| | | Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Enma Ai Forer@ Intermedio

Posts: 476 Desde: En Ciudad Juarez 8D Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Sáb 23 Mayo 2009 - 13:34 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola *W* les traigo mis adaptaciones super mejoradisisisisismaaas!!! OXO!! y esta vez u_u les traigo un Tema de un clip TWT que me hizo llorar ya todos conocen el clip de Draw with me" Dibuja conmigo" acompañada de cherish de "Ai otsuka" la adoro T_T espero que les guste
Título: Cherish ~TV size~~ Intérprete Original: Ai Otsuka Referencia: Draw with me Adaptación: Enma Ai Traducción: Enma Ai
Desde que perdi lo hermoso que tuve alguna vez en mi ser siempre tuve miedo de caer,junto con tu delicado hechizo
Me encerraria dentro de mi y durante todos esos dias dejaria de prentender intente ocultar todo miedo pero era tarde me enamore
Podia pensar sin cesar en ti y un dia acabar sin final en mi pense que podia amarte hasta el fin tu y yo siempre juntos,siempre.
Título: Cherish ~FULL~~ Intérprete Original: Ai Otsuka Referencia: Draw with me Adaptación: Enma Ai Traducción: Enma Ai
¿Desde cuando hemos perdido Las cosas bellas que habia de la vida?
Con temor sentia una conexion a tu corazon deje que nuestros cuerpo se sintieran vacios engañandome por mi inseguridad, todos estos dias, tu siempre estuviste dentro de mi corazon de cristal
Si estubiesemos juntos, un amor profundo que algun dia podria acabar en un adios, pense que estaria ,amandote por la eternidad juntando nuestras manos ,otra vez
El amor es algo que me llena de temor es por eso que Huyo, de esta dulce ilusion Al ser adulto o ser un niño no importara en nada de esto...
Este parece mi primer real amor hasta el punto de estar a su lado eternamente Sentire si me abrazas, lo que no siento en mis sueños
[instrumental]
si no pudiera verte otra vez, no podre sonreir nuevamente Tu eres mi felicidad y mi vida al estar a tu lado ,me haz dado alegria
Si estubiesemos juntos, un amor profundo que algun dia podria acabar en un adios, pense que estaria ,amandote por la eternidad juntando nuestras manos ,otra vez....
Última edición por Enma Ai el Miér 27 Abr 2011 - 11:31, editado 10 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Enma Ai Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Lun 21 Feb 2011 - 19:38 | |
| Cancion: What Should I do? Cantante: Park Da Ye Adap: Enma Ai
Si te vas de aqui si te apartas de mi creeras que voy a llorar
Si huyes de mi si te vas de aqui se que sufrire por ti
Si aun lugar te vas Lejos te iras, ya no te tocare nunca mas
lagrimas van a quedar escuchame ya
¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? Si estas apartandome ¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? Si yendote lejos de mi estas
Te adoro amor te adoro ilusion solo me queda llorar
pero ignoras mis gritos y solo mi corazon, pide atencion.....
Te quiero borrar tonto sera en mi mente estas
te quiero decir no te vayas de mi tu eres mi existir
Si te marchas hoy, no podre lograr un beso poderte dar
Dime donde te voy a encontrar quiero escucharte ya
¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? solo te podre ver lejos ¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? nadie mas te amara mas
Perdoname Yo lo siento Y podras escucharlo
por favor vuelve aqui si no eres tu, no podre seguir
¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? solo tu tendras mi corazon ¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? Si yendote de mi estas
¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? Si escapando estas
Te amo mi amor te adoro ilusion solo me queda llorar
pero ignoras mis gritos y solo mi corazon, pide atencion.....
|
|  | | Enma Ai Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Sáb 26 Feb 2011 - 19:15 | |
| Cancion: Symphony Artista: Miku Hatsune Adap: Enma Ai
Detrás de un mar de escombros, quedo un gran dolor Puedo sentir al tocarte que tienes fiebre Ya nuestras voces corriendose estaran, solo tu y yo quisiera alcanzarte , pero solo temor obtengo
No puedo mover mi cuerpo nunca mas mi voz se oxidara hasta el final mi corazon esta atormentandose, por favor, solo abrazame
¿No puedes escucharme? Desafinada estoy gritandote, esta sinfonia,la sinfonia que resuena en el olvido...
