Z Soy Nuev@!!

| Tema: Separar voz de sonido Vie 3 Abr 2009 - 17:51 | |
| Bueno creo que es el MAYOR PROBLEMA para todo dubber, sobretodo si se quieren resultados profesionales, llevo mas de 3 meses keriendo fandubear un dorama y he buscado programas y programas que eliminen la voz pero dejen los efectos ambientales y musica, pero nada...  Estoy harto, en muchas webs dicen que con un filtro del VirtualDub se puede hacer, en otras dice n k kon adobe audition, pero yo he probado con todo yaa y sin resultadoo, necesito ayuda urgente! Como lo haceis vosotros? |
|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | Tema: Re: Separar voz de sonido Vie 3 Abr 2009 - 20:37 | |
| Desafortunadamente los unicos recursos con que contamos los fandubers son conseguir el OST de la serie y efectos sonoros para suplir a los originales, el filtrado la mayoria de las veces deja un resultado muy pobre y como ya lo has dicho no funciona del todo, espero te sirva mi comentario, saludos! |
|
Zero Business Partner

| Tema: Re: Separar voz de sonido Vie 3 Abr 2009 - 22:10 | |
| Asi es, puesto que cuando se graba un audio se usan diferentes canales. Muchas veces mas de un sonido esta grabado en un solo canal y no se puede hacer nada al respecto. Como dice mi socio Vikkun, solo queda comenzar desde cero, buscar OSTs y SFX para poder hacer el proyecto. |
|