a:
Busqué en la oscuridad, muchas veces tuve que tropezar, mas siempre me tuve ke levantar cuando sueños no quedaba ninguno,
Mas un día escuché tu voz y sentí tu calidez y ahora estoy anhelando darte mi amor,
Y poder creer que aún puedo soñar y luego soñar que aún puedo amar, y luego amarte tanto que no me alcanzarán mis días para darte mi amor.
Ese día llegará, no habrá mas oscuridad cuando estemos frente al sol y él se encuentre con el mar.
Ese encuentro llegará y me olvidaré de todo porque todo te daré, en un beso lo haré.
Te quiero demostrar todo lo que aún te puedo dar. Verás, lo lograré y no importará si debo decírtelo en silencio.
Toda la timidez que un día albergué desterraré, tu abrazo hará lo imposible.
Y yo te hare ver que aún puedes soñar. yo te haré soñar quea aún puedes amar, yo te haré amarme tanto que no te alcanzarán tus días para darme tu amor.
Ese día llegará, no habrá mas oscuridad cuando estemos frente al sol y él se encuentre con el mar.
Ese encuentro llegará y me olvidaré de todo porque todo te daré, en un beso lo haré.
Y ese día terminará, y no sé qué seguirá. Lo intentaré evitar, mas mis lágrimas saldrán,
Pero en cada amanecer sobre el mar veré el sol y yo nunca olvidaré mis días junto a ti.
Última edición por zauber77 el Lun 15 Jun 2009 - 13:17, editado 2 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Lun 15 Jun 2009 - 13:05 | |
| Tema: Rolling Star Anime: Bleach Interprete original: YUI Referencia: Track Traducción: zauber77 Suena a: Mi paciencia se ha terminado hoy voy a decir todo lo ke kiera decir Llegando a casa a media tarde diciendo a las caras tristes bye bye bye me tienes que mostrar tu pose de luchar un mundo diferente puedo imaginar un mundo sin conlictos donde nada rompe la paz y cuando me despierto en esta realidad me encuentro en esta rutina y con un día trivial. Caes, caigo y tocamos fondo, luego nos levantamos riendo sin parar en cuanto subo al autobús al fondo ya te encuentro sonriendome no voy a desconfiar, no no dudaré, no, no. solo en mis sueños tenemos un dulce amor y somos un par de amantes en la oscuridad pero en la realidad no te puedo besar y aun asi sigo creyendo siempre en este día trivial Oh, yeah, incluso si tropiezo voy oh, yeah,al cielo yo voy a llegar siempre quisiera ver tu rostro así, sonriendo pero si me descuido ¿quién me vá a proteger? no tiene caso mentir, aqui ya nada cambiará sin lo que amo,sin ello no quiero seguir. un mundo diferente puedo imaginar un mundo sin conlictos donde nada rompe la paz y cuando me despierto en esta realidad me encuentro en esta rutina y con un día trivial. Oh, yeah, incluso si no entienden Oh, yeah, incluso si tropiezo voy oh, yeah,al cielo quiero llegar
Última edición por zauber77 el Lun 15 Jun 2009 - 13:17, editado 2 veces |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Lun 15 Jun 2009 - 13:07 | |
| Tema: Blue Bird Anime: Naruto Shippuden Referencia: Opening Interprete original: --- Traducción: zauber77 Suena a: Te dejaré volar, sin importar que me duela te ayudaré a lograr el azul, el azul cielo alcanzar Tú necesitas saber qué se siente sufrir no conoces el temor, ni has sentido dolor. Son muchos los sentimientos que duermen en ti seran tu fuerza para seguir hasta el fin. Despertarás, verás un mundo irreal, no sufras mas abre tus alas ahora que puedes volar. te dejaré volar sin importar que me duela te ayudaré a lograr el azul, el azul cielo alcanzar Entre las nubes vas luchando por tu gran sueño no dejes de intentar el azul el azul cielo alcanzar. el azul el azul cielo alcanzar. el azul el azul cielo alcanzar. con tantas crueles palabras lograste romper esa barrera que te negaba tu libertad como un ave que huye de cautividad deja tu jaula, vete y no vuelvas jamás. tu palpitar aumenta su velocidad, cada vez más. sal de la jaula y comienza a volar te derjaré volar, puedes lograr cualquier cosa no dejes de escuchar a la voz, a la voz de tu interior. No renuncies jamás al sueño que tú albergues te ayudaré a lograr el azul el azul cielo alcanzar obstáculos habrá pero en la oscuridad tu luz podrá iluminar tu senda hacia la libertad te dejaré volar sin importar que me duela te ayudaré a lograr el azul, el azul cielo alcanzar Entre las nubes vas luchando por tu gran sueño no dejes de intentar el azul el azul cielo alcanzar. el azul el azul cielo alcanzar. el azul el azul cielo alcanzar. [center] |