El reflector debilmente me despierta me esta empujando a la cruel oscuridad antes de que pase, antes de olvidar quiero desearte solo felicidad por favor escucha mi canción
No puedo mover mi cuerpo nunca mas mi voz se oxidara hasta el final mi corazon esta atormentandose, por favor, solo abrazame
¿No puedes escucharme? Parece que me derrumbare, esta sinfonia,la sinfonia que resuena en el olvido... olvido...
Kagayaku Sora no Shijima ni wa KALAFINA Adap & Tradu: Enma Ai
Sosteniendo las frias lagrimas ha llegado el momento
Buscando inalcanzable mi luz eterna paso abre a la oscuridad
Oigo una voz escarlata teñiendo todo su alrededor....
Como aquella Eterna Melodia que es tan dificil de olvidar....
en el silencio de aquel grisaceo cielo oculto esta mi bello jardin
Algun dia hayaras tu caminar al otro lado de aquel mar.....
en la eternidad junto a mi estaras la inmortalidad no nos podra separar la eternidad nos sabra juntar la inmortalidad nunca nos alejara [instru] hasta que venga tu final te amare cada dia a dia tu alma quiero aferrar junto a mi
Mi oscura noche abraza a la luna susurrale tu linda cancion de cuna
hasta que los ojos de un niño que no lloran alhelaran un sueño
Te dire adios porque yo nunca te volvere a ver..
para volver a mi pecho esta querida, insana noche
en el silencio de aquel grisaceo cielo alguien te espera en tu casa la luna esta en el tiempo de oscuridad dispersada busca a todos y vuelve Pedire un deseo...
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Sáb 26 Feb 2011 - 20:01 | |
| Cancion: The Depressed God Of Death Artista: Miku Hatsune Adap & Traduccion: Enma Ai
El final de la historia prentenderia no oirla, ya acabar con tu vida en un segundo y no ver-te mas
pretendo no escuchar a mi dios no quiero que conozcas esta pena mi a-mor...
Si quieres ser castigado en verdad ¿yo te borrare de este mundo irreal?
No estoy segura de que podre hacerlo si tú mueres, yo muero desaparecé cantaré nada podré hacer y nuevamente sola quedaré Contigo soñaré...
mi depresión desvanece con la muerte no quiero mas este poder para eliminar todo este mal
yo desapareceré...
puede que no logre hacerlo odiar los pensamientos negativos sin ti pero, incluso si este es mi destino yo desaparecere antes, y tu podras vivir
yo desapareceré....
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Lun 21 Mar 2011 - 14:25 | |
| Canción: Hurt Vocaloid: Megurine Luka Traducción: gustavinho256 Adaptación: Enma Ai
Tu sabías la razón de mis lágrimas ignorandome de una forma senil Como odio mis lágrimas en mi cara quisiera mostrarte mi debilidad
En un instante pude sentir tus manos ,me dijiste al oido: " Gracias por estar conmigo bella" pero eso solo son bonitas palabras
Eso realmente dolio, llego tan profundo, Si eso es amabilidad no quiero tu suciedad, eso es crueldad mejor vete...
He elegido tu camino, el lugar en el que te conoci un escenario que trate de olvidar pero no puedo evitar huir
Solo son tristes recuerdos que estan a mi alrededor Me encadenan y gobiernan me vuelven loca quisiera que el tiempo se agotara, por el
Eso realmente dolio, llego tan profundo, Si eso es amabilidad no quiero tu suciedad, eso es crueldad mejor vete de una vez...
[Instrumental]
El carmesí que corre en sus muñecas y su hombro cortado lo apuñale mil veces y es un dolor punzante haz que me olvide de todo por una vez... |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Lun 21 Mar 2011 - 19:43 | |
| Canción: Perfect Liar Vocaloid: Megurine Luka Traducción: masterXloli Adaptación: Enma Ai
Es pecado oler el perfume que me atrae jure vivir con la cruz en mi ser aunque seas muy torpe en realidad eres la miel de mi flor que me ilumina
¿Agridulce es? levanto las manos Ya no me lastimes No soy una mujer que te pertenezca
Y tus mentiras se fueron juntando y las veces que tocaste mi piel se mancho A pesar de eso tu seguias hiriendome
Tu nunca conoceras mi verdadera personalidad yo te engañare hasta el final hasta que te vuelvas loco
[ Tu me tratas como tu muñeca pero yo tengo el control pecando como mariposa]
Tu y tu hermoso auto negro que idea mas tonta por alcanzar la alegria esta noche dejare que me lleves a pasear al menos haz una broma que me haga reir
¿realmente? voy a mostrarte mis colmillos tu piel perforare estara bien te gusta el dolor?
