| | | Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Cleon Li Forer@ Principiante

| Tema: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Miér 27 Mayo 2009 - 17:34 | |
| Hola xDD aki vengo a ocupar espacio en la base de datos para ofrecer mis adaptaciones =D por el momento solo llevo 2, pero espero k les gusten ^o^ weno aki van :lol!:
Aki ira una lista con las adaptaciones k ya tan hechas =D | Spoiler: | | | 1.- Yume no tsubasa (Sakura's version) 2.-Jasmin (Sakura's images song) 3.-Action! (Opening CLAMP in Wonderland 2) 4.-You are my love (Sakura's version) 5.-Platinum [PURACHINA] Full Version 6.-Blaze (Tv Size) 7.-Daughter of the Evil 8.-Western Show on Super Mario Hyadain |
Título: Yume no Tsubasa (Version Sakura) Intérprete Original: Yui Makino Anime: Tsubasa Chronicles Referencia: Es una cancion de fondo en algunos episodios de la 1ra temporada Adaptación: Cleon Li Traducción: Cleon Li
Venimos desde muy lejos, tomados de la mano tu y yo y ya no tenemos esa risa infantil que dabamos cuando eramos pequeños
Me encanta el mundo de todas tus sonrisas y tambien me gustar estar junto a ti yo ya he olvidado cuanto me duele el amor
Y se va el tiempo cambiandolo todo a nuestro alrededor pero a ti y a mi no
Aun lo puedo recordar y lo empiezo a soñar cuando tome tu mano, todo regresara Yo siempre a tu lado... voy a estar
Y es que los tiempos tristes tambies los quiero siempre recordar prestame tu mapa y dejame una pagina para encontrarte durante el camino
Ese dia creeras que el viento siempre seguira soplando siempre a nuestro favor y volaremos juntos siguiendo al destino
Y se va el tiempo y no cambiara aquellas cosas que me importan mucho mas
Por que las alcanzare por que las encontrare por que yo ire a buscar las alas de mis sueños
Permanece siempre... junto a mi...
La... la... la...
Por siempre quedate... junto a mi
Título: Jasmin Intérprete Original: Yui Makino Anime: Tsubasa Chronicles Referencia: Una Images song de Sakura Adaptación: Cleon Li Traducción: Cleon Li
Enojada conmigo misma yo siempre muerdo mi labio y trato de decir tu nombre en el silencio de mi corazon
Como si no hubiera nadie mas para secar mis lagrimas en secreto veo la imagen de tu gran hermosa sonrisa
Eres lo mas sagrado de mi corazon
Perdida en un verano desconocido escondiendome en un lejano lugar para no temerle mas al destino que me aleja cada dia un poco mas de ti
Encontrar, encontrar una flor de jasmin que mantiene los mas preciados recuerdos para hacerte ver que yo te seguire y a donde tu vayas yo te acompañare
Con el frio y tanto dolor las cosas simplemente se van aun asì tu sigues a mi lado y me haces ver que siguen igual
Eres lo mejor dentro de mi corazon
Buscando las alas de mis recuerdos que se perdieron en el camino hacia aqui no estoy sola ya que tu sigues junto a mi y eso es algo que nunca te cuestionare
La lluvia sobre nosotros dos nos hace pensar que nunca alcanzaremos el cielo tan alto
Perdida en un verano desconocido escondiendome en un lejano lugar para no temerle mas al destino que me aleja cada dia un poco mas de ti
El jasmin, el jasmin es blanco como los recuerdos que mantengo siempre yo de ti cuando tu lo digas, cuando tu lo digas yo seguire a donde tu quieras yo siempre ire...
Última edición por Cleon Li el Mar 22 Sep 2009 - 22:18, editado 6 veces |
|  | | Cleon Li Forer@ Principiante