|  | | BreeGuerra Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Lun 15 Jun 2009 - 15:21 | |
| me encanto rolling star n.n me la prestas? ahi dejo mi canal para que veas como va a sonar xd
http://www.youtube.com/user/BreeGuerra |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Lun 15 Jun 2009 - 15:37 | |
| | BreeGuerra escribió: | me encanto rolling star n.n me la prestas? ahi dejo mi canal para que veas como va a sonar xd
http://www.youtube.com/user/BreeGuerra |
Claro, anda, usala, que para eso es ^^ serias la primera chica ke cante una adaptación mia ^^
saludos !! |
|  | | Karime MG Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Vie 26 Jun 2009 - 16:19 | |
|
Última edición por Karime MG el Mar 21 Dic 2010 - 15:14, editado 1 vez |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Sáb 27 Jun 2009 - 12:21 | |
| Hola, Karime !! ^^
Claro que puedes usar la adaptación de BlueBird *o*, estoy SEGURO de ke te kedará fenomenal !! ^
Eres de Torreón? fijate, yo nací en Durango ^^ y tengo familiares en torreón ^^
Bueno, para no hacer spam me despido XDD saludos !!
Luiz !! |
|  | | Karime MG Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Dom 28 Jun 2009 - 21:54 | |
|
Última edición por Karime MG el Mar 21 Dic 2010 - 15:15, editado 1 vez |

| Tema: Nueva !! Hikari no Hotaru (Shalala), Naruto Shippuden Miér 22 Jul 2009 - 12:47 | |
| Bueno, esta nueva letrilla que quiero compartir con todos ustedes, luego de mucho sin adaptar XDD espero les guste mucho !!
Luiz !!
Nombre: Luz de luciérnaga (Hikari no Hotaru) Interprete Origina: Ikimono Gakari Anime: Naruto Shippuden Referencia: Opening Traducción - Adaptación: Luiz !! (zauber77)
Shalala estoy segura que algún día voy a alumbrarte seré la luz que te ilumine y te guiaré hasta el final.
Tanto es mi anhelo de verte, tanto lloro ingenuamente, siempre quiero acompañarte como luciérnaga brillaré
No hables más, solo dame un beso, mi llanto no debe importar siento tu calidez, mi tristeza no ves, la vida gira y girará, y nunca se detendrá.
Shalala estoy segura que algún día voy a alumbrarte seré la luz que te ilumine y te guiaré hasta el final.
Shalala yo tanto te amo, y sé que ahora no puedes verlo, seré la luz todas tus noches, como luciérnaga brillaré, Brillaré, Brillaré, te iluminaré.
Aún recuerdo tantas caricias que nos dejaron bellos recuerdos, como el viento aviva las brazas, mi corazón revive por ti
No puedo más, tantos sentimientos a veces me llegan a aturdir pero voy a seguir, para verte feliz, la vida nos tiende a preparar para el amor conquistar.
Shalala, voy a cantarlo, voy a desearlo hasta lograrlo, mi corazón se ha iluminado, su luz verás en donde estés,
Shalala yo tanto te amo, y viajaré a donde te encuentres, Deja volar tus sentimientos y todo el cielo surcarán, volarán, volarán, se liberarán.
Shalala estoy segura de que puedo guiar tu sendero, sigue la luz que encendimos y tu camino encontrarás
Sha la la yo voy a alumbrarte como luciérnaga de tus noches y encontrarás lo que tú buscas mañana lo vas a lograr,
Shalala yo tanto te amo, y sé que ahora no puedes verlo, seré la luz todas tus noches, como luciérnaga brillaré, Brillaré, Brillaré, te iluminaré. |
|  | | Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Miér 22 Jul 2009 - 13:37 | |
| Luizillo !!! TwT Te quedó padrisima la letra, ya me dieron ganas de no adaptarla XDD Realmente amé tu versión, le metiste muchisimas ganas y eso se nota, me encantan tus letras *0* Me dejarás sin trabajo XD ¿habrá algo que no sepas hacer bien? ^^ B.K. Foreva !!  Atte Kuro PD: Shalala XDXD |
|  | | iori yagami Soy Nuev@!!