Hay tantos hombres que pueden reemplazarte podria como basura desecharte tontas fantasias que tienes sobre mi no existen
pretendo actuar como una mascota mirando como un gato riendose al asecho ¿de verdad crees que tengo dueño? piensalo...
[Instrumental]
-No hay nada mas que guardar y tu herida profunda se hara ocultare mi cuchillo detras de mi mascara conduciendote a la muerte dulce ¿Te gusta, quieres mas? pero lamento decirte que es la hora
Tu me tratas como tu muñeca pero yo tengo el control pecando como mariposa
Si tratas de ver mi dolor finalmente terminaras sin razon hacer el amor es drastico pero esta relacion es estatica-
Es un argumento sin razon un drama similar a la tragedia llevate una silueta falsa y duermete
Y tus mentiras se fueron juntando y las veces que tocaste mi piel se mancho A pesar de eso tu seguias hiriendome
Tu nunca conoceras mi verdadera personalidad yo te engañare hasta el final hasta que te vuelvas loco..
con un fino corte de este vidrio te destruire.... tomare la verdad que fluye... tu corazon arde...
Cancion: Lynne Vocaloid: Miku Hatsune Traducción & Adaptacion: Enma Ai
Puedo oír el susurro de una cabra, "no puedo ser mas inferior que ella; alcanza aquel tren oscuro"
un gato a mi lado susurro; "¿ a donde te diriges? se acerca la muerte"
Tomando mi muñeca roja. vagando ,sola estoy, como una hierba sin raíz bebiendo la agua rancia del dolor para llegar a la estación...
Una vez mas, darlin, amame no hay tren que tenga un retorno seguro Dime, darlin,darlynne, darlin puedo oír en mi cabeza una voz que yo pensé
Una flor en mi mano susurra, " No hay nada que sentir, no hay sentimientos, el corazón habla de amargura"
El ruido de las cigarras desapareció, la linea partida esta de rojo color no puedes entrar, alejate ahora
las sombras salvajes vienen a atacar derramandose...
" No te puedo ver", lloro, llorare hundida en mis pensamientos buscandote Dime, darlin,darlynne, darlin ¿ que hay después de la vida que no suena en mi telefono?
[inst]
Ardiendo,hirviendo la vía del ferrocarril no hay nada aqui, no hay donde salir izquierda,izquierda, sonido a la derecha puedo oir el pasar del tren, kan-kara-rindo los cuervos, me hablan, me humillan, "tu sabes que no podras regresar" " tu ya eres una adulta..!"..
Una vez mas, darlin, amáme toma esta cuerda y cortala de una vez Adios, darlin,darlynne, darlin Este dia, ahora sere una adulta
Ahora pensando sola, sola, estare si nunca hubiera perdido el coraje Adios, darlin,darlynne, darlin y doy vueltas a traves del ferrocarril
"ten piedad de ti, y vete a pie, muchacha"..
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Sáb 23 Abr 2011 - 21:34 | |
| Cancion: Lala Lullaby Anime: D-Gray Man Adaptacion: Enma Ai
Ese día lleno de lágrimas se levantará aquellas cenizas El hombre culpable, debe ser juzgado y libre sera el perdon de dios Jesús brinda piedad, mi Señor El hombre culpable, debe ser juzgado y libre sera el perdon de dios Jesús brinda piedad, mi Señor
Cancion: Akutoku no Judgment Vocaloid: Kaito Traduccion: NekoCelty Adaptacion: Enma Ai
La justicia corrupta, con eleccion del jurado que lo condeno Soy el lider de la corte, Adoro mas el dinero que el castigo
Incluso la gente atroz, Debera pagarle al gran dios por eso el dinero es el mejor abogado..
No importa ya las clases que tengas, Eso no es importante Recuerda tu debes pagar tu deuda, para librarte
Tu vida dependera de mi, si salvarte deseas dame todo de ti
Asi es el pecado es tu consideracion Sentencia y corrupcion si quieres salir de estas malas acusaciones dame todo todo de ti..
mi linda hija, no puede caminar necesito efectivo, si juntos los siete pecados se realizara Hoy en la audiencia nuevamente seras acusado por tu accion..
Asi es el pecado es tu consideracion Sentencia y corrupcion Tengo un gran deseo que cumplir hare todo para sacarla de alli.....
Un asesino lidera el ejercito Un delito cometio, el un soborno me ha dado Mi cliente es inocente
La guerra a comenzado a surgir y la gente asesinada fue, su miserable ser quedo tendido ahi...