| Tema: Re: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Vie 5 Jun 2009 - 18:23 | |
| Aki les dejo otra adaptacion =D es lo personal.. me gusto mucho xDDD
Titulo:Action! Interprete:Maaya Sakamoto Anime:CLAMP in Wonderland 2 Referencia:El Opening del segundo Videoclip de las CLAMP, donde incluyen las series desde 1995-2006 Traduccion:Cleon Li Adaptacion:Cleon Li
Hola que tal! Sayonara! Muchas gracias! Disculpame! Buenos dias! Buenas noches! y cantaremos lalalalalala Un lindo cuento empezara y ya veras sera genial la entrada esta cerca de ti vamos animate a empezar
Tu futuro se ve cerca de tu sueño tan especial y ya te esperamos
Ready? Action!
Este es un pais que nadie conocera y el color esta siempre a tu alrededor es tu turno para hacer la escena Toma una foto (yeah!) haciendo un collage (yeah!)
Por que tu eres protagonista!
Hola que tal! Sayonara! Muchas gracias! Disculpame! Buenos dias! Buenas noches! y volvemos a empezar Todos te esperan llenos de muchos aplausos para ti Es tu historia, disfrutala, todo lo que ves es para ti
Y siente como si no hubiera nadie mas para la aetencion eres muy querido!
Cut!
Este es un pais que no tiene direccion paso a paso, miralo, hay un camino Este no es un juego lo debes de saber Abriendo las puertas (yeah!) buscando una razon (yeah!)
Ya que tu eres protagonista!
Esto no acaba hasta que cumplas tu gran sueño ya que tu siempre lo has deseado
Ready?
Este es un pais que nadie conocera y el color esta siempre a tu alrededor es tu turno para hacer la escena Toma una foto (yeah!) haciendo un collage (yeah!)
Por que tu eres protagonista! ya que tu eres protagonista! |

| Tema: Re: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Sáb 20 Jun 2009 - 0:01 | |
| Hola!! =D les traigo na nueva adaptacion xDD pero uy es una larga historia o.o esta adaptaion la hice desde el miercoles xDD pero durante todos estos dias olvide guardarla xDD así k... a kemarme el coco pa recordar xDD pero kedara aki plasmada de por vida!! eso espero xDD sin mas preambulo o.o Titulo:You are my love (Sakura's version) Interprete:Yui Makino Anime:Tsubasa Chronicles Referencia:Esla cancion k canta sakura en ciudad Otou o.o no recuerdo exactamente el capitulo Traduccion:Cleon Li Adaptacion:Cleon Li El recuerdo de una gota sobre mis empapadas mejillas y la mirada en el rostro de un viajero La niñez y la musica se distorsiona en el camino y las memorias siguen su rumbo hacia el fin Aun así con estas alas volare hacia mis cueños y contigo en el oceano y el cielo navegare vayamos tu y yo a los sueños por seguir es tu luz la que me lleva en la oscuridad de la noche y la calidez de tu mirada es lo que mas extraño yo |

| Tema: Re: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Miér 8 Jul 2009 - 23:36 | |
| Hola!!! otra adaptacion o.o esta adaptacion la tenia en mente desde hace mucho, pero como k no me animaba mucho o.o no soe muy wena xDDD pero weno o.o se las dejo, y ahi me dicen k opinan =D, si es k alguien llega a opinar o.o
Titulo:Platinum [PURACHINA] Interprete:Maaya Sakamoto Anime:Card Captor Sakura Referencia:Terrcer Opening y cancion del cierre de la serie Traduccion:Cleon Li Adaptacion:Cleon Li
Soy soñadora Poder Oculto
Mi mundo esta hecho de mucho amor, sueños y preocupaciones pero aun hay algo que no imagino y que muy oculto está
De frente hacia el cielo yo voy como un arbol estoy fijando mi mirada en ti
Busco mi sueño, cumplirlo quiero con mucha fe, no habra nada que pueda detenerme en este mundo Como cantando, y como un milagro Un sentimiento, puede cambiar al mundo completo Sin duda... sin duda... Muchas sorpresas habra...
Soy soñadora poder oculto
Un mundo sin conocer aun así no me importa lo que me aguarde y es que hay razones para temerle muy valiente yo sere
Los pajaros viajan en el viento en un viaje desde el hoy para llegar hasta el mañana
Quiero decirte, quiero gritarlo pero es que soy solo un ser que habita en este mundo dia a dia, como plegaria, como una estrella una pequeña luz iluminara el camino quiero ser... quiero ser... muchos mas fuerte que hoy...
[Instrumental]
No tengo limites para alcanzar lo que quiero lograr es mi sueño (Sera tu mundo)
[Instrumental]
Busco mi sueño, cumplirlo quiero con mucha fe, no habra nada que pueda detenerme en este mundo Como cantando, y como un milagro Un sentimiento, puede cambiar al mundo completo Sin duda... sin duda... Muchas sorpresas habra |