Posts: 27 Desde: between heaven and hell Registro el: 11/12/2008
 | Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Miér 22 Jul 2009 - 15:06 | |
| wow recibir una opinion como la de kurosuke es bastante significativo O.O de hecho leyendo las adaptaciones es un genio totalmente. espero poder leer más de ésto n_n felicidades. |
|  | | Green Forer@ Principiante

Posts: 134 Desde: Cd. Juárez, Chihuahua Registro el: 20/09/2008
 | Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Miér 22 Jul 2009 - 21:07 | |
| Awww, quedó super bien en realidad Hotaru no Hikari!
Lloré al leerla T_T , eres muy buen adaptador, tus letras tienen todo, son sencillas y entendibles (este es uno de mis ideales al adaptar: "los niños siempre ven el anime-recuerda esto siempre-ellos también quieren saber qué dicen las canciones")
Te felicito hermano, te quedó de 10 =D
Aunque igual, todos podemos mejorar, y el que te digan en que puedes mejorar es lo que te va a servir, así que te diré lo que según mi muy humilde punto de vista falta en esta adaptación...
El significado de la canción es importante mantenerlo siempre, su esencia, si lo logras harás una adaptación perfecta aunque no diga exactamente lo mismo que en japonés... Aquí en este caso la canción habla de una persona que en algún momento perdió a su ser amado (amigo, compañero, hermano, novio, etc.) y en un momento llegó a estar "resignada" a que jamás la volverá a ver, hubo un momento de desamor, de desiquilibrio amoroso; pero después recapacitó al recordar que sin ella no es nada, creo que este punto te faltó, pues es parte elemental de la canción n__n
Pero sí, también es válido que pienses que no siempre es necesario mantener todos los elementos (como sucede muy seguido en doblaje profesional) de japo a español; si lo sientes así ignora este comentario...
No me lo tomes a mal, por favor n______n
Pero muy bien Luiz!, en verdad, tienes partes en verdad bien interesantes y pues yo te deseo mucho éxito en esto, pues en verdad tienes el potencial, la capacidad y las ganas de hacerlo perfecto...
Te encomio en verdad por eso! n__n
Recuerda que Green es uno de tus amigos y uno de tus fans! =DDD
Sé que si sigues así llegarás lejos!!!
PD: Sorry por el mega rollo =P |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Jue 23 Jul 2009 - 10:42 | |
| Hola, Syaoran.
Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en lo del sentido de la cancion, siempre procuro respetarlo. El sentido varía de traducción a traducción, tal vez usamos una diferente ^^ saludos !!
Luiz !! |
|  | | miku0chan Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Jue 23 Jul 2009 - 12:22 | |
| Hola mm bueno no quiero parecer desesperada ,pero, te quería pedir un pequeño favor es que me a encantado y maravillado tu adaptación de Hikari no Hotaru me la podrías prestar. Bueno solo si gustas ya que no planeo arruinar nada solo dar mi mejor esfuerzo,espero no haber molestado. Saludos¡ |
|  | | Fagar Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Jue 23 Jul 2009 - 22:08 | |
| que tal! pues la verdad es que yo me uno a miku0chan hehehe y es que me gusto mucho tu adaptacion de Hotaru no Hikari asi que te queria pedir permiso para usarla ...la cosa es que haría una male version, no se si estes de acuerdo? XD
espero te siga yendo bien n_n cuidate y saludos! |

| Tema: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Kouga Ninpochou Sáb 25 Jul 2009 - 12:58 | |
| Hola !! les traigo una recien hechecita, la acabo de adaptar ayer y ya Karime me hizo el gran favor de cantarla ^^
Tema: Amargo amor (Kouga Ninpochou) Anime: Basilisk Referncia: Opening Traducción- Adaptación: Luiz !!
La luna está menguante, su débil luz intentará brillar en esta noche oscura. Los truenos, las centellas, en densas nubes se hacen vislumbrar reclaman la verdad.
Ah, qué amargo es el amor yo te amé, te adoré, sólo gané soledad.
Yo siempre fuí gentil, hasta el final, tú siempre fuiste hostil, con tu crueldad. Destrúyeme, devástame, termina mi pesar. Lágrimas de dolor derramarás cuando yo ya no esté contigo más, Y entenderás que más que yo nunca te amarán.