Estan pesado contener tanta ira, comienza a quemar mi linda hija, es mi motivo de amar pero la casa se empezo a incendiar y tendidos padre e hija estan alli..
[instr]
Cuando abri los ojos estaba solo, en el inframundo entre dos mundos , es su decision el diablo murmuro
Incluso la gente atroz, Debera pagarle al gran dios por eso el dinero es el mejor abogado..
le sonrio dulce al señor y a su oido le susurro, " Nunca te dare lo que es mi posesion" Hacia la puerta me dirijo y cayendo al fondo del infierno voy
Asi es el pecado es tu consideracion Sentencia y corrupcion incluso su significado no importa porque no tiene descripcion Algun dia juntos estaremos, un fragmento de mi pecado en ese momento se convirtio, en la fantasia de mi hija
Cancion: Game of Life Vocaloid: Hatsune Miku Adaptacion: Enma Ai
Mi primera vida fue aburrida en la segunda todo fue placer en la tercera fui un hombre terrible en la cuarta fui un pianista ciego...
en la quinta vida fui un feminista, en la sexta llena estuve de corrupcion en la septima fui una mujer en luto en la octava fui una mujer con mucho dinero
El juego de dios es caprichoso mientras me pregunto por que seran... todo desaparecere lentamente..
la vida es un juego sin querer, un hilo invisible que nos dicta su ser Dios observa todo lo que haces, los dados estan rodando..
En la novena fui una dibujante en la decima fue alguien complaciente en la onceava estuvo llena de curiosidad.. que no tenian un porque
los dados siguen rodando.. uno por uno como cualquier dia, se repetira sin querer...
el juego de la vida es muy aburrido todo esta bajo el control de dios, y asi el destino es construido, eso es pura falsedad
Como ser feliz y triste es una sexta parte.. no se cual parte de mi caera nuevamente
la vida es un juego sin querer, un hilo invisible que nos dicta su ser Dios observa todo lo que haces, los dados estan rodando..
Mientras unos mueren,otros reiran trampa y engaño no importaran y a los que adoran a dios son unos seres pateticos...
son tan pateticos..
|
|  | | sakurablue Forer@ Principiante

Posts: 89 Desde: Shiuuu dormida en cama -w- Registro el: 04/09/2010
 | Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Lun 25 Abr 2011 - 18:27 | |
| Aww siguen abiertas las peticiones (?) *www* ~ |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Mar 26 Abr 2011 - 21:58 | |
| claruu sakura : D cual qieres? |
|  | | xmishax Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Mar 26 Abr 2011 - 23:57 | |
| Ehm, bueno, vengo aquí a pedirte una adaptación ^¬^!
Se llama: Torinoko City de Hatsune Miku http://www.youtube.com/watch?v=c6v1W5imhsU
Espero no sea de mucha molestia ^^
Bueno, en fin, gracias! ^¬^
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 27 Abr 2011 - 11:29 | |
| Pues a petición de XmishaX aqui te la traigo n_n recien calientita espero y te guste mucho : D
Cancion: Torinoko City (La ciudad que deje atrás) Vocaloid: Miku Hatsune Tradu: Krhoe Adap: Enma Ai A peticion de : xmishax
Entre el cero y el uno se interceptan, existe una comunicación erronéa, ¿ Como te llamas pequeña? tan solo dimelo en 10 palabras
El pasado y futuro se entrelazan Y no encuentro la salida ¿ cual es tu motivo de vivir? tan solo dilo en 10 palabras
Ah~~los dias pasan y cuenta no me doy quisiera mantener, el equilibrio, Sola en la oscuridad , un mundo insonoro,un mundo artificial si Solo olvidara todos mis pecados no necesitaría de ti podria hacerlo sola...
Entre la tarde y el anochecer Busco a alguien importante, ¿ Cual sera tu nombre? respondelo en 10 palabras
Entre la falsedad y la verdad Una sensacion no me deja respirar ¿ Porque estoy con vida? Dime el motivo en 100 palabras
El amar, odiar, amar y odiar son una cadena, y no puedo seguirla mas no quiero!
Lo unico que cambia es el tiempo el mundo que se rompe a cada segundo Un pensamiento retorcido Respuesta no exijo, con mentiras estaria bien
Sola en la oscuridad , un mundo monocromo, un lugar que es mio si Solo olvidara todos mis pecados lo haria todo pero aqui quedate....
|
|  | | IRyuu Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 27 Abr 2011 - 18:59 | |
| HoLaS!!!
Me encantan tus adaptaciones... y tus dibujos, y tu voz, y todo... son genialosas ^-^ saluditos cuidate amiga :3
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 27 Abr 2011 - 21:04 | |
| Aww te las traigo *uu* ~ + Lacrimosa-Kalafina Letra: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1559994 Video: http://www.youtube.com/watch?v=FXQMF5oufVQ + Shojo S-SCANDAL Letra: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1774403 Video: http://www.youtube.com/watch?v=f2V-qmuDJPM Gracias ;  |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 27 Abr 2011 - 21:47 | |
| Sakurablue : Vale muchas Gracias por hacer los pedidos sakura n_n te los tengo listos! Iryuu: Waahh~~gracias ryuu siempre tan atento
Titulo de la Cancion: Lacrimosa Interprete original: Kalafina Serie/Anime/Otro: Kurotsuji Opening Adaptacion: EnmaAi
Dentro de la niebla oiras armonicamente, la desesperacion y el presente, la luz de luna revelara tristeza sombreandola de realeza
Aun guardo la señal que me diste aquel dia alla voy (alla voy) aproximandome a la oscuridad lacrimosa en la lejania se rompe y revela verdad deseo volver a amar en un mundo iluminante escondo mis sueños dentro de mi mirar hasta que el corazon mancillado estara y caiga una lagrima.....
Un carruaje ilusionista, rompe la densidad a un lugar donde la luz se vera una trampa llamada deseo, nos atrae hacia las llamas..
A los dioses crueles de los cielos tan azules, ningun clamor los podra alcanzar, para salvarnos Lacrimosa....
Nos volveremos cenizas, que arderan por siempre... ardamos algun dia hasta llegar al cielo...
Lacrimosa,sacro santa...
Lacrimosa aqui una vez en un mundo desigual en el desgraciado mundo amare sin temer en la tierra sin vida cerca puedo tener un perdonar, siendo la fe de creer y poder llorarte.....
Lacrimosa.......
Cancion: Shoujo S Opening: Bleach 10 Grupo: Scandal A peticion de Sakurablue
No te dire la verdad mi amor Te mostrare mi honestidad, siempre hayas hayas una forma de irritar, no soy un objeto que puedas manejar, quieres saber mi respuesta?
No te debes de culpar por aquel ser, los días acaban, y facil no es, Lo siento, pero adios ...
Si no estás aquí, No puedo ser una egoista ( la esperanza seguira, y con ella salida habra) Amor, Amistad?, que significado tendran en mi (Es demasiado confuso, no entiendo) Un día podras entrar a la puerta de mi corazón..espero tu llamada
No se trata sólo de mí, Quiero protegerte de todo daño, Pronuncias con palabras dulces, a mi no me engañaras,son mentiras no trates de hacerte el listo ....
[short instrumental]
No importa cuántos años pasen, no importa lo que trancurre
si a tu lado no estoy , no es convincente (Si me quieres, dejar de ser tan creido) La imagen de esa niña ya se esfumo (unido a tu cuerpo una vez mas) Un día voy a dejar que abra la puerta de mi corazon
Si no estás aquí, No puedo ser una egoista ( la esperanza seguira, y con ella salida habra) Amor, Amistad?, que significado tendran en mi (Es demasiado confuso, no entiendo) Algún día me abrazaras y sanaras mi corazon te estoy esperando...
yo no necesito nada mas, creo en el mañana ...! |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Jue 28 Abr 2011 - 15:01 | |
| Aww gracias ~ solo una pregunta ^^ aam la de Lacrimosa es la version de TV (?) O la Full owo |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Jue 28 Abr 2011 - 17:52 | |
| es la Completa pero si quieres :3 te la hago TV |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Jue 28 Abr 2011 - 20:05 | |
| Aww no problem ~ muchas gracias  Practicare && te mostrare el fandub terminado ^^ Thank youu!!<333 |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Sáb 21 Mayo 2011 - 19:45 | |
| Cancion: Alice in Dreamland VOCALOID: Kaito Adap & Tradu: Enma Ai
Una muñeca con ojos de cristal esta noche cantando estara "Hoy podras observar?" "a este maravilloso país?"
Después de un conejo perseguir a un hoyo profundo cayó sin fin
"¡oye tu !" "No te podras ir ..."
Es un mundo maravilloso mis deseos se haran una realidad y arriba del arbol de seda El gato Cheshire comienza a reír
"Bienvenida"..
Alicia regresa a pronto a mi Oia voces dentro de su mente pero la niña de ojos vidriosos enloquecio en este pais
Paso a través de un camino de rosas todo blanco, ahora rojo sera pero al final, ella caera..
El reloj de oro empezó a hacer tic tac de pronto Es la hora del té Todo la tranquilidad y el confort
La eternidad....
Un mundo hecho de mil sueños Cuando los deseos se lleven a cabo Todo lo que dices terminará en la realidad total
Un reloj que no se detendra y dos muñecos que dan vueltas guiado por un susurro que: "¡Ahora tu turno sera"
a las maravillas! |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Sáb 18 Jun 2011 - 22:45 | |
| Sunset Love Suicide Vocaloid: Gumi Letra & Musica: Machigerita Adaptacion: Enma Ai
La luz del sol de aquel horizonte, totalmente roja, se extiende a nuestras sombras...
Siento como si me faltara el aire al extragularme, y mis mejillas tersas, sienten la temperatura subir Ah~ pude cumplir mi anhelo amarte a ti por la eternidad Entonces, no necesitaras a nadie mas a tu lado
por te amare demasiado? te di todo lo mas atesorado te entregue mi cuerpo y alma para disfrutar, pero solo querias jugar
lalala,lalala,lalala,lala....
Una flor compre hoy, a un precio reducido una flor amada y respetada una flor que sola es lastimada
me perteneces a mi... me perteneces a mi... me perteneces a mi... me perteneces
por te amare demasiado? te di todo lo mas atesorado te entregue todo lo que tenia pero no tengo arrepiento alguno
sin embargo puedo observar el numero de personas a tu alrededor crecer pero tu no me seras arrebatado, debemos morirnos los dos..
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Sáb 18 Jun 2011 - 23:09 | |
| Cancion: Hateful Wonderland Vocaloid: Miku Hatsune Letra & Musica: Machigerita-P Adaptacion & Traduccion: Enma Ai
Dejame ser, la que te lleve al lugar que desea tu corazón un parque de diversiones que desciende del caos cayendo prisionera como una princesa en un cuento no gastes tu energia, pues no hay salida
Payasos que lamentan y globos de color el fresco olor de las palomitas de maiz no hay nadie mas aqui sin suerte perdido deambulas sin fin
Automutilacion ,tu deseo, señorita novia tu risa iluminada en las penumbras esto es inutil, señor pintor parece divertido,pero debes mirar a tu lado
¿dime la razon por la que me llegas a odiar? Decide cual sera el castigo que recibire Mirando hacia la oscuridad de la rueda de la fortuna eres forzado a ver la cruel realidad que tragedia sufriras..
Parece que este ciclo no tendra fin girando y girando ideas en tu mente ¿porque no puedes escapar? Quiero esa respuesta encontrar..
Un carrusel se empapa en la lluvia las lagrimas se mezclan con el agua del lodo deja que tu desesperacion se hunda con tu dolor tal vez pueda oler tu dulce esensia
Vertiendo en una taza de cafe mis tonos de amor solo pasan por mi mente, los momentos de emocion
¿dime la razon por la que me llegas a odiar? Nunca he hecho nada para la gente lastimar si me estas juzgando por ser una masoquista al menos hazme sufrir de un modo doloroso...
[Instru]
¿En que estas pensando leyendo la entrada de este cuento? las pa-la-bras que dices se rompen en dos y no pu-e-do dejar de corromperlas
Yo soy la prisionera de este mundo cruel liberame de mi jaula y podre darte mi humanidad en la siguiente lluvia los eventos que viviste fueron faciles de olvidar
el nombre grabado dice: mi odiosa wonderland |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Mar 21 Jun 2011 - 18:50 | |
| Cancion: Lonely Grupo: 2EN1 Adap & Tradu: Enma Ai
Las palabras que dire ahora, no se si te heriran pero probablemente me odiaras por la eternidad
Dices que no soy la misma de antes, eso es totalmente mentira Yo he cambiado por un bien en comun
eres tan amable pero, tu no eres mi tipo No lo se, no lo se pero yo soy asi
estabamos tan enamorados pero todo ha terminado No lo se, ahora solo quiero ser yo misma
Baby,lo siento me siento sola a tu lado debo estar creciendo sin ti perdon ,lo siento se que soy horrible
Lo siento pero esta es tu historia y no la mia no trates de llamarme amor aunque este a tu lado
Baby estoy tan sola, sola,sola,sola Baby estoy tan sola, sola,sola,sola
No hiciste nada de lo normal y tampoco soy la extraña pero sabia que nuestro amor tendria final
realmente queria ser de ayuda, y tratarte bien pero mi corazon me dice que no eres tu..