| Tema: Re: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Sáb 5 Sep 2009 - 23:17 | |
| Oh weno xDD aki vengo a dejar otra adaptacion o.o
esta es en Tv Size =D weno, sin mas k decir, se las dejo ^o^
Titulo: Blaze (Tv Size) Interprete: Kotani Kinya Anime: Tsubasa Chronicles Referencia: Opening de la primera temporada Traduccion: Cleon Li Adaptacion: Cleon Li
Seguimos buscando nuestros sueños en este mundo sin guia
Con nuestras emociones y el latido de nuestro corazon nuestra balada sigue lentamente y sin desvanecer
En el otro lado de este cielo azul, nuestras sombras se van alejandose ya Nuestros recuerdos son seguidos sin poder... escapar de ese gran poder
Incluso si todo lo que queremos se va desapareciendo, yo tu voz escuchare
Seguimos buscando nuestros sueños en un futuro sin guia... y aunque pierda la luz, se que perdurara, hasta el fin y seguira esa enorme llama que enciende todo mi corazon conviertiendo esos sueños en tus alas... |

| Tema: Re: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Mar 22 Sep 2009 - 21:29 | |
| Aki toy xDD con 2 adaptaciones o.o...
la primera, una cancion k todo mundo conoce o.o... Daughter of the evil o.o
y otra k seguramente algunos ya conocen xDD Western Show on Super Mario Hyadain xDD
weno, aki se las dejo =D
Titulo:Daughter of the Evil Interprete:Rin Kagamine Anime:Vocaloid Referencia:Primera parte de la Evil Saga-Vocaloid Traducción:Cleon Li Adaptacion:Cleon Li
Ahora, arrodillense
Hace mucho mucho tiempo en algun lugar existio el reino de la inhumanidad y ese reino lo solia gobernar la princesa con 14 años de edad
Ella muchos lujos tenia sin parar y aun sirviente con un rostro similar y a su yegua la llamaba Josefine eso y mucho mas ella podia poseer
Si llegaba a faltar dinero, ¿k hay k hacer? jalaba una cuerda para resolver y si alguien se le oponia problema no habra solo lo tenia que acabar
Ahora, arrodillense
Que malvada flor, de petalos finos mala con sus vivos colores En cuanto brebajes inutiles se trato Ah, ella los tuvo que usar a su favor
La tirana princesa encontro el amor en un galante hombre de un lejano pais al mismo tiempo el se enamoro de la princesa de ese pacifico lugar
La princesa ardiendo en una gran envidia viendo a su sirviente tambien embelesado susurro con una voz muy tranquila "el pais verde muy pronto ha de caer"
Muchas vidas sufrieron en el instante en que la princesa ordeno a destruir todas las vidas perdidas en ese lugar La princesa no lo quiso ver
Ah! es hora de la merienda
Asesina flor, de petalos finos matando con sus vivos colores Y aunque es hermosa no te dejes engañar Ah, tienes espinas y te podria lastimar
[Little instrumental]
Para derrotar a la malvada princesa su pueblo finalmente se quiso levantar era conducido por una espadachina de hermosa armadura carmesi
Toda la gente que se habia juntado consuigui envolver al pais entero Sin duda una larga guerra la que duro Los soldados en verdad no fueron un rival
Finalmente llegaron a ese tribunal Y los sirvientes se habian ya escapado Y a la princesa siempre tan recatada La habian conseguido capturar
Pero... si es una mujer
Que malvada flor, con petalos finos tan triste en sus vivos colores Todo el paraiso que para ella existio Ah, lentamente se fue desapareciendo
Hace mucho mucho tiempo en algun lugar existio el reino de la inhumanidad Y ese reino lo solia gobernar La princesa con 14 años de edad
A las 3 de la noche era su ejecucion a esa hora las campanas sonaran y la chica que llamaban princesa se encontraba sola en una triste prision
Finalmente, la hora habia llegado Anunciando a la bruja y a su final Y sin mirar a la gente en ese momento Ella solo riendo exclamo
Ah! es hora de la merienda
Que malvada flor, con un fino sueño despierta con sus vivos colores Y es que la gente siempre la recordara Ah, la seguiran llamando "La Hija del Mal"
Titulo: Western Show on Super Mario Hyadain Interprete: Hyadain DJ Referencia:Track Traduccion: Cleon Li Adaptacion: Cleon Li
(Mario) Hey tu, eres tan obstinado que no entiendes que la princesa Peach nunca te aceptara (Bowser) Pues lamento decirte que eso no lo aceptare por que sin dudar yo soy su destino (Peach) ¿Por que ustedes no se detienen? Por favor miren el espejo (Mario y Bowser) No nos digas todas esas cosas Pues los hombres luchan con el corazon
[Conversacion] Bowser:Muy bien! Mario:Bien hecho Bowser:Y dime Mario ¿como te ha ido? Mario:Muy bien! Las cosas del NintendoWii y Nintendo DS se han vendido muy bieeen Bowser:Nadie te puede detener eh? Mario:Oh vamos Bowser...basta ya, el siguiente verso empezara Bowser:Ah *se aclara la garganta*
(Bowser) Oh mi dulce Peach, sabes que te amo en verdad y si no lo entiendes, yo te voy a secuestrar (Mario) Yo te rescatare, no importa como lo haga yo Aunque sigo sin robar tu corazon (Peach) Dejen de hablar tanto ustedes ¿Es que no me estan escuchando? (Mario y Bowser) Hasta tus tus regaños son adorables que nosotros luchamos con el corazon!
[Instrumental]
(Luigi) Un minuto! ¿Es que ustedes se estan olvidado de alguien? Lu-i-gi! Entra a escena! Muchas gracias----! (Mario) ¡¿QUE?! A ver a ver a ver a ver (Bowser) KY! KY! Mira la atmosfera que hay aqui! (Mario) Y te matare si es que tu la arruinas (Peach) Alguien que come hongos es suficiente Un poco insolente para mi (Mario y Bowser) Por como lucimos podemos ser clase media/baja (Mario) Pero los hombres luchamos con el... (Bowser) Los hombres luchamos con el... (Peach) Pero ya no luchen frente a mi
Bowser:Ya acabo Mario:Estoy agotado Bowser:Bien, vayamos a dar una vuelta Mario-Lo siento, no puedo hoy pero.. Bowser-Demonios no querras presentamerla otra vez Mario-Espera! esto esta encendido! Bowser-Lo esta! demonios! |
|  | | nekonomi Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Dom 5 Sep 2010 - 18:53 | |
| gracias por las adaptaciones de veras la de clamp in wonderland la llevaba buscando hace algún tiempo pero esta es la mejor que he visto |
|  | | aleloid Forer@ Principiante