En un profundo abismo espero lentamente llegue el fin, no escuches mis sollozos. Mi amor has pisoteado, yo me sigo aferrando a no vivir si tú no estás aquí.
No, ya no quiero seguir sangre hay por doquier, ya toda la derramé.
Yo siempre fuí gentil, hasta el final, tú siempre fuiste hostil, con tu crueldad. Destrúyeme, devástame, termina mi pesar. Lágrimas de dolor derramarás cuando yo ya no esté contigo más, Y entenderás que más que yo nunca te amarán.
Yo siempre fuí gentil, hasta el final, tú siempre fuiste hostil, con tu crueldad. Destrúyeme, devástame, termina mi pesar. Lágrimas de dolor derramarás cuando yo ya no esté contigo más, entendarás que al morir, te quedarás sin mi.
Los besos que te dí eran de miel, mas lo que te daré sabrá a hiel, y al final descansaré, mis penas dejaré. En medio de esta densa oscuridad un último deseo pediré, que en dónde estés yo pueda ir contigo hasta el final.
Saludos !!
Luiz !! |
|  | | Cleon Li Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Sáb 25 Jul 2009 - 23:40 | |
| Waaa! esta adaptacion es la ley!! *w* cuando la escuche en el tubo me fascino, pero ver la letra de la version Full es mejor! *w*
wen trabajo!! :lol!: |

| Tema: Nueva !! Still Doll - Vampire Knight !! Miér 19 Ago 2009 - 13:06 | |
| Holaaa !! ahora vengo con otra adaptación que hice, realmente es una de las que más se me han dificultado, pero creo que quedo mejor de lo que esperaba hehehe, seguiré tratando de mejorar =). Tema: Still Doll Anime: Vampire Knight Referencia: Ending Interprete original: Kanon Wakeshima Adaptación/Adaptación: Luiz !! Suena a:
Hola, Alice tus ojos de cristal gris dejan ver lo que hay en ti tus sueños sin fin te hacen sufrir.
Siento como si golpearan mi corazón cuando pienso en ti. Mis memorias aún siguen dentro de mí y me veo en tí.
Hola, Alice tus labios te hacen sufrir, dicen que tú no sabes amar no intentes callar, no intentes callar
Es tu verdad, y no la puedes cambiar, es tu realidad. Tus palabras te advierten lo que a mí nadie me advirtió.
Escucha mi canción...
Saludos a todos !!
Luiz !! |
|  | | koredai Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Jue 20 Ago 2009 - 0:26 | |
| chale hermano ya hasta adaptas chido y todo jajaj bien por ti men cuidate menso y nos estamos viendo....................XD. |
|  | | MybenArana Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Jue 20 Ago 2009 - 15:47 | |
| wow wow! podria usar la de saikou no kataomoi !? me encantaaa *_* |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Vie 13 Nov 2009 - 12:39 | |
| Hola !! les traigo una letra más para compartir con ustedes, tengo por ahi algunas más, pero las publicaré hasta ke las haya subido a mi canal, para que puedan vercómo suenan ^^ Cancion: Yume no Tsubasa Anime: Tsubasa Chronicle Referencia: Insert Song Interprete Original: Yui Makino Traducción/adaptación: Luiz !! Suena a: Tantos caminos cruzamos hasta llegar a un mismo lugar para encotrarnos Al caminar sonríes y vuelven a mi los recuerdos del ayer. Este mundo es nuevo pero te hace sonreir. Deja tus temores y acércate a mí. Deja todo aquello que antes te hizo sufrir. Al final aunque el tiempo transcurrió nuestro amor no terminó ni se debilitó Nada másimportará, pues al fin conmigo estás Tu mano sujetaré y no la soltaré. Junto a tí quiero permanecer. Hay tiempos no muy felices no importa, y no los voy a rechazar si estoy a tu lado. Hay que trazar nuestro mapa y asi podremos siempre reencontrarnos. Mi destino es estar por siempre contigo. Mi destino es siempre contigo volar. Un futuro juntos unidos hasta el final. Ya verás que aquí nada cambiará, lo que siento en mi interior es verdadero amor. Al cielo te llevaré donde nadie más esté, en un beso te daré entero el corazón. Permanece aquí... para mí. Si a alguien le gusta alguna de mis adaptaciones, siéntase libre de cantarla/grabarla, que para eso las comparto con ustedes =), nadamás avíseme para pasar a ver su fandub ^^
Luiz !! |
|  | | MiSu Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Dom 29 Nov 2009 - 0:18 | |
| Domo!! zauber77  Me encantO TU adaptaciion de Amargo Amooor OwO Queriia ver sii me permitiias la adaptacion para hacer un Chafandub xD Te lo agradeceriia con todo Mi kokoro OwO graciiias  |

| |  | | MiSu Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Dom 29 Nov 2009 - 11:28 | |
| Waaa!!! Claro que Siii Luiz OwO Solo que te Avisoo qe soii muuy nueva en esto xD pero dare lo mejor de mi  |
|  | | vanex019 Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Mar 1 Dic 2009 - 13:34 | |
| HOLA!! me encantaron tus adptaciones *o* me prestas still doll y blue bird x fa!!!? 