eres tan amable pero, tu no eres mi tipo No lo se, no lo se pero yo soy asi
estabamos tan enamorados pero todo ha terminado No lo se, ahora solo quiero ser yo misma
Baby,lo siento me siento sola a tu lado debo estar creciendo sin ti perdon ,lo siento se que soy horrible
Lo siento pero esta es tu historia y no la mia no trates de llamarme amor aunque este a tu lado
Baby estoy tan sola, sola,sola,sola Baby estoy tan sola, sola,sola,sola
Porque solo soy otra chica y esta noche sola me siento no puedo mas, te dire adios
Porque solo soy otra chica estoy sola, a pesar de a tu lado estar
Baby estoy tan sola, sola,sola,sola Baby estoy tan sola, sola,sola,sola Baby estoy tan sola, sola,sola,sola Baby estoy tan sola, sola,sola,sola....
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 9 Nov 2011 - 20:32 | |
| Canción: Ugly Grupo: 2NE1 Adap & Traduccion: Enma Ai
[CL] Trato de reirme Pero esto no me agrada Yo No soy bonita, no soy hermosa ah ah ah ah x2
[BOM] Trato de cantar pero nadie me escucha Yo no soy bonita, no soy hermosa ah ah ah ah x2
[MINJI] Siempre me enfado porque perfecta no soy culpa tengo de mi aspecto tan desarreglado en el.. espejo
[BOM] No me miren, odio lo que siento ahora No me puedo esconder un mundo de puras mentiras, de ti, quiero escapar
Creo que soy fea y nadie quiere amarme Como ella quiero ser linda Quiero ser linda No me mientas diciendo que soy linda
Creo que soy fea y nadie quiere amarme como ella quiero ser linda quiero ser linda No me mientas, se que soy muy fea
[MINJI] Se que tu no me entenderas que mi corazon herido esta y que no estoy contenta con mi vida
[BOM] no me obligues a hablar tengo razones para llorar desde que a otra miras por tener una belleza unica hoy
[MINJI] Ya no te preocupas, por mi pesar te olvidaste de mi amistad quiero marcharme ya y gritar esta mentira
Creo que soy fea y nadie quiere amarme Como ella quiero ser linda Quiero ser linda No me mientas diciendo que soy linda
Creo que soy fea y nadie quiere amarme como ella quiero ser linda quiero ser linda No me mientas, se que soy muy fea
[DARA] i´m alone alone alone x3 No existe en mi el amor no hay nadie a mi lado
alone alone alone x3 (Siempre sola estoy) No existe en mi el amor No hay nadie a mi lado que me quiera como soy
Creo que soy fea y nadie quiere amarme como ella quiero ser linda quiero ser linda No me mientas, se que soy fea |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 9 Nov 2011 - 20:34 | |
| Cancion: Karakuri Pierrot Vocaloid: Miku Hatsune Adap & Traduccion: Enma Ai
Aqui sola estoy por dos horas esperandote para nuestra cita
veo la gente caminar y las nubes pasar todos se reiran de mi pesar es verdad
es tan simple y doloroso es confesarte lo que se siente en este amor no puedo creer soy tan cobarde, seguro ves a traves de mi mi verdadero ser
Ah ,al girar,girando,me acaba este dolor Ah, se me va, se me va, se me va la respiracion Si, este es mi lamentable futuro a seguir y no puedo acabar esta tonta relacion
bajo mis pies la tierra girara sin saber cual es su cara,esta girara solo un segundo matame una vez siempre de pie estare, callada a tu lado
coincidencia no es, es el destino saberlo no es mejor que callar la verdad al rozar, tu calidez tu sonrisa tus ojos me haran perder el control de mi ser...
Ah girando,girando, hasta que me harte ya Ah girando,girando, hasta que me harte ya Ah, se me va, se me va, se me va la respiracion Ah, se me va, se me va, se me va la respiracion
Ah, cambiare,cambiare,cambiare pero no sere tuya Ah, temblando,temblando estoy de miedo ahora renuncio a este sembrante de dolor la unica razon por la que estoy lloro eres tu
Ah girando,girando, hasta que me harte ya Ah girando,girando, hasta que me harte ya Ah, se me va, se me va, se me va la respiracion Ah, se me va, se me va, se me va la respiracion
Asi es yo soy el payaso que tu querias que fuera y mientras sigas pensando eso yo soy presa de tu amor.... |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 9 Nov 2011 - 20:36 | |
| Canción: Hate You Grupo: 2NE1 Letra: Enma Ai
De-de verdad apestas, no te quiero ver mas el mundo esta lleno de chicos como tu De-de verdad apestas, ya no eres igual Es una perdida de tiempo el estar a tu lado
Te odio eh eh eh eh Estoy mejor sin ti Te odio eh eh eh eh Estoy mejor sin ti
Los recuerdos que de ti tengo son siempre esperandote Sin importar cuanto te justifique yo Quise escuchar de tu boca "las palabras yo te amo" pero siempre te preocupas por ti y me canse
No te quiero ver mas, mi orgullo esta primero Triste estoy, se que valgo mas que tu ego Me preocupa ,que me digas la palabra "amor" Tengo miedo de quedarme sola
De-de verdad apestas, no te quiero ver mas el mundo esta lleno de chicos como tu De-de verdad apestas, ya no eres igual Es una perdida de tiempo el estar a tu lado
La mitad de lo que dices es mentira sin importar que engañes todo termina algun dia encontraras a una chica como tu y cuando sufras, sabras lo que es dolor
Se siente muy mal, saber que no hay final feliz Con un heroe, que rescate a la doncella Fui muy ingenua, contigo pero ya me di cuenta de quien eres,yo soy mejor
Me siento aliviada, me siento mejor He borrado cada recuerdo tuyo x2
Te odio eh eh eh eh Estoy mejor sin ti Te odio eh eh eh eh Estoy mejor sin ti |
|  | | denayasha Soy Nuev@!!

| |  | | Kiddii Tmzz Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Lun 23 Abr 2012 - 3:15 | |
| Ammmm ammmm  Enma-chan me preguntaba si me adaptarias la de Eye test de Gumi Megpoid claro si no te molesta ^^ Ya que ame tus adaptaciones gracias a ellas encontre canciones que no habia escuchado y que me encantaron . Gracias ^^ y adios Enma-chan dige asi ^w^  |
|  | | josita Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Mar 8 Mayo 2012 - 13:00 | |
| Hola! Puedo utulizar Spice??? |

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Miér 9 Mayo 2012 - 9:23 | |
| |
|  | | Vaniih Soy Nuev@!!

Posts: 5 Desde: Cuernavaca Morelos, México Registro el: 13/05/2012
 | Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Dom 13 Mayo 2012 - 19:10 | |
| E-Etto  hola soy nueva hehe me llamo vania me encantan tus adpataciones  y queria saber si podrias adaptarme una cancion hehe se llama hotaru no hikari de ikimono gakari aqui te dejo el video y la letra en ingles por si te sirven | Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=hS-1hd0M7Rg
Letra En Ingles: Sha La La Someday, I'm sure I'll obtain it Softly in my fleeting heart, a light is burning
The "urge" of wanting to see you, the "innocence" that made me want to cry The fireflies that flew into the fire of summer will not return
Don't say anything, just leave me with a kiss Whilst being burnt, you nodded Life, to the point of sadness, flickered
Sha La La Someday, I'm sure I'll obtain it Softly in my fleeting heart, a light is burning SHA LA LA Person dear to me, you, too, can see it The dazzling moon softly illuminates tomorrow Shining strongly, strongly
In my violent heart, the nearly lost memories That had been blown out are gently lit again
I got the feeling that if I ran on in a daze, I'd touch it So I go on, arm outstretched Life, to the point of pain, flickers
SHA LA LA I want to go on singing forever Softly in my shivering heart, a light is burning SHA LA LA Person dear to me, so that I can reach you Let these feelings softly be invited into the endless sky Let them resound strongly, strongly
SHA LA LA Someday, I'm sure the fireflies will stop lighting Softly in my disappearing heart, a dream is shining SHA LA LA Person dear to me, don't you forget, either Softly in the glittering summer, wishes are piling up
SHA LA LA Someday, I'm sure I'll obtain it Softly in my fleeting heart, a light is burning SHA LA LA Person dear to me, you, too, can see it The dazzling moon softly illuminates tomorrow Shining strongly, strongly |
|

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Lun 14 Mayo 2012 - 8:36 | |
| Claro nena n.n puedo adaptartela con gusto |
|  | | josita Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO Lun 14 Mayo 2012 - 10:23 | |
| oye, estuve tratando de cantar Spice... pero no me daba... despues vi que decia "version femenina", eso afecta en algo o es que la version femenina no tiene nada que ver con la de Len??? |
|  | | | | Adaptaciones de Enma Ai *peticiones on* ACTUALIZADO | |
|