Posts: 101 Desde: Puebla, Puebla, Puebla Registro el: 03/09/2010
 | Tema: Re: Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] Mar 4 Ene 2011 - 0:34 | |
| ME ENCANTAN TU ADAPTACION DE LA HIJA DEL MAL, SABES LA CANTARE EN VERSION EN PIANO CUANDO LA TERMINE DE CANTAR TE LA MOSTRARE OYE ME PUEDES AYUDAR A ADAPTAR ESTA CANCION POR FAVOR A ESPAÑOL PARA CANTARLA EN UN FANDUB, TE AGRADESARIA MUCHO: SE LLAMA: TITULO: ポーカーフェイス (POKER FACE) ARTISTA: GUMI ANIME: VOCALOID
LETRA EN JAPONES: ポーカーフェイス
曖昧被った仮面 もしかして 今まで見せてた それも嘘? 会いたい足りないハート♥差し出して 気がつきゃダイヤも奪われちゃってる
本性? 本能? 本当?
幸い 災害 ピエロ落ちちゃって 見えないところにブラフ張ってまた 「脳内どうだい?」 見透かされすぎて どうにも こうにも 頭に来るぜ
☆ あっち こっち 鬼さんこちら 手のなる方へ I WANT YOU ワンペア? ツーペア? いやフルハウス? 暴いてみせるから
見えない 見せない 両目塞いじゃって 「もう無い」 「そうかい」 騙されたフリ 王様気取りのカードチラつかせ 「こうなりゃ維持だ」と 乗せられた足 「いやいやそいつは偽者です」と 言われて気がつきゃ もう手遅れね 何度も何度も騙されちゃって どうにも こうにも 頭に来るぜ
☆ 完全犯罪 成り立たせるわ 勢いあまって I KILL YOU アリバイ作って 表の顔は いい子にしたフリ 勝ってうれしい はないちもんめ あの子が欲しいの I WANT YOU 交換条件 認めさせない ジョーカー奪ってみせるから
嘘つき仮面裏 本当は照れ隠し? 教えてよ
☆ あっち こっち 鬼さんこちら 手のなる方へ I WANT YOU ワンペア? ツーペア? いやフルハウス? 手の内明かして 完全犯罪 成り立たせるわ 勢いあまって I LOVE YOU 最後の切り札 差し出す前に 暴いてみせるから
本性? 本能? 本当?
|
|  | | | | Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-] | |
|