Última edición por vanex019 el Mar 1 Dic 2009 - 19:23, editado 1 vez |
|  | | _EriikaLopez_ Forer@ Intermedio

Posts: 192 Desde: Tamaulipas Mexico Registro el: 21/07/2009
 | Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Mar 1 Dic 2009 - 13:59 | |
| wooow x3 me encantaron tus adaptaziones *_* sii puedoo usar io igual la de still doll? xD me encaantoo >w< |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Dom 25 Abr 2010 - 10:24 | |
| Desempolvando mis adaptaciones n.n'
Tema: Magic Number Interprete Original: Maaya Sakamoto Traducción: Luiz !! x.x Anime: KOBATO Referencia: Opening1 Suena a:
No sé cómo comportarme, lo que parece fácil tal vez no lo es. ¡Es tan conplicado! Voy sonriendo, voy cantando, voy soñando que todo-aquello que tanto amé volverá
Todos dicen que mi sueño cumpliré Pero quiero saber cuánto esperaré, antes de lograrlo.
Un, dos, tres, y no me rindo, esta luz conservaré, cada día toda prueba venceré mas no sé cómo hacer para no perder el rumbo que está marcado. Correré si es necesario, esta vez no lloraré, si tropiezo me levanto firme. Jamás me vencerán, marcado está el camino que a mi destino me llevará.
Yo pensé que si estaba sola llegaría a mi mente alguna solución para mis problemas. Pero sólo pensaba en ellos, sin poder encontrar una luz que me diera paz de verdad.
Sé que las palabras pueden lastimar pero fuerza te dan para encontrar lo que estás buscando
Un, dos, tres, y en cada puerta algo nuevo encontraré, nuevos sueños, nuevas metas fijaré, con pasión, con valor, hacia atrás no volveré ni para impulsarme. Sin fatiga ni cansancio, quiero hacer las cosas bien, mil facetas tengo ocultas y ahora es hora de aceptar que nada es imposible y de aceptar lo que ahora soy.
Alguien con valor, llena de ilusión, mi emoción dificulta mi respirar Esta sensación, quiero siempre conservar, seguiré por siempre hacia adelante.
Un, dos, tres, y todo cambia, todo es como yo soñé, suave brisa me acaricia otra vez. Ya no hay soledad ahora todo es perfecto ya no hay tristeza. Correré si es necesario, esta vez no lloraré, si caí me levanté sonriente. Y nunca me rendí, marcado fué el camino que a mi destino me trajo ya.
Esta letra ha sido posteada para que puedas usarla en tus fandubs, te agradecería bastante que me mandes respuesta en vídeop para ver el fandub (ya que en "compartido contigo" y "mensajes personales" NO abro vídeos n.n'
Saludos !!
Luiz !! |
|  | | suki.sweet Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Jue 29 Abr 2010 - 16:53 | |
| OMG!!!! me dieron ganitas de usar magic number!! El sabado la cantare *---*!, te quedo lindosa  !!!, te felicito, cantas bien y adaptas bien D: (Yo la hago las dos a medias XD!) |

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Sáb 1 Mayo 2010 - 22:08 | |
| Hola suki.sweet !! Claro, usala !! *o* te agradeceria que me avisaras cuando ya lo tengas listo, me emociona mucho oir cuandocantan mis letras n.n'
Luiz !! |
|  | | Dark-lady Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato Sáb 15 Mayo 2010 - 19:04 | |
| Hola luiz me puedes dar permiso para poder cantar las canciones de naruto ( luz de luciernaga ) kobato (magic number)?
Oye felicidades estan muy buenas tus letras a ver dime donde te puedo escuchar cantar :3 |
|  | | | | Adaptaciones de Luiz !! - Nueva !! Magic Number - Kobato | |